Foro / Maternidad

Alguna mami de chile por aquii??

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 3:57
L
lucina_732738
1/7/14 a las 4:09

Mi nombre es camila por el momento vivo en tocopilla, no es muy comun encontrar chilenas por aqui, hay alguna?? Para poder compartir nuestro embarazo yo me encuentrode 23+6 semanas, espero una niña q hasta el momento se llamara pia isabel, la semanan pasada se llamaba isidora paz, veamos como se llamara cuando nasca!! Jajja

Ver también

L
lucina_732738
1/7/14 a las 22:16

Uuuf
Estamos bastante lejos!! Yo tb espero mi segundo bebe, tube un aborto espontáneo el año pasado asique este embarazo lo he pasado con bastante miedo aunque yo mas tranquila

H
hamido_7257640
2/7/14 a las 9:44

Holaaaa
Holaaaa soy de santiago y bueno tengo 38 semanas justas!!! Estoy casi casi, ni se imaginan ya a esta altura, la ansiedad no da para mas, entre eso y el insomnio uffff, no he tenido sintomas de parto aun y al parecer todos mus examenes estan excelentes.....

Mi bebe de llamara victoria amanda

L
lucina_732738
2/7/14 a las 18:57
En respuesta a hamido_7257640

Holaaaa
Holaaaa soy de santiago y bueno tengo 38 semanas justas!!! Estoy casi casi, ni se imaginan ya a esta altura, la ansiedad no da para mas, entre eso y el insomnio uffff, no he tenido sintomas de parto aun y al parecer todos mus examenes estan excelentes.....

Mi bebe de llamara victoria amanda

Larienmai
Felicidades, ya no te queda nada que emocion!!! Tu puedes, bamos que queda muy poquitoo

L
lucina_732738
2/7/14 a las 19:01


Mi fpp es para el 21 de octubre y la tuya??

Yo tb juraba que esta vez espereba un niño, incluso en la eco de las 13s me dijeron que tenia 95% de seguridad que era una niña y yo seguia empecinada en que era niño, hasta mi eco en la semana 21 que ya no le vieron el pirulin... jajajaajajajaj ojala tengas mas suerte aunque sea lo que sea lo que importa es que este sanit@

L
lucina_732738
2/7/14 a las 19:04

Hola clave
Estoy contigo en el foro de mamis para octubre, pero no sabia o no recordaba que estabas casada con un chileno (soy media despistada) estara muy pequeñito tu bb cuando haga su primer viaje!!

L
lucina_732738
2/7/14 a las 21:26


Yo estaba igual que tu en la eco d las 13 y d 21 s jajaja pero tranqila q todo estara bien! Y el tiempo se pasa volando no te daras ni cuenta!!

I
iyad_7233557
3/7/14 a las 18:16

Holaa chica
Holaa chica. Yo soy de chile un poko lejos de donde vives. Soy de santiago y tengo 18 semanitas, tengo fecha para el 1 de diciembre. Me alegro mucho encontrar mas chilenitas x aca. Saludos y escribamonos. No se desaparezcan

S
samira_9481922
3/7/14 a las 19:48

Hola!!
soy de Chile pero lejos de la capital aunque me encanta en donde vivo Pucon, tengo 22 años casi 23 y mi bebe esta apunto de nacer ....ya me estoy comiendo las uñas para conocerlo y la verdad es que algo nerviosa...espero que todas tengan un lindo embarazo y que disfruten de él...

soledad 40+2

L
lucina_732738
3/7/14 a las 22:18

Gracias por responder chicas!!
Estoy desde mi telefono asique perdonenme si olvido algoo o confundo algun nombre..

Sole ya estas lista, espero que se me pasen rapido estos meses para tener a mi bebe *-*, que pasa si no entras en parto t haran cesarea? La vdd esque a mi en lo personal me da miedo un embarazo despues de las 40 semanas, hasta cuando nos hacen sufrir!! Jajajaj

Dudosa a las cuantas semanas te confirmaron que era niño?? A mi en la semana 13 me dijeron que parecia niña, en la 21 s me lo confirnaron, pero no quede muy segura la gine era algo viejita y solo miraba al bebe de lado nunca se fijo bien al 100% , no quede totalmente segura..

Karen una mas de stgo. Parece que stgo la lleba no? Jajaja ya sabes que esperas??

Clave, claro de eso si me acuerdo que tenias una niña, que rico un viaje fuera del pais..

S
samira_9481922
4/7/14 a las 2:30

Cita con la matrona
bueno hoy tuve un control con mi matrona la cual me dice que mi pelvis no esta tan preparada para la salida de mi bebe....me dio mucha pena ya que siempre pensé tener a mi bebe por parto natural, lo que me dijo es que si de aquí al martes no nace me harán cesaría, estoy muy decepcionada pero mi pareja me da animo y dice que aun falta algo, lo mas extraño es que la semana pasada me dijo que solo me faltaban las contracciones y ya saldría muy bien y estos dias he tenido muchas contracciones ufff la verdad estoy confundida...mañana me haran un monitoreo para saber el rango e intensidad de mis contracciones solo espero que todo salga bien.

chica171992 mas que el miedo de tener un embarazo sobre las 40 semanas es la desesperación de verlo ya!!! .....ademas tienes que tener claro que solo un 5% de los bebes naces en la fecha indicada y las primerizas estamos mas expuestas a tener un embarazo sobre las 40

S
samira_9481922
4/7/14 a las 2:41

Espere mucho
uffff fue un calvario.... la verdad es que desde la semana 20 me dijeron que mi bebe era niño me la hice particular pero a la semana 24 mi matrona me dijo que era niña y cuando me enviaron a realizarme la ecografia morfológica a las 32 semanas me confirmaron que el bebe era un hombresito
la verdad es que hay diferencias en los diagnósticos ya que mi matrona me decia que era mujer, pero como la eco de las 32 y 20 la hice con un profesional particular le crei mas a ellos y sip es un hombresito, no es por desmerecer la salud publica pero en el caso del diagnostico de sexo son mas exactos los profesionales privados.
aparte uno como mamá siempre sospecha lo que podría ser

L
lucina_732738
4/7/14 a las 4:14
En respuesta a samira_9481922

Cita con la matrona
bueno hoy tuve un control con mi matrona la cual me dice que mi pelvis no esta tan preparada para la salida de mi bebe....me dio mucha pena ya que siempre pensé tener a mi bebe por parto natural, lo que me dijo es que si de aquí al martes no nace me harán cesaría, estoy muy decepcionada pero mi pareja me da animo y dice que aun falta algo, lo mas extraño es que la semana pasada me dijo que solo me faltaban las contracciones y ya saldría muy bien y estos dias he tenido muchas contracciones ufff la verdad estoy confundida...mañana me haran un monitoreo para saber el rango e intensidad de mis contracciones solo espero que todo salga bien.

chica171992 mas que el miedo de tener un embarazo sobre las 40 semanas es la desesperación de verlo ya!!! .....ademas tienes que tener claro que solo un 5% de los bebes naces en la fecha indicada y las primerizas estamos mas expuestas a tener un embarazo sobre las 40

Sole
Enrealidad, claro tienes toda la razon... pero tranquila lo importante esque nuestros bebes lleguen al mundo y lleguen sanit@s, yo creo que por cesarea o parto normal, lo importantees que nascan, en lo personal me ise cesarea con mi hija y me fue bastante bien y esta vez si dios quiere me la hare tb.
Me imagino como debiste de estar pensando unas semanas que llebas niño y luego pensa do que era niña y denuevo niño jajaja yo no queria comprar nada porque tb estaba segura de que era niño, sentia lo mismo que con mi hija pero no, niña me lo confirmaron y ahora ya estoy mas convencida jeje

L
lucina_732738
4/7/14 a las 4:18

Jajaja
Lo siento esque por el telefono cuesta recordar todoo, yo tb le temo mas a la cesarea que al parto normal pero me siento mas segura con la cesarea...

L
lucina_732738
4/7/14 a las 18:01

??
Hola chicas queria hacerles una pregunta... alguna sabe cuanto vale la eco 4D, yo me ise la doppler pero creo q no es lo mismo sierto???

S
samira_9481922
4/7/14 a las 22:27

Cerca de la novena region
bueno acá en regiones la eco 4d bordea los 55.000 y 60.000 pesos con una fonasa tipo b...eso si por que si tienes una letra mas alta es obvio te cobraran mas, las horas están disponibles de una semana para la otra, te lo digo por experiencia...y sip hay diferencias en estas ecografias ya que la eco-Doppler se usa para la determinación del riesgo de preeclampsia en mujeres embarazadas y es la mejor prueba para el diagnóstico no invasivo de anemia fetal...en cambio la 4d te da la imagen y movimientos en tiempo real del bebe, y lo mejor es hacerla para cuando te pidan la eco morfologica, por que aprovechas de hacerte ese examen para ver las medidas del bebe si corresponden a tu semana de gestación etc, y veras a tu bebe mas formadito y casi igual a como se vera fuera del utero

S
samira_9481922
4/7/14 a las 22:34
En respuesta a lucina_732738

Sole
Enrealidad, claro tienes toda la razon... pero tranquila lo importante esque nuestros bebes lleguen al mundo y lleguen sanit@s, yo creo que por cesarea o parto normal, lo importantees que nascan, en lo personal me ise cesarea con mi hija y me fue bastante bien y esta vez si dios quiere me la hare tb.
Me imagino como debiste de estar pensando unas semanas que llebas niño y luego pensa do que era niña y denuevo niño jajaja yo no queria comprar nada porque tb estaba segura de que era niño, sentia lo mismo que con mi hija pero no, niña me lo confirmaron y ahora ya estoy mas convencida jeje

El sexo es lo mas dificil
jajajja si fue super chistoso pero la verdad es que no compre nada hasta la semana 36 cuando sali de pre-natal, ya que espere a que me confirmaran 100%, por que cuando estan de muy pocas semanas es difícil distinguir el sexo para los ginecologos, ya que me decían que hasta la semna 30 tienen sus aparatos algo hinchados y cuesta saber lo que es
y también espere a que me dijieran mas o menos sus medidas, y como me dijieron que iba a ser mas largo que gordito compre pura ropa talla 1, para no desperdiciar plata en ropita que no usaría

S
samira_9481922
5/7/14 a las 3:34

Ayuda!!!!
chicas hoy tube un monitoreo por el tema de las contracciones, la verdad es que me fue mas o menos, tube dos en media hora pero no fueron muy grandes, por lo cual si no me pongo de parto hasta el martes me haran cesaria el miércoles, cosa que no quiero mucho...la pregunta es....uno puede ponerse de parto de un momento a otro??sin centir muchas contracciones??
estoy algo bajoneada pero bueno lo importante es que nasca mi querido nicolas
ojala me ayuden

soledad 40+3

L
lucina_732738
5/7/14 a las 19:10
En respuesta a samira_9481922

Ayuda!!!!
chicas hoy tube un monitoreo por el tema de las contracciones, la verdad es que me fue mas o menos, tube dos en media hora pero no fueron muy grandes, por lo cual si no me pongo de parto hasta el martes me haran cesaria el miércoles, cosa que no quiero mucho...la pregunta es....uno puede ponerse de parto de un momento a otro??sin centir muchas contracciones??
estoy algo bajoneada pero bueno lo importante es que nasca mi querido nicolas
ojala me ayuden

soledad 40+3


Yo no sabria decirte, solo que estes tranquila lo importantr esque nasca tu bebe ya que es peligroso cuando se pasan tanto de tiempo..

Yo tb tngo una consulta, resulta que ayer me dolia mucho la cabeza y la sentia caliente y las orejas las tenia rojas y tb me dolian, es la presion? Es peligroso? Es la segunda vez que me pasa y nose si le afectara al bebe...

S
samira_9481922
5/7/14 a las 23:49
En respuesta a lucina_732738


Yo no sabria decirte, solo que estes tranquila lo importantr esque nasca tu bebe ya que es peligroso cuando se pasan tanto de tiempo..

Yo tb tngo una consulta, resulta que ayer me dolia mucho la cabeza y la sentia caliente y las orejas las tenia rojas y tb me dolian, es la presion? Es peligroso? Es la segunda vez que me pasa y nose si le afectara al bebe...

No exactamente
muy a menudo hay embarazadas que padecen de dolores de cabeza constantes y no son nada peligrosos, la única forma de saber si tienes presión alta en el embarazo es midiendotela, la presión alta en el embarazo produce una baja en el peso de bebe o un parto prematuro, asi que yo que tu en mi otro control preguntaría....
el problema es cuando a la embarazada se le diagnostica preeclampsia esta es una enfermedad que suele comenzar después de la semana 20 del embarazo y se relaciona con presión arterial alta y la presencia de proteínas en la orina de la madre (problemas con el riñon) , la cual es riesgosa tanto para la madre como para el bebe, esta enfermedad se detecta con una ecografia doppler.
espero haberte ayudado.

L
lucina_732738
6/7/14 a las 2:41
En respuesta a samira_9481922

No exactamente
muy a menudo hay embarazadas que padecen de dolores de cabeza constantes y no son nada peligrosos, la única forma de saber si tienes presión alta en el embarazo es midiendotela, la presión alta en el embarazo produce una baja en el peso de bebe o un parto prematuro, asi que yo que tu en mi otro control preguntaría....
el problema es cuando a la embarazada se le diagnostica preeclampsia esta es una enfermedad que suele comenzar después de la semana 20 del embarazo y se relaciona con presión arterial alta y la presencia de proteínas en la orina de la madre (problemas con el riñon) , la cual es riesgosa tanto para la madre como para el bebe, esta enfermedad se detecta con una ecografia doppler.
espero haberte ayudado.

Sii
Si sola muchas gracias, el miercoles tengo matrona, le preguntare, como dice dudosa ahi arriba ojala y tengas suerte y te pongas de parto antes de la cesarea

S
samira_9481922
6/7/14 a las 22:47

Los nombres
ufff eso si que es difícil tarea.....yo a mi bebe le puse como 12 durante todo el embarazo
pero nos decidimos por nicolas esteban, los significados de los nombres a mi parecer son igual importantes, y si era mujercita nos íbamos a quedar con constanza soledad
la verdad es que cuando es hombre los nombres son mas limitados mientras que para mujer hay montones, pero lo importante es que te gusten sus nombres
saludos y suerte

L
lucina_732738
7/7/14 a las 18:38

Nombreess
De niña me gusta matilda, ehimy, ninoska. De niño no muchos me gusta el nombre felipe ignacio.

Suerte con el tema nombres jajaja

S
samira_9481922
9/7/14 a las 1:29

Para prevenir
Aunque muchos de los factores de riesgo de la preeclampsia no se pueden modificar (la genética, la edad)
Si hay medidas generales que se sabe que previenen el desarrollo de una posible preeclampsia:

1- No fumar: el tabaco aumenta las cifras de tensión arterial
2- Mantener un peso adecuado: el sobrepeso y la obesidad favorecen las alteraciones metabólicas que producen hipertensión arterial y diabetes gestacional.
3- Evitar el estrés
4- consumir alimentos ricos en de ácido fólico que además, evita malformaciones embrionarias.
5- Consumir antioxidantes: la vitamina C (abundante en cítricos naranja, kiwi, frambuesa...).y la vitamina E (vegetales de hoja verde acelgas, espinacas, brócoli, cereales y frutos secos)
6- Consumir pescado por los ácidos grasos omega 3.

espero te sirva de algo.
animo y suerte
soledad 40+6

S
samira_9481922
9/7/14 a las 21:36

Siempre se falla en algo
jajjaja siempre uno va a fallar en algo pero creo que cualquier tipo de suplementos que quieras tomar deberías de consultar con tu matrona....

S
samira_9481922
9/7/14 a las 21:46

Ufff mañana es lo ultimo
hoy me hicieron un monitoreo por mis contracciones y un tacto por mi cuello uterino, y me dijeron que estaba apta para parto natural así que mañana me internan para inducción de parto, hoy he tenido muchos dolores asi que esperamos a que nicolas nasca mañana por la tarde

L
lucina_732738
10/7/14 a las :26


Que bien sole, esperemos que todo salga bien y pueda nacer de forna natural .

Para prevenir la preeclapcia ahi que tener cuidado con la sal

I
iyad_7233557
10/7/14 a las :58
En respuesta a samira_9481922

Ufff mañana es lo ultimo
hoy me hicieron un monitoreo por mis contracciones y un tacto por mi cuello uterino, y me dijeron que estaba apta para parto natural así que mañana me internan para inducción de parto, hoy he tenido muchos dolores asi que esperamos a que nicolas nasca mañana por la tarde

Hola lindas
Aww hace dias no me conektaba al foro y muchas sorpresas ke me enkontre. Sole ke emocion por lo de tu parto. Me alegro mucho ke ya podras ver a tu bb. Ai noa estas komunikando komo fue todo .. yo el lunes me hice una ecografia y me dijeron ke estoy esperando una niña. Estoy muy feliz.. ya chikas las dejo . muchos saludos y nos estamos leyendoo

L
lucina_732738
20/7/14 a las 4:30

Holaa chicas
Como estan esas barriguitaas??
Sole me imagino que ya tubiste a tu bebe obioo como fue todo???
Y las otras chicas que tenian ecos?? Como van.
Yo a qui de 26+4, el viernes me hice el examen de la glucosa y super me lo tome muy rapido y cuando llebaba media hora me dio un poquito de asco pero por lo demas bien, el miercoles estan los resultados y tengo que llebarselos al medico el dia 29 que tengo gine. Hoy eh tenido contracciones todo el dia, no e ido a urge cias ya que me han dado 1 o 2 por hora algunas han sido dolorosas, pero la nada y las otras me dan cuando me doy vuelta estando acostada (me la eh pasado todo el dia acostada), y queria hacerles una pregunta... resulta que yo me atiendo en el hospital porque vivo en tocopilla y aqui no haay clinica (soy isapre) y nose hasta que semana puedo ir con mi medico para que el me atienda el parto (cesarea) nose si porque me empieze a atender tan tarde con el no quiera.. o nose la vdd y lo otro es que nose cuando dan el programa para presentarlo en la isapre para saber cuanto es lo que tengo que pagar, se que por fonasa es a las 36 semanas pero por isapre es lo mismo??

Ojala alguna pueda ayudarmee y espero que esten todas bien bssssss

N
naida_9402548
20/7/14 a las 5:18

Patricia
Hola chicas! , Soy de la Quinta region. Hoy 19 de Julio del 2014 tengo 22 semanas +6.
Estaba embarazada de una parejita de mellizos y hoy solo conservo al varón. He estado en cama desde los dos meses de embarazo y actualmente puedo recién levantarme a pasear un par de vueltas por el primer piso de la casa. Es mi segundo embarazo y ha sido muy malo para mi, lo bueno es que mi bebe esta 100% activo y con ganas de nacer, hace un par de semanas fui con la doctora que me trato mi problema para quedar embarazada la primera vez (me dijeron que jamás tendría hijos y ya voy para el segundo) y quien mantiene firme a mi mamá a pesar de su cáncer, por que estaba ya con muchas contracciones y recién con 20 semanas de gestación (5 meses) Ella me dio un tratamiento y ya estoy mucho mejor. Me dijo que debía seguir con los cuidados pero que al menos podría pararme y pasear por la casa sin hacer caminatas de mucho tiempo. Estoy feliz por que en mi segunda semana de tratamiento me siento mucho mejor de ánimos, de salud que es lo principal y puedo poner a mi hijito acostado en mis brazos para que sienta a su hermanito, algo que no podía hacer. Según el Doctor que me atiende de forma particular desde las 16 semanas mi bebe será de no más de 6 meses a 7 Pero varios otros me dijeron que mi embarazo llegaría hasta los 5 meses. Ahora yo siento que mi bebe llegará a termino . Bueno, eso deseo y espero jejejeje Espero sigamos escribiéndonos. Tengo un grupo en facebook y are un espacio en mi block

Besotes y espero seguir en contacto

http://sexygirlnatural.wordpress.com/2014/06/

S
samira_9481922
22/7/14 a las :12

He vuelto
la verdad es que tube que realizarme una cesarea particular me salio un ojo de la cara pero vale la pena....ya que el martes a las 3:37 de la tarde nacio mi nicolas
pero la impotencia que tengo por por el sector publico me trataros super mal y lo unico que querian era que siguiera esperando a que mi bebe naciera por parto normal cuando yo ya estaba de 42 semanas y me iban a hacer esperar una semana mas!!!!!! es super injusto que intenten arriesgar la vida de un bebe por ahorar dinero....cuando fui a un ginecologo particular se asusto ya que mi placenta estaba embejecida y el bebe corria riesgos ya que podria quedarse sin oxigeno ni alimento...me asuste mucho y page finalmente un pad....
espero que todas esten bien y que sus bebes nascan sanitos

S
samira_9481922
22/7/14 a las :18
En respuesta a samira_9481922

He vuelto
la verdad es que tube que realizarme una cesarea particular me salio un ojo de la cara pero vale la pena....ya que el martes a las 3:37 de la tarde nacio mi nicolas
pero la impotencia que tengo por por el sector publico me trataros super mal y lo unico que querian era que siguiera esperando a que mi bebe naciera por parto normal cuando yo ya estaba de 42 semanas y me iban a hacer esperar una semana mas!!!!!! es super injusto que intenten arriesgar la vida de un bebe por ahorar dinero....cuando fui a un ginecologo particular se asusto ya que mi placenta estaba embejecida y el bebe corria riesgos ya que podria quedarse sin oxigeno ni alimento...me asuste mucho y page finalmente un pad....
espero que todas esten bien y que sus bebes nascan sanitos

Agregar
mi bebe fue muy grandote peso 4,060 kg y midio 52 centimetros!!!! es un bebe gigantote

L
lucina_732738
25/7/14 a las 22:59
En respuesta a samira_9481922

Agregar
mi bebe fue muy grandote peso 4,060 kg y midio 52 centimetros!!!! es un bebe gigantote

Guuuauu solee
Que gigantescoo jajaja me alegro que finalmente halla resultado todo bien, aveces me sorprende esta salud publica... muchas felicidades y ahora a disfrutarlo, yo no veo la hora de tener a mi bebe conmigo!!


A la chica nueva bienvenida , no recuerdo el nick y no puedo verlo yaque estoy desde mi celu...

Ya me encuentro de 27+3, cada vez queda menos

N
naida_9402548
26/7/14 a las 3:32

esta chica sigue en cama!
Hola chicas, espero que todas estén bien y las que ya tienen a sus criaturitas maravillosas a su lado MUCHAS FELICIDADES! . Este 30 tengo hora con mi doctor, al cumplir los 5 meses me dolió mucho el ombligo, me salieron unos porotitos dentro y duele al tocarlo. Pero también note que si hago alguna fuerza natural, es decir, un estornudo mi ombligo tira hacia dentro, antes de ayer se me veja hundido al segundo estornudo y sentí como me tiro hacia dentro, duro un ratito así, a Alguna le paso esto?, quiero saber si es normal o no, de todas maneras lo tengo anotado para preguntarle al Doctor, ya que ahora todo se me olvida jejejejeje y prefiero anotarlo. Y lo otro que me esta pasando es que no logro dormir en toda la noche, Me pasa 3 veces por semanas que por más que intento me duermo a las 6 de la mañana y despierto a las 10 o 11 de la mañana De todas maneras igual duermo siesta en las tardes.. Un abrazo a todas

A
ariana_5634628
26/7/14 a las 4:09

Aca una mami chilena
hola, que rico que esperas una niñita, yo recien tengo 8 semanitas, y es mi segundo embarazo, mi pequeño ya tiene 4 añitos

saluditos

S
samira_9481922
27/7/14 a las 19:21
En respuesta a naida_9402548

esta chica sigue en cama!
Hola chicas, espero que todas estén bien y las que ya tienen a sus criaturitas maravillosas a su lado MUCHAS FELICIDADES! . Este 30 tengo hora con mi doctor, al cumplir los 5 meses me dolió mucho el ombligo, me salieron unos porotitos dentro y duele al tocarlo. Pero también note que si hago alguna fuerza natural, es decir, un estornudo mi ombligo tira hacia dentro, antes de ayer se me veja hundido al segundo estornudo y sentí como me tiro hacia dentro, duro un ratito así, a Alguna le paso esto?, quiero saber si es normal o no, de todas maneras lo tengo anotado para preguntarle al Doctor, ya que ahora todo se me olvida jejejejeje y prefiero anotarlo. Y lo otro que me esta pasando es que no logro dormir en toda la noche, Me pasa 3 veces por semanas que por más que intento me duermo a las 6 de la mañana y despierto a las 10 o 11 de la mañana De todas maneras igual duermo siesta en las tardes.. Un abrazo a todas

Nada de eso
por mi parte durante todo mi embarazo no tuve ningún malestar como ese, tienes razón muchas veces se nos olvida que preguntar jajajj, y si lo mejor es preguntar a tu matron (a)
espero les valla bien y que se encuentren sanitos...
animo y suerte

L
lucina_732738
27/7/14 a las 23:05


Babyshiro bienvenida , que bueno que sigan sumandose chilenas

Maquisocial a mi tmpoco me ha pasado nada de eso, que bien eso de anotar para luego no olvidar preguntar .

Yo tb tengo una inquitud; resulta que fui al baño y mi calzon eataba mojado (no senti cuando me bajo) y eso me dejo preocupada, lo alorose pero no reconosco el olor, me da miedo ya que la semana pasada estube con contracciones muy seguidas

Saludos chicas

N
naida_9402548
28/7/14 a las 19:22
En respuesta a lucina_732738


Babyshiro bienvenida , que bueno que sigan sumandose chilenas

Maquisocial a mi tmpoco me ha pasado nada de eso, que bien eso de anotar para luego no olvidar preguntar .

Yo tb tengo una inquitud; resulta que fui al baño y mi calzon eataba mojado (no senti cuando me bajo) y eso me dejo preocupada, lo alorose pero no reconosco el olor, me da miedo ya que la semana pasada estube con contracciones muy seguidas

Saludos chicas

Chica171992
Nena me paso lo mismo en mi primer embarazo. De cuantas semanas estas?, puede que ya estas entrando en trabajo de parto No te esperes y CORRE AL SERVICIO DE URGENCIAS. Cuéntanos como estas!. (Podria ser que tu bebe presione tu vejiga, pero sino reconoces el olor puede ser liquido y si se fisura la bolsa estas en cuenta regresiva)

N
naida_9402548
28/7/14 a las 19:37

Miercoles 30 hora al doctor
Chicas, espero que todas estén muy bien.
Recuerden lo siguiente:

-Atiende tus pensamientos por que se tornan palabras.

-Escoge tus palabras por que se vuelven acciones porque se tornan hábitos.

-Estudia tus hábitos porque se tornan en carácter.

-Desarrolla tu carácter porque el mismo se torna en destino.

P
piotr_9008538
29/7/14 a las 1:55

Hola soy de chile y tengo una duda ayuda porfa
Hola tengo 23 y tengo una hija el 9 me llego y me dura tres dias mi siclo es de 28 dias y el mismo dia que me llego me compre pastillas anticonceptivas ase años que no me cuido y las tome por 4 dias y las deje el dia 14 fui al baño y me vi mi protector que tenia una mancha color marron con algo de sangre nu era mucho pense que era residuos de la regla pero no tenia olor esa mancha me duro tres dias y con pequeñas puntadas al costado izquierdo de mi pelvis despues me empezo a doler los ovarios y la espalda quisiera saber que fue porfa AYUDENME

L
lucina_732738
30/7/14 a las 1:59


Hola chicas hoy tube medico, le llebe mis examenes y todo bien, incluyendo la glucosa , le comente sobre la perdida de liquido que tube el domingo y me hizo una eco, estaba muy bien dijo que tenia bastante liquido, hoy hago las 28 s y mi beba pesa 1.307 kl, asique sigo con mis achaques de espalda y ya me canso bastante rapido..

Dudosa, como te encuentras, cuando sabes que sera tu bebe? Yo lo supe con exactitu a las 21.

Jesemol (nose si lo escribi bn), me alegro que ya estes mejor de tu garganta, yo llebo dos dias que amanesco con la garganta adolorida.

Maquisocial, cuentanos como te va en el doc

N
naida_9402548
30/7/14 a las 9:02
En respuesta a piotr_9008538

Hola soy de chile y tengo una duda ayuda porfa
Hola tengo 23 y tengo una hija el 9 me llego y me dura tres dias mi siclo es de 28 dias y el mismo dia que me llego me compre pastillas anticonceptivas ase años que no me cuido y las tome por 4 dias y las deje el dia 14 fui al baño y me vi mi protector que tenia una mancha color marron con algo de sangre nu era mucho pense que era residuos de la regla pero no tenia olor esa mancha me duro tres dias y con pequeñas puntadas al costado izquierdo de mi pelvis despues me empezo a doler los ovarios y la espalda quisiera saber que fue porfa AYUDENME

Trastornos por pastillas
efectivamente, cuando tomas pastillas, al ser hormonas pueden revolucionarte toda. De todas maneras para tu tranquilidad puedes visitar a tu ginecólogo, quizás esas pastillas no son para ti o simplemente sea algo normal o se trate de algo más como quistes ováricos, etc.

Siempre consultar al medico es lo mejor.

N
naida_9402548
6/8/14 a las :20

Saludos a todas!!!
Espero que todas esten bien, que dudosa pronto sepa que es su bebe y jesamol mejorate pronto!. miel y limon en tesito ayuda mucho y el reposo y mucho juguito de naranja, la verdad es que podemos usar lo que nos da la naturaleza y preguntar siempre antes, ya que tambien hay hierbas que no podemos usar.... chica171992, me alegra que todos los examenes esten bien!!! yo para los dolores de espalda me pongo agatas sobre la cama, el colchon es firme, y bajas la pancia suave solo hasta donde puedas y subes la espalda como gatito lo mas que aguantes y suave unas 5 veces en el dia, eso ayuda mucho con el dolor, busca videos en youtube.
Bueno, les cuento que estoy de 25 semanas +2 días y mi bebe esta en posición para nacer, he tenido varias contracciones de apreton fuerte y me duele un tantito las cderas y pelvis, pero nada fuerte aún. Mis examenes salieron malos, tengo anemia y una infección en la orina. Estoy con un medicamento especial, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es diferente al ferroso, es para combatir la anemia y con antibiótico para la infección. Sigo con Progendo para retener mas tiempo al bebe y me adelanto la hora de la consulta que era para el 30 de este mes, para el 15 o antes para coordinar en caso de cualquier cosa.Y 100% confirmado que es un varón mi hijito de 3 años esta muy feliz de tener un compañero de juegos, espero que no se le vaya nunca esa felicidad jejejejje.... Bueno chicas un besote y estoy atenta a ustedes!

A
an0N_581318099z
7/8/14 a las 22:32

Hola q tal??
YO TAMBIEN SOY DE TOCOPILLA Y TAMBIEN ME LLAMO CAMILA

ahora vivo en santiago y estoy tratando de quedar embarazada .
que estes bien.

S
samira_9481922
8/8/14 a las 3:30

El yoga
durante mi embarazo yo hacia yoga 3 veces por semana y no eran clases pagadas si no que de youtube...me hicieron super bien para la espalda la cadera y en las ultimas semanas para la inchazon de pies, te dejo el link por si es que te sirve....
https://www.youtube.com/watch?v=AQgN4O_fvmM
son clases super simples y especiales para embarazadas

jesamol: mi suegra desde el principio tuvo la intuicion de que seria hombre y compro muchas cositas azules....aveces ellas le achuntan jajaja espero que sepas pronto lo que es, ya que cuando lo sepas no pararas de pensar en que comprar
animo y suerte para todas

S
samira_9481922
8/8/14 a las 3:33
En respuesta a an0N_581318099z

Hola q tal??
YO TAMBIEN SOY DE TOCOPILLA Y TAMBIEN ME LLAMO CAMILA

ahora vivo en santiago y estoy tratando de quedar embarazada .
que estes bien.

Suerte
bienvenida...esperamos que obtengas pronto tu regalito de dios...

N
naida_9402548
8/8/14 a las 7:10

Jajajajajja
Las suegras jejeje, agradece amiga bella que al menos tu suegra esta ahí, a la mia no la veo nunca, creo que no les caigo en gracia jajajaja, es que yo soy emprendedora, me gusta hacer las cosas con amor y no por que alguien me dice lo que debo hacer, y ella le gusta dirigir a todos entonces, no soy muy de su agrado jajajaja, la veo como 7 veces al año si es que es mucho decir. jajajajaa. pero bueno, aun así siempre con cariño por respeto a la abuela de mis hijos . xD aveces cuando te dicen el sexo del bebe es dificil guardar en secreto, es que a una le rebalsa la felicidad jajajajajajajaja, yo creo que muchas gorditas te entendemos, nada más que esa suegra esta muy impulsiva, Dios quiera que sea niña jejejejeje sino tendras que ponerte en campaña con otro jejejejejejee... Hay siii, sobre el ejercicio, si, como el gato ayuda un monton. Bueno, un besote!!! y a cuidarnos.

L
lucina_732738
8/8/14 a las 13:36

Hola chicas
Cami bienvenida, ojala obtengas pronto tu ++++

Maquisocial que rico que le compre ropita, en mi caso personal me hace mucha ilucion verla y con respecto a la suegra, yo la eh visto 1 sola vez en toda mi relacion, son de concepcion y vino a vernos este verano y nos llebamos super bien!!

Dudosa ayer tubiste la eco si no me equovoco se dejo ver??

Y las demas como siguen?

Yo de 29+3

S
samira_9481922
9/8/14 a las 3:55

Mi pequeño
esta cada dia mas grande ya tiene 24 dias, al inicio me costo el tema de darle pecho ya que con la cesárea la leche baja mas lento que con parto natural, y en verdad el tema de dar pecho se me ha hecho muy dificil he sufrido y llorado por eso ya que mi bebe me ocasiono muchas grietas he intentado de todas formas pero aqui estoy aun en la lucha

en estos momentos estoy extrayendo mi leche y la esta tomando en biberon...bueno hasta que sanen mis pechos y vuelva a la lucha, espero que todo me resulte esta vez.

pero lo unico que me alegra es que no he recurrido a la formula...ya que el mejor alimento para los bebes es la leche materna

saludos

L
lucina_732738
19/8/14 a las 14:32

Felicidades jesamol
Era lo que querias no??, de cuanto estas ya? Y las demas chicas, como van?

Yo hoy cumplo mis 31 semanas y en la eco de ayer mi bebe pesabs 1.700


Besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest