Foro / Maternidad

Alguna mami de chile por aquii??

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 3:57
L
lucina_732738
25/11/14 a las 17:58
En respuesta a naida_9402548

hola chicas!!!!
mi hijo nació finalmente por cesárea para evitar mas complicaciones. Muy sano de 3,045 kls de 38 semanas, nació el 6 de noviembre y me dieron de alta justo el día de mi cumpleaños;, el 8. El primer día fue horrible, por que ya, todo iba bien hasta que me sacaron la sonda.... hasta ahora me duele para orinar... 2 me amenazaban a cada rato que si quería hacer piss avisara por que debía levantarme al baño.... a las 1 de la mañana ya no podía mas y aguantar hace doler, así que toque el timbre con fe de que me pusieran chata y .... adivinen, hicieron que me parara..... hay les escribo pronto jojojojojo

Felicidades maquisocial!!
Final nte cesarea ehhh... jajaj los dos o tres primeros dias son los peores jajaaj. En lo personal mi cesarea fue a las 2 y a las 9 de la noche ya andaba de pie, me levantaba, caminaba e iva al baño (con mucho dolor) pero dicen que mientras mas movimientos la recuperacion es mas rapida...

Me alegro que haya salido todo bien

Jesemol de cuantas semanas estas?.

Pia cumple 2 meses el lunes, el sabado tiene el control. Esta muy gordita jajajja.


Besos chicas!!

Ver también

L
lucina_732738
3/12/14 a las 23:10

Lo intente!
Pero no pude subir la foto, nose hacerlo ya que entro desde el movil.

El sabado tuvimos control de los 2 meses. Pia mide 57 cm y pesa 5.600 gr. Gorditaa.

Hoy le puse la vacuna y uuf pobre de mi bebe que la sufrio y lloro desde las 4 hasta hace un rato... pobrecitaa que pena me da..

S
samira_9481922
12/12/14 a las 3:03

Uyyyy hola a todas!!!!
hace mucho tiempo que no doy reportes de como me ha ido...bueno la verdad es que estoy disfrutando a mi bebe al maximo,mi nico ya se sienta y apoya muy bien su cabesita este 15 cumple 5 meses y todas las personas que lo conocen no pueden creer que sea tan grande para lo que tiene, y la verdad es que desde que nacio que es mas grande de lo normalm
chica 171992 la primera vez que vacunan a los bebes es mas o menos complicada, pero ya la segunda no es casi nada, la verdad es que mi bebe ha sido muy fuerte y con sus vacunas no tubo fiebre ni nada solo cuidábamos de no tocar sus piernas
les dejo una imagen para que sepan como es.....

S
samira_9481922
12/12/14 a las 3:13
En respuesta a samira_9481922

Uyyyy hola a todas!!!!
hace mucho tiempo que no doy reportes de como me ha ido...bueno la verdad es que estoy disfrutando a mi bebe al maximo,mi nico ya se sienta y apoya muy bien su cabesita este 15 cumple 5 meses y todas las personas que lo conocen no pueden creer que sea tan grande para lo que tiene, y la verdad es que desde que nacio que es mas grande de lo normalm
chica 171992 la primera vez que vacunan a los bebes es mas o menos complicada, pero ya la segunda no es casi nada, la verdad es que mi bebe ha sido muy fuerte y con sus vacunas no tubo fiebre ni nada solo cuidábamos de no tocar sus piernas
les dejo una imagen para que sepan como es.....

Ahora si

H
hamido_7257640
16/12/14 a las 21:15

Ya saben...
Chicas por motivos economicos tengo que ver alguna forma de generar dinero en mi posnatal...

asique les dejo este link con zapatos y zapatillas de bebe a buen precio mas economico que en tienda...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486033381536041&type=1&l=6254360b8a

L
lucina_732738
20/12/14 a las 22:20
En respuesta a samira_9481922

Ahora si


Wuuauuu pero que guapo!! Su pelito bien paradito baja ...
Yo no pude nisiquiera poner la pagina en versión clásica ...
Hoy esta de cumpleaños mi hija mayor, cumple 7 años... Esta muy grande ya, nose si reír... O llorar!

N
naida_9402548
10/2/15 a las 12:52

De regreso
Hola queridas!!! Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la ultima vez, les cuento que tengo un pequeño muy sanito de ya 3 meses y muy bueno para reir mi gordito desde que nació.
Sole... Que rico que tu pequeño no ha sufrido tanto con el tema de las vacunas, a mi gordito le dio fiebre y tuve que comprar el paracetamol, pero solo fue un día y ya. el próximo mes le toca nuevamente. hace poco le tomaron la radiografía a sus caderas, espero salga bien todo, aun que se ve muy sanito y lucha por sentarse solito jajajajjaja, es muy activo.
Chicas, estos meses han sido complicado para mi y quería preguntarles, si es que no tienen heredero me ayudarían mucho si me heredarán la ropa de su bebe a mi chiquito, que me enviaran por correos de chile a mi ciudad, se envía por pagar, es decir yo al retirar pago el envío.

Si alguien me quiere ayudar me avisa para enviarle los datos. De verdad que se los agradezco. y mi ropita de mi niño también la estoy heredando a una chica que vive en un cerro y la niña ya tiene 35 semanas, no tienen ni agua caliente ahí. es muy a la antigua y a una vecina que es mamá soltera y no puede trabajar por que cuida a su bebe y vive de lo que le dan en el familiar y lo que le ayuda la gente.... ella tiene un bebe de un mes.

Así que para estos lados se acepta de todo jajajjajaja....
Chicas me salió un ojo de la cara y la mitad del otro el tema del hospital y para rematar hace pocos días se me infecto la cesárea sin explicaron, pues, me baño seguido por las calores que han echo aquí, me seco lo mejor que puedo, etc.... Quizá fue tanta calor y el sudar, pero hasta el doctor quedo plop. La verdad es que ahora estoy con medicación por la infección..
Les dejo una para que conozcan a mis polluelos.

L
lucina_732738
4/3/15 a las 5:03
En respuesta a naida_9402548

De regreso
Hola queridas!!! Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la ultima vez, les cuento que tengo un pequeño muy sanito de ya 3 meses y muy bueno para reir mi gordito desde que nació.
Sole... Que rico que tu pequeño no ha sufrido tanto con el tema de las vacunas, a mi gordito le dio fiebre y tuve que comprar el paracetamol, pero solo fue un día y ya. el próximo mes le toca nuevamente. hace poco le tomaron la radiografía a sus caderas, espero salga bien todo, aun que se ve muy sanito y lucha por sentarse solito jajajajjaja, es muy activo.
Chicas, estos meses han sido complicado para mi y quería preguntarles, si es que no tienen heredero me ayudarían mucho si me heredarán la ropa de su bebe a mi chiquito, que me enviaran por correos de chile a mi ciudad, se envía por pagar, es decir yo al retirar pago el envío.

Si alguien me quiere ayudar me avisa para enviarle los datos. De verdad que se los agradezco. y mi ropita de mi niño también la estoy heredando a una chica que vive en un cerro y la niña ya tiene 35 semanas, no tienen ni agua caliente ahí. es muy a la antigua y a una vecina que es mamá soltera y no puede trabajar por que cuida a su bebe y vive de lo que le dan en el familiar y lo que le ayuda la gente.... ella tiene un bebe de un mes.

Así que para estos lados se acepta de todo jajajjajaja....
Chicas me salió un ojo de la cara y la mitad del otro el tema del hospital y para rematar hace pocos días se me infecto la cesárea sin explicaron, pues, me baño seguido por las calores que han echo aquí, me seco lo mejor que puedo, etc.... Quizá fue tanta calor y el sudar, pero hasta el doctor quedo plop. La verdad es que ahora estoy con medicación por la infección..
Les dejo una para que conozcan a mis polluelos.


Maquisocial, que bueno saber de ti... Me alegro que estén bien.
Sobre los herederos, yo tb regalo la ropita pero la mía es niñita así que tpc te serviría...
Pía cumplió 5 meses el 1 de marzo... Cada vez me deja hacer menos cosas, uuuf estoy agotada!.. Pero no puedo dormir sin ver amor a prueba! Jaajajaj estoy con un dolor de cabeza horrible, pero no, no me lo pierdo jaajajaj..

Como siguen las demás? Sole cúa ti tiene tu bb yaa???, me imagino que debe estar súper grandeee

S
samira_9481922
18/3/15 a las 3:57

Hola!!!
La verdad es que estoy super bien mi bebé ya cumplió 8 meses es enorme!! Ya se sienta solo y da vueltas como loco...aun no gatea por que es muy gordito y no se puede la panza jajajja. ..pero sus piernas estan fuertes se para unos segundos solito, es todo un bombom..
Maquisocialc1 yo ya regale casi toda la ropita de mi nicolas a una persona de escasos recursos.
Me queda pero es talla grande, ya que nicolas ahora usa ropa de 24 meses, si te interesa yo te envio esa ropita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir