Jeje
yo es que ni encontraba ya el tema jajajjajaa. buenos dias, chicas. Ayer cumpli mi semana 33, y loca estoy porque nazca, me conformo con que nazca a mediados de octubre, que estaré ya de 36-37 semanas jajajaja, pero que nazca biennnn.
Una pregunta, llvo unos dias que me vuelve a asaltar el tema del trabajo. Estoy en paro y el unico qu trabaja es mi pareja, y la verdad estoy cansada de que mi padre me pregunte que cuando voy a trabajar, cmo si eso fuera tan facil. Alguna podria buscarme algo para mas adelante? jajajajaja, lo estoy diciendo medio en broma, pero es que me vendria de perillas.
Por cierto, comoya he dicho estoy de 33 semanas y la ultima eco que me hicieron fue en la 31; lo que me preocupa es que no me han vuelto a mandar mas ecos, al menos una digo yo, y directamente me han mandado a monitores a finales de octubre. A mi me preocupa porque mi niño está atravesado y lleva asi o de nalgas tooodo el embarazo como no me van a ver hasta monitores? y si me pongo de parto antes que? y todo sin saber si está o no de la misma postura y el peso que tendria.