Foro / Maternidad

alguna mami de malaga por aqui ?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:50
A
an0N_695186399z
21/9/09 a las 13:09

Hola chicas
yo tambien soy de malaga, estoy de 22 semanas y tengo una niña de 23 meses.
Os leere cuando pueda.
Saluditos

Ver también

A
ani_8499652
21/9/09 a las 22:56

Hola chicas cuanto tiempooooo
bienvenidas a las nuevas, jeje ya no se ni por donde estoy jajaja hace tanto k no me conecto, es que claro esto de ser primeriza, madre mia,mi niño mekita todo el tiempo del mundo y no me da tiempo de nada, primero acostumbrarme a la nueva vida, k cuesta un poko, jejeje y despues mi xikitin k se porta regu jejeje por cierto casicuatro tu k ya eres mami, k puedo darle a mi niño pa los gasesillios??
buenos a todas las demas sonrisa, sinelabe, etc....k besitos y k espero conetarme pronto de veras

besooooos

K
kirsa_9862491
22/9/09 a las 15:57

Por finn
ya nació mi sobrinita jeejjee, es preciosa, bueno, en la clinica galvez. Y pronto nacerá su primo jejeje, ains que ganas tengo de que llegue le dia por diosss.


Sinelabe (jose daniel 31+6)

K
kirsa_9862491
1/10/09 a las 9:25

Jeje
yo es que ni encontraba ya el tema jajajjajaa. buenos dias, chicas. Ayer cumpli mi semana 33, y loca estoy porque nazca, me conformo con que nazca a mediados de octubre, que estaré ya de 36-37 semanas jajajaja, pero que nazca biennnn.


Una pregunta, llvo unos dias que me vuelve a asaltar el tema del trabajo. Estoy en paro y el unico qu trabaja es mi pareja, y la verdad estoy cansada de que mi padre me pregunte que cuando voy a trabajar, cmo si eso fuera tan facil. Alguna podria buscarme algo para mas adelante? jajajajaja, lo estoy diciendo medio en broma, pero es que me vendria de perillas.

Por cierto, comoya he dicho estoy de 33 semanas y la ultima eco que me hicieron fue en la 31; lo que me preocupa es que no me han vuelto a mandar mas ecos, al menos una digo yo, y directamente me han mandado a monitores a finales de octubre. A mi me preocupa porque mi niño está atravesado y lleva asi o de nalgas tooodo el embarazo como no me van a ver hasta monitores? y si me pongo de parto antes que? y todo sin saber si está o no de la misma postura y el peso que tendria.

A
azza_5486889
1/10/09 a las 15:42

Reunion de mamis!!
Ya subi este post aparte, pero justo subieron el de las mamis de malaga, asi que lo dejo aqui tambien!

Hola boqueronas!! Les comento que este sabado en el Vialia se va a realizar Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Málaga. Yo todavia no tengo bebes, pero estoy de 22 semanas y creo que voy a ir.. vamos que si fuera por mi, digo que voy seguro, pero quien levanta a mi novio antes de las 12 un sabado???!!! Ay que angustia de niño, siempre durmiendo.. Bueno, si eso, me busco la vida y me llego al Vialia igual... Les dejo el link de la asociacion que lo organiza...

http://www.criarconapego.com/

Besotes!!

A
ani_8499652
1/10/09 a las 18:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa xicas jeje de verdad que siento no poder conectarme muxo pero no tengo tiempo para nada con el peque, ademas tengo a mi madre en el hospital ingresada y es que no paro, me alegro que todas sigais bien, yo qu deciros mi niño esta precioso es un muñeco el sabado cumple ya 1 mes, me parece mentira, me ha creciso 6 cm y me ha cogiso 1280kg jajaja ya pesa 4410kg jajajaja, y nada llora un poko no duermo etc jajajajaja, pero es increible os lo digo, por cierto sonrisa y anabella podriamos kedar en lo dl vialia yo ire seguro, asi podriamos cnocernos....que me decis, tambien animo a las demas mamis de malaga
buenos ya me decs besos a todas

A
ani_8499652
14/1/10 a las 1:15

Lo rescato haber si alguien sigue por aki
hola chicas, las que escribiamos en este post y las nuevas que lo leais, mi niño ya tiene 4 meses y medio, y esta pa comerselo, que os voy a contar, y ustedes que tal?

A
ani_8499652
14/1/10 a las 17:11

Eiiiiiiiiiiii
xicas todas desaparecidas no????

D
darya_735129
14/1/10 a las 18:50

Hospital quirón
Hola chicas! Soy nueva por aquí! Estoy de 36+5 y aún no sé dónde dar a luz.... alguna sabe algo del Hospital Quirón?

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook