Foro / Maternidad

alguna mami de malaga por aqui ?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 18:50
A
ani_8499652
16/8/09 a las 20:08

olaaaaaaa me gustaria xarlar con alguna mami k esteis por aqui para consejillos
saludosssss

Ver también

A
ani_8499652
16/8/09 a las 20:23

Ya estoy de 36/emanas
y tengo una duda enorme no se a que hospital acudir necesito alguna ayudaaaa xfi
saludos

A
ani_8499652
16/8/09 a las 20:50

Jajajaja
que bien lo que pasa q esta tan agustiti k no kiere salir, yo estoy de 36 semanas y voy a tener un niño y nada con muxas gans tambien, lo q pasa que estoy kon la duda de ir al materno o al clinico, tu donde vas a ir, tienes alguna referencia ?

Un saluditooo y haber q pasa ya me diras
xao

A
an0N_586191099z
16/8/09 a las 22:58

Otra bokerona
Pues yo tambien soy de Málaga. Estoy de 37+6 y es mi segundo embarazo. Lo tendré, probablemente en el Parque San Antonio, pq me hice un seguro privado, pero no es seguro, depende de como se presente el parto. Si veo lo mínimo raro, al Materno de cabeza. Alli tuve a mi primer hijo.

T
tatia_9359290
17/8/09 a las 2:30
En respuesta a ani_8499652

Jajajaja
que bien lo que pasa q esta tan agustiti k no kiere salir, yo estoy de 36 semanas y voy a tener un niño y nada con muxas gans tambien, lo q pasa que estoy kon la duda de ir al materno o al clinico, tu donde vas a ir, tienes alguna referencia ?

Un saluditooo y haber q pasa ya me diras
xao

Olaaaaa
ola yo tmb soy de malaga y estoy de 38 semanas yo igual que todas loka x parir y tener ami niña entre mis brazos ya me kea pokito gracias a dios.pues eso yo voy al clinico paso de el materno xq todo el mundo me cuenta lo mimo q en el materno te tratan fatal y yo no kiero que el dia mas feliz de mi vida me lo estropee nadie asinq me voy al clinico xq mean dixo que te tratan super bien y que pares como kieraas y a la sala de dilatacion entra todo el mundo y namas parir pueden entrar tu familia a ber al bebe y a nosotras y disen q estan super atentos a nosotras y todo asinq me voy de cabesa ayi baya !!!!!!!!!weno un besito a todas y os deseo 1 ora cortita fuensanta+(fuensanta 38 semanas)tkm!!

A
an0N_566114899z
17/8/09 a las 10:27

Hola chicas
NO SOY DE MALAGA CAPITAL, SOY DE MARBELLA, ESTOY DE 26+1 Y MI NIÑO NACERÁ EN HOSPITAL COSTA DEL SOL. HOY ME HAGO LA ECO 4D Y ESTOY SUPER NERVIOSA. AH Y TAMBIEN ME TRAEN EL CARRITO, AUNQUE ES PRONTO NO ME IMPORTA, ES UNA OFERTA QUE PILLAMOS MI CHICO Y YO Y LA ECONOMIA NO ESTA PARA DESAPROVECHAR OPORTUNIDADES.

ALGUNA CONOCE A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO A SU BEBE EL COSTA DEL SOL?

SALUDOS
BSS

BELEN 26+1

A
ani_8499652
17/8/09 a las 20:07
En respuesta a tatia_9359290

Olaaaaa
ola yo tmb soy de malaga y estoy de 38 semanas yo igual que todas loka x parir y tener ami niña entre mis brazos ya me kea pokito gracias a dios.pues eso yo voy al clinico paso de el materno xq todo el mundo me cuenta lo mimo q en el materno te tratan fatal y yo no kiero que el dia mas feliz de mi vida me lo estropee nadie asinq me voy al clinico xq mean dixo que te tratan super bien y que pares como kieraas y a la sala de dilatacion entra todo el mundo y namas parir pueden entrar tu familia a ber al bebe y a nosotras y disen q estan super atentos a nosotras y todo asinq me voy de cabesa ayi baya !!!!!!!!!weno un besito a todas y os deseo 1 ora cortita fuensanta+(fuensanta 38 semanas)tkm!!

Holaaa fuensantaaa.......
muchas gracias wapa la verdad es que tengo la duda esa,la mayoria me dicen k me vaya pal materno k es lo mejor pero mi matrona y algunas personas m dicen k el clinico ya esta super bien k tienen ya muxos preparos y no seeee hay k ver eh jejeje y a ti kien te lo han dixo es porq han parido alli no ?
Buenos seguimos hablando haber si con tu ayuda me decido jaja
besoooos

A
ani_8499652
17/8/09 a las 20:14

K tal llavais la calor y la feria jaja
hola a todas,k tal lo llevais y esa feriaa?yo keria haber bajado a ver a malu k esta hoy en concierto y m encanta pero no m encuentro mu bien ni con muxas gana otro año seraaaa k vamos hacerle
besitooooos a todas

K
kirsa_9862491
17/8/09 a las 21:13

Weee
yo soy de malaga y tendre a mi primer hijo en noviembre jejejeje.

DE cuanto estais cada una? alomejor alguna hasta coincidimos en el hospital, seria chistoso jajajaja

A
ani_8499652
19/8/09 a las 11:54

K tal lo llevais
olaaaa chicas k tal lo llevais?yo he decidido bajar un rato ala feria jajaa haber si me pongo mas entonadilla, hay k ver las pocas mamas d malaga k hay por aki ehh
buenos saludos a todas y espero k esteis bien
besitos
miriam+miguel angel 36+5

S
suzana_5806407
19/8/09 a las 12:05

Hola
yosoy de torremolinos aunque me e mudado a cartama y estoy en duda ya que el clinico e pilla en menos de 5 minutos pero todo el mundo me aconseja que valla al materno ya que tengo a familiares travajando alli y no se de los dos sitios me hablan muy bien y no se yo pero creo que el que conduzca ya vera a donde llevarme
33 semanas

A
ani_8499652
22/8/09 a las 21:34

Que pokas mamis de malaga para k nos ayuden
venga xicas pñor dios k tiene k haber mas de una q sepa k es mejor si el clinico o el materno exarnos un cablecillo no?
O es q no hay mamis de malagaaaaaaa
besitos

A
ani_8499652
22/8/09 a las 21:57

Gracias sonrisa324
muxas gracias es q me estan haciendo un lio mi familia y los conocidos unos k si al materno otros k me vaya al clinicooo ufff no veas
lo del dolor yo mas o menos en esa semana ya lo tenia y ahora aun peor estoy de 37 semanas y ya ni subir la pierna puedo jajaja
saludos

N
neluta_6283251
23/8/09 a las :21

yo tambien soy de málaga chicas
Ktal bokeronas???jejje, cuando yo estaba embarazada y entraba en este foro no habia tantas malagueñas, y ahora hay bastantes por lo k veo...Mi niña tiene 8 meses, y yo pari en el materno, aunque si soy sincera a pesar de k es muxo mejor k el clinico porque tienen muxos mas preparos de urgencias y demas, no me gusto muxo como me trataron, las matronas super bordes, y mas una k cuando pare esta mas sensible k nunca pues no me senti bien tratada...mi parto acabo en cesarea y ni siquiera me pusieron a mi niña en brazos cuando la sacaron, me la enseñaron desde la puerta de quirofano, lia en una manta k casi no le veia ni la carita, y no se, me senti muy mal...os cuento desde mi experiencia, y el motivo por el cual no me fui al clinico fue porque si cuando pares la cosa se complica, al bebe se lo llevan para el materno y a ti te dejan en el clinico, por lo menos eso le paso a una tia mia y a una amiga...mi proximo parto, me gustaria k fuera en el costa del sol de marbella, en las bañeras esas especializadas en partos que hay, seria una experiencia muy bonita, pero como nunca sabe nadie lo k puede pasar, pues lo primero esperare a poder quedarme embarazada de nuevo, k despues de cesarea hay k esperar 2 años minimo...asi k nada, tb os digo k si necesitais un consejillo preguntad ok??

MALAGUEÑAS ESPERO MANTENER CONTACTO!!!

K
kirsa_9862491
23/8/09 a las 9:18

Buenas boqueronassss
Bueno, como ya dije, yo doy a luz en noviembre, uff, que largo se me está haciendo estos ultimos meses jajajja. Mirad, en cuanto a lo del materno o clinico os puedo decir que desde hace poco lacosa ha cambiado mucho. Por si no lo sabeis el materno se ha convertido en uno de los hospitales maternales pioneros en llevar a cabo mayores planes de parto. sabeis lo que es esto? si no, yo os lo explico: ahora podeis planificar, en la medida de lo posible, vuestro parto y el materno acepta vuestro escrito. Yo por ejemplo lo voy a hacer y lo que quiero es que no esté sola en ningun momento (cosa que ya se hacia), que quiero dar el pecho y por tanto quiero que me den al niño prontito para que se acostumbre (esto es importante de avisar, porque si es cesarea tardan mas y claro si no dices nada luego te puede costar mas trabajo que el bebe coja el pecho) y por ultimo, quiero que si hay algun problema en el parto (ejemplo que el niño venga de nalgas o que no quiera salir por si solo) no ultilcen forceps ni ventosas, que prefiero mil veces una cesarea, aunque mi recuperacion sea mas fastidiosa, pero esto para mi es muy importante.


Todo el plan lo entregas en el hospital y ellos lo aceptan, solo si se complica el parto pueden desestimar alguna peticion, porque es normal, primero esta la vida antes que los deseos jejejejjeje. Por ejemplo conozco a una chica que ella queria dilatar sola y que solo estuviera con ella el medico a la hora de parir, y también que no queria epi, pero se le complicó el parto y tuvieron que hacerle cesarea de urgencias, asi que tuvo que aguantarse y ponerse la epi, por ejemplo jejejejeje.

Ah otra cosa que os digo, eso de que ostratan mal en el materno, pues es como en todos lados, depende de la suerte que tengas y con quien des, y eso tb te puede pasar en el clinico o en una privada. Mi hermana dio a luz hace cinco años y leugo la operaron en el materno de un mioma y salió super contenta, incluso haciendo amigas enfermeras que cada vez que la ven se alegran mucho jejee.

A
ani_8499652
23/8/09 a las 11:39

Muchas gracias......
muxas gracias wapa ahora una duda eso del escrito de como kieres q sea tu parto como lo haces y donde lo entregas???
Saluditos

K
kirsa_9862491
23/8/09 a las 13:14

Hola miriju
Mira, leete esto,que lo mismo te ayuda. Se supone que eso lo tienes que entregar en el hospital, lo que no sé si en el mismo dia dle parto o antes jejejejjee.

http://www.babycenter.es/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/plan_de_nacimiento/

Otra cosa, que pueda pasar algo malo o que no estés a gusto te puede pasar en cualquier hospital o clinica, jeje, no solo en el materno. Yo l que si tengo claro es que antes que mi persona o mi comodidad está el bienestar de mi niño, jeje y por eso prefiero el materno.

por cierto, cuando das a luz?

K
kirsa_9862491
23/8/09 a las 13:24

Ahh una cosa que se me olvidaba jaja
Ten en cuenta que lo qe te he puesto es solo un ejemplo, para orientarte de que se podria poner en el plan de parto, pero tienes que tener en cuenta que no todos los hospitales tienen todo loq ue te pone ahi (por ejemplo las piscinas para dar a luz no todos lo tienen) pero al menos es una ayuda jejejjejee. Yo como no soy muy exigente y me siento segura en el materno pues lo que voy a poner es mas bien poco, pero para mi muy importante. Otra cosa es que luego el parto se complique por algo jajajaja.

A
aruca_9682525
23/8/09 a las 14:13
En respuesta a ani_8499652

Jajajaja
que bien lo que pasa q esta tan agustiti k no kiere salir, yo estoy de 36 semanas y voy a tener un niño y nada con muxas gans tambien, lo q pasa que estoy kon la duda de ir al materno o al clinico, tu donde vas a ir, tienes alguna referencia ?

Un saluditooo y haber q pasa ya me diras
xao

Yo iré al materno
hola a todas
yo también soy de málaga y estoy de 38 + 3. Mi cuñada es médico de la ss y ella fue al materno. Por lo visto, si surge algún inconveniente o algún problema durante el parto, el materno es el que está más preparado.
Yo prefería una clínica privada por aquello de estar solita en la habitación pero mi marido me convenció para que fuera al matern porque incluso él se quedaba más tranquilo. Así que cuando mi niño quiera allí iremos.
un saludo y ánimo a todas que ya nos queda menos

A
ani_8499652
24/8/09 a las 12:59

Hola sinelabe
hola guapa muchas gracias por todo eres mu apaña jeje me mirare esa pagina a ver yo no kiero nada en especiial solo eso estar acapañada con mi novio no estar sola k m da muxo miedo jeje y k mi niño no sufra, lo de la epidural es k me han dicho k no me la pueden poner porque tengo desviacion de espalda y nose tu sabes algo?
Ah mi ffp es para el 14 de septiembre haber k pasa jijiji
un besitooo

K
kirsa_9862491
24/8/09 a las 14:21

De nada miriju
jeje, de na mujer, pa eso están las compis malagueñas jajajjaa.

Mira lo que a mi me pasa es que soy un pelin asustona y claro, me gusta informarme de todo lo que puedo y to lo que tiene que ver con el parto me asusta, asi que por eso me informo.

En cuanto a lo de la epi con desviacion no sé exactamente, pero he buscado y lee todo sto, a ver si te ayuda, porque depende el tipo de desviacion que tengas:


http://www.webdelbebe.com/pre-natal/dudas-sobre-la-anestesia-epidu ral.html


http://www.consejos-e.com/Documentos/Consejos/Parto-sin-dolor-cuando-esta-co ntraindicada-la-anestesia-epid ural_367.html

segun lo que he leido creo que no te la pueden poner, pero bueno, como ya te he dicho depende del tipo de desviacion y de la habilidad del anestesista.


por cierto, qué poquito te quedaaa, jejejejjee, ya nos contarás cuando des a luz

A
ani_8499652
24/8/09 a las 19:59

Gracias de nuevo jejeje sinlabe
por cierto mi nombre es miriam,jeje k mal educada somos la verdad que ya me keda mu pokito y estoy atacada nerviosa etc...jeje
lo de mi espaldada pues nose yo tengo una desviacion desde pequeña por el crecimienmto y tengo una cadera mas alta k la otra es solo 1 centm pero nose , lo k nose es como me puedo informar de eso , pidiendo un historial mio k me diga exactamentw lo k tengo o si alli mismo ala hora del parto en el hospital el mismo medico te dice lo k sea?nose hija vaya follon jajaja
con eso k es el primero esta una perdida jeje, y tambien m habia dixo k paramponertela antes te tienen k hacer unas pruebas y a mi no me han echo nada de nada!!!!
En fin haber k pasa gracias por todo,tu de cuanto tiempo estas?
Besos

A
an0N_586191099z
24/8/09 a las 23:21

Chicas, indignante.....
No sé si alguna está yendo a monitores ya. Yo estoy hoy de 39 semanas y he tenido hoy monitores por tercera vez. Todas las veces he entrado con retraso, pero hoy ha sido....¡¡¡¡2 horas de retraso!!!!Tenia cita a las 1120 de la mañana y he entrado a las 1420. Me iba a dar algo alli, de verdad. ¡Ah! os hablo del materno, que es a donde voy a monitores
He salido super cansada, cerca de las 3 de la tarde...¿como nos pueden tener alli a todas las embarazadas, esperando tantas horas?¡¡no hay derecho!!!

A
ani_8499652
25/8/09 a las :23

Bienvenidas mamen y casicuatro oleee esas malagueñas
para mamem muchas gracias por tu informacion yo tengo un poko de desvio en la espalda asi k nose,eso k te lo pregunta te lo miran el mismo dia del parto o como va?
Por cierto,dnd tuvistes a tu primer peke en el clinico o en el materno??,a mi me pertenece el clinico pero todos me dicen k m vaya para el materno,ah por cierto yo estoy de 37 ya jeje m kda pokito,muchas gracias wapa y seguimos en contacto
besos
para casicuatro jeje k nose tu nombre,yo la verdad k no se porque voy por primera vez a monitores el viernes y voy al clinico haber k pasa, porque como sea asi es de verguenZa vaya¿Es el primero?
Un saludo besos

A
an0N_586191099z
25/8/09 a las :39
En respuesta a ani_8499652

Bienvenidas mamen y casicuatro oleee esas malagueñas
para mamem muchas gracias por tu informacion yo tengo un poko de desvio en la espalda asi k nose,eso k te lo pregunta te lo miran el mismo dia del parto o como va?
Por cierto,dnd tuvistes a tu primer peke en el clinico o en el materno??,a mi me pertenece el clinico pero todos me dicen k m vaya para el materno,ah por cierto yo estoy de 37 ya jeje m kda pokito,muchas gracias wapa y seguimos en contacto
besos
para casicuatro jeje k nose tu nombre,yo la verdad k no se porque voy por primera vez a monitores el viernes y voy al clinico haber k pasa, porque como sea asi es de verguenZa vaya¿Es el primero?
Un saludo besos

No, el segundo
pero sé que de mi primer hijo habia siempre atraso para entrar, pero con éste...El clínico no sé como será. He oido de todo:gente que tuvo buena experiencia y gente que hecha pestes(mi vecina¡jeje!)
Yo a mi primer hijo lo tuve en el materno y.....sin pena ni gloria El parto fue bueno, y cortito, porque se me presentó así, pero el trato....mas bien regular. Dice mi matrona que desde que yo tuve a mi hijo(tiene ahora 3 años y 7 meses) ha cambiado mucho la cosa, pero no sé yo .Por lo pronto, como no tenia claro al principio donde iba a dar a luz, presenté el plan de parto y sólo me ha contestado el servicio de pediatría. El de matronas y el subdirector médico, nada de nada...

A
ani_8499652
25/8/09 a las :44
En respuesta a an0N_586191099z

No, el segundo
pero sé que de mi primer hijo habia siempre atraso para entrar, pero con éste...El clínico no sé como será. He oido de todo:gente que tuvo buena experiencia y gente que hecha pestes(mi vecina¡jeje!)
Yo a mi primer hijo lo tuve en el materno y.....sin pena ni gloria El parto fue bueno, y cortito, porque se me presentó así, pero el trato....mas bien regular. Dice mi matrona que desde que yo tuve a mi hijo(tiene ahora 3 años y 7 meses) ha cambiado mucho la cosa, pero no sé yo .Por lo pronto, como no tenia claro al principio donde iba a dar a luz, presenté el plan de parto y sólo me ha contestado el servicio de pediatría. El de matronas y el subdirector médico, nada de nada...

Una dudilla jeje
el plan de parto donde lo presentas en el hospital????o donde es q ando un poko liadilla con eso,y k es lo k pones?
Gracias

A
an0N_586191099z
25/8/09 a las :54
En respuesta a ani_8499652

Una dudilla jeje
el plan de parto donde lo presentas en el hospital????o donde es q ando un poko liadilla con eso,y k es lo k pones?
Gracias

Si, en el mismo hospital
en el materno, por ejemplo, es en registro, que está en la primera planta. Es como un escrito donde pones como quieres, dentro de lo posible, que sea tu parto. Hay una guia muy buena en una pagina de internet que se llama matronas de úbeda(pones en google plan de parto y creo que es la segunda opcion que te sale) Yo lo hice siguiendo esa página. Luego lo copias a un doc de word y lo imprimes. En la cartilla de salud de la embarazada por la SS, te viene, en la parte de tus derechos, a quien lo tienes que dirigir.
Mi matrona dice que ahora, por lo menos en el materno, están respetando bastante los planes de parto, pero no sé, cómo que no me lo acabo de creer. A ver si alguna que haya dado ya a luz nos pueda contar

A
ani_8499652
25/8/09 a las 1:00
En respuesta a an0N_586191099z

Si, en el mismo hospital
en el materno, por ejemplo, es en registro, que está en la primera planta. Es como un escrito donde pones como quieres, dentro de lo posible, que sea tu parto. Hay una guia muy buena en una pagina de internet que se llama matronas de úbeda(pones en google plan de parto y creo que es la segunda opcion que te sale) Yo lo hice siguiendo esa página. Luego lo copias a un doc de word y lo imprimes. En la cartilla de salud de la embarazada por la SS, te viene, en la parte de tus derechos, a quien lo tienes que dirigir.
Mi matrona dice que ahora, por lo menos en el materno, están respetando bastante los planes de parto, pero no sé, cómo que no me lo acabo de creer. A ver si alguna que haya dado ya a luz nos pueda contar

Jeje
habermsi alguna se anima,yo mañana lo buscare en el google haber,lo k pasa k a mi m pertenece el clinico, entonces aun asi podria echarlo en el materno???o komo? Y hay k entregarlo en el mismo momento del parto o antes?jeje k pesadita soy eh jajaja
gracias wapa

K
kirsa_9862491
25/8/09 a las 10:19

Jejeje
Miriju yo estoy de 27 semanas jeje y me llamo isa. Mi bebe es un niño y se llamará Jose Daniel.

Casicuatro, si, por lo que me han dicho desde hace tiempo la cosa ha cambiado mucho en el materno y para bien, pero claro, es como siempre he dicho, depende de quien te toque y como sea esa persona, no es el hospital en si.

Mamen (sonrisa) tu y yo estamos casi del mismo tiempo jaajajjajaa, anda que si me atraso y coincidimos.....jajajaj seria chistoso, pero por favor que no me atrase jajjaa, que nazca en su tiempo. Yo me supongo que tu estarás para finles de diciembre o asi, y eso ya seria demasiado atraso para mi, porque mi fpp es el 18 de noviembre.

A
aruca_9682525
25/8/09 a las 11:18

Por algo se llama materno... no?
hola chicas
yo ya estoy de 38+5, llevo 2 monitores en mi ambulatorio y la semana que viene me toca el clínico. Mi médico me preguntó que donde iba a dar a luz si en el clínico o en el materno, le dije que en el materno porque a mi marido le gusta más. Ella me comentó que los dos son iguales, el departamento de pediatría es el mismo, pero que la diferencia radica en la UCI. Por lo visto la del materno está mejor preparado, por eso digo yo que por algo se llamará materno, no?
un saludo y ánimo

K
kirsa_9862491
25/8/09 a las 11:25

Si, claro
Pero te digo una cosa, no tene que ver que sea materno para que haya una muy buena uvi de neonatos, porque se de casos de maternos en otras provincias que son un autentico desastre. En un informe de la junta de andalucia, y mas concretamente de sanidad, se cataloga al materno infantil de malaga como uno de los mejores hospitales maternales de España y el que mejores especialiestas tiene de andalucia. Para mi eso ya es algo muy importante.

Luego lo del trato, no es que sean bordes, que habrá quien lo sea como en todos sitios, lo que pasa es que una no puede pretender que se esté constantemente pendiente a ti cuando es un hospital donde al dia hay muuuchisimos partos y muchisimas embarazadas, asi que es normal que no estén tan pendiente ti como podrian estarlo en otro hospital donde no tienen tantos partos al dia.

Y eso que tedice tu matrona que launica diferencia es la uci para mi que no, porque la sala de dilatacion del clinico es totalmente difernete a la del materno. En el clinico es comun, es decir, que están todas las que estan de parto juntas, separadas unicamente por cortinas y cada una de las parturientas con familia porque pueden entrar quien quiera (eso para la que le guste etar rodeada en ese momento vale, pero para la queno tiene que ser un suplicio). Sin embargo en el materno es unicamete para ti, y puedes tener contigo a quien tu quieras, eso si, solo una persona. No sé, depende d lso gustos de cada una, yo lo tengo claro, me oy para el materno, me da mas seguridad.

A
ani_8499652
25/8/09 a las 14:33

Hola chicas...que tal hoy
hola chicas, isa, mamen, casicuatro, las que me olvido y las nuevas que os habéis agregado jejeje
mi prima es enfermera y también dice lo mismo del materno, lo que pasa que mi matrona dice que ya hoy día son lo mismo, yo no se si sera por quitarle trabaja al materno o por que jajajaja, yo todavía no se donde iré aunque me tira más el materno pero el clínico lo tengo al ladito jejeje
bueno y que tal hoy el, día de calor

besitos y saludos

K
kirsa_9862491
25/8/09 a las 15:27

Hola miriju
Pues mira reina hoy regular, porque por donde yo vivo estamos rodeados demontes y hace un calor horrible.

No entiendo porque se siguen empeñando algunas matronas en decir que es lo mismo el clinico que el materno, se ven las difernecias, tanto para las que les guste una como otras. Clinico no hay uci neonatos, sala de dilatacon comun, no hay los suficientes medios, etc, eso si, el trato mejor porque hay menos partos.

Materno: si hay uci de neontatos y considerada de las mejores de andalucia tanto por medios como por especialistas, sala dilatacion privada, y con un gran equipo de medios de los mas avanzados, eso si, el trato no es tan personalpor el gran numero de partos que hay.


Yo que quereis que os diga, prefiero que el trato hacia mi no sea tan perfecto, que al fin y al cabo soy una adulta, pero que mi niño tenga los mejores cuidados.

A
ani_8499652
25/8/09 a las 17:28

Hola sonrisa324
perdona que no había leído tu respuesta he intentado darme de alta en la paginas que has dicho y no me dejan¿¿¿¿¿ no se que pasa lo intentare luego mas tarde otra vez, yo es que todavía ando un poco liada con eso del plan de parto, no se como hacerlo ni cuando hay que entregarlo jejeje haber si me voy poniendo al día que con lo poko que me keda jajaja
saluditoooos

A
ani_8499652
25/8/09 a las 17:33

Gracias sinelabe jeje
que pasa wapa. con la calor que hace yo me muero, la verdad que al final creo k ire al materno, por todo lo que se habla, a mi me da igual que el trato hacia mi sea regular, no me importa mientras mi niño este bien, lo de más sobra, asi que nada ya os dire lo que haré por que a mi me queda menos que a ustedes jejejee se supene que estoy pàra el 14/09/09 asi que me kedan diitas.....uffff
besitos

A
an0N_586191099z
25/8/09 a las 17:44

Hola chicas
miriju13, no sé de cuantas semanas estás, pero el plan de parto, a nosotras nuestra matrona nos recomendó entregarlo cuando estuvieramos de unos 7 meses. Yo, como soy un poco "huevona", lo entregué de 8. Aunque te corresponda el clínico, por zona, puedes ir al materno, si quieres(y al reves, claro). Tambien puedes entregar el plan de parto en los dos sitios, si no tienes claro dónde vas a dar a luz.
Con respecto a la polémica Clínico-Materno, yo no he estado en el clinico, pero es cierto que no tiene uci de neonatos, ya que he escuchado casos de gente que ha dado a luz alli, y le han tenido que trasladar el bebé al materno, por algun problema. En el materno tuve a mi primer hijo y como ya dije, el trato, regular(quizás por el equipo que me tocó y pq ese dia habia muuchos partos...¡¡a todas nos dio por parir en Navidad!!) En planta, si estas ingresada, como era mi caso, las habitaciones son compartidas, así que yo me tiré casi toda la dilatacion alli,pq dilaté muy rápido y no me queria mirar la matrona porque "era primeriza" En paritorio(éstos sí que son individuales y estan reformados, por lo que muy bien) estuve muy poco, 40 minutos hasta que nacio mi hijo y la recuperacion.
El trato en planta, cuando ya nacio mi hijo, fue como comenta una chica mas abajo: como hay muchas recien paridas, pues tampoco te hacen mucho caso, pero en general tampoco fueron bordes.
De todas formas, decidir ir a uno o a otro es una decision muy personal. Y si finalmente decides ir al Clínico, tampoco tienes pq pensar que va a ir mal

T
tatia_9359290
25/8/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
miriju13, no sé de cuantas semanas estás, pero el plan de parto, a nosotras nuestra matrona nos recomendó entregarlo cuando estuvieramos de unos 7 meses. Yo, como soy un poco "huevona", lo entregué de 8. Aunque te corresponda el clínico, por zona, puedes ir al materno, si quieres(y al reves, claro). Tambien puedes entregar el plan de parto en los dos sitios, si no tienes claro dónde vas a dar a luz.
Con respecto a la polémica Clínico-Materno, yo no he estado en el clinico, pero es cierto que no tiene uci de neonatos, ya que he escuchado casos de gente que ha dado a luz alli, y le han tenido que trasladar el bebé al materno, por algun problema. En el materno tuve a mi primer hijo y como ya dije, el trato, regular(quizás por el equipo que me tocó y pq ese dia habia muuchos partos...¡¡a todas nos dio por parir en Navidad!!) En planta, si estas ingresada, como era mi caso, las habitaciones son compartidas, así que yo me tiré casi toda la dilatacion alli,pq dilaté muy rápido y no me queria mirar la matrona porque "era primeriza" En paritorio(éstos sí que son individuales y estan reformados, por lo que muy bien) estuve muy poco, 40 minutos hasta que nacio mi hijo y la recuperacion.
El trato en planta, cuando ya nacio mi hijo, fue como comenta una chica mas abajo: como hay muchas recien paridas, pues tampoco te hacen mucho caso, pero en general tampoco fueron bordes.
De todas formas, decidir ir a uno o a otro es una decision muy personal. Y si finalmente decides ir al Clínico, tampoco tienes pq pensar que va a ir mal

Ola xicaass
ola yo tmb soy de malaga yo me pienso ir al clinico xq en el materno e tenido muy malas experiencias y del clinico mean ablado estupendamente la salas d dilatacion la an cambiao aora es indibidual con tu cuarto de baño tu cama y todo y puede entrar kien kiera y pares como kieras y tienen 1 pediatra las 24 oras del dia para cualkier pregunta o algun problema o algo weno yo pienso irme ayi ami el materno no me gusta nada mean pasao demasiadas cosas ayi con 18 años q tengo weno yo estoy para este viernes ojala noseme atrase estoy lokita x tener ami hija entre mis brazos weno besitos a todas y os deseo 1 ora corta xao!!! fuensanta+(fuensanta 39+4)

A
ani_8499652
26/8/09 a las :04

Gracias xicas
gracias sonrisa me he metido pero creo k ya es tarde estoy de 37+2 asi k nose, jejeje.haber que pasa
casicuatro gracias tambien pero es eso estoy de 37+2 y ya creo k no puedo hacer nada, asi que para el proximo haber que pasa, y haber donde voy jejeje que pa mi esto es un dilema de verdad...
saludos xicas

A
ani_8499652
26/8/09 a las :07

Hola fuensanta
que pokito te quedaaaa que nervios, pero por lo que veo es el segundo no?, me gustarika que me hablaras un poko mas de tu experiencia del materno si no te importa por ayudarme un poko k no se k hacer¡¡¡
un saludo y gracias

A
ani_8499652
26/8/09 a las 14:16

Hola a todas----
Que tal llevais el dia, yo ando regu con dolores en la barriguita y con los pies como hamburguesas de hinchados jejejee madre miaaaa, y loca ya por q llegue el viernes para ir a monitores, que por cierto ¿que es lo que te miran alli?, cuanto rato se esta??, las que ya sois mamis podreis decirme,
buenos besos para todas y que paseis un buen diaaa

A
an0N_586191099z
26/8/09 a las 16:25

Hola malagueñas
¿Como andais?Parece que hace un poquito(sólo un poquito¿eh?)menos de calor,¿no?¿o son las ganas que tengo yo ya de que termine el verano?
Miriju13, ¿el viernes tienes monitores?Pero en el Clínico¿no? Yo tambien los tengo de nuevo el viernes, pero en el materno. A ver si me cuentan algo nuevo ya, aunque lo dudo Me veo pariendo en Septiembre y con parto inducido A ver si hay suerte y no llego a los monitores del viernes

A
ani_8499652
26/8/09 a las 16:52

parece que si k hace un poko de menos calor...
casicuatro los monitores lo tengo en el clinico jejeje si fuera sido en el materno igual nos fuesemos conocidos no?? pero weno ya veras como te dicen nada que te quedas aki ya ingresada por que ha llegado mya el momento te imaginas??'que ilusion, yo mañana voy a las clases de expulsion que noveas la semana pasada tenia unas agujetas de tanto empuja jajajaja que todavia me duele el lado,
weno xica hablamos, beso

A
an0N_586191099z
26/8/09 a las 16:56
En respuesta a ani_8499652

parece que si k hace un poko de menos calor...
casicuatro los monitores lo tengo en el clinico jejeje si fuera sido en el materno igual nos fuesemos conocidos no?? pero weno ya veras como te dicen nada que te quedas aki ya ingresada por que ha llegado mya el momento te imaginas??'que ilusion, yo mañana voy a las clases de expulsion que noveas la semana pasada tenia unas agujetas de tanto empuja jajajaja que todavia me duele el lado,
weno xica hablamos, beso

¡jejejeje!
¡¡Yo tambien voy mañana al expulsivo!!!Ya es la tercera vez que voy. Tenia la esperanza de no ir a ésta ya, pero me parece a mi que si que voy a ir Bueno, espero que sea la ultima...Ya nos contamos que tal.

A
ani_8499652
26/8/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_586191099z

¡jejejeje!
¡¡Yo tambien voy mañana al expulsivo!!!Ya es la tercera vez que voy. Tenia la esperanza de no ir a ésta ya, pero me parece a mi que si que voy a ir Bueno, espero que sea la ultima...Ya nos contamos que tal.

Jajajajaj
que bien, yo es la segunda que voy, donde vas tu??

A
an0N_586191099z
26/8/09 a las 17:19
En respuesta a ani_8499652

Jajajajaj
que bien, yo es la segunda que voy, donde vas tu??

Al ambulatorio
mi embarazo no es de riesgo, asi que todo el control del embarazo y las clases maternales, me las llevan por ahí. Mi ambulatorio es el de Ciudad Jardin¿y el tuyo?

A
ani_8499652
26/8/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_586191099z

Al ambulatorio
mi embarazo no es de riesgo, asi que todo el control del embarazo y las clases maternales, me las llevan por ahí. Mi ambulatorio es el de Ciudad Jardin¿y el tuyo?

Oohh---
jeejeje el mio es en el tiro de pichon, un poquillo lejos del tuyo, pero weno, po nada wapa q te sea leve y haber si ya mismos nos dice me voy pal hospital,.....jajajaja

K
kirsa_9862491
26/8/09 a las 17:44

Buenas tardes
Hola mis malagueñas. Pues mira yo manché solo al principio del embarazo por amenaza ya despues nada de nada y tocaré madera.

Mamis, hoy estoy de bajon. Y es que ayer fuimos para que nos dieran el presupuesto para la cocina y la verdad no podemos, es un paston. Y lo peor es que me quedan tres meses excasos y aun estamos de obras y no tenemos la cocina lista. Cuando nos dijeron el precio me dió tal bajon que pensé que habia sido una locura quedarme embarazada sin tener la casa lista y llevo desde ayer llorando. Es que tenemos muchos gastos y no quiero que mi hijo nazca en una casa que no está preparada, pero es que estoy super agobiada porque veo que va por ese camino......

K
kirsa_9862491
26/8/09 a las 17:59

Ya sé
que no nos pedirá una cocina, pero lo normal es que tengamos una cocina donde poder prepararle sus comidas y las nuestras, que menos digo yo. Y lo que tb me preocupa es que sigamos de obras cuando el esté ya con nosotros. Hemos pedido presupuestos en varios sitios, y todos son carisimos, no sé donde vamos a llegar. Hemos pensado en comprar una cocina ya hecha, pero nuestra cocina es muy grande y no nos da el tamaño de los muebles y queda horrible, ufff, que agobio.

A
ani_8499652
26/8/09 a las 18:06

Olaa de nuevo
sinelabe no te agobies, ya veras pide presupuesto en mas sitio k de verdad con la crisis los precios han bajado, mi madre compro hace poko la cocina en bandera vivar y le salio mu baratita, por obras que presupuesto necesitas? yo conozco a un albañi apañao el k hizo obra en mi casa y no fue caro, nosed ija en lom k te pueda ayudar....
besitos y trankila k el peke ni se enteraaaaa ejejeje

A
ani_8499652
26/8/09 a las 18:09

Sonrisa324.....
que curioso, al final nos conocemos y todo jejeje yo vivo justo en la avenida principal por ortega y gasset a la espalda del centro de salud jejeje tardo 2 min en llegar, jajaja lo de tu manchado no puedo ayudarte por que no tengo ni idea la verdad, es mi primer embarazo y como ya sabes me kedan 2 semanitas y poko y yo no manche ni al principio ni ahora,,,
saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest