Gracias
Yo soy de Torredembarra, tengo 27 añitos y estoy casada con Jordi, un hombre maravilloso...Roger será nuestro 1er hijo. Más que nada era para poder hablar con alguién que se conozca un poquito los hospitales de por aquí (yo daré a luz en la Clínica Monegal, me lleva el dr.Vallbé), las tiendas, etc...
Os puedo decir que yo doy a luz un poquito más tarde que vosotras (q suerte q os quede tan poquito...), mi FPP es para el 28 de Noviembre. Ya tengo la habitación de mi chiquitín pedida (la he comprado en las tiendas Boqué, no sé si las conoceis), y sobre la ropita, pues la verdad es q yo creo q tengo ya bastantes cositas compradas: muchos peleles, la ropita para el hospital y para salir de paseo. Muchos bodies, zapatitos, canastilla con las lociones de baño, la colonia, termometro, primeros chupetes, etc...También hemos pedido ya una hamaquita para que esté cómodo en casa, y lo que aún tenemos pendiente es el cochecito!!Queremos el Vintage de Casualplay, pr no sé pq últimamente dudo en si coger el Bugaboo. Vosotras cual habeis escogido??Explicadme como lo llevais!!!
Besotes guapas!!