Foro / Maternidad

Alguna mami de tarragona o provincia??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 19:48
C
cira_8597229
2/9/05 a las 11:31

Hola guapas!!
Por aquí entra alguna mami de Tarragona??Ya me direis!!Gracias.
Un besote
Nat y Roger (26+6 semanitas)

Ver también

C
cira_8597229
3/9/05 a las :18

Gracias
Yo soy de Torredembarra, tengo 27 añitos y estoy casada con Jordi, un hombre maravilloso...Roger será nuestro 1er hijo. Más que nada era para poder hablar con alguién que se conozca un poquito los hospitales de por aquí (yo daré a luz en la Clínica Monegal, me lleva el dr.Vallbé), las tiendas, etc...
Os puedo decir que yo doy a luz un poquito más tarde que vosotras (q suerte q os quede tan poquito...), mi FPP es para el 28 de Noviembre. Ya tengo la habitación de mi chiquitín pedida (la he comprado en las tiendas Boqué, no sé si las conoceis), y sobre la ropita, pues la verdad es q yo creo q tengo ya bastantes cositas compradas: muchos peleles, la ropita para el hospital y para salir de paseo. Muchos bodies, zapatitos, canastilla con las lociones de baño, la colonia, termometro, primeros chupetes, etc...También hemos pedido ya una hamaquita para que esté cómodo en casa, y lo que aún tenemos pendiente es el cochecito!!Queremos el Vintage de Casualplay, pr no sé pq últimamente dudo en si coger el Bugaboo. Vosotras cual habeis escogido??Explicadme como lo llevais!!!
Besotes guapas!!

T
txell_9537798
5/9/05 a las 16:57

Hola que bueno...
que hayan más mamis o futuras mamis de Tarragona, yo también lo soy en concreto de la capital, tuve gemelos en junio del 2003 y casualmente el médico que me llevo fue el Dr. Albaiges en Juan XXIII,(alguna de vosotras lo ha mencionado) muy bueno por cierto, como ya os he dicho me llevo todo los controles del embarazo menos el parto ya que no tenia guardia el dia que los tuve, el normalmente estaba guardia los martes, uno si y otro no, y yo me puse de parto un viernes, así que no me toco, pero por lo demás perfecto.

Me alegro de saber que hay más paisana por este foro, un saludo a todas y en especial para ti Zinia y Alba, un besito.

Hasta pronto.

Yolanda, Iker y Marc (2a+3m)

D
dora_6201489
5/9/05 a las 19:48

Hola nat...
Yo tambien soy de Tarragona, yo estoy de 27 semanas y seran 2 chicas. Que gusto que hay mas mamis y futuras mamis de Tgn. Creo que vamos muy seguidas en las semanas no?? yo ayer domingo cumpli las 27 semanas.
Yo vivo en Tgn capital, y hemos decidido que las chicas nazcan en J. XXIII aunque nos estaba llevando tambien el Dr. Carles Vallve. Tambien vamos al Institut Marques para el seguimiento. La proxima semana vamos a que nos hagan la eco 3D. Ya nos iremos viendo por aqui ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook