En respuesta a lucile_9406677
Hola rosario
Ahora vivo en la gornal pero he sido toda la vida del vendrell, claro que conozco mas den gual!
Ahora quiero apuntarme a natacion para embarazadas los sabados por la mañana y me tocara ir al polideportivo de alli.
Lo tendre en el Hospital de Barcelona(en diagonal)ya que soy de la mutua"asistencia sanitaria colegial",aunque aqui en el hospital de vendrell tienen todos mis datos por si acaso cuando llegue el momento me pilla muy lejos bcn,jejeje!
Y tu? cuentame, donde lo tendras?
Y de cuanto estas???
sandra
23+6
Uiiiiiiiiiii
Yo lo iba a tener en ese Hospital, tengo la misma mutua, pero me voy a cambiar. Estoy superdescontenta. Ahora cuando pase todo me cambio.
Yo lo tendré en el Hospital del Vendrell. El primero lo tuve en Santa Tecla, y fenomenal. Dudé en volver, pero el de aquí está supersolicitado, es uno de los pioneros en lo del parto natural y todo eso. Aunque yo: epidural! Además al ladito de casa, y con el mayor... El trato humano es excelente.
Supongo que será muy cortita la hora, je,je... porque con el mieditis que yo tenía a lo del parto con el primero (decía que iría 3 meses antes al hospital) je, je, y en cambio ingresé a las 9,50 de la mañana y nació a las 12,35 de la misma mañana. Y los segundos dicen que tardan menos!!!!!!!Socorroooooo!!!
Estoy de 34+3. Nada, la recta final. El primero salió a las 38 semanitas! Sólo espero que no sea semana santa!
Qué esperas? nena o nene?
Mostrar más