Foro / Maternidad

Madres solteras provincia tarragona

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 11:06
Y
yazara_5693969
21/11/11 a las 22:12

Hola!
Soy una madre soltera de un bebe de casi cinco meses precioso!!!!!!!
Mi pareja nos a dejado a los dos hace unos dias y aunque aun estoy echa un lio, pues ya me planteo que serà de mi hijo, si se sentira raro por no tener al papa viviendo con el, si yo tendre la energia de afrontarlo todo, si me sentire muy sola haciendo las actividades solo con el, pues con más gente, más niños seria más divertido.
Tengo muchos amigos que me cuidan mucho y me miman, igual que mi hermana y mi padre... pero mis amigos con hijos estan en pareja y yo me siento incomoda y triste, y los que no tienen pareja tampoco tienen hijos.
Si alguien se encuentra como yo, me gustaria conocerla, y a ver si podemos crear un grupo de mamas solteras y hacer actividades... o si existe ya este grupo en Tarragona, pues i alguien me puede guiar para conocerlo.
Un beso!

Ver también

M
maily_9592638
17/12/11 a las 15:58

Hola!!!
soy una madre soltera de 31 años y mi hija tiene 2 añitos,me encantarias quedar con gente en la misma situacion y hacer cosas junto con los niños ya que me siento muy sola,porfavor si hay alguien que le apetece tener una amiga aqui estoy yo!!!!un saludo

M
maily_9592638
17/12/11 a las 16:03

Hola!!!!
entiendo como te sientes,a mi me pasa lo mismo.Mi hija tiene dos añitos, pero estoy casi en la misma situacion,si necesitas hablar,ya sabes no dudes en escribirme,muchos animos!!!!

J
junyi_8541006
28/2/12 a las 17:46
En respuesta a maily_9592638

Hola!!!
soy una madre soltera de 31 años y mi hija tiene 2 añitos,me encantarias quedar con gente en la misma situacion y hacer cosas junto con los niños ya que me siento muy sola,porfavor si hay alguien que le apetece tener una amiga aqui estoy yo!!!!un saludo

Hola!
Hola, es la primera vez que entro en un foro y me siento un poco rara... ya sé que hace tiempo que escribiste tu mensaje pero quería saber si sigues en la misma situación. Yo actualmente me encuentro así, lo estoy pasando bastante mal y me siento muy sola. Tengo una nena preciosa de un año y medio, yo tengo 34 años. En fin... un saludo!

M
maily_9592638
28/2/12 a las 22:31
En respuesta a junyi_8541006

Hola!
Hola, es la primera vez que entro en un foro y me siento un poco rara... ya sé que hace tiempo que escribiste tu mensaje pero quería saber si sigues en la misma situación. Yo actualmente me encuentro así, lo estoy pasando bastante mal y me siento muy sola. Tengo una nena preciosa de un año y medio, yo tengo 34 años. En fin... un saludo!

Hola
No te preocupes entiendo como te puedes sentir,es muy duro llevarlo todo sola,yo estoy en la misma situacion pero poco a poco lo voy asimilando pero cuesta mucho,animate!!

Y
yazara_5693969
29/2/12 a las 10:53
En respuesta a junyi_8541006

Hola!
Hola, es la primera vez que entro en un foro y me siento un poco rara... ya sé que hace tiempo que escribiste tu mensaje pero quería saber si sigues en la misma situación. Yo actualmente me encuentro así, lo estoy pasando bastante mal y me siento muy sola. Tengo una nena preciosa de un año y medio, yo tengo 34 años. En fin... un saludo!

Hola
Hola! Se me pone la piel de gallina solo con pensar en la situación, yo pasé por lo mismo. Ahora mismo he vuelto con mi pareja, nos estamos dando una segunda oportunidad; de todos modos, puedes escribirme, charlar, ... si te sientes sola, incluso podemos quedar y tomar un café para charlar. Muchos animos y muchos besos

Y
yazara_5693969
29/2/12 a las 10:55

Encuentro
Hola chicas! Porque no quedamos un dia, seria la mejor forma de animarnos las unas a las otras, compartir la situación y inquietudes, ... estaria bien; todas nos sentimos o nos hemos sentido solas, pues compartamoslo!

J
junyi_8541006
29/2/12 a las 16:56
En respuesta a yazara_5693969

Encuentro
Hola chicas! Porque no quedamos un dia, seria la mejor forma de animarnos las unas a las otras, compartir la situación y inquietudes, ... estaria bien; todas nos sentimos o nos hemos sentido solas, pues compartamoslo!

A mi también me gustaría!
Hola, me gustaría mucho conoceros y poder hablar y contarnos nuestras experiencias, ahora mismo no soy la mejor compañía que digamos por mi estado de ánimo... pero haría un esfuerzo...

Y
yazara_5693969
1/3/12 a las 13:29
En respuesta a junyi_8541006

A mi también me gustaría!
Hola, me gustaría mucho conoceros y poder hablar y contarnos nuestras experiencias, ahora mismo no soy la mejor compañía que digamos por mi estado de ánimo... pero haría un esfuerzo...

Quedada
Hola! te paso mi mail para poder enviarnos mensajes en privado y pasarnos el telefono para quedar. Creo que hablar entre nosotras nos ira bien.
blavenc@hotmail.com

Y
yazara_5693969
23/3/12 a las 18:02
En respuesta a junyi_8541006

A mi también me gustaría!
Hola, me gustaría mucho conoceros y poder hablar y contarnos nuestras experiencias, ahora mismo no soy la mejor compañía que digamos por mi estado de ánimo... pero haría un esfuerzo...

Quedamos???
Hola chicas!!! si os digo la verdad es que en la provincia de Tarragona somo un poco rancias, no???? Si miras en Barcelona, Lleida y Girona, hay grupos de madres solteras que quedan, charlan, proponen actividades, ...
No se trata de quedar para llorar y dejar a parir a los hombres; sinó de que cuando llega el fin de semana y nos encontramos solas con los niñoa, pues podamos montar actividades como ir de excursión por aquí cerca, ir a la playa, ir al zoo, ...
Estaria bien quedar para conocernos, no perdemos nada, no?
A ver, os dejo mi correo y a ver si lo logramos
blavenc@hotmail.com

Venga chicas!!! que seguramente que montamos actividades bonitas, nos lo pasamos super bien y nos sentimos menos solas.

Y
yajie_9914141
14/5/16 a las 11:06
En respuesta a yazara_5693969

Quedamos???
Hola chicas!!! si os digo la verdad es que en la provincia de Tarragona somo un poco rancias, no???? Si miras en Barcelona, Lleida y Girona, hay grupos de madres solteras que quedan, charlan, proponen actividades, ...
No se trata de quedar para llorar y dejar a parir a los hombres; sinó de que cuando llega el fin de semana y nos encontramos solas con los niñoa, pues podamos montar actividades como ir de excursión por aquí cerca, ir a la playa, ir al zoo, ...
Estaria bien quedar para conocernos, no perdemos nada, no?
A ver, os dejo mi correo y a ver si lo logramos
blavenc@hotmail.com

Venga chicas!!! que seguramente que montamos actividades bonitas, nos lo pasamos super bien y nos sentimos menos solas.

Yo busco exactamente eso!!
Hola!!!

Mi nombre es Yare, soy madre soltera de una niña de 2 años y busco un grupo con el que poder compartir momentos agradables, quedar para hacer excursiones o para todo lo que se proponga con nuestros pequeños.

Alguien se anima conmigo? Ya existe un grupo de esta índole por aquí por Tarragona?

Un saludo a todas las campeonas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir