Foro / Maternidad

¿alguna mami de tenerife?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 11:07
N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 21:06
En respuesta a chahd_5731939

Lo siento chicas
Hoy he tenido un día movido y triste por la parte de un familiar, bueno a lo que voy, primero: este post estaba en la segunda página, vamos a ver si lo levantamos, y no he podido añadir fotos porque crearlo sé hacerlo, pero al darle añadir fotos, ¿en que apartado? explicarme con pelo y señales como es...uff q estoy de un torpe hoy.
Más vale que pongamos alguna fotito nuestra como ha echo NINUCA, porque a ver si nos vamos encontrar por la calle por la cara del peque en vez de por nuestras caras....Bueno en cuanto me expliqueis os pongo unas fotitos....pero con pelos y señales porque hoy anda especialmente torpe...aún más....

Pero feeeeeeeeeeeeeeee
tadavía no has aprendido?????????, jejeje
Igual que escribes tu nick fe20 y tu contraseña, para escribir mensaje, crear tus álbunes etc, etc, lo mismo pero con el nick de mamistenerife y la contraseña que ya te mandé.
No puedes entrar con tu nick, que me imagino que es lo que estás haciendo, porque si no, imagínate, entro yo en tu album y te borro las que yo quiero y te añado fotos mías, pues que gracia no?
Por eso tuve que crear un nuevo nick y una nueva contraseña, porque yo entrar, entré en tu álbum y vi la foto de tu hijo, pero a mi no me dejó añadir.
No se si me he explicado, espero que si. Igual que añadiste con tu nick y tu contraseña la foto de tu hijo en tu álbum, pues lo mismo pero con el nick mamistenerife y la contraseña nuestra. Ok?
Bueno corazón, espero ver fotos tuyas prontito.

Un besito

Mary

Ver también

A
an0N_575221099z
24/8/07 a las 21:18

Por fín feeeee
Que niño más guapo tienes, la verdad que tenemos todas unos niños muy guapetones.
Voy a buscar una foto mía con Aitana, a ver si me da tiempo de ponerla.

Por cierto, soy Mary (aitana1505) es que creo que no salí del nick del post.

Bueno si no me puedo conectar antes del lunes, espero que sí, buen fin de semana a todas.

A
an0N_575221099z
24/8/07 a las 21:32

Soy mary (aitana1505)
Ya puse dos fotitos mías, para que me conozcan.

Bueno un beso fuerte para todas

C
chahd_5731939
25/8/07 a las 20:12

Ninuca....
¿TE han dado ya los pediatras en la revisión, aerored en gotas pa Laurita...pues sino es lo que vino bien, a Cristian, me salió vago pa tomar pero era por la molestias de los indeseables gases malditos.
Prueba a ver, seguro que mojar y cuando le toque el bañito, le das masajitos en la barriga con el agua caliente en circulos en sentido agujas del reloj, verás la de pedoreta acumulada...que suelta....
Venga....a ver si te duerme más esta noche....la que te lee sabe lo que es eso...¡¡¡ANIMO¡¡¡piensa que es pasajero...

N
neysa_8792382
25/8/07 a las 23:08

Yo tb soy de tenerife
Hola, me llamo Mary. Tengo un bebé de 4 meses y 8 días que está para "comérselo" y se llama Iker. Saludos a todas.

N
nurys_9031173
25/8/07 a las 23:49

Album
chicas ¿Cómo puedo colgar las fotos en el álbum?

N
neysa_8792382
26/8/07 a las 12:37

Album
hola, buenos días.
Me gustaría ver las fotos de los peques y aprender a colgar alguna del mío tb. Alguien me podría indicar la contraseña por fi?
Gracias

N
neysa_8792382
26/8/07 a las 12:59

Homeópata
Hola, benas otra vez. Aguien de este foro ha tratado a su bebé con homeopatía para tratar de aliviar problemas de reflujo... ¿Conoceis algún homeópata bueno que trate bebés? Muchas gracias

N
ninbe_8298487
27/8/07 a las 9:24

Lunes, otra vez
Buenos día chicas, qué tal el finde? Yo un poco liadilla, por eso no me he podido conectar, entre que el sábado estuvimos en el Puertito y el Domingo me invitó mi cuñada a comer, pues casi no hemos parado.
Bienvenida al foro Nuga (Mary), yo también soy Mary, así que seguro nos vamos a liar un poquito.
No he visto el album, lo veré ahora, espero que alguien haya puesto alguna foto, y si no, anímense.
Respecto a la homeopatía, yo no he llevado nunca a Aitana, pero una vez me recomendaron el Expecto dhu para tos con flema y el Stodal para tos seca y le fue muy bien.
Gracias a Dios Aitana no ha sido una niña de catarros ni de nada, pero claro ahora en septiembre entra en la guardería, así que seguro la cosa cambia. Y no descarto la idea de acudir a un homeópata. Si me entero de alguno bueno, te cuento.
Buenos chicas me voy a poner a trabajar un poquito.
Un besito a todas.

Mary + Aitana

A
an0N_575221099z
27/8/07 a las 9:40

Reflujo
Hola Nuga! Héctor tb tiene 4 meses y hoy 8 días, y tb ha tenido reflujo. No le he dado nada, salvo los remedios caseros de mi pediatra y ha mejorado muchísimo: Mantenerlo erguido y sin zarandearlo al menos 15 min después de c/toma...esta cuesta pq pesa...Y levantar la cuna por el cabezal 30. Tienes q poner unas mantas o cojín por los pies para q no se vaya contra la madera de la cuna pq se va escurriendo.

S
sophie_8721077
27/8/07 a las 9:55

Se me coló el nick del álbum...
pq antes de leeros estuve "golifiando" un poco! Q niños más guapos!

Por fin se acabó el finde! Os recuerdo q vino mi suegra. Su 1 frase: El niño es mío este fin de semana...Por supuesto q se lo dijo al padre, pq me lo dice a mí y le salto a la yugular! La pobre mujer se acostaba todos los días sobre las 11, después de bañar al niño, y cuando yo ya me ponía a darle la última toma (pecho y biberón). Pues ayer Héctor seguía dormido a la hora del baño, y no lo desperté para bañarlo (ya lo hice esta mañana...je je), y la mujer deambulaba por la casa hasta las 12 y pico (supongo q pensando q me iba a levantar a preparar el biberón y así ella consolar al niño mientras tanto...). Claro q no contaba con q yo decidiera q no iba a haber biberón...
No sé cómo lo llevan uds con las suegras, yo, fatal. Es como si el niño fuera de ella en vez de mío. Cuando vamos a su casa incluso pone la cuna en su habitación! En las tomas de pecho hace comentarios como "imposible q tú estés lleno con lo rápido q saliste (pq me voy a mi habitación)", "tú no te comiste toda la lechita de mami", "tú no querías comerte la lechita de mami pq yo te estaba oyendo llorar (el niño lleno de gases)"...y con comentarios como estos a mami se le pone una mala leche...
Bueno, como con mi marido no me puedo desahogar (pq es su madre), pues me desahogo con uds!

C
chahd_5731939
27/8/07 a las 11:04

Saluditossssssssssssssssssssss
Bueno me alegro que despues del fin de semana medio muerto en el foro, hayáis resucitadoooooooooooooo
Bueno Katira7 ¿todo pa el mismo día? uff que estres me ha entrado al leerte...con todo lo q tienes q hacer...reserva energía.
NINUCA, me alegro q tu niña esté sonriendo...es q los gases son muy puñeteros...y pregunta lo del "aerored en gotas" ya verás que le viene fantástico....
A las nuevas incorporaciones, iros dejando los datos, y aparte PONER FOTITOS...¿donde están los demás peques...? ¿donde estáis?
y el TEMA SUEGRA, yo no puedo decir ni mu, porque para mi es genial, una mujer luchadora dónde las haya, y muy buena....a parte de ser en general una gran persona,
una pregunta a todas, ¿DONDE LLEVAIS NORMALMENTE AL PEQUE? ES QUE CON 5 MESES, TAN PEQUEÑO....ya he escuchado el parque la Vega mogollón de veces, ¿ALGÚN SITIO MÁS...? contadme....
BUENO, BESOTE A TODAS...

C
chahd_5731939
27/8/07 a las 12:16

Hola ninuca
pues regulín, ya sabes tú....en que penas me muevo...es un decir...ya tu sabes...el "abuelito".
Bueno me referia más bien a Tenerife en general sitios para ir, pa eso se va en coche...q pa algo se paga el seguro...es que nos llega ahora...y por eso estamos negros...je je je...de ver tanto pago....
Pero a Candelaria sí que hemos ido a pasear más bien por el largo paseo de las Caletillas... Pero quería conocer más sitios pa ir...se me va haciendo pequeña esta isla....
uff berrinche del peque....
espera

S
sophie_8721077
27/8/07 a las 12:34

Más reflujo...
Nuga, acabo de descubrir q los trucos q te comenté están bien...pero q no son la panacea...(Te escribo esto bañada en buches como hacía tiempo!!!)

S
shiara_5486014
27/8/07 a las 18:36

Hola...
no sabía que había un post de mamas de tenerife. Yo soy Acerina, acabo de ser mami el 16 de agosto. Tengo 25 años y soy de Cadelaria.Mi nena se llama Tindaya.
Yo acabo de escribir en un post que ponia mamas canarias, pense que era el único, pero veo que hay bastantes post canarios por aqui, jejeje, estamos subiendo la natalidad en el país jajaj
Pues nada, un saludito a todas.
Acerina

N
neysa_8792382
27/8/07 a las 23:26

Muchas gracias
Muchas gracias por darme la dire. Trataré de averiguar si puede tratar el reflujo...
Un beso

N
neysa_8792382
27/8/07 a las 23:32
En respuesta a an0N_575221099z

Reflujo
Hola Nuga! Héctor tb tiene 4 meses y hoy 8 días, y tb ha tenido reflujo. No le he dado nada, salvo los remedios caseros de mi pediatra y ha mejorado muchísimo: Mantenerlo erguido y sin zarandearlo al menos 15 min después de c/toma...esta cuesta pq pesa...Y levantar la cuna por el cabezal 30. Tienes q poner unas mantas o cojín por los pies para q no se vaya contra la madera de la cuna pq se va escurriendo.

Es que mi nene tiene muuuucho reflujo
Te cuento, respecto a los consejos que me das todos están puesto en práctica... Además de inclinar la cuna y lo de la almohada por los pies tb tengo que poner otras por los laterales porque si no va bajando torcidito y lo que le puede dar tb es "tortícolis". Mi nene toma omeoprazol y a veces motilium. Es muy grandote y si lo ves prensarías que come mucho pero nada que ver... Tengo que entretenerlo para que pueda comer algo decente.

N
neysa_8792382
27/8/07 a las 23:51
En respuesta a sophie_8721077

Más reflujo...
Nuga, acabo de descubrir q los trucos q te comenté están bien...pero q no son la panacea...(Te escribo esto bañada en buches como hacía tiempo!!!)

Buches buches...
En realidad mi niño no tiene muchos buches sino lo que le pone malito es el ácido. El pobre se pone pálido y cambia la expresión de la cara. Con la medicación mejora pero tan pequeñito y tanta medicina...

N
ninbe_8298487
28/8/07 a las 9:19

Hola chicas
Bienvenida Acerina, cada día vamos siendo más, que bueno.
Nuria, respecto al post de la manera de dormir de tu nena, no creo que le pase nada, lo único que ella está más cómoda así.
Aitana ha pasado por un montón de posturas diferentes, la más rara ha sido de rodillas con el culo hacia arriba.
Pero bueno si ellos están cómodos, pues nada que hacer.
Me voy a dar una vueltita por el álbum a ver si alguien se ha animado a poner alguna fotito.
Besitos a todas.

Mary + Aitana

C
chahd_5731939
28/8/07 a las 10:34
En respuesta a ninbe_8298487

Hola chicas
Bienvenida Acerina, cada día vamos siendo más, que bueno.
Nuria, respecto al post de la manera de dormir de tu nena, no creo que le pase nada, lo único que ella está más cómoda así.
Aitana ha pasado por un montón de posturas diferentes, la más rara ha sido de rodillas con el culo hacia arriba.
Pero bueno si ellos están cómodos, pues nada que hacer.
Me voy a dar una vueltita por el álbum a ver si alguien se ha animado a poner alguna fotito.
Besitos a todas.

Mary + Aitana

Saluditosssssssssssssssssssssssssss
¿Q TAL SE PRESENTA LA MAÑANA?, ¿q tal todas?
fuistéis alguna a la manifestación de ayer en repulsa a las mujeres maltratadas, la última la mujer británica...fue en la plaza de candelaria....¡¡ya está bien de tanta muerte¡¡¡
Bueno yo ahora he empezado a darle fruta al peque y no veas la q me lia....¿y cuando sale demasiado pastosa, q aconsejais añadir...? a las expertas...q me digan algo....porque estoy q trino...y pensar q el proximo mes ya empieza la verdura...uff....verás tú....grgrgrgr
KATIRA, ¿te dió ayer de hacer la interminable lista de recados?
NINUCA, ya he leido el post q has colgado con 1000 interrogantes,pensando de cara a ponerte trabajar ya mismo ¿no?...te va a suponer mucho más trabajo lo del pecho que en biberon, pero cn lo bueno de la leche materna ¡¡merece la pena todo sacrificio¡¡ la mejor vacuna se la vas a dar tú. A ver si te responden, y sino aqui hay muchas mamis con más experiencia...q nosotras q acabamos de salir del horno calentito como quien dice.
Bienvenida a las demás incorporaciones ¿ya habéis puesto más fotos? venga animaros así nos conocemos, y algún día no mu lejano, podríamos hacer un macro-encuentro, y subir la natalidad....je je je....si q con la ayuda q están dando....de 2500 Euros...me parece rídicula...a mi no me pilló a tiempo...¿a las demás q la habéis solicitado, ya la habéis cobrado? es una curiosidad simplemente.

S
sophie_8721077
28/8/07 a las 10:52

Buenos días!!!
hola chicas. Ya leí el post de NINUCA...y he pensado q voy a colocar así a mi niño a ver si duerme de una puñetera vez! Debe ser de lo poco q me queda por probar. Lo último fue el Johnsons dulces sueños (todo el pack) y dice q ja! Anoche una hora alegando y de risas, y a llorar como lo pusiera a dormir. Después en su línea de "me despierto c/ 2 horas y tardo otra en dormirme". Eso sí, un 97% más relajado q los niños q no lo usan. Ja ja ja!

N
ninbe_8298487
28/8/07 a las 11:07
En respuesta a chahd_5731939

Saluditosssssssssssssssssssssssssss
¿Q TAL SE PRESENTA LA MAÑANA?, ¿q tal todas?
fuistéis alguna a la manifestación de ayer en repulsa a las mujeres maltratadas, la última la mujer británica...fue en la plaza de candelaria....¡¡ya está bien de tanta muerte¡¡¡
Bueno yo ahora he empezado a darle fruta al peque y no veas la q me lia....¿y cuando sale demasiado pastosa, q aconsejais añadir...? a las expertas...q me digan algo....porque estoy q trino...y pensar q el proximo mes ya empieza la verdura...uff....verás tú....grgrgrgr
KATIRA, ¿te dió ayer de hacer la interminable lista de recados?
NINUCA, ya he leido el post q has colgado con 1000 interrogantes,pensando de cara a ponerte trabajar ya mismo ¿no?...te va a suponer mucho más trabajo lo del pecho que en biberon, pero cn lo bueno de la leche materna ¡¡merece la pena todo sacrificio¡¡ la mejor vacuna se la vas a dar tú. A ver si te responden, y sino aqui hay muchas mamis con más experiencia...q nosotras q acabamos de salir del horno calentito como quien dice.
Bienvenida a las demás incorporaciones ¿ya habéis puesto más fotos? venga animaros así nos conocemos, y algún día no mu lejano, podríamos hacer un macro-encuentro, y subir la natalidad....je je je....si q con la ayuda q están dando....de 2500 Euros...me parece rídicula...a mi no me pilló a tiempo...¿a las demás q la habéis solicitado, ya la habéis cobrado? es una curiosidad simplemente.

Hola fe
yo a la papilla de fruta, siempre le ponía juguito de naranja, por lo que nunca me quedó pastosa. Aunque a Aitana nunca le emocionó la papilla, le gustaba más el juguito de naranja sólo.
Ahora le ha dado porque no quiere y le doy los potitos que si le gustan.
En cambio los potajes genial, sigue comiendo molido, aunque me empeño en darle cosas sólidas, no las quiere.
Pero bueno, ya le gustará.

Un besito

Mary + Aitana

S
sophie_8721077
28/8/07 a las 11:30

Así como cuentas
de laurita. de lado y con la cabeza para atrás ¿no?

S
sophie_8721077
28/8/07 a las 11:45

Ya, ya sé q se pone sola
y q te tenía preocupada, pero si así duerme bien, quizás yo tenga q "forzar" al mío a q coja esa postura! Tiene 4 meses y sólo ha dormido 2 noches desde las 11 hasta las 6...como para demostrarnos q puede, pero q no quiere! Pobre, lo cierto es q se pasa la noche dando patadas de los gases, pero es q ya no sé q probar.

S
sophie_8721077
28/8/07 a las 11:58

Lo de la vuelta
a este los cólicos le dan después de comer, y me da cosa darle la vuelta con la barriguita llena!

S
shiara_5486014
28/8/07 a las 18:07

Hola ninuca..
Fuistes a las clases con la matrona de la Resi, Carmen?? Yo llegue justo cuando ella estaba de baja pq se operaba un pie. Si es con ella seguro coincidimos, mi nombre es Acerina, como es el tuyo? Hace mucho que tuvistes a tu nena?
Un beso

N
neysa_8792382
29/8/07 a las :25

Saludos
Hola a todas.Buenas noches. La verdad es que de día se me hace difícil conectarme así que aprovecho cuando el nene duerme. Comenta una de las chicas que participa en el foro que la fruta le queda muy espesa en ocasiones (empecé a escribir el mensaje y no recuerdo su nick). Por si te sirve de aayuda yo estoy empezando a dársela al mío y de momento le cocino un poco la manzana y la pera y luego le hago la compota. Le gusta mucho así y tiene la ventaja de que la fruta no se oxida... Más adelante se la daré sin guisar...
Saludos

M
melani_8257645
29/8/07 a las 9:04

Q divertido!!mamis tenerife!!
hola, yo m llamo maría, vivo en santa cruz, mi niña carlota nace en octubre... ahora de 32 semanas, contenta y feliz. cómo hacen ustedes para hablar? se mandan privados o todo por aqí? q divertido, yo m apunto si m adoptan un rato....
besitos

M
melani_8257645
29/8/07 a las 9:08
En respuesta a melani_8257645

Q divertido!!mamis tenerife!!
hola, yo m llamo maría, vivo en santa cruz, mi niña carlota nace en octubre... ahora de 32 semanas, contenta y feliz. cómo hacen ustedes para hablar? se mandan privados o todo por aqí? q divertido, yo m apunto si m adoptan un rato....
besitos

Clases preparación al parto
empiezo las clases de preparación al parto el 4 de septiembre en el ambulatorio d los gladiolos con mi matrona menchu. alguien las ha hecho con ella y m cuenta q tal? tengo un dilema un poco coneja pero no sé qué ponerme!! leggins? chandal? se va en tenis o se hace la clase descalza? joé, m voy a tener q comprar algo porq no tng nada así fofito pa gimnasia... help me, plis

N
ninbe_8298487
29/8/07 a las 9:21

Hola chicas
Yo al contrario que Nuria mi mejor hora para escribir es a primera hora cdo llego al trabajo.
Bienvenida Meri, y felicidades por tu embarazo. Por supuesto que te adoptamos, y si tienes alguna duda con el embarazo intentaremos ayudarte.
Respecto a las clases de preparación al parto, yo fui con la matrona Elisa en frente de la clínica S/C y me fue genial.
Yo iba con pantalón de chandal, camisa y tenis. Lo importante es que vayas cómoda.
Bueno voy a pasarme por el álbum, que de momento nadie más se ha animado, y siempre escribimos las mismas, esto no puede ser. jiji

Bueno chicas, intentaré pasarme luego.

Muchos besitos

Mary + Aitana

M
melani_8257645
29/8/07 a las 9:41

Hola chicas
Yo al contrario que Nuria mi mejor hora para escribir es a primera hora cdo llego al trabajo.
Bienvenida Meri, y felicidades por tu embarazo. Por supuesto que te adoptamos, y si tienes alguna duda con el embarazo intentaremos ayudarte.
Respecto a las clases de preparación al parto, yo fui con la matrona Elisa en frente de la clínica S/C y me fue genial.
Yo iba con pantalón de chandal, camisa y tenis. Lo importante es que vayas cómoda.
Bueno voy a pasarme por el álbum, que de momento nadie más se ha animado, y siempre escribimos las mismas, esto no puede ser. jiji

Bueno chicas, intentaré pasarme luego.

Muchos besitos

Mary + Aitana

Buenos días!!
gracias por adoptarme! cómo es eso del album, joé q verrrrde estoy...
tengo un blog, por si alguien lo qiere cotillear un rato, está un poco en pañales porq ahora estoy liada con los exámenes de septiembre y no le he dedicado mucho tiempo... la direcc es http://medicoymami.blogspot.com/
se admiten comentarios y sugerencias!!

S
sophie_8721077
29/8/07 a las 9:43

Buenos días! bienvenida, meri
hola chicas, 1 noche más sin dormir seguido...
Meri, eres la de Jesus? Si sí, yo soy Patri la de Francis. Siempre me ha encantado el nombre q has elegido para tu niña, pero a) a francis no, y b) tuve niño!
A las clases con mi matrona íbamos todas en chandal o leggins. Yo me veía mejor en chandal, y compré el de Benetton junto con camisetas de todos los colores...Parecíamos de 1 equipo pq llevábamos casi todas las mismas. Si te gusta caminar por las teresitas y puedes, los miércoles a las 10 de la mañana lo hacen las del ambulatorio de anaga, y adoptan a quien quiera. Lo hacen por la última calle del aparcamiento pq en la orilla sufre la cadera. Yo me quedaba después a darme un bañito.
Bsos.

S
sophie_8721077
29/8/07 a las 9:48

Buenos días! bienvenida, meri
hola chicas, 1 noche más sin dormir seguido...
Meri, eres la de Jesus? Si sí, yo soy Patri la de Francis. Siempre me ha encantado el nombre q has elegido para tu niña, pero a) a francis no, y b) tuve niño!
A las clases con mi matrona íbamos todas en chandal o leggins. Yo me veía mejor en chandal, y compré el de Benetton junto con camisetas de todos los colores...Parecíamos de 1 equipo pq llevábamos casi todas las mismas. Si te gusta caminar por las teresitas y puedes, los miércoles a las 10 de la mañana lo hacen las del ambulatorio de anaga, y adoptan a quien quiera. Lo hacen por la última calle del aparcamiento pq en la orilla sufre la cadera. Yo me quedaba después a darme un bañito.
Bsos.

Ya vi en tu blog
q tu "santo" se llama juanmi...así q no eres quin yo creía, pero es q se llama meri y está pa' octubre! Ah, antes me olvidé de decirte q nosotras hacíamos la clase en calcetines.

M
melani_8257645
29/8/07 a las 9:56

Ya vi en tu blog
q tu "santo" se llama juanmi...así q no eres quin yo creía, pero es q se llama meri y está pa' octubre! Ah, antes me olvidé de decirte q nosotras hacíamos la clase en calcetines.

Otra meri y otra carlota!
joé, y yo q pensaba q iba a ser original con el nombre y ahora resulta q hay millones d carlotas por ahí sueltas... en fin, como la mía ninguna, jijiji...
senkiu por los consejillos d benetton, a ver si hago mañana una ruta por ahí a ver q encuentro. además tengo el sábado un bautizo y no tengo nada chachi q ponerm d medio para arriba, a ver q veo, s q m salió la barriga d repente! jiji

M
melani_8257645
29/8/07 a las 10:08

Ya vi en tu blog

Viste la lista d cosas necesarias???
t parece q le falta algo? como he estado liada, no he pensado mucho, igual m faltan millones d cosas. todavía no tengo absolutament nada! vaya madre más desnaturalizada... saldré un día y lo compraré todo d golpe. alguna sugerencia d sitios chachis dd comprar? yo he ido a mirar al TROMPO de la calle san clemente, a POMPITAS, PRENATAL y poco más. cuéntenme sitios chachis d ropita y cosas q iré a partir del 14 d septiembre q es cuando termino los exámenes...
besitos

S
sophie_8721077
29/8/07 a las 10:45

Lista de meri...
vi q tenías una lista interminable...si aún estuviera embarazada, seguro q la hubiera leído, pero ahora...Con lo larga q era, seguro q está todo.
Algunos tips:
-Yo no compré minicuna y lo tuve 2 semanas durmiendo en un capazo q me prestaron y después ya lo pasé a su cuna. (Me parecía una pasta para lo q dura).
-Sujetador de lactancia. Sólo 1 antes del parto por talla y no saber si finalmente le podría dar pecho. Visto q sí, 2 más.
-Ropita de diario (bodies, pijamas). Muchos. Cuando no los sudan, los cagan, o les echan el buche...A veces 4 mudas al día. Al principio te gastas 1 pasta en todo lo q te parece mono. Después buscarás cierta calidad a buenos precios. Carrefour (la de alcampo no tiene igual calidad), C&A, ZARA, el 99 (busca la marca Madú) - tb me dijeron q cadena Q para esta ropa, pero le compré unos bodies y encogieron en la secadora...
-Pañales de tela para proteger tu ropa si te sale buchona. Ensucias 1 ó 2 en c/toma...

N
ninbe_8298487
29/8/07 a las 12:48

Buenos días!!
gracias por adoptarme! cómo es eso del album, joé q verrrrde estoy...
tengo un blog, por si alguien lo qiere cotillear un rato, está un poco en pañales porq ahora estoy liada con los exámenes de septiembre y no le he dedicado mucho tiempo... la direcc es http://medicoymami.blogspot.com/
se admiten comentarios y sugerencias!!

Meri te mando
un privado para que sepas como acceder al álbum.

un beso guapa

M
melani_8257645
29/8/07 a las 12:52

Lista de meri...
vi q tenías una lista interminable...si aún estuviera embarazada, seguro q la hubiera leído, pero ahora...Con lo larga q era, seguro q está todo.
Algunos tips:
-Yo no compré minicuna y lo tuve 2 semanas durmiendo en un capazo q me prestaron y después ya lo pasé a su cuna. (Me parecía una pasta para lo q dura).
-Sujetador de lactancia. Sólo 1 antes del parto por talla y no saber si finalmente le podría dar pecho. Visto q sí, 2 más.
-Ropita de diario (bodies, pijamas). Muchos. Cuando no los sudan, los cagan, o les echan el buche...A veces 4 mudas al día. Al principio te gastas 1 pasta en todo lo q te parece mono. Después buscarás cierta calidad a buenos precios. Carrefour (la de alcampo no tiene igual calidad), C&A, ZARA, el 99 (busca la marca Madú) - tb me dijeron q cadena Q para esta ropa, pero le compré unos bodies y encogieron en la secadora...
-Pañales de tela para proteger tu ropa si te sale buchona. Ensucias 1 ó 2 en c/toma...

Gracias!!
jijiji, sí, la verdad s q s un poco interminable...socorro...no m extraña q no la hayas leído! gracias por los consejitos. en la ropa del principio que no le dura ni un mes no m pienso volver loca, le compraré un par d cositas monas y con lo que le regalen va sobrada.
besito, sigo estudiando

S
shiara_5486014
29/8/07 a las 12:56

Es normal que duerma 6 horas sin comer??
Yo se que la mayoria os quejais de que vuestros nenes no duermen, pero es que mi nena anoche me asusto. Tiene 13 días, y en la primera tirada de la noche, despues del baño y la toma suele dormirme 4 horas y luego ya 3 horas cada vez, eso es normal segun me dijo el pediatra. Pero anoche me durmió 6 horas, me asuste, pense que le pasaba algo. No sé si será pq anoche le costo más dormirse de lo habitual. A alguna le ha pasado??
A, por cierto Nuria, no caigo por el nombre yo tampoco, fuistes la chica que vino con la pareja a traer al niño? Es que no me acuerdo, soy malisima con los nombres, si te veo la cara seguro que caigo.
saludos; Acerina

M
melani_8257645
29/8/07 a las 13:04

Meri te mando
un privado para que sepas como acceder al álbum.

un beso guapa

T mandé un privado
porq lo intenté pero m mandó pa la porra, jeje, no hubo manera, debo estar haciendo algo mal...

N
ninbe_8298487
29/8/07 a las 13:17
En respuesta a shiara_5486014

Es normal que duerma 6 horas sin comer??
Yo se que la mayoria os quejais de que vuestros nenes no duermen, pero es que mi nena anoche me asusto. Tiene 13 días, y en la primera tirada de la noche, despues del baño y la toma suele dormirme 4 horas y luego ya 3 horas cada vez, eso es normal segun me dijo el pediatra. Pero anoche me durmió 6 horas, me asuste, pense que le pasaba algo. No sé si será pq anoche le costo más dormirse de lo habitual. A alguna le ha pasado??
A, por cierto Nuria, no caigo por el nombre yo tampoco, fuistes la chica que vino con la pareja a traer al niño? Es que no me acuerdo, soy malisima con los nombres, si te veo la cara seguro que caigo.
saludos; Acerina

Hola acerina
No te preocupes,a mi me pasó igual con Aitana. Desde muy pequeñita me empezó a dormir del tirón y la primera vez que lo hizo, me asusté un montón pensando que le había pasado algo.
Si te digo que ahora con 15 meses me duerme peor, se despierta más, aunque le pongo la chupa y sigue durmiendo.
Así que no te preocupes que es normal. Además a mi siempre me han dicho que el sueño les hace mucho bien.

Un besito

Mary + Aitana

N
ninbe_8298487
29/8/07 a las 13:29

T mandé un privado
porq lo intenté pero m mandó pa la porra, jeje, no hubo manera, debo estar haciendo algo mal...

Ya te volví a contestar
poseso

M
melani_8257645
29/8/07 a las 14:05

Q bonitas tooodas las fotos!!
niñas, acabo d ver el album d mamistenerife y...FELICIDADES A TODAS POR ESOS NIÑOS TAN PRECIOSOS!! por diosss, q cosas más bonitas y más ricas y más gorditas y más d todo, es q son pa comérselos!! q ganas tengo d ver a mi carlota pa escacharla y besuqearla toooda, ñam ñam. pos eso niñas, q MUCHAS FELICIDADES!

S
sophie_8721077
30/8/07 a las 10:44

Buenos días
Jo cómo come esa chica! Katira, espero q ahora sea todo para adelante, ya q saben lo q tienes. Suerte.

Ayer fui al lago pq estaba el día estupendo. Me saqué unas fotos con mi Héctor, a ver si las pongo en el álbum cuando tenga un rato y me veis la cara. Ya avisaré.

Hoy pensaba hacer lo mismo, y llenarle la piscinita con agua dulce para darle su primer bañito...pero como no venga alguien a soplar esta nube...No sé yo. Esto me pasa por hacer planes!

S
sophie_8721077
30/8/07 a las 19:20

Chicas, q nos estamos quedando atrás!
Vengo del pediatra, de ponerle la última del rotavirus a Héctor, q ahora tiene 4 meses y 2 semanas. No volveré hasta las vacunas de los 6 meses, pero me quedó una duda: Me dijo q al 5 mes le ponga cereales sin gluten en el biberón...pero ¿tengo q darle alguna fruta más? Me despisté de preguntarle. Ahora le estamos dando zumo de naranja.
Voy a colgar 2 fotitos en el álbum para q me conozcan a mí también.
Besos y gracias por ayudarme con lo de la fruta las q sepais.

N
neysa_8792382
30/8/07 a las 23:33

Faltamos nosotros
Nuga04 (Mary)
Iker 18/04/07
SC de Tenerife

N
neysa_8792382
30/8/07 a las 23:40

Chicas, q nos estamos quedando atrás!
Vengo del pediatra, de ponerle la última del rotavirus a Héctor, q ahora tiene 4 meses y 2 semanas. No volveré hasta las vacunas de los 6 meses, pero me quedó una duda: Me dijo q al 5 mes le ponga cereales sin gluten en el biberón...pero ¿tengo q darle alguna fruta más? Me despisté de preguntarle. Ahora le estamos dando zumo de naranja.
Voy a colgar 2 fotitos en el álbum para q me conozcan a mí también.
Besos y gracias por ayudarme con lo de la fruta las q sepais.

Mi experiencia
Hola.
Te cuento... A mi no me mandaron a darle jugo sino cereales (sin gluten) en el bibe (1 Ó 1.5 cacitos)de la noche y en de la mañana, yo compré nos de Nestlé pk los consigo en los supermercados y son más económicos de en la farmacia. También me dijeron que empezara con las frutas y que las fuera introduciendo de una en una; manzana, pera, papaya y plátano. Me queda pendiente introducir las dos últimas. Por cierto, los primeros días he cocinado un poco la manzana y tb la pera y quedan muy bien y al niño le encanta la fruta.
Esa es nuestra corta experiencia...

M
melani_8257645
31/8/07 a las 8:55

Mi cumple
es el 25 de enero (1980) y mi FPP es el 25 d octubre aunq no sé porq pero m da q va a ser antes, eso espero!
esta tard voy a ikea q se acaban las rebajas y hay un par d cosas q le qiero comprar a carlota...m saqué la ikea family a ver q tal va.
bueno chicas, muchos besitos y buenos días!!!! m voy a hacer una práctica d conducir y luego a estudiar...vaya planazo

N
ninbe_8298487
31/8/07 a las 9:36

Buenos días niñas
Qué tal? Yo currando un poquito, no me ven jiji
Hoy le toca le pedriata a Aitana a las 10:30 y vacuna de los 15 meses, pobrecita. La va a llevar mi marido que tiene unos días de vacaciones, pero voy a ver si me puedo escapar un ratito para ir yo también.
Ya les contaré.

Katira, gracias por actualizar los datos, espero que esa lista vaya en aumento.

Patri, ya vi tus fotos, y me suena tu cara, pero claro también me sonaba la cara de maricarmen jiji. Respecto a la fruta, yo igual que Nuria, empecé con el juguito de naranja y a partir de ahí le fui añadiendo plátano, papaya, pera, manzana y creo que ninguna más. Y los cereales sin gluten dos cacitos en el bibe de la mañana y dos cacitos en el de la noche.

Meri, suerte con la práctica.

Bueno niñas, luego me conecto, y les cuento qué tal la pediatra.

Muchos besitos

Mary + Aitana

S
sophie_8721077
31/8/07 a las 11:12

Campeones campeones...
Eso le canté esta mañana a mi chiquitín!!! No sé si fue el efecto de la vacuna o qué, pero...durmió de un tirón de 22.30 a 6.15 ¡¡¡CASI 8 HORAS!!! Después teta, caca, cambio de pañal, y antes de las 7 volvía a estar dormido hasta las 9.30!!!!!!!!

Lástima q la vacuna sea tan cara pq si no, le daba 1 todos los días

Gracias a todas por los consejos con la fruta.

Bueno, me voy a poner en faena, q me voy de vacaciones y tengo q ir preparando la maleta.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir