Foro / Maternidad

¿alguna mami de tenerife?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 11:07
C
chahd_5731939
31/8/07 a las 11:33
En respuesta a sophie_8721077

Campeones campeones...
Eso le canté esta mañana a mi chiquitín!!! No sé si fue el efecto de la vacuna o qué, pero...durmió de un tirón de 22.30 a 6.15 ¡¡¡CASI 8 HORAS!!! Después teta, caca, cambio de pañal, y antes de las 7 volvía a estar dormido hasta las 9.30!!!!!!!!

Lástima q la vacuna sea tan cara pq si no, le daba 1 todos los días

Gracias a todas por los consejos con la fruta.

Bueno, me voy a poner en faena, q me voy de vacaciones y tengo q ir preparando la maleta.

Besitos.

Je je je patrihector
uff yo haría también lo mismo, yo lo pregunté al Pediatra ¿si las vacunas dan sueño? y normalmente me dijo que "SI", con lo poco q duerme Cristian...je je je...yo lo hubiese echo desde su primer día.
le quedan 14 dias pa cumplir Cristian 6 meses, uff que rapido pasa el tiempo.
Patri ¿desde cuando están arreglada las piscinas del Lago Martianez.? ya veo q has llevado a Hector, ¿q tal se ha portado...? ¿dónde lo sueles poner, te llevas el capazo...? y con su bañerita no?.
Bueno ¿que os contáis las demás, como se os presenta el fin de semana? Ya mismo nos colamos en Septiembre, este verano se me ha pasado super rápido. Nosotros seguramente iremos de jugueteria, porque noto q el peque se aburre mucho en el parque-cuna, así que le compraremos algunos juguetes, ¿q recomendáis...?.

Ver también

S
sophie_8721077
31/8/07 a las 12:02
En respuesta a chahd_5731939

Je je je patrihector
uff yo haría también lo mismo, yo lo pregunté al Pediatra ¿si las vacunas dan sueño? y normalmente me dijo que "SI", con lo poco q duerme Cristian...je je je...yo lo hubiese echo desde su primer día.
le quedan 14 dias pa cumplir Cristian 6 meses, uff que rapido pasa el tiempo.
Patri ¿desde cuando están arreglada las piscinas del Lago Martianez.? ya veo q has llevado a Hector, ¿q tal se ha portado...? ¿dónde lo sueles poner, te llevas el capazo...? y con su bañerita no?.
Bueno ¿que os contáis las demás, como se os presenta el fin de semana? Ya mismo nos colamos en Septiembre, este verano se me ha pasado super rápido. Nosotros seguramente iremos de jugueteria, porque noto q el peque se aburre mucho en el parque-cuna, así que le compraremos algunos juguetes, ¿q recomendáis...?.

Oooohhh!
yo aún tenía la esperanza de q repitiera esta noche .

el lago está arreglado creo q desde semana santa? no me hagas mucho caso...la verdad es q héctor se porta bien, cuando lo veo aburrido le doy una vuelta con el cochecito y así me da a mí el sol! o le saco algún juguetito y me lo pongo conmigo en la hamaca, se queda super-relajado. Ya no usa capazo pq es muy grande y no cabe, así q tiene una silla reclinable, y lo llevo ahí, con su toldito y la sombrilla. Aparte cojo una sombrilla en el lago, y me pongo debajo de alguna palmera, factor 50, y ya está! Le llevo su bañerita hinchable, pero tardo más en inflarla q lo q él está ahí!

N
ninbe_8298487
31/8/07 a las 12:56

Ya vine del pediatra
y ni niña está como una rosa jiji
Le pusieron la vacuna de los 15 meses, y lloró mientras se la ponían pero desde que la cogí se calmó.
Y más cdo le dije si quería una galleta, mi hija es como el monstruo de las galletas, está todo el día lleta, lleta, lleta.
Por cierto mi pediatra, una mujer en la que confío plenamente, y con la que estoy encantada, me recomendó el método estivill, porque Aitana no duerme del tirón.
La verdad que he oído de todo sobre este método, tanto cosas bueníiiiiiiiiisimas como cosas malíiiiiiiiiiisimas.
Alguna mamá que lo haya utilizado? Por ejemplo Maricarmen, Katira...creo que son las únicas con nenes grandes como la mía?
Yo de momento voy a comprar el libro y lo voy a leer a ver que tal es. Y ya tomaremos una decisión su padre y yo. Aún así me gustaría saber opiniones tanto buenas como malas si alguna tiene alguna.
Muchas gracias.

Un besito a todas

N
ninbe_8298487
31/8/07 a las 13:03
En respuesta a ninbe_8298487

Ya vine del pediatra
y ni niña está como una rosa jiji
Le pusieron la vacuna de los 15 meses, y lloró mientras se la ponían pero desde que la cogí se calmó.
Y más cdo le dije si quería una galleta, mi hija es como el monstruo de las galletas, está todo el día lleta, lleta, lleta.
Por cierto mi pediatra, una mujer en la que confío plenamente, y con la que estoy encantada, me recomendó el método estivill, porque Aitana no duerme del tirón.
La verdad que he oído de todo sobre este método, tanto cosas bueníiiiiiiiiisimas como cosas malíiiiiiiiiiisimas.
Alguna mamá que lo haya utilizado? Por ejemplo Maricarmen, Katira...creo que son las únicas con nenes grandes como la mía?
Yo de momento voy a comprar el libro y lo voy a leer a ver que tal es. Y ya tomaremos una decisión su padre y yo. Aún así me gustaría saber opiniones tanto buenas como malas si alguna tiene alguna.
Muchas gracias.

Un besito a todas

Por cierto patri
me alegro un montón que Héctor haya dormido del tirón, la verdad que da una alegría cdo duermen así.

Besitos

C
chahd_5731939
31/8/07 a las 13:11
En respuesta a ninbe_8298487

Ya vine del pediatra
y ni niña está como una rosa jiji
Le pusieron la vacuna de los 15 meses, y lloró mientras se la ponían pero desde que la cogí se calmó.
Y más cdo le dije si quería una galleta, mi hija es como el monstruo de las galletas, está todo el día lleta, lleta, lleta.
Por cierto mi pediatra, una mujer en la que confío plenamente, y con la que estoy encantada, me recomendó el método estivill, porque Aitana no duerme del tirón.
La verdad que he oído de todo sobre este método, tanto cosas bueníiiiiiiiiisimas como cosas malíiiiiiiiiiisimas.
Alguna mamá que lo haya utilizado? Por ejemplo Maricarmen, Katira...creo que son las únicas con nenes grandes como la mía?
Yo de momento voy a comprar el libro y lo voy a leer a ver que tal es. Y ya tomaremos una decisión su padre y yo. Aún así me gustaría saber opiniones tanto buenas como malas si alguna tiene alguna.
Muchas gracias.

Un besito a todas

Saludos aitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro....por tu niña...que bueno, ahora le dará sueño la vacuna ¿no?.
Pues mira yo tengo el libro comprado "duermete niño" en la Libreria la Isla, desde q Cristian tenía 1 mes, porque dormía fatal, 3 y 4 veces...y con lo dormilona q yo soy...fatal, pero he decirte que 1 según he leido, no es el autor original, es un plagio del verdadero autor, y 2 es demasiado radical en algunos consejos...A ver no creo en los métodos..porque pienso que cada niño es un mundo, y no es válido un método idéntico para todos/@s, pero sí es cierto que en algunos aspectos sí tiene razón. Pienso q guiada un poco por el instinto de madre, y lo q me han aportado el haber leido el Libro de Estivil y el Libro de Carlos Gonzalez "besame mucho", me quedaría con aprendizajes de ambos...y tras dicha mezcla me quedo con consejos de cada uno aplicado a mi peque.
Y la verdad es que ahora Cristian me reclama una vez por la noche, aunque sé q por sus movimientos en la cuna, anda despierto 3 o 4 veces en la noche, pero lo q dice Estivil no siempre es por necesidad, sino por el ritmo de su sueño, así q yo le dejo patalear hasta q veo q sus pies se relajan y cae rendido...pero he visto que él mismo está aprendiendo a despertarse y a volverse dormir él solito...y eso ya es un paso...je je je...q me lo digan a mi....uff
Estivil dice q a partir del 6 o 7 mes debería aprender a dormir solo en una habitación, nosotros no sé aún cuando daremos el paso, supongo q seguiremos el consejo, a ver que tal.
Bueno guapa, voy a preparar la papilla (aún seguimos cereales sin gluten) y vois a necesitar para el mes que viene cuando empieze con las papillas de verdura...eh??? no hacerse las remolonaaaaaaaaaaaaaaassss...je je jee

N
ninbe_8298487
31/8/07 a las 13:35

Nuria que te quedas sin aire...
jiji, bueno de momento tengo 2 consejos el de Nuria y el de Fe.
Creo que más o menos coinciden, yo tengo también el libro bésame mucho, que no me he leído por cierto, porque se lo dejé a mi madre, yo cdo eso no tenía tiempo para leer, y no me lo ha devuelto.
Ahora que tengo tiempo me voy a intertar leer los dos el de estivill y el de bésame mucho e intentaré coger lo mejor para mi hija de cada uno.
A mi la verdad antes de que me lo recomendara la pediatra, siempre había pensado que yo soy débil para dejar llorar a mi hija, supongo que hay madres más fuertes, que sufriran igual por supuesto, pero tendrán más fuerza para soportarlo. A mi es que me da una penita.
Pero bueno intentaré leer mucho sobre este tema y me informaré lo más que pueda, para poder hacer lo más conveniente para mi hija. Ya les iré contando.
Bueno niñas, seguimos en contacto.
Un besito

M
melani_8257645
1/9/07 a las 10:02

Hola!!
a ver pily, t cuento por partes...jeje, no m apuro porq nazca antes, al revés!! por mí, siempre q esté bien, cuanto antes mejor q tngo ganas d dormir boca abajo!! por dios, el día q m ponga boca abajo otra vez se m van a saltar las lágrimas,tngo ganas d estar ágil y saltimbanqui ya...
en ikea le compramos un par d cositas, la pena es q no había fundas nórdicas d minicuna sino d cuna normal, alguna sabe algún sitio chachi dónde haya d minicuna? le compramos un mueblito con cestas d plástico, en principio para meter nosotros sus cosas, para botiqín, para cesto d la ropa sucia, etc. y cuando sea más grandita será para los juguetes, los libritos y sus cosas. es supermono porq es blanco y las cestas d plástico las cogimos en blanco, rosa y pistacho, igual q su cuarto, conjuntado total!! jeje. también compramos una mantita polar, un sonajero, los divisores d las gabetas y alguna chuchería más... pero m qedé sin perrito caliente!! jeje,era muy tarde ya, jiji.
de conducir m examinaré ahora superpreñi en septiembre, creo q el 10 o el 17 según m vaya... q suerte q tú lo pudist convalidar! tngo una amiga venezolana tb q lleva conduciendo sin carnet desd q llegó hace 7 años! un día la van a trancar y le van a poner un multote.... yo m lo tengo q sacar ya porq si no cuando nazca la niña mi pobre marido va a estar todo l día d chofer tb, así optimizamos mejor los tiempos.
q q estudio? pues medicina, tenía la intención d acabar el curso q viene pero viendo el trabajito que m va a dar carlota, jeje, m parece q lo voy a repartir en 2 y acabaré l siguiente, pero no pasa nada, m compensa, por supuesto!
d q son tus masters? cuen
bueno, guapa, besitos... a todas!!

M
melani_8257645
1/9/07 a las 10:04

Hola!
hola pyli, t contesté tu mensaje más abajo...
bueno, chicas, joé, m stoy cayendo d sueño pero es imposible q m despierte más tard d las 8!! mi marido frito, a gustísimo, q suerrrrte
besito
meri y carlota 32+2

S
sophie_8721077
1/9/07 a las 15:45

Viaje
Hola chicas, me despido hasta dentro de más de 1 semana. Me voy de viaje. Parecemos una familia de gitanos...Ya veremos si nos cabe todo en el coche. Espero q Héctor no lo pase muy mal en el avión. Bueno, ya les contaré a la vuelta. Besos.

M
melani_8257645
2/9/07 a las 18:41

C&a kids nuevo en calle castillo
hola chicas, hace un rato salimos a darnos una vueltita, horrible d calor, y vi que pusieron un C&A de niños nuevo en calle castillo, bajando a mano derecha, creo que en el mismo local donde antes estaba luky d bolsos (el antiguo, el que estaba al principio d la calle)... se los cuento porq como m han comentado q ahí hay ropita chachi pa los enanos, pues por si se qieren pasar. yo es q como no soporto los centros comerciales...
bueno, besitos d domingo achicharrado

M
melani_8257645
3/9/07 a las 8:47

Buenos días!!
hola, hola, hola, aqí la meri despierta desd las 5 d la mañana, m desperté porq un mosqito m estaba acribillando, mi marido lo desintegró pero ya m qedé con los ojos como platos!! joé, q rabia, encima q tngo q estudiar un montón....n fin...
niñas, q saben del tema ese d los 2500 euros?? alguna de las mamás recién estrenadas los ha tramitado ya?? cuenten, cuenten, q m los voy a fundir en una tarde, jeje.
besito
meri y carlota 32+4

C
chahd_5731939
3/9/07 a las 11:16
En respuesta a melani_8257645

Buenos días!!
hola, hola, hola, aqí la meri despierta desd las 5 d la mañana, m desperté porq un mosqito m estaba acribillando, mi marido lo desintegró pero ya m qedé con los ojos como platos!! joé, q rabia, encima q tngo q estudiar un montón....n fin...
niñas, q saben del tema ese d los 2500 euros?? alguna de las mamás recién estrenadas los ha tramitado ya?? cuenten, cuenten, q m los voy a fundir en una tarde, jeje.
besito
meri y carlota 32+4

Saludossssssssssssssssssssssss
Que tal estáis chicas???? pues la pena q por poquito nos coge, lo de 2500 euros, joe la pena es q tampoco nos cogió lo del permiso de paternidad....dice Zapatero q pretende ampliar de 15 a 30 dias....pero tampoco me cogió....pero como dices tú....total se funde en un día....
¿Q tal lo llevas Mery, ya está encajada Carlota...? ¿donde darás a luz...en Residencia..o...? bueno ya la recta final....que ganitas tendrás de verle la carita...
Besote a todas las demás.

N
ninbe_8298487
3/9/07 a las 11:55

Buenos días niñas
Parece que el finde estuvo esto movidito, que bueno.
MI niña empezó hoy por primera vez en la guardería, y la verdad que bien, la dejé con el miquito en la boca y a punto de llorar.
De todos modos le estamos haciendo periodo de adaptación y la dejamos sólo 1 hora. Cdo la fuimos a buscar estaba bien, pero desde que nos vió se puso a llorar. Qué sentimental, es como su madre jiji.
Mañana la llevaremos una hora y media y ya el miércoles pues se tendrá que quedar un poco más porque mi marido empieza a trabajar y yo tengo turno de 8 a 3. Así que la dejaré sobre las 7:30 y ya mi madre la irá a buscar sobre las 11.

Katira, gracias por tu consejo del método Estivill, yo lo he estado pensando y seguramente paso, además que mi hija la pobre tampoco me da mucha lata, y yo se que no la voy a poder dejar llorar. Se me va a partir el alma. Así mejor que se acostumbre solita, y poco a poco. Ya dormirá del tirón.

Meri, corazón, que chungo lo de los madrugones, yo la verdad que era al contrario me pegaba toda la noche levantándome a hacer pipí, y un poco en vela, y cdo se iba mi marido a trabajar, era cdo dormía.

Bueno niñas, que me pongo a trabajar un poquito.

Muchos besitos a todas.

M
melani_8257645
3/9/07 a las 13:15
En respuesta a chahd_5731939

Saludossssssssssssssssssssssss
Que tal estáis chicas???? pues la pena q por poquito nos coge, lo de 2500 euros, joe la pena es q tampoco nos cogió lo del permiso de paternidad....dice Zapatero q pretende ampliar de 15 a 30 dias....pero tampoco me cogió....pero como dices tú....total se funde en un día....
¿Q tal lo llevas Mery, ya está encajada Carlota...? ¿donde darás a luz...en Residencia..o...? bueno ya la recta final....que ganitas tendrás de verle la carita...
Besote a todas las demás.

Hola!
hola guapa, pues sí, la carlotita ya está encajada aunq d vez en cuando hace un poco el pino puente.... ahora las patadas son en los pulmones, jiji, mucho más divertido! aaauuu
en principio daré a luz n l hospi, en el HUC, porq mi gine es d allí y además tengo alguna amiga residente d gine y d pediatría.
bueno, besito, voy a seguir estudiandito

C
chahd_5731939
3/9/07 a las 14:06
En respuesta a ninbe_8298487

Buenos días niñas
Parece que el finde estuvo esto movidito, que bueno.
MI niña empezó hoy por primera vez en la guardería, y la verdad que bien, la dejé con el miquito en la boca y a punto de llorar.
De todos modos le estamos haciendo periodo de adaptación y la dejamos sólo 1 hora. Cdo la fuimos a buscar estaba bien, pero desde que nos vió se puso a llorar. Qué sentimental, es como su madre jiji.
Mañana la llevaremos una hora y media y ya el miércoles pues se tendrá que quedar un poco más porque mi marido empieza a trabajar y yo tengo turno de 8 a 3. Así que la dejaré sobre las 7:30 y ya mi madre la irá a buscar sobre las 11.

Katira, gracias por tu consejo del método Estivill, yo lo he estado pensando y seguramente paso, además que mi hija la pobre tampoco me da mucha lata, y yo se que no la voy a poder dejar llorar. Se me va a partir el alma. Así mejor que se acostumbre solita, y poco a poco. Ya dormirá del tirón.

Meri, corazón, que chungo lo de los madrugones, yo la verdad que era al contrario me pegaba toda la noche levantándome a hacer pipí, y un poco en vela, y cdo se iba mi marido a trabajar, era cdo dormía.

Bueno niñas, que me pongo a trabajar un poquito.

Muchos besitos a todas.

Te digo
¡¡Q ALEGRIA MERY por ti, porque des a luz en HUC. es mucho mejor no solo por mi, sino por más comentarios oido hablar, así que ole por ti, favorecen la lactancia materna...y te podrán a Carlota al pecho enseguida. ...ay las pataditas...las últimas noches son especialmente moviditas...y con insomnio a mi me pasó...una tila y a dormir....a vivir la última etapa a tope¡¡¡ que ya mismo está Carlota trotando...je je je.
AITANA, q bien lo estás haciendo, poco a poco, gradual, así ya verás que la peque se irá adaptando y no será para ella ningún problema, así seguramente lo haré yo...espero poder hacerlo así, claro está dependiendo de la disponibilidad y con la ayuda con la que cuente, ¿es pública la guarde o privada?, ¿se puede solicitar pública cerca del domicilio que más convenga...? no sé si me explico, si debe ser el empadronado del peque al que se solicite guarde .
Bueno guapas, a las demás besote grande....

N
ninbe_8298487
3/9/07 a las 14:13
En respuesta a chahd_5731939

Te digo
¡¡Q ALEGRIA MERY por ti, porque des a luz en HUC. es mucho mejor no solo por mi, sino por más comentarios oido hablar, así que ole por ti, favorecen la lactancia materna...y te podrán a Carlota al pecho enseguida. ...ay las pataditas...las últimas noches son especialmente moviditas...y con insomnio a mi me pasó...una tila y a dormir....a vivir la última etapa a tope¡¡¡ que ya mismo está Carlota trotando...je je je.
AITANA, q bien lo estás haciendo, poco a poco, gradual, así ya verás que la peque se irá adaptando y no será para ella ningún problema, así seguramente lo haré yo...espero poder hacerlo así, claro está dependiendo de la disponibilidad y con la ayuda con la que cuente, ¿es pública la guarde o privada?, ¿se puede solicitar pública cerca del domicilio que más convenga...? no sé si me explico, si debe ser el empadronado del peque al que se solicite guarde .
Bueno guapas, a las demás besote grande....

Hola fe
No te puedo ayudar porque es privada, pero creo que si cuenta donde vivas, me imagino que como los colegios.
No se si también puedes elegir una que esté al lado de tu trabajo, no lo se la verdad.
Eso si, entérate cdo salen las plazas porque creo que vuelan.

Un besito

C
chahd_5731939
3/9/07 a las 14:29
En respuesta a ninbe_8298487

Buenos días niñas
Parece que el finde estuvo esto movidito, que bueno.
MI niña empezó hoy por primera vez en la guardería, y la verdad que bien, la dejé con el miquito en la boca y a punto de llorar.
De todos modos le estamos haciendo periodo de adaptación y la dejamos sólo 1 hora. Cdo la fuimos a buscar estaba bien, pero desde que nos vió se puso a llorar. Qué sentimental, es como su madre jiji.
Mañana la llevaremos una hora y media y ya el miércoles pues se tendrá que quedar un poco más porque mi marido empieza a trabajar y yo tengo turno de 8 a 3. Así que la dejaré sobre las 7:30 y ya mi madre la irá a buscar sobre las 11.

Katira, gracias por tu consejo del método Estivill, yo lo he estado pensando y seguramente paso, además que mi hija la pobre tampoco me da mucha lata, y yo se que no la voy a poder dejar llorar. Se me va a partir el alma. Así mejor que se acostumbre solita, y poco a poco. Ya dormirá del tirón.

Meri, corazón, que chungo lo de los madrugones, yo la verdad que era al contrario me pegaba toda la noche levantándome a hacer pipí, y un poco en vela, y cdo se iba mi marido a trabajar, era cdo dormía.

Bueno niñas, que me pongo a trabajar un poquito.

Muchos besitos a todas.

Gracias aitana
Ademas tengo entendido que valoran el sueldo de ambos, y que las plazas son pocas, así que me iré haciendo a la idea, de no poder acceder a ellas, de todas formas aún queda tiempo, porque por ahora tengo un peazo suegra que se quedaría con el peque....pero estoy valorando otras opciones. De todas formas estaré atenta
Gracias, y menos mal que contamos con las madres y las suegras sino que sería de nosotros...je je je...Ya podría Zapatero adoptar medidas de conciliacion vida laboral y hubiera más guarderías en los centros de trabajo.¡¡ apuntate esa¡¡¡

N
ninbe_8298487
4/9/07 a las 14:31

Niñas, lo subo
que estaba en la página 4
Después entro para contarles el 2 día de guarderia de Aitana.

Besitos

M
melani_8257645
4/9/07 a las 14:41

Colegio "hogar escuela"
bueno días a todas, guapas, a las preñis y a las mamis, a las reposadas y a las q no, jeje...
niñas, saben algo del colegio "hogar escuela"?? el q está en la calle d la rosa en santa cruz?? alguna estuvo o sabe d alguien q haya estado?? joé, es q está al lado d casa y sería un puntazo poder meter a carlota allí, pero es q no tngo referencias, no conozco a nadie... yo qería meterla en el hispano inglés q es al q van mis sobrinos y les va muy bien, pero para eso tendría q ponerla n la lista desd q nazca, joé q brutalidad.... tengo otro sobrino q va al cole d la salle pero tampoco es q m apasione, además 3/4 d lo mismo, date d tortas para conseguir plaza...
bueno, cuéntenme algo si saben, plis... ustedes dónde los van a ponero dónde los tienen?
aitana, a q guardería estás llevando a la niña? yo en principio la dejaré con mi madre pero tampoco qiero q se m haga muy mimosa q con las abuelas ya se sabe...
bueno, guapas, cuídense, reposen y pórtense buenas

N
ninbe_8298487
4/9/07 a las 15:06

Hola guapas
Ya estoy por aquí otra vez.
Mery yo a mi hija la tengo en la guardería Heidi, en garcilazo de la vega, en la salle. Tenía muy buenas referencias, además que mis dos sobrinos han estado.
Yo tengo amigas que han estudiado en el hogar escuela, y bien, como las dominicas, la salle etc etc.
Colegios religiosos. Yo estuve en las dominicas de vistabella, y la verdad que son buenos colegios. Mi hija irá a la salle, porque es el mejor que me viene, ya que mi madre vive por la salle y mi hermana es profesora.
Y cambiando de tema, mi hija hoy en la guardería genial, bueno se quedó llorando un poquito la pobre, pero cuando la he ido a buscar, estaba tan pancha, comiéndose un galleta, me ha mirado y me ha sonreído, les recuerdo que ayer cdo la fui a recoger, desde que me vió se echó a llorar.
Así que estoy muy contenta, ya mañana la tengo que dejar desde las 7:30, pero bueno, le diré a mi madre que la vaya a buscar sobre las 11.
Bueno niñas, nada más.
Ah una cosita mi nombre es Mary, es que todo el mundo me llama Aitana, pero no, ese es el nombre de mi hija.

Besitos

M
melani_8257645
4/9/07 a las 15:20
En respuesta a ninbe_8298487

Hola guapas
Ya estoy por aquí otra vez.
Mery yo a mi hija la tengo en la guardería Heidi, en garcilazo de la vega, en la salle. Tenía muy buenas referencias, además que mis dos sobrinos han estado.
Yo tengo amigas que han estudiado en el hogar escuela, y bien, como las dominicas, la salle etc etc.
Colegios religiosos. Yo estuve en las dominicas de vistabella, y la verdad que son buenos colegios. Mi hija irá a la salle, porque es el mejor que me viene, ya que mi madre vive por la salle y mi hermana es profesora.
Y cambiando de tema, mi hija hoy en la guardería genial, bueno se quedó llorando un poquito la pobre, pero cuando la he ido a buscar, estaba tan pancha, comiéndose un galleta, me ha mirado y me ha sonreído, les recuerdo que ayer cdo la fui a recoger, desde que me vió se echó a llorar.
Así que estoy muy contenta, ya mañana la tengo que dejar desde las 7:30, pero bueno, le diré a mi madre que la vaya a buscar sobre las 11.
Bueno niñas, nada más.
Ah una cosita mi nombre es Mary, es que todo el mundo me llama Aitana, pero no, ese es el nombre de mi hija.

Besitos

Jiji, hola mary!!
sorry, aitana s tu niña, jiji, la demencia preñil q ya nos está afectando...además somos tocayas!!
oye, YO ESTUVE EN LAS DOMINICAS DE VISTABELLA, CAPAZ Q NOS CONOCEMOS Y TODO!! JIJIJI, yo soy del 80, creo q tú eres más grande, no??
la guardería heidi, por supuesto q la conozco, es d la mami d un amigo, muy buena, nos regalaron la matrícula pa carlota durante un año y medio, jeje, pero la verdad s nos qda un poco lejos, s q nosot vivimos n l toscal y somos bastant d caminar y bicicleta y poco coche... mmm, a ver d aqí allá, igual acaban siendo compis d guardería...
q bien q tu niña haya estado contenta n la guarde, seguro q se lo pasa pipa allí, q bueno, m alegro
bueno, besito a todas

N
ninbe_8298487
4/9/07 a las 15:38
En respuesta a melani_8257645

Jiji, hola mary!!
sorry, aitana s tu niña, jiji, la demencia preñil q ya nos está afectando...además somos tocayas!!
oye, YO ESTUVE EN LAS DOMINICAS DE VISTABELLA, CAPAZ Q NOS CONOCEMOS Y TODO!! JIJIJI, yo soy del 80, creo q tú eres más grande, no??
la guardería heidi, por supuesto q la conozco, es d la mami d un amigo, muy buena, nos regalaron la matrícula pa carlota durante un año y medio, jeje, pero la verdad s nos qda un poco lejos, s q nosot vivimos n l toscal y somos bastant d caminar y bicicleta y poco coche... mmm, a ver d aqí allá, igual acaban siendo compis d guardería...
q bien q tu niña haya estado contenta n la guarde, seguro q se lo pasa pipa allí, q bueno, m alegro
bueno, besito a todas

Meriiiiii
que seguro que coincidimos en el cole, jeje
yo soy del 75 así que cdo tú entraste me imagino que con 4 yo tenía 9 añitos.
Yo iba en guagua, en la n6, pero no pasaba por el toscal, bajaba ramón y cajal y ya se metía para la salle.
Sabes que mis padres vivieron en el toscal, en la calle santa teresita. Seguro que la conoces.
Me puedes ver en el álbum, que tengo 2 fotos con Aitana, a ver si pones tú, una tuya, para ver si me suena tu cara vale?
Bueno, besitos

M
melani_8257645
4/9/07 a las 15:42
En respuesta a ninbe_8298487

Meriiiiii
que seguro que coincidimos en el cole, jeje
yo soy del 75 así que cdo tú entraste me imagino que con 4 yo tenía 9 añitos.
Yo iba en guagua, en la n6, pero no pasaba por el toscal, bajaba ramón y cajal y ya se metía para la salle.
Sabes que mis padres vivieron en el toscal, en la calle santa teresita. Seguro que la conoces.
Me puedes ver en el álbum, que tengo 2 fotos con Aitana, a ver si pones tú, una tuya, para ver si me suena tu cara vale?
Bueno, besitos

Yo tb iba n la 6!!
jajaja, en el toscal vivo ahora, desp d casarm, antes vivía n reyes católicos, cogía la guagua 6 n la parada d la volvo... jaja, q risa. seguro q coincidimos!! pero cuando vi las fotos, no t conocí... bueno, a ver si puedo poner una foto mía n l album pa q m veas... jaja q risa
besitos, jiji, q gracioso

N
ninbe_8298487
4/9/07 a las 15:45
En respuesta a melani_8257645

Yo tb iba n la 6!!
jajaja, en el toscal vivo ahora, desp d casarm, antes vivía n reyes católicos, cogía la guagua 6 n la parada d la volvo... jaja, q risa. seguro q coincidimos!! pero cuando vi las fotos, no t conocí... bueno, a ver si puedo poner una foto mía n l album pa q m veas... jaja q risa
besitos, jiji, q gracioso

Ibas con loli?????
que me dice!!!!!!!! jajaja

M
melani_8257645
5/9/07 a las 9:12
En respuesta a ninbe_8298487

Ibas con loli?????
que me dice!!!!!!!! jajaja

Siiiiiiiiiiiii
jajajaja, iba con loli, q risa, no m acordaba del nombre!! luego m cambiaron a la guagua 1 por algo d las rutas y la cogía n la calle picasso, así q ahí dejamos d ser vecinas d guagua,jeje, pero eso fue en 8 por lo menos así q estuvimos bastantes años en la misma, nos tenemos q conocer por narices!!
a lo mejor t acuerdas d una niña d 1, d 6 años, q atravesó una cristalera corriendo... jeje, esa soy yo, t lo digo porq todavía hay gent q se acuerda y m dice: "ah, tú fuist la d la cristalera!!". en fin, vaya razón pa ser famosa, atravesar una puerta... jiji
tb estaba en montañeras... joé, q divertido era el colegio!
jaja, bueno, besito

N
ninbe_8298487
5/9/07 a las 9:30
En respuesta a melani_8257645

Siiiiiiiiiiiii
jajajaja, iba con loli, q risa, no m acordaba del nombre!! luego m cambiaron a la guagua 1 por algo d las rutas y la cogía n la calle picasso, así q ahí dejamos d ser vecinas d guagua,jeje, pero eso fue en 8 por lo menos así q estuvimos bastantes años en la misma, nos tenemos q conocer por narices!!
a lo mejor t acuerdas d una niña d 1, d 6 años, q atravesó una cristalera corriendo... jeje, esa soy yo, t lo digo porq todavía hay gent q se acuerda y m dice: "ah, tú fuist la d la cristalera!!". en fin, vaya razón pa ser famosa, atravesar una puerta... jiji
tb estaba en montañeras... joé, q divertido era el colegio!
jaja, bueno, besito

Yo también estuve en montañeras!!!!
Nosotras éramos el grupo "SI" jajaja. Por cierto que ayer me metí en la página web del colegio, y hay fotos de la madre Pino, que mayor está!!!!!!!
Bueno y la madre Lola, te acuerdas. Nosotras decíamos que fumaba porros (en broma claro) te acuerdas en las acampadas, se volvía como loca, parecía otra.
... que tiempos aquellos....
Y míranos ahora, yo ya con una nena de casi 16 meses y tu a punto de ser mamá, como pasa el tiempo.
Bueno cariño, mira por donde tenemos un montón de recuerdos en común. Qué guay.
Por cierto mi parada era la del Bar Stop en la salle, no se si te acordaras.
Un besito

Mary

N
ninbe_8298487
5/9/07 a las 9:31
En respuesta a ninbe_8298487

Yo también estuve en montañeras!!!!
Nosotras éramos el grupo "SI" jajaja. Por cierto que ayer me metí en la página web del colegio, y hay fotos de la madre Pino, que mayor está!!!!!!!
Bueno y la madre Lola, te acuerdas. Nosotras decíamos que fumaba porros (en broma claro) te acuerdas en las acampadas, se volvía como loca, parecía otra.
... que tiempos aquellos....
Y míranos ahora, yo ya con una nena de casi 16 meses y tu a punto de ser mamá, como pasa el tiempo.
Bueno cariño, mira por donde tenemos un montón de recuerdos en común. Qué guay.
Por cierto mi parada era la del Bar Stop en la salle, no se si te acordaras.
Un besito

Mary

Y no me acuerdo
de lo de la cristalera jajaja

M
melani_8257645
5/9/07 a las 11:22
En respuesta a ninbe_8298487

Yo también estuve en montañeras!!!!
Nosotras éramos el grupo "SI" jajaja. Por cierto que ayer me metí en la página web del colegio, y hay fotos de la madre Pino, que mayor está!!!!!!!
Bueno y la madre Lola, te acuerdas. Nosotras decíamos que fumaba porros (en broma claro) te acuerdas en las acampadas, se volvía como loca, parecía otra.
... que tiempos aquellos....
Y míranos ahora, yo ya con una nena de casi 16 meses y tu a punto de ser mamá, como pasa el tiempo.
Bueno cariño, mira por donde tenemos un montón de recuerdos en común. Qué guay.
Por cierto mi parada era la del Bar Stop en la salle, no se si te acordaras.
Un besito

Mary

Jijiji
q risa! siiii, m acuerdo del grupo sí, cómo no! y de la parada del bar stop!
nosotras éramos l grupo SEMILLA, dios mío q conejada más grande!! jaja, ay, voy a buscar la página a ver q pintas se les han puesto... yo sigo yendo todos los años por navidad a la fiesta d puertas abiertas q suele caer sobre el 20 o así, este año no falto y les llevo la sorpresita...
jeje. q recuerdos más buenos...
besito, no consigo ver las fotos del dichoso album!! aaaaaaah

M
melani_8257645
5/9/07 a las 11:34

Sos album
hola, no sé q cosa rara estoy haciendo pero no puedo ver el album...

N
ninbe_8298487
5/9/07 a las 12:03
En respuesta a melani_8257645

Sos album
hola, no sé q cosa rara estoy haciendo pero no puedo ver el album...

Te mandé privado
con los datos del álbum.

Un beso

N
ninbe_8298487
5/9/07 a las 14:26

Aitana se ha adaptado genial
a la guardería.
Qué guay, mi madre la fue a recoger hoy a las 10:30, que estaba la pobre desde las 7:30 y la profe le ha dicho a mi madre, que no se la llevara que estaba muy bien. MI madre se asomó a verla y dice que estaba jugando en una casita grande que tienen en el patio.
Qué ilusión me ha hecho!!!
Pues la fue a buscar a las 11:30 y dice que estaba genial, que la profe le dijo que era un sol de niña, muy buena, Ay que se me cae la baba. jiji
Bueno pues eso chicas, a ver si esto se anima un poco.

Un beso

Mary

M
melani_8257645
14/9/07 a las 9:16

Mmm y dónde escribimos??
joé, sigo verde en esto...

U
umayma_8065732
14/9/07 a las 11:07

Hola vecinitas.
¿Que tal?. Yo soy del post de mamis canarias. He metido la naricilla en el post de ustedes, haber si me pueden ayudar las mamis de culo inquieto que pasean por las demás islas.

Para minimizar esfuerzos, pego aquí lo que ya he preguntado en mamis canarias.-
No sé si ustedes me pueden asesorar, es que aún estoy pendiente de ir a Tenerife a visitar a la familia de mi marido, y estoy pensando que en vez de ir en barco, que me mareo como un piojo, ir en avión. Pero necesito llevar a la niña en el supercapazo con el cochecito, es el de Jané de tres ruedas que es un tanto grandito la verdad, pues no tengo ni idea si se puede llevar a la niña en el cochecito con el capazo hasta el avión y luego meterlo, ya que tengo miedo de verme apurada y que luego me digan con cara de asombro donde van a meter eso en un Binter. Lo cierto es que iría más cómoda en el barco, porque llevaría el coche con todo dentro y ya está. Pero también lo veo una palizota para dos o tres días, que si ir hasta Agaete, barco medio mareada, etc., y la vuelta igual. No sé que hacer, aunque seguramente terminemos por ir en barco. Pero de todas maneras, si sabeis lo del avión se los agradecería. Y también, ¿sabeis si se puede tomar biodramina con la lactancia?.


Bueno, no he tenido mucho tiempo de leeros, pero en cuanto pueda ya fisgonearé un poco haber que se cuece por Tenerife. Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir