Foro / Maternidad

¿alguna mami de tenerife?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 11:07
M
maisa_5400907
20/8/07 a las 21:03

Yo soy de Santa Cruz de Tenerife, y me gustaria saber si hay en el foro alguna mami de por aqui. Mi chiquitin se llama Guillermo y tiene 18 meses.
Saludos.

Ver también

N
nurys_9031173
20/8/07 a las 23:45

Hola
Hola, yo vivo en La Laguna. Mi menudo se llama tb guillermo, tiene cuatro meses

G
geeta_7001987
21/8/07 a las 3:07

Hola
YO VIVO en Caletillas y mi niña tiene dos meses , se llama MARIBEL.

S
sophie_8721077
21/8/07 a las 11:25

Yo soy del puerto
aunq en octubre me mudo a s/c. Héctor tiene 4 meses, y yo...ni les cuento! Ninuca, te veo puesta, pq yo no tengo ni idea de cómo se hacen los posts! Preguntaste lo del Hotel Escuela?

C
chahd_5731939
21/8/07 a las 12:49

Otra más ....je je je
Hola a todas tinerfeñas.....
Mi nene acaba de cumplir 5 meses, vivo en la Laguna, pero casi todo lo tengo en Santa Cruz, pediatras, médicos, etc....
Y tuve la mala suerte de parir en el Hospital de candelaria, ya ninuca sabe lo que digo...¿alguna más? pues el post-parto fue pesimo por el trato recibido.
Un besote a todas.

A
ainara_8987820
21/8/07 a las 13:16

Hola chicas
soy una mama de Madrid, y bueno, lo mismo no viene al caso, pero estoy enamorada de vuestras islas. En septiembre queremos ir y no sabemos en cual de las islas hara mejor tiempo. Mi nena, Ariadna, tiene 2 añitos y queremos ir en plan descanso, comer bien y playa, para que la enana disfrute, que tal Fuerteventura??? es la unica que no conozco, pero quiero que haga buen tiempo.
Gracias por asesorarme y un saludo a todos los canarios.
PIli y Ariadna

A
ainara_8987820
21/8/07 a las 13:49

Gracias ninuca74
te lo agradeceria mucho si te responde. Sabes que por internet te ponen todo bonito y luego vas y resulta que la habitacion es al revesl. Si sabe de algun apartahotel, ya sabes con cocina, por si acaso para la nena hay que hacer algo de urgencia. Gracias corazon y saludos desde Madrid sin playa, snifff, sniffff
muackisssss
pd. ya os pregunto de paso como hacer mojo picon y las papas arrugas, que jeta tengo, jejejejejej

C
chahd_5731939
21/8/07 a las 14:35

Katira
....AY SE ME OLVIDABA...KATIRA una vez diste a luz ¿TE PUSIERON EL BEBE EN TU CUARTO? nada más dieras a luz, y si le metieron bibi al peque sin tu consentimiento, ¿como fue el post-parto, el trato fue bueno?....

S
sophie_8721077
21/8/07 a las 16:41

En alcampo
venden un retrovisor para colocar en el reposacabezas de atrás y así ver al bebé a través de tu retrovisor...no sé q tal será pq yo no me animé a comprarlo. Básicamente, le canto todo lo q se me ocurre cuando llora!

C
chahd_5731939
21/8/07 a las 18:29

De nuevo tercera parte...je je je
Bienvenida TRINIBLUE....mu cerquita estamos....ya me parece que se está haciendo solo el post...y se está añadiendo más gente...q bueno...
A mi pregunta de ir en el coche con el peque, osea, que lo poneis detrás al niño...a mi no se me da mal rollo no verle la cara...y lo del retrovisor no sé como será, pero me quedo con la idea...gracias AGH4, si lo compro ya os diré como se conduce...y si el peque está mas tranquilo. ¿y las demás como váis como conducís?

NINUCA ¿q tal todo?, ¿como se porta la nena...? a mi me costó un poquito los primeros meses, poco dormilón, pero ahora con 5 meses, ya se ha vuelto más a su aire, lo pongo al parque y juega el solo....ahora le ha dado por escuchar su voz...y es un lorito...je je je..me tiene loca..
Bueno a todas las demás....un saludo chicharero....

G
geeta_7001987
22/8/07 a las :39

hola
NINUCA yo no fui a clases de preparacion al parto porque como era cesarea...di a luz en HOSPITEN RAMBLA y me fue muy bien, el trato genial . Quiero preguntarles como dormis por la noche porque yo lo llevo fatal, la niña no duerme nada y si lo hace es por el día. Ayer le puse las vacunas y no le han dado reacción. A qué pediatras están llevando a los niños, yo la llevo a GASPAR EN HOSPITEN y estoy contenta aunque el precio no me gusta tanto. Un beso.

N
ninbe_8298487
22/8/07 a las 11:16

Hola chicas
Yo también soy de Tenerife, de Santa Cruz y tengo una niña llamada Aitana de 15 meses. La pediatra también es la Dra Gaspar de Hospiten y es un encanto. Yo estoy muy contenta con ella.
Hasta ahora me la a cuidado mi madre, pero este año no va a poder y la he puesto en la guardería Heidi. Empieza en septiembre, vamos a ver qué tal, ya les contaré.
Yo tuve un buen parto, no me puedo quejar, fue en Hospitén Rambla ya que mi ginecóloga la Dra Gómez trabaja allí, y la verdad que el trato muy bueno. Estuve 5 horas dilatando con epidural y 30 min el expulsivo que fue lo peor porque a la niña la tuvieron que rotar con forcep porque venía mal. Pero para ser primeriza no me quejo.
Bueno chicas, espero que nos sigamos contando cositas.
Un besito a todas.

C
chahd_5731939
22/8/07 a las 12:50

De nuevo por aqui
uff hay días que no me deja....no para quieto....toda la mañana liada....esta vez si que me la echo bien....el petardín....je je je
Bueno NINUCA, es muy pequeñita es normal...a mi me levantaba en la noche 3 o 4 veces...ahora con 5 meses, me despierta una sola, sobre las 4 más o menos...pero bueno,ya tengo la hora cogida de sueño...
Y lo del airbag pues hasta ahora pocas veces he ido sola, siempre con mi marido...pero lo que haré siguiendo el consejo es comprarme el retrovisor, ya os contaré que tal me va.
y a KATIRA....pues según dices y cuentas, y además por otras chicas a las que han hablado de ambos Hospitales, yo apuesto por el H.U.C, ni de coña el trato tan malo recibido, y lo que más me ha gustado es lo de favorecer la lactancia....no deberían seguir actuaciones distintas en ambos Hospitales, no lo entiendo...no debería ser así, supongo que nos ha cogido a muchas de nosotras de novata, pero habrá que hacer algo si alguna vez nos volvemos a quedar preñi, y además porque lo más seguro que me manden a Candelaria, y no estoy conforme, A ver si me entero de que se puede hacer, para ir dando pasitos, además también de cara a los futuros partos....Me parece muy incongruente todo, tengo entendido que en Andalucia se dan otra clase de partos muy distintos....Sino voy al final por optar por lo que dice NInuca, yo estuve a punto de parto en casa, ya había contado con tal Jesus (matron especializado en parto en casa) pero me entro un cague, un acojone....
Bueno chica que hoy la mañanita me la ha dado, contentita me tiene ...menuda mañanita....

M
maisa_5400907
22/8/07 a las 13:19

Hola ninuca74
Hija, aqui ando en la oficina, mas liada de curro que no se ni que. Pues si, no podia ni imaginarme cuando hice la inocente pregunta ¿alguna mami de Tenerife?, la cantidad de mamis de por aqui que hay en el foro.
Si quereis, como ya dijo Ninuca74, podemos hacer un post de mamis de Tenerife que incluya nuestros nombres, el de nuestros bebes y algun que otro dato mas. Ya lo vamos viendo...
Por mi parte, deciros que no he tenido tiempo de leer todos los mensajes, solo algunos, pero prometo hacerlo en breve.
Yo tambien di a luz en Hospiten Rambla con la dra. Robayna (aunque mi gine es la dra. Laynez) y durante los primeros seis meses lleve a Guillermo con la dra. Gaspar, aunque finalmente lo cambie a Jorge Gomez Sirvent, con el que estoy encantadisima. Asi que ya veis, seguro que algunas de nosotras hemos coincidido alguna vez en la salita de espera y todo.
Guillermo va a guarderia desde los 6 meses y medio. Yo le llevo a Payasin y estoy muy contenta. Solo tiene una cosa mala, y es que cierra en Agosto, una faena, pero el resto me compensa...
Güeno, os dejo, que tengo que seguir currando.
Besos.
PD: ya se que mi nick es dificil. Me podeis llamar Amuna, que es mas cortito. O si no, por mi nombre directamente Maricarmen.

M
maisa_5400907
22/8/07 a las 13:54

Creo que si
Al menos en mi guarderia puedes llevar la leche materna hasta que empiezan a comer pures con 6 o 7 meses. Y ellas alli la guardan en la nevera y se la dan a su hora. O eso es lo que me han dicho, que por experiencia propia no lo se, porque yo no di pecho. Pero vamos, que no creo que te pongan problemas, les dara lo mismo que le lleves tu leche o una leche de farmacia, digo yo ¿no?

M
maisa_5400907
22/8/07 a las 14:09

Hola katira7
Por mi estupendo lo de elaborar la lista, porque asi tenemos claro quien es la mami de quien y no nos confundimos (es que soy un pelin despistada).
Te apunto mis datos:

nick Amunamachingorri
nombre Maricarmen
mi cumple 4 de julio
mi peque Guillermo
f. nacimiento 18/02/2006
residencia en S/C Tenerife (si te parece bien, podemos poner tambien la ciudad o pueblo en el que vivimos)

Hija, hablando de otra cosa, te toco todo todo todo en el parto y postparto ¿no?, ¿y todavia te quedan ganas de otro?, ¡que valiente! Yo tuve alguna que otra complicacion en el parto y postparto(boberias al lado de lo tuyo, pero complicaciones al fin y al cabo), y me estoy pensando muy mucho lo de tener otro.

Güeno, ahora si que me voy a poner a currar.

N
ninbe_8298487
22/8/07 a las 14:30

Hola ninuca
La verdad que no te puedo asegurar lo de los forcep y la epidural, lo que si te puedo decir es que en el expulsivo ya se me había ido bastante el efecto de la epidural, pq recuerdo que pedí que me la reforzaran y me dijeron que como tenían que rotar a la niña necesitaban que yo tuviera la mayor sensibilidad posible para empujar mejor.
Si a lo mejor no la hubiesen tenido que rotar, pues no lo se.
Yo te recomiendo Hospitén para dar a luz, a mí me fue genial y encima mi maridito todas las noches conmigo y en una camita (con su desayuno,merienda y cena).
Bueno corazón, cualquier duda me preguntas.

Un beso

Mary

C
chahd_5731939
22/8/07 a las 14:40
En respuesta a maisa_5400907

Hola katira7
Por mi estupendo lo de elaborar la lista, porque asi tenemos claro quien es la mami de quien y no nos confundimos (es que soy un pelin despistada).
Te apunto mis datos:

nick Amunamachingorri
nombre Maricarmen
mi cumple 4 de julio
mi peque Guillermo
f. nacimiento 18/02/2006
residencia en S/C Tenerife (si te parece bien, podemos poner tambien la ciudad o pueblo en el que vivimos)

Hija, hablando de otra cosa, te toco todo todo todo en el parto y postparto ¿no?, ¿y todavia te quedan ganas de otro?, ¡que valiente! Yo tuve alguna que otra complicacion en el parto y postparto(boberias al lado de lo tuyo, pero complicaciones al fin y al cabo), y me estoy pensando muy mucho lo de tener otro.

Güeno, ahora si que me voy a poner a currar.

Oficialmente katira7
Ya que te ofreces, me parece estupendo la idea, y también me parecería genial, crearnos un album con contraseña de nuestros peques y nuestras.
¡¡¡animo KATIRA, en la busqueda del 2 baby...yo cuando he ido al gine privado he pagado pero no tengo seguro, voy por la seg.social y cuando me apetece acudo al privado de confianza.
Dejo mis datos:
Residencia: La Laguna
mi peque: Cristian
NAcido: 15/03/2007 (ahora 5 meses+ 7 dias)
Cumple de mami: en Nochebuena, 24 Dic.

Y mi parto me dejo sin ganas por ahora de tener más, por eso valoro tu valentía, ole y ole por ti...
Un saludo a todas, animarse a llenar el foro de mamis de Tenerife...

N
ninbe_8298487
22/8/07 a las 14:45
En respuesta a maisa_5400907

Hola katira7
Por mi estupendo lo de elaborar la lista, porque asi tenemos claro quien es la mami de quien y no nos confundimos (es que soy un pelin despistada).
Te apunto mis datos:

nick Amunamachingorri
nombre Maricarmen
mi cumple 4 de julio
mi peque Guillermo
f. nacimiento 18/02/2006
residencia en S/C Tenerife (si te parece bien, podemos poner tambien la ciudad o pueblo en el que vivimos)

Hija, hablando de otra cosa, te toco todo todo todo en el parto y postparto ¿no?, ¿y todavia te quedan ganas de otro?, ¡que valiente! Yo tuve alguna que otra complicacion en el parto y postparto(boberias al lado de lo tuyo, pero complicaciones al fin y al cabo), y me estoy pensando muy mucho lo de tener otro.

Güeno, ahora si que me voy a poner a currar.

Pues ahí van mis datos también
nick aitana1505
nombre Mary
mi cumple 28 de julio
mi nena Aitana
nación el 8 de mayo de 2006
residencia S/C

Un besito

C
chahd_5731939
22/8/07 a las 15:09

Vuelve a casa por navidad
pues eso mismo hize yo...como el buen turrón...je je je
Pero menuda faena para la pobre de mi madre, aún me dice q recuerda la sala fria como un marmol, el personal se fue de celebración, se quedo sola, y le dieron un bocadillo recién parida...
Más vale no parir en fechas claves....
Bueno os voy dejando porque hoy está Cristian....¡¡¡contentita me tiene hoy, ay ay ay....

N
ninbe_8298487
23/8/07 a las 9:22

Buenos días chicas!!!!!
Qué tal se presenta la mañana?
Bueno decirles a Nuria y a Katira que mi marido nació el 5 de junio lo único que del año 70 jiji. Un poco más viejo, pero que coincidencia no?
A ver si alguien se anima a hacer un album para poner fotos, ya conocí a Laurita (ninuca)a través de su album, pero lo guay sería irnos conociendo todas en el mismo album.
Yo lo podría crear, que hay que hacer crear un nuevo nick y contraseña general para todas y luego el album?
Si alguien lo sabe que me lo díga y yo lo hago.
Bueno chicas voy a trabajar un poco.

Un beso

Mary + Aitana (15 meses)

S
sophie_8721077
23/8/07 a las 10:45

Mis datos
nick patriyhector
nombre patricia
cumple 25 feb
nombre niño héctor
fecha nacmto 19-04-07
residencia s/c
vivo en pto de la cruz hasta oct, después, s/c

saludos

ah! cuando esté el album creado, q alguien explique cómo funciona pa' las novatas en esto!

C
chahd_5731939
23/8/07 a las 12:56

He creado album de fotos
Mirar he cogido la delantera, con perdón de algunas
que querían hacerlo, os leido un poco tarde.
Mirar el titulo es. "mamisdetenerife" (simplón sin más) y la contraseña la paso por mensaje privado, he puesto una sencilla para que sea fácil acordarnos. Bueno yo ya puse a mi peque, quiero ver muchas más fotos, y a ver si os pongo una mía también, para ir poniendo rostro a nuestras conversaciones, e irnos conociendonos.
Venga animaros.
Mandarme un mensaje privado, os dai la contraseña

N
ninbe_8298487
23/8/07 a las 13:14

Feeeeeeeeeeee
te mandé un privadooooooooooo.

Un beso

Mary

N
ninbe_8298487
23/8/07 a las 14:24

Album
Fe, viste mi privado?
Es que si creas el album desde tu nick y contraseña sólo puedes acceder a poner fotos tu.
Entonces chicas acabo de crear un nick para todas para poder acceder todas al album y poner fotos.
La que quiera, le mando privado con el nick y contraseña.
Fe, te lo mando ahora. por cierto ya está creado el album, al acceder sólo teneis que pulsar mi album o así.

Un besito a todas

C
chahd_5731939
23/8/07 a las 14:27

Ninuca
Si al mío también le paso lo mismo, como un sudor frio y mira que nació en un mes bueno, pero me dijo la pediatra que era normal, se tenía que regular su temperatura poco a poco, es normal tan pequeñito, a partir de los 3 meses, le desapareció ese sudor frío en las manos y en los pies.
Asi que no te preocupes guapa.
AL TEMA ALBUM, AITANA, pues me alegro que ya esté....ya sabía yo que el tema informatico no era lo mío...je je je...Bueno dentro de un buen rato pondré de nuevo las fotos...ahora tengo a Cristian arañándose de hambre...

N
ninbe_8298487
23/8/07 a las 14:54

Ya puse las fotos de aitana
en el album.
Espero que les gusten y se animen a poner más.

Un besito a todas.

Mary

M
maisa_5400907
23/8/07 a las 17:44

Hola chicas
Gracias a Fe y a Aitana por las contraseñas de los albumes. Ya los he visto y ¡¡hay que ver que niños mas requeteguapos!!
Pensaba poner yo algunas fotos ahora, pero el peque esta por aqui enredando. Asi que mejor lo dejo para otro momento.

Besos a todas.

S
sophie_8721077
23/8/07 a las 22:54

Privado contraseña album
si alguna q tenga la contraseña está conectada, q me mande un privado - gracias

S
sophie_8721077
23/8/07 a las 23:02

Lo siento!
q fácil te vas de la lengua! la verdad es q ni idea. En lo q la q sepa, lo arregla, yo voy a ir fisgoneando. gracias!

A
an0N_575221099z
23/8/07 a las 23:07
En respuesta a sophie_8721077

Lo siento!
q fácil te vas de la lengua! la verdad es q ni idea. En lo q la q sepa, lo arregla, yo voy a ir fisgoneando. gracias!

Es que esto de la maternidad
me tiene trastornada: Le acabo de cambiar la clave al album pero no se si se puede al nick.

S
sophie_8721077
23/8/07 a las 23:09

Lo está cambiando alguien?
pq pongo la contraseña y me vuelve a cargar la misma página, vaya, q no entra...

S
sophie_8721077
23/8/07 a las 23:27

Bueno...q ya lo reintento mañana
cuando alguien arregle este desaguisado...o me explique cómo tengo q hacer!

N
neysa_8792382
24/8/07 a las :25
En respuesta a sophie_8721077

Mis datos
nick patriyhector
nombre patricia
cumple 25 feb
nombre niño héctor
fecha nacmto 19-04-07
residencia s/c
vivo en pto de la cruz hasta oct, después, s/c

saludos

ah! cuando esté el album creado, q alguien explique cómo funciona pa' las novatas en esto!

Me presento...
hpla, yo di a luz el 18 de abril en la rs. tb. Tuve un niño y se llama Iker. Por poco no damos a luz el mismo día... Seguro k coincidimos en algún lado.

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 9:39

Buenos días chicas
Pero es que no se os puede dejar solas?????????????????????
jiji
Pero que habeis hecho?????????
jajaja
Bueno Nuria, ya veo que cambiastes las contraseñas. Está todo Ok, pero no habeis puesto ninguna foto, venga que alguien se anime.
Y la que quiera entrar el nick es el mismo y la contraseña es.......jijiji por privado.

Un besito a todas. Por cierto Fe que no te he dicho que vi a tu nene en el album que creaste con tu nick, qué guapo!! Pero mete más en el album vale?

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 10:40

Es verdad!!!!! a las doce menos diez
Pero que hacías tú despierta a esa hora????
Yo anoche a las 9 y media ya estaba metidita en la cama leyendo, y como a las 10 apagué la luz. jiji
A mi anoche Aitana no me dió la lata, normalmente no me da, aunque se despierte 2 o 3 veces le pongo la chupa y sigue durmiendo. Pero anoche ni eso, la oí quejarse un poquito, pero me da que era durmiendo. Y a veces, pues la tengo que meter en la casa con nosotros porque no hay quien la calme, bueno si, la calma la camita de papá y mamá.
Bueno corazón, cuando la niña te deje un momentito las pone, aunque ya vi tu album.
Un beso

Mary

S
sophie_8721077
24/8/07 a las 11:38

Cuidado!!! vuelve la tronca!
Ninuca, siento haber sido yo la q iniciara tu noche de espiral de violencia, pero...¿y lo q has aprendido? Yo por fin ya he logrado entrar al álbum y cargar algunas fotos de héctor después de una media hora...
Creo q Aitana tiene papis reporteros, entre lo bonitas q son las fotos y esa camiseta tan chula ¿Dónde la compraron? ¡Quiero 1 para mi peque!
Bueno, creo q este fin de semana las abandonaré un poco pq mi suegra, q es palmera, se ha autoinvitado a pasar en mi casa el fin de semana, y claro, queda feo q me vea delante del ordenador en posturas insospechadas sosteniendo a héctor, mientras la casa está como está: patas arriba!
Bsos.

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 11:52

Hola patri
Ya conocí a Héctor, qué bonito es!!!!!
Tengo que poner fotos de Aitana de cdo era así de pequeña.
La camisa es un vacilón, parace que lleva la cámara de fotos colgando jiji
Siento decirte que es de Inglaterra, es que tengo una sobrina que está allí "estudiando", tiene 23 años, más que estudiar diría yo, pasándoselo bomba, pero chica a esas edades mejor que disfruten.
Asi que un poco lejos, y bueno las fotos se las hace mi marido, que se le da bastante bien, yo en cambio soy un desastre.

Bueno, parece que el album va en aumento, qué bueno. A ver si este fin de semana pongo alguna de Aitana bebe, ya que aquí en el trabajo tengo sólo las más recientes. Y pongo alguna mía y así también nos vemos las caras, que capaz que algunas nos hemos visto y todo.

Un besito

Mary

S
sophie_8721077
24/8/07 a las 12:01

Miedo me das...
lo de q es palmera lo dije para justificar q se venía pa' mi casa el finde...pq si viviera aquí, ni de coña! ¿tú de dónde eres? no m extrañaría q se conocieran pq en esa isla...mejor no digo más!

S
sophie_8721077
24/8/07 a las 12:12
En respuesta a ninbe_8298487

Hola patri
Ya conocí a Héctor, qué bonito es!!!!!
Tengo que poner fotos de Aitana de cdo era así de pequeña.
La camisa es un vacilón, parace que lleva la cámara de fotos colgando jiji
Siento decirte que es de Inglaterra, es que tengo una sobrina que está allí "estudiando", tiene 23 años, más que estudiar diría yo, pasándoselo bomba, pero chica a esas edades mejor que disfruten.
Asi que un poco lejos, y bueno las fotos se las hace mi marido, que se le da bastante bien, yo en cambio soy un desastre.

Bueno, parece que el album va en aumento, qué bueno. A ver si este fin de semana pongo alguna de Aitana bebe, ya que aquí en el trabajo tengo sólo las más recientes. Y pongo alguna mía y así también nos vemos las caras, que capaz que algunas nos hemos visto y todo.

Un besito

Mary

Está mal q yo lo diga...
pero síiiiiiiiiií...q va a decir su madre!!! q es preciosísimo!
q pena lo de la camiseta: mi padre es fotógrafo de profesión, y no sabes la ilusión q le hubiera hecho ver a su nieto aparecer con eso!
Ah! Aprovecho y hago publi! www.mickyfoto.com Ahí pueden ver algunas fotos de estudio por si alguna se anima para navidad y otras ocasiones! Yo estoy "quitándome" el reparo de estar mucho rato con mi padre con la teta fuera a ver si nos hace alguna a los 2 piel con piel. Me ha visto alguna vez dándole el pecho,...pero no es igual ¿o sí?

S
sophie_8721077
24/8/07 a las 12:15

Ellos son de s/c, pero
la familia de mi suegro tb es de los sauces. Él se llamaba Paco Hdez. (murió el año pasado). Claro q no sé si la familia de los sauces viene del hdez. o del 2 apellido, q no sé cuál era...

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 12:21
En respuesta a sophie_8721077

Está mal q yo lo diga...
pero síiiiiiiiiií...q va a decir su madre!!! q es preciosísimo!
q pena lo de la camiseta: mi padre es fotógrafo de profesión, y no sabes la ilusión q le hubiera hecho ver a su nieto aparecer con eso!
Ah! Aprovecho y hago publi! www.mickyfoto.com Ahí pueden ver algunas fotos de estudio por si alguna se anima para navidad y otras ocasiones! Yo estoy "quitándome" el reparo de estar mucho rato con mi padre con la teta fuera a ver si nos hace alguna a los 2 piel con piel. Me ha visto alguna vez dándole el pecho,...pero no es igual ¿o sí?

No entiendo
que te refieres, que tu padre te saque una foto con tu hijo los dos desnuditos?
Bueno mujer, segun la confianza que tengas con el. Yo también le di el pecho a Aitana muchas veces delante de él, pero no se como me sentiría, desnuda. Además también depende de tu padre, porque yo creo que a mi padre le daría un poco de corte jiji

Me meteré en la página web para ver.

Un beso

S
sophie_8721077
24/8/07 a las 12:25
En respuesta a ninbe_8298487

No entiendo
que te refieres, que tu padre te saque una foto con tu hijo los dos desnuditos?
Bueno mujer, segun la confianza que tengas con el. Yo también le di el pecho a Aitana muchas veces delante de él, pero no se como me sentiría, desnuda. Además también depende de tu padre, porque yo creo que a mi padre le daría un poco de corte jiji

Me meteré en la página web para ver.

Un beso

Pues parecidas a un par de ellas
q hay por la web...bueno, besos q héctor quiere comiiiida!

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 12:28

Ya vi a laurita y a tí
otra vez.
Reconozco que Aitana es bastante fotogénica, como su tía, mi hermana, que también es superfotogénica.

Me alegro que cada vez se vayan animando más.

Un beso

Mary

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 12:36

Oye patri
Tu padre es bastante conocido verdad? Me suena un montón.
Ya la vi por encima, ahora me vuelvo a meter y veo más.
Por cierto vi una de una mujer desnuda con su bebé preciosa, en blanco y negro.
Yo tú me la hacía, además yo pensando, tu padre tiene que estar acostumbrado, y más siendo su hija.
Y las que tienen padres ginecólogos??? pues aprovecharan que la consulta les sale gratis.jiji

Un besito

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 12:38

No te preocupes mujer
tú recupérate y cdo puedas lo creas.
Además que te veo que estás muy liada hoy.

Muchos besitos.

Mary

M
maisa_5400907
24/8/07 a las 13:10

Hola chicas.
Acabo de poner una fotitos de Guillermo en el album. Son de febrero de este año, con un añito recien cumplido. Ya el fin de semana pongo fotos mas actuales, porque ahora estoy en la ofi y estas fotos son las unicas que tengo aqui.
Venga, las que todavia no os habeis animado, ¡¡¡a poner fotos en el album!!!
Patri, yo te entiendo, a mi tambien me daria mosca sacarme la teta delante de mi padre (que por cierto fue fotogrado profesional durante unos 40 años, es mas, el primer estudio de fotografia de la isla, lo abrio mi abuelo). Pero tambien te digo que es un bonito recuerdo tuyo y del niño.

Besos.

Maricarmen y Guillermo.

N
ninbe_8298487
24/8/07 a las 13:30
En respuesta a maisa_5400907

Hola chicas.
Acabo de poner una fotitos de Guillermo en el album. Son de febrero de este año, con un añito recien cumplido. Ya el fin de semana pongo fotos mas actuales, porque ahora estoy en la ofi y estas fotos son las unicas que tengo aqui.
Venga, las que todavia no os habeis animado, ¡¡¡a poner fotos en el album!!!
Patri, yo te entiendo, a mi tambien me daria mosca sacarme la teta delante de mi padre (que por cierto fue fotogrado profesional durante unos 40 años, es mas, el primer estudio de fotografia de la isla, lo abrio mi abuelo). Pero tambien te digo que es un bonito recuerdo tuyo y del niño.

Besos.

Maricarmen y Guillermo.

Ya vi, al duendecillo
jiji, que gracioso disfrazado.
Qué guay el cumple con el muñeco de globos, yo la verdad le hice algo muy soso, en plan una tarta en casa de mis padres, pensé, ella no se entera jiji, un par de fotos con sus primos y ya está.
Por cierto, me suena tu cara un montón y estoy viendo que vives en s/c, seguro que hemos coincido en un montón de sitios.
Deja ver si pongo una foto mía con Aitana.

Un besito


Mary y Aitana

C
chahd_5731939
24/8/07 a las 19:19
En respuesta a maisa_5400907

Hola chicas.
Acabo de poner una fotitos de Guillermo en el album. Son de febrero de este año, con un añito recien cumplido. Ya el fin de semana pongo fotos mas actuales, porque ahora estoy en la ofi y estas fotos son las unicas que tengo aqui.
Venga, las que todavia no os habeis animado, ¡¡¡a poner fotos en el album!!!
Patri, yo te entiendo, a mi tambien me daria mosca sacarme la teta delante de mi padre (que por cierto fue fotogrado profesional durante unos 40 años, es mas, el primer estudio de fotografia de la isla, lo abrio mi abuelo). Pero tambien te digo que es un bonito recuerdo tuyo y del niño.

Besos.

Maricarmen y Guillermo.

Lo siento chicas
Hoy he tenido un día movido y triste por la parte de un familiar, bueno a lo que voy, primero: este post estaba en la segunda página, vamos a ver si lo levantamos, y no he podido añadir fotos porque crearlo sé hacerlo, pero al darle añadir fotos, ¿en que apartado? explicarme con pelo y señales como es...uff q estoy de un torpe hoy.
Más vale que pongamos alguna fotito nuestra como ha echo NINUCA, porque a ver si nos vamos encontrar por la calle por la cara del peque en vez de por nuestras caras....Bueno en cuanto me expliqueis os pongo unas fotitos....pero con pelos y señales porque hoy anda especialmente torpe...aún más....

C
chahd_5731939
24/8/07 a las 19:41
En respuesta a maisa_5400907

Hola chicas.
Acabo de poner una fotitos de Guillermo en el album. Son de febrero de este año, con un añito recien cumplido. Ya el fin de semana pongo fotos mas actuales, porque ahora estoy en la ofi y estas fotos son las unicas que tengo aqui.
Venga, las que todavia no os habeis animado, ¡¡¡a poner fotos en el album!!!
Patri, yo te entiendo, a mi tambien me daria mosca sacarme la teta delante de mi padre (que por cierto fue fotogrado profesional durante unos 40 años, es mas, el primer estudio de fotografia de la isla, lo abrio mi abuelo). Pero tambien te digo que es un bonito recuerdo tuyo y del niño.

Besos.

Maricarmen y Guillermo.

Por fin
ES UN LOGRO ¿EH? Q MENUDO LIO ME ECHO,
PERO LO CONSEGUI, PUSE FOTITOS...
YA OS IRÉIS ANIMANDO LAS DEMÁS....
POR CIERTO, A LAS Q TENEIS HIJOS MÁS AVANZADOS Q CRISTIAN, ¿A PARTIR DE QUE MES SERÍA BUENO LLEVARLO A LA PLAYA A UNA HORA BUENA...?

FE20 + CRISTIAN 5 MESES + 9DIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest