Foro / Maternidad

Alguna mamy de gijon, que lleve su embarazo en el hospital de cabueñes???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:17
N
naike_5823316
26/2/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_606131999z

Hola
Pipoquina,estás en la 37,pues creo que la peque dice que espera a que llegue la primavera q está muy frio,jajaja y con razón eh,lo peor son los malestares.Buenooo y si viene un sobrinín te va a dar algo ,de envidia sana me refiero,a lo mejor la peque se anima y sale a jugar con el primo,jajaja,y digo yo,ya puede viajar con 15 días????Ayyy que mono,ya me entró gusa de ver elmio,anda que no me queda na,jajaja
Yo bien,mañana me hacen el ecocardiograma e Ian el lunes me pegó las primeras pataditas visibles a su papi,que risa,decia el pobre,ahora??y yo si,y pasaba un rato,ahora a que si??Y yo siii,jajaja,asi hasta que Ian se cansó,mola mucho,pero lo hace poco el vaguete....supongo que ahora se empezará a notar cada vez más,mañana hago las 21 semanitas.
Siempre me despido con SUERTE pero es que contigo nunca se sabe

Celulas madre
Hola chicas, me gustaría proponeros una cosa. Aquí en Asturias, no nos está permitido extraer las células madres del cordón umbilical en los Hospitales Públicos.
Creemos que, ya que no es un gasto para los Hospitales, deberían dar la opción a los ginecólogos de poder hacerlo (ya que de momento, ellos lo tienen prohibido) y creo que es un pecado tener que pagar un parto en un Centro Privado para poder hacerlo.
Hemos creado una campaña de recogida de firmas para la modificación d esa ley. Si estais interesadas, os dejo mi email y yo os envio una copia de la hoja para la campaña de recogida de firmas vale???
ANtes de nada, deciros que yo espero un bebé para Julio, y ya que en mi familia hay y ha habido enfermadades importantes, veo de vital importancia que podamos tener derecho a elegir si queremos obtener las células madre.
Gracias por todo y por favor, si estais de acuerdo, ayudarnos a mover el tema para que juntas hagamos que se nos oiga...
Podeis dar el email en foros, conferencias.... para que podamos ser muchas. Gracias

celulas-asturias@hotmail.com

Ver también

L
luanna_5648283
26/2/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_606131999z

Chicasss
donde os meteis???
Pipoquina como vas???Si es que aun vas,claro...
Beitina tú lo llevas bien??Ya acabando el primer trimestre eh,eso suena bien,a que sí??
Yo fuí a por los resultados de la eco del jueves,pero bueno,nada nuevo ya habian dicho que todo bien,pues todo bien,me dio para hacer análisis unos 4 dias antes de volver y la cita es en 5 semanas,asi que de mes en mes y tiro pq me toca,jajaja
Os echo de menos,aparecerrrr jooooo

Madego+Ian 20+4

Hola niñasssssssssssssssssssssss
yo no escribo mucho porque no tengo internet de momento en casa, que pena, y tengo que venir a casa de mi madre .......hoy he ido a cabueñes a ver a la tocologa, la primera visita general y por cierto me ha explorado una en practicas que me ha hecho un poco de daño, en fin.......
por lo demas, primer trimestre superado, si, ya estoy de 13+2 y todo bien, azucar, calcio, anemia, todo, lo unico no he superado la toxoplasmosis asi que nada de jamon serrano con lo que me encanta.....................

la eco muy bien pero no paro de moverse, casi 30 minutos con el aparatito metido, pirulo luminoso lo llamo yo jejej, y el bebe no paraba y no lo podia medir, pero al final todo bien

lo unico que me vio un mioma pequeñin pero no le dio importancia, ni siquiera lo puso en el informe, hoy le pregunte a la tocologa y me dijo que no tenia importancia que desaparecia


ahora hasta abril nada de nada

por cierto en todas las visitas a la tocologa te exploran vaginalmente??????

un beso a todas

A
ayumi_5173567
1/3/09 a las 18:59

Bienvenida xanina41
Hola,

Bienvenida!!!.La eco a las 21 semanas es totalmente normal...me alegro de que después de tanto esfuerzo todo está saliendo bien.
ánimo para lo que queda y cuídate mucho

A
an0N_606131999z
2/3/09 a las 11:44

Holasssssssssss
Por partes
Beitina que me alegro que todo te vaya estupendamente,y respecto al jamón,no se si te servirá yo tp pasé la toxo,pero mi gine el doctor Rico,me dijo desde el primer momento que podia comer jamón,siendo algo bueno,no muy perronero,claro y lo cierto es que lo como,haber no me como toneladas,pero lo hago,no dejé de comerlo nuca,me explicó que la toxo está en la caca de los gatos callejeros y lo cierto es que los gatos no se cagan en lo jamones pero es un tema muy controvertido,tú que opinas Pipoquina???
Pipoquina muchachaaaaaa sigues viva???Ayayayayayay esta niña que dijo que viene el frío,yo me quedo aqui calentita,es lista eso sí,tú que tal estás????
Porrassss se me olvidó el nombre de la nueva,jajaja,vaya que bienvenida que estamos casi casi por ahí,en el 2 trimestre ehh??Para cuando esperas a tu niña???La eco de las 21 está bien,yo me la hice justo de 20,pero entre 10 y 22 creo q es correcto,ojalá te toque el doctor Arenas,aunque no lo conozcas sabrás quien es,uno muyyyyyyy loco que te meas con él,pero bueno de verdad,y si te dice que tú niña es fea ni caso,a mi me dijo q mi niño era muyyyy feo,horroroso,pero nos reimos mucho con él,y es un experto en ecografia prenatal,asi que en mejores manos no puedes caer.
Hoy tengo eco en mi gine privado,no creo que me diga nada nuevo,pero voy muy contenta por ver a mi peke y por traerme las fotillos,aunque no se si tendré más sitio en toda la nevera,jajajaja
Besos a las tres,nooooo besos a los seis

Madego+Ian 21+4

A
an0N_606131999z
2/3/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_606131999z

Holasssssssssss
Por partes
Beitina que me alegro que todo te vaya estupendamente,y respecto al jamón,no se si te servirá yo tp pasé la toxo,pero mi gine el doctor Rico,me dijo desde el primer momento que podia comer jamón,siendo algo bueno,no muy perronero,claro y lo cierto es que lo como,haber no me como toneladas,pero lo hago,no dejé de comerlo nuca,me explicó que la toxo está en la caca de los gatos callejeros y lo cierto es que los gatos no se cagan en lo jamones pero es un tema muy controvertido,tú que opinas Pipoquina???
Pipoquina muchachaaaaaa sigues viva???Ayayayayayay esta niña que dijo que viene el frío,yo me quedo aqui calentita,es lista eso sí,tú que tal estás????
Porrassss se me olvidó el nombre de la nueva,jajaja,vaya que bienvenida que estamos casi casi por ahí,en el 2 trimestre ehh??Para cuando esperas a tu niña???La eco de las 21 está bien,yo me la hice justo de 20,pero entre 10 y 22 creo q es correcto,ojalá te toque el doctor Arenas,aunque no lo conozcas sabrás quien es,uno muyyyyyyy loco que te meas con él,pero bueno de verdad,y si te dice que tú niña es fea ni caso,a mi me dijo q mi niño era muyyyy feo,horroroso,pero nos reimos mucho con él,y es un experto en ecografia prenatal,asi que en mejores manos no puedes caer.
Hoy tengo eco en mi gine privado,no creo que me diga nada nuevo,pero voy muy contenta por ver a mi peke y por traerme las fotillos,aunque no se si tendré más sitio en toda la nevera,jajajaja
Besos a las tres,nooooo besos a los seis

Madego+Ian 21+4

Xanina
queria decir entre 20 y 22,no entre 10 y 22,menudo margen.....

A
ayumi_5173567
2/3/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_606131999z

Holasssssssssss
Por partes
Beitina que me alegro que todo te vaya estupendamente,y respecto al jamón,no se si te servirá yo tp pasé la toxo,pero mi gine el doctor Rico,me dijo desde el primer momento que podia comer jamón,siendo algo bueno,no muy perronero,claro y lo cierto es que lo como,haber no me como toneladas,pero lo hago,no dejé de comerlo nuca,me explicó que la toxo está en la caca de los gatos callejeros y lo cierto es que los gatos no se cagan en lo jamones pero es un tema muy controvertido,tú que opinas Pipoquina???
Pipoquina muchachaaaaaa sigues viva???Ayayayayayay esta niña que dijo que viene el frío,yo me quedo aqui calentita,es lista eso sí,tú que tal estás????
Porrassss se me olvidó el nombre de la nueva,jajaja,vaya que bienvenida que estamos casi casi por ahí,en el 2 trimestre ehh??Para cuando esperas a tu niña???La eco de las 21 está bien,yo me la hice justo de 20,pero entre 10 y 22 creo q es correcto,ojalá te toque el doctor Arenas,aunque no lo conozcas sabrás quien es,uno muyyyyyyy loco que te meas con él,pero bueno de verdad,y si te dice que tú niña es fea ni caso,a mi me dijo q mi niño era muyyyy feo,horroroso,pero nos reimos mucho con él,y es un experto en ecografia prenatal,asi que en mejores manos no puedes caer.
Hoy tengo eco en mi gine privado,no creo que me diga nada nuevo,pero voy muy contenta por ver a mi peke y por traerme las fotillos,aunque no se si tendré más sitio en toda la nevera,jajajaja
Besos a las tres,nooooo besos a los seis

Madego+Ian 21+4

De jamones y demás cosas
Bueno, chicas, como veis aquí sigo...mi niña mucho amagar pero al final me veo con parto provocado!!!. En cuanto a la pregunta del jamón, yo la verdad es que no lo pruebo porque me entran unos remordimientos...lo que si hago es congelarlo porque se supone que así se muere el supuesto bicho de la toxo...la matrona nos lo dijo, también nos explicó que el mismo problema hay con todos los embutidos de cerdo, no así con la cecina porque es de vaca ni con el jamón de bellota- se supone que como solo comen bellotas no pueden contraer la enfermedad- ni con el chorizo o salchichón de pavo- en el mercadona los venden y están buenísimos!!!.

Yo voy a seguir con mis dolores- de pelvis, de gemelos, de cervicales, de riñones- y expulsando dios sabe que...-ya dudo hasta que fuera el tapón y todo-.

En fin...encima mi otra peque está con infección de oidos así que a ver si viene mi mami a cuidarnos a las dos.

Besos y a cuidarse

L
luanna_5648283
2/3/09 a las 15:10

Hola nena
bienvenidaaaaaaaa
me siento totalmente identificada contigo
quien disfruta de su embarazo suerte que tiene
yo tambien me hice icsi y fue negativa y me congelaron embris, y en la primera transfer me quede asi que te entiendo perfectamente
nosotros entre unas cosas y otras casi 5 años

y tampoco me lo creo

en cuanto tengo un dolor diferente o raro ya estoy temblando
siempre me miro al limpiarme cuando hago pipi y en fin, que no disfruto

yo estoy de 14 semanitas y todo bien y asi va a seguir

estoy deseando volver a ver a mi bichito y si es posible que me digan si es niña o niño

por cierto, hasta abril el 20 no voy a la eco de las 20 semanas, he pensado ir antes a un gine privado, sabeis cuando se puede ver el sexo del bebe??? a partir de que semana????

bueno madego, pipoquina, y a las demas, un besito a todas

a ver si un dia nos animamos y quedamos para tomar un cafetito y nos vemos las barrigas jejejje

besos

A
an0N_606131999z
3/3/09 a las 17:37

Hola chicas
como vais??ayer fui a mi gine privi con la ilu de venir con fotos como siempre,pues nada q el peke estaba escondido con los dos bracitos tapándose la cara y por si fuera poco el cordón por el medio,vamos de lo más picassiano,jajaja,asi que ni una fotoooo Pero bueno,muy contenta pq está sanote,sanota,le vimos la vejiga,los riñones,la cabeza,el corazon,vamos todo y los huevecillos q esos no los esconde el muyy marrano,jajaja,y ya pesa 440gr,casi medio kilito,vuelvo al privi el 15 de abril,estaré de 28 semanas asi que no se lo que pesará,pero seguro que ya mucho,que creeis???
Vosotras como vais chicas???
Contar,contar

Madego+Ian 21+5

A
ayumi_5173567
4/3/09 a las 12:04

Muy desanimada
HOOOLA chicas,

aquí sigo, disgustada porque no veo que esto avance y mi hermano se tiene que marchar el domingo y se va a quedar sin conocer a su sobri...a ese paso
Aun no he perdido las esperanzas porque hoy cambia la luna y mañana es San Adrián y como mi niña se va a llamar Adriana pues igual se anima...
Hoy estoy superdesanimada, debe ser por el tiempo...porque no duermo, me duelen mogollón los riñones y un largo etcétera...
Ya estoy en la semana 38 y me parece que a este paso pasaré la 40...

Bueno, no sigo que hoy lo llevo fatal, besos a todas y xanina, si tienes dudas aquí me tienes, que además yo ya tengo otra niña.

A
an0N_606131999z
4/3/09 a las 12:27
En respuesta a ayumi_5173567

Muy desanimada
HOOOLA chicas,

aquí sigo, disgustada porque no veo que esto avance y mi hermano se tiene que marchar el domingo y se va a quedar sin conocer a su sobri...a ese paso
Aun no he perdido las esperanzas porque hoy cambia la luna y mañana es San Adrián y como mi niña se va a llamar Adriana pues igual se anima...
Hoy estoy superdesanimada, debe ser por el tiempo...porque no duermo, me duelen mogollón los riñones y un largo etcétera...
Ya estoy en la semana 38 y me parece que a este paso pasaré la 40...

Bueno, no sigo que hoy lo llevo fatal, besos a todas y xanina, si tienes dudas aquí me tienes, que además yo ya tengo otra niña.

Holaaaa chicas
Lo primero Pipoquina,mira la fecha de tu ultima regla haber q luna habia,dicen que cuentes 9 lunas y ahi a parirrrrr,o sea,si era llena,a la novena llena te tocaria,se que no es exacto,pero por probar y a lo mejor ilusionarte,suerte wapa y ya sabes q venga cuando quiera,pero q venga bien
Xanina,no te equivocaste nada,acertaste con las 3,jajaja,que tal lo llevas??No se si ya nos dijiste lo que era,no me acuerdo y si,yo estoy de poquito mas,lo mio es para el 9 de julio,y es un niño,aunque si me aplico los consejos q le doy a Pipoquina pariré el 29 de junio y punto que ya es suficiente,jajajajaja
Beitina,como estas wapa???Hace mucho que no apareces,esto de no tener internete eh.....jeje

Madego+Ian 21+6

L
luanna_5648283
4/3/09 a las 17:58

Hola nenassssssssss
que alegria saber de vosotras
seria bueno que un dia nos conociesemos no??? siendo todas de gijon seria divertido

pipoquina cariño, no te desanimes, si ya no te falta nadaaaaaaa, ya me cambiaba yo por ti, que a mi me queda todo por pasar y soy puro nervio y preocupacion, asi que animo, y que ilusion, pronto la tendras entre tus brazos, eso debe ser precioso

madego, nena, tu como vas????? que ilusion lo de tu eco, yo al final tengo la de las 20 semanas en abril en cabueñes pero a finales asi que a finales de marzo me ire a un privado para hacerme una por mi cuenta, supongo que hasta la semana 18 no se podra ver el sexo no?????

xanina, que bien sabes tu, lo de los tratamientos, yo por motivos varios me hice los tratamientos en cataluña, asi que mi niña es medio catalana jejeje, lo que me faltaba, bueno hablando en serio , es duro, pero yo volveria a pasar por ello, porque aunque tuve muchos dolores despues de la puncion y lo de las inyecciones fue tambien duro, el dia que vi la beta positiva fue uno de los mas felices de mi vida

bueno guapis, a seguir engordando

por cierto yo ya llevo tres y solo estoy de 14 semanas.....

muaaaaaaaaa

bea + carolina o alejandro ( 14+1)

A
an0N_606131999z
4/3/09 a las 19:26
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenassssssssss
que alegria saber de vosotras
seria bueno que un dia nos conociesemos no??? siendo todas de gijon seria divertido

pipoquina cariño, no te desanimes, si ya no te falta nadaaaaaaa, ya me cambiaba yo por ti, que a mi me queda todo por pasar y soy puro nervio y preocupacion, asi que animo, y que ilusion, pronto la tendras entre tus brazos, eso debe ser precioso

madego, nena, tu como vas????? que ilusion lo de tu eco, yo al final tengo la de las 20 semanas en abril en cabueñes pero a finales asi que a finales de marzo me ire a un privado para hacerme una por mi cuenta, supongo que hasta la semana 18 no se podra ver el sexo no?????

xanina, que bien sabes tu, lo de los tratamientos, yo por motivos varios me hice los tratamientos en cataluña, asi que mi niña es medio catalana jejeje, lo que me faltaba, bueno hablando en serio , es duro, pero yo volveria a pasar por ello, porque aunque tuve muchos dolores despues de la puncion y lo de las inyecciones fue tambien duro, el dia que vi la beta positiva fue uno de los mas felices de mi vida

bueno guapis, a seguir engordando

por cierto yo ya llevo tres y solo estoy de 14 semanas.....

muaaaaaaaaa

bea + carolina o alejandro ( 14+1)

Hola wapa
pues si se ve,vamos eso depende a mi en la 15 me lo dijeron y en la 16 me lo confirmaron,,,neneee,claro si tiene pilila es más fácil,Kilossss???eso q es????jajajaj,menos mal que era delgadita pq 7 llevo ya,no te digo más,pero como estaba por debajo d mi peso al menosno me riñen de momento

MADEGO+Ian 21+6

A
ayumi_5173567
5/3/09 a las 10:37
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenassssssssss
que alegria saber de vosotras
seria bueno que un dia nos conociesemos no??? siendo todas de gijon seria divertido

pipoquina cariño, no te desanimes, si ya no te falta nadaaaaaaa, ya me cambiaba yo por ti, que a mi me queda todo por pasar y soy puro nervio y preocupacion, asi que animo, y que ilusion, pronto la tendras entre tus brazos, eso debe ser precioso

madego, nena, tu como vas????? que ilusion lo de tu eco, yo al final tengo la de las 20 semanas en abril en cabueñes pero a finales asi que a finales de marzo me ire a un privado para hacerme una por mi cuenta, supongo que hasta la semana 18 no se podra ver el sexo no?????

xanina, que bien sabes tu, lo de los tratamientos, yo por motivos varios me hice los tratamientos en cataluña, asi que mi niña es medio catalana jejeje, lo que me faltaba, bueno hablando en serio , es duro, pero yo volveria a pasar por ello, porque aunque tuve muchos dolores despues de la puncion y lo de las inyecciones fue tambien duro, el dia que vi la beta positiva fue uno de los mas felices de mi vida

bueno guapis, a seguir engordando

por cierto yo ya llevo tres y solo estoy de 14 semanas.....

muaaaaaaaaa

bea + carolina o alejandro ( 14+1)

Hoooola chicas!!!
Hola chicas,

Hoy sigo un poco de bajón...encima me han mandado caminar y con este tiempo me parece a mi...tengo las hormonas tan descontroladas que llevo desde ayer con ganas de llorar constantes...ayer me dieron unos dolores horrorosos en los riñones, yo ya me estaba haciendo ilusiones porque con mi otra hija las contracciones me dolían más en la espalda pero nada...como siempres sigo sin dormir...encima esta noche me la pasé preocupada porque mi marido tenía que viajar y con este tiempo me da miedo que se cierre el huerna y no pueda dar la vuelta...pero bueno voy a dejar de quejarme que no me gusta nada...
Beitina, gracias por tus ánimos y tienes razón con lo poco que me queda no tengo derecho a quejarme pero ya vereís el último mes se hace eteeeerno...

Respecto a los kilos, en mi primer embarazo engordé la burrada de 23 kilos y dando a luz 21 días antes, los bajé como nada, en menos de 4 meses estaba como nueva, sin una sola estría en la barriga, aunque alguna en el pecho. En este la última vez que me pesé llevaba 12 kilos, fue hace 10 días, ahora ya paso porque con el humor que tengo si encima tengo que preocuparme de los kilos...

A mi también me parece buena idea quedar para conocernos un día- igual hasta ya nos conocemos sin saberlo!!!-.

Por cierto hoy soñé que nacía mi niña y la metía en el maletero!!!, paría y hala ya me iba con ella en un cochecito todo sucio...en fin, serán las hormonas también.

En cuanto al sexo del bebé , con mi primera hija me lo dijeron a las 13 semanas en el privado pero no suele ser así, en la 18se supone que ya se ve pero a veces no se quieren mojar y no te lo dicen. ¿qué prefieres?

Un beso a todas muy fuertes y por favor no dejéis de escribir!!!

A
ayumi_5173567
5/3/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
como vais??ayer fui a mi gine privi con la ilu de venir con fotos como siempre,pues nada q el peke estaba escondido con los dos bracitos tapándose la cara y por si fuera poco el cordón por el medio,vamos de lo más picassiano,jajaja,asi que ni una fotoooo Pero bueno,muy contenta pq está sanote,sanota,le vimos la vejiga,los riñones,la cabeza,el corazon,vamos todo y los huevecillos q esos no los esconde el muyy marrano,jajaja,y ya pesa 440gr,casi medio kilito,vuelvo al privi el 15 de abril,estaré de 28 semanas asi que no se lo que pesará,pero seguro que ya mucho,que creeis???
Vosotras como vais chicas???
Contar,contar

Madego+Ian 21+5

Me alegro mucho por ti madego
Madego, en mi otro mensaje se me olvidó darte la enhorabuena por la ecografía, me alegro de que todo vaya estupendo.En la semana 30 mi hija pesaba 2,300 y me dijeron que era un poco grande. Es una pena que no se dejara ver la carina...Mi sobri nació con ventosa porque el muy necio no se quitaba la mano de delante y tapaba la salida, y estuvo así desde el sexto mes que le vieron en una eco 4D!!!.


Un beso muy fuerte

A
an0N_606131999z
5/3/09 a las 11:45

Xanina
no salió el nombre,solo puntos suspensivos,por dios que intriga,jajaja vuelve a ponerlo,claro que ya la sientes y cada vez más ya verás,aunque unos mas revoltosos que otros,yo a Ian,lo siento sobre todo por las noches.
Pipoquina como va la barrigota hija'??

Madego+Ian 22 semanitas

A
an0N_606131999z
5/3/09 a las 13:00

Jajajajaja
te estas quedando con nosotras???o le pones un nombre mu raro???jajajjaa que siguen saliendo los puntos,escribelo separando las letras haber si asi sale,que bueno..... ... cuanta intrig Xanina

L
luanna_5648283
5/3/09 a las 14:49

Jajajaj xanina hija
dinos el nombre anda..................
por cierto como os llamais¿¿¿
porque es verdad , igual nos conocemos y no lo sabemos

yo me llamo bea

venga nenas, mucho animo a todas y en especial a pipoquina que este finde sera mama............ya veras como si, esos dolores de riñonesss no se, mi madre cuando me tuvo a mi, tambien me resistia y el dia antes de nacer yo, se dio un paseo de dos horas y media, y claro al llegar a casa zas, dicen que adelanta el parto caminar aunque con esta ventolera y este tiempo buf, que pereza

madego nenaaaaaaaaa, cuando tienes la proxima eco??? yo el 20 de abril, a ver si coincidimos otra vez,jeje, esta vez pregunto eh??

besitos a todas

A
ayumi_5173567
5/3/09 a las 15:09
En respuesta a luanna_5648283

Jajajaj xanina hija
dinos el nombre anda..................
por cierto como os llamais¿¿¿
porque es verdad , igual nos conocemos y no lo sabemos

yo me llamo bea

venga nenas, mucho animo a todas y en especial a pipoquina que este finde sera mama............ya veras como si, esos dolores de riñonesss no se, mi madre cuando me tuvo a mi, tambien me resistia y el dia antes de nacer yo, se dio un paseo de dos horas y media, y claro al llegar a casa zas, dicen que adelanta el parto caminar aunque con esta ventolera y este tiempo buf, que pereza

madego nenaaaaaaaaa, cuando tienes la proxima eco??? yo el 20 de abril, a ver si coincidimos otra vez,jeje, esta vez pregunto eh??

besitos a todas

Hooola
Hola Chicas,

Yo me llamo Ana y tengo 31 años, mi otro hija nació cuando tenía 25 años así que fui una mamá joven, en Cabueñes una vez la gine me dijo: por fin un útero joven y flexible,jeje.

Lo de caminar, lo intento pero con la barrigota que tengo me cuesta un poco, lo que si hago es subir escaleras, subo hasta el 4 andando pero na...

A ver si es verdad que del finde no paso...el 10 voy al gine y dicen que cuando estás casi al final y te exploran suelen adelantarlo...
Parece que Adriana no quiere nacer el día de su santo...

Xanina, cuando quieras nos dices el nombre, ok?.Yo tenía muchas dudas y un día le dije a mi suegra que igual al final no era Adriana y me soltó: menos mal porque es un nombre horrible...y claro entonces lo tuve claro, Adriana fijo,jiji

Bueno, chicas, ya estoy más animada , con muchas ganas de tener a mi niña en brazos, hoy estuve con mi sobrinín, dándole el biberón y da una envidia...

Besines

A
an0N_606131999z
5/3/09 a las 17:00

Holaaa chicas
nada,que Xanina se niega a darnos el nombre jajaja,bueno,la cosa tiene su gracia.
No,Beitina esta vez no coincidimos,me dieron para eco el 22 pero de Mayo,jo,desde la 20 hasta la 33 que pasón,pero bueno entre que voy a alto riesgo y a mi gine privado lo voy superando que si no me da algo...por cierto que llamé a Belladona para hacerme la eco en 4D,no iba a hcerla y aun no lo tengo claro pq es una pasta,pero es que me hace una iluuu el video y todo,pues 150eurazos
Pipoquina tu la hiciste???
Nenaaaa que poquito te queda para que nazca Adriana,a mi me gusta ese nombre y buen puntazo lo de tu suegra,lo de la mia es mejor,no sabe decir Ian,vamos a su casa y mi marido le dice,mamá como se llama el nenin?? y ella bahh dejame en paz.,jaajja, no le sale y tu tranqui que ya te cansarás de dar bibes,por cierto que me acabas de acomplejar

Tengo 32 años y mi peke será el primer,asi que supongo que mi útero es viejo joooo que trauma,me llamo Débora

Madego+Ian 22 semanassssssssssss

A
ayumi_5173567
6/3/09 a las 9:33

De todo un poco
A mi el nombre de ... también me gusta mucho. Madego, con Ian también me pasa como a tu suegra, ¿lo pronunciáis con la I en español o en inglés?. Por cierto yo trabajo en el munde de la educación así que si necesitáis ayuda con guarderías o escuelas públicas no dudeis en preguntarme. por cierto, ¿qué vais a hacer con los peques cuando empeceis a trabajar?, no se si sabéis que para las escuelas de 0-3 años tenéis que hacer la matrícula ahora en abril aunque los peques no hayan nacido, os pedirán un certificado del gine con la fecha probable de parto.

Yo la eco 4d no me la hice porque Solís me hizo la 3d y ya me pareció bastante, es que es una pasta la verdad...

Besines a todas

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 13:22

Jodher qu bueno lo de ...
me gusta ese nombre,pero pq no lo escribe???jajaja flipante,a ver ...
Pipoquina,explica eso de las guardes mas a fondo,que por poco me caigo de la silla???Ya este abril?????aunque lo metas al año por ejmplo?????

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_606131999z

Jodher qu bueno lo de ...
me gusta ese nombre,pero pq no lo escribe???jajaja flipante,a ver ...
Pipoquina,explica eso de las guardes mas a fondo,que por poco me caigo de la silla???Ya este abril?????aunque lo metas al año por ejmplo?????

Ostris q no lo escribe me meo de la risa,
voy a probar poniendo una h entre cada letra

xhanha

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_606131999z

Jodher qu bueno lo de ...
me gusta ese nombre,pero pq no lo escribe???jajaja flipante,a ver ...
Pipoquina,explica eso de las guardes mas a fondo,que por poco me caigo de la silla???Ya este abril?????aunque lo metas al año por ejmplo?????

Por finnnn
ahora lq quitamos las h,jajaja
Pipoquina Ian se lee o se dice como suena I A N,con acento en la I,que Ián,a mí no me gusta,jaja,si le digo a mi suegra q me lo diga en ingles me meo ya del todo

A
an0N_606131999z
6/3/09 a las 16:31

Pipoquina
te agradeceria que me dijeras,pq estoy completamente pez,que papeles hay que llevar y a donde para lo de las guarderias y ya de paso,si sabes que guarderias hay,mejor,ejeje,pq al final creo que haré eso,los 4 meses y "guarreria" pq de abus paso que se por experiencia que los malcrian.Por cierto,como va esa barrigota??

P
prisca_8438439
8/3/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
como vais??ayer fui a mi gine privi con la ilu de venir con fotos como siempre,pues nada q el peke estaba escondido con los dos bracitos tapándose la cara y por si fuera poco el cordón por el medio,vamos de lo más picassiano,jajaja,asi que ni una fotoooo Pero bueno,muy contenta pq está sanote,sanota,le vimos la vejiga,los riñones,la cabeza,el corazon,vamos todo y los huevecillos q esos no los esconde el muyy marrano,jajaja,y ya pesa 440gr,casi medio kilito,vuelvo al privi el 15 de abril,estaré de 28 semanas asi que no se lo que pesará,pero seguro que ya mucho,que creeis???
Vosotras como vais chicas???
Contar,contar

Madego+Ian 21+5

Camison y depilacion
un par de dudas tontas que no se donde consultar... asi que he pensado en vosotras
sabeis si en cabueñes dejan llevar pijama o tiene que ser camison???
Y como haceis para depilaros?? vais a centros de estetica?
graciasssssssssssssss

A
ayumi_5173567
8/3/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_606131999z

Pipoquina
te agradeceria que me dijeras,pq estoy completamente pez,que papeles hay que llevar y a donde para lo de las guarderias y ya de paso,si sabes que guarderias hay,mejor,ejeje,pq al final creo que haré eso,los 4 meses y "guarreria" pq de abus paso que se por experiencia que los malcrian.Por cierto,como va esa barrigota??

Escuelas públicas infantiles
Hola madego,

ayer te escribí un privado superlargo y justo cuando voy a mandarlo el ordenador me dio error...
Ahora he decidido compartirlo con todas por si alguién más tiene dudas sobre las escuelas infantiles públicas.

La matrícula se hace en Abril- las fechas exactas todavía no han salido-, en los centros integrados y en la pescadería municipal. Rellenas un impreso y te piden:
partida de nacimiento o certificado de previsión de nacimiento antes de enero de 2010, libro de familia, empadronamiento, última declaración de la renta, dni de los padres y creo que no se me olvida nada.
Hay un baremo de puntuaciones:
4 puntos por trabajar ambos padres a jornada completa, estar matriculados en estudios oficiales o una trabajar y el otro estar incapacitado.
de 2 a 4 puntos por la renta- en función del SMI
1 punto por: familia numerosa, monoparental o hermanos en el centro.
Los nacidos tienen preferencia sobre los no nacios.
El curso escolar va de septiembre a julio- se cierra agosto, las fiestas locales y nacionales, el día del maestro y algún día que varía según las escuelas-.
El horario varía también según la escuela pero nunca abren antes de las 07:30 horas ni cierran después de las 17:30. Puedes solicitar jornada completa- 8 horas, salvo casos excepcionales no pueden estar más- o media jornada de mañana o tarde con o sin comedor. En algúna escuela de gijón también tienen jornada partida.
Los precios varían según la renta y van desde 0 hasta 271 - jornada completa que incluye desayuno, comida y a veces merienda-.
Creo que no se me olvida nada..cualquier cosa no dudeis en preguntarme...ah! en gijon hay en tremañes, cimadevilla, la urgisa, montevil, el llano, monteana, la camocha y proximamente abrirána en el coto y en viesques.
La verdad es que funcionan muy bien y aunque sean muchos niños- 8 en el aula de bebés, 13 en 1-2 años y 18 en 2-3 años- la educación es muy personalizada, respetando la individualidad de cada niño y sus ritmos y buscando siempre el trato cariñoso y la colaboració nde las familias.

Un beso a todas y ya sabéis donde estoy para más dudas

A
an0N_606131999z
10/3/09 a las 12:55

Hola wapaassss
donde os meteis???Todo bien???Espero que si

Beitina,Xanina,Pipoquina.....

Beitina sigues sin internet????Ayyyyyy que desastre,espero q estés muuuu bien

Xanina,que tal ... ya no se como escribirlo para que salga,jeje???Y tú como lo llevas???

Pipoquina,gracias x la información de las guardes,lo tengo todo anotaditoooo no se que haría sin tí,bueno y la peke q???Sigue sin decidirse???Espero que ni me leas,eso significará que ya está todo.

Pues yo hoy fui a Cabueñes,tenía endo,me dijo que todo ok,tengo que hacer análitica y fondo de ojos,todo para finales de mes,asi que unido a la matrona y a alto riesgo,tengo un final de mes completito,pero bueno,si me pongo a pensarlo más o menos como todos,jeje

Besitos amores

Madego+Ian 22+5

Ahh se me olvidaba,ayer enpecé a sentir a Ian como un cañón,vamos que ya le sentía,pero como ayer nunca,creí que se había vuelto loco,haber si hoy repetimos,jajaja que me asustó pero luego mola mucho

A
an0N_606131999z
10/3/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_606131999z

Hola wapaassss
donde os meteis???Todo bien???Espero que si

Beitina,Xanina,Pipoquina.....

Beitina sigues sin internet????Ayyyyyy que desastre,espero q estés muuuu bien

Xanina,que tal ... ya no se como escribirlo para que salga,jeje???Y tú como lo llevas???

Pipoquina,gracias x la información de las guardes,lo tengo todo anotaditoooo no se que haría sin tí,bueno y la peke q???Sigue sin decidirse???Espero que ni me leas,eso significará que ya está todo.

Pues yo hoy fui a Cabueñes,tenía endo,me dijo que todo ok,tengo que hacer análitica y fondo de ojos,todo para finales de mes,asi que unido a la matrona y a alto riesgo,tengo un final de mes completito,pero bueno,si me pongo a pensarlo más o menos como todos,jeje

Besitos amores

Madego+Ian 22+5

Ahh se me olvidaba,ayer enpecé a sentir a Ian como un cañón,vamos que ya le sentía,pero como ayer nunca,creí que se había vuelto loco,haber si hoy repetimos,jajaja que me asustó pero luego mola mucho

Mierda
se me escapó,enpecé no empecé,error tipografico no mio ehhh,que conste

L
luanna_5648283
10/3/09 a las 14:57

Nenas, qué tal estáis????
Yo deseando sentir las pataditas de mi bebé..........por cierto, me podéis recomendar cuando ir a un gine privado para que me digan el sexo del bebe??? la proxima eco la tengo para el 20 de abril y me parece muy tarde , no puedo con la incertidumbre...............ho y cumplo 15 semanitas

Por cierto me habeis acojonao con lo de las guarderias...desde luego en temas de fecundaciones in vitro y de fertilidad soy una experta, pero en temas de embarazo, bebes y demas cero patatero............que pasa si no meto a mi bebe hasta enero???? se puede? o obligatoriamente tienes que hacer la matricula ahora en abril??? es que yo cumplo para el 2 de septiembre

bueno nenas, besitos a todas

A
an0N_606131999z
10/3/09 a las 17:32
En respuesta a luanna_5648283

Nenas, qué tal estáis????
Yo deseando sentir las pataditas de mi bebé..........por cierto, me podéis recomendar cuando ir a un gine privado para que me digan el sexo del bebe??? la proxima eco la tengo para el 20 de abril y me parece muy tarde , no puedo con la incertidumbre...............ho y cumplo 15 semanitas

Por cierto me habeis acojonao con lo de las guarderias...desde luego en temas de fecundaciones in vitro y de fertilidad soy una experta, pero en temas de embarazo, bebes y demas cero patatero............que pasa si no meto a mi bebe hasta enero???? se puede? o obligatoriamente tienes que hacer la matricula ahora en abril??? es que yo cumplo para el 2 de septiembre

bueno nenas, besitos a todas

Hola wapa
me alegro de que vayas bien,mira yo voy al doctor Rico desde hace 1000 años,a parte que trabaja en Cabuñes y eso tb es una ventaja,a mi me dijo el sexo de mi pirulilla en la semana 16,exactamente 16+4,aunque claro eso no es exacto como le de por estar de culo la tienes clara....bueno si quieres ir me mandas un privado y te doy la dire y el tfno para q pidas cita pq eso si es solo por la tarde y tarda bastante a no ser q tenga un hueco,pero es muy bueno,yo estoy muy contenta,un besito
Y lo de las guardes la que sabe es Pipoquina,pero me da que si quieres que vaya antes de abril del año que viene tendrás q echarlo ahora tb,vamos digo yo,la verdad q impresiona ya hablar de guardes eh,jajaja,pobrecillos

Madego+Ian 22+5

A
ayumi_5173567
10/3/09 a las 20:44
En respuesta a luanna_5648283

Nenas, qué tal estáis????
Yo deseando sentir las pataditas de mi bebé..........por cierto, me podéis recomendar cuando ir a un gine privado para que me digan el sexo del bebe??? la proxima eco la tengo para el 20 de abril y me parece muy tarde , no puedo con la incertidumbre...............ho y cumplo 15 semanitas

Por cierto me habeis acojonao con lo de las guarderias...desde luego en temas de fecundaciones in vitro y de fertilidad soy una experta, pero en temas de embarazo, bebes y demas cero patatero............que pasa si no meto a mi bebe hasta enero???? se puede? o obligatoriamente tienes que hacer la matricula ahora en abril??? es que yo cumplo para el 2 de septiembre

bueno nenas, besitos a todas

Visita al tocologo
Hola a todas,

Como veis aquí seguimos mi niña y yo sin desdoblarnos,jeje

Hoy fui al toco, me toco la dra Bango, muy maja, explicando muchas cosas pero tanto ella como la residente me abrasaron!!!.Me dijo que estaba con un cm de dilatación pero un poco verde y me dio monitores y consulta para el día 18. Yo aun tengo esperanzas de que mañana que cambia la luna a llena sea mi dia pero no sé. Me dijo que lo de los dolores se llama el podromo y que en las que no son primerizas suelen ser bastante molestos pero que luego va todo como la seda...

Beitina, la matrícula en las públicas obligatoriamente en abril aunque no empiece hasta enero porque es como en los coles y te arriesgas a quedar sin plaza. Eso sí si te cogen empiezas cuando tú quieras con justificación y pagando la reserva- esto es debido a la gran demanda que hay, ni te imaginas la de niños que se quedan fuera...- Ojo, es mucho más fácil entrar en el aula de bebés que cuando son mayores así que no os despistéis!!!.

Madego, me alegro que tu niño ya se mueva, la verdad es que es una maravilla!!!.

Un besito a todas

L
luanna_5648283
11/3/09 a las 14:45

Nenas holaaaaaaaaaaaa
la verdad es que es un vicio esto de hablar con vosotras todos los dias eh???
madego, gracias, nena, seguramente ire por privado aunque ya tengo gine,lo que hare sera llamar para que me diga con exactitud si se va a ver algo o no y pipoquina, ya veras como con lo de la luna, tendras a tu bebe, yaaaaaaaaa, eres la primera asi que luego ya nos estaras contando todo todo, pero sin muchos detalles eh?????' jejeje que sino iremos al parto, o por lo menos yo, acojonaita perdia.........y lo de las guarderias, la verdad es que me da cosa porque ni estoy de cuatro meses, como voy a echar una matricula??? es que es algo subreal, pero luego tendre que trabajar y no me apetece mucho, vamos, nada, tener que dejar a mi bebe con mi suegra, ya que mi madre trabaja, asi que no se que voy a hacer.........

bueno corazones a seguir bien con vuestras barrigotas, yo todavia no tengo mucha

bea + carol o alejandro ( 15+1)

P
prisca_8438439
11/3/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_606131999z

Enhorabuena pipoquina
jaja,yo tb intento mirarles elnombre pero nada,de cuanto estás ya???T queda poco,no??Pq ese peso ya está muy requebien,me alegro de todo,aysss yo voy el jueves 19 a la de las 20,joooo no me pasa el tiempo

Madego+IAN 18+4

Sabeis si dejan llevar tu pijama o camison al parto?/depilación
en cabueñes, dejarán llevar tu pijama si quieres o tienes que poner esa cosa verde abierta por todas partes que dan alli?? sabeis algo al respecto?


Otra pregunta, que no no tiene mucho que ver... vais a ir a hacer la cera antes de dar a luz o no será recomendable? que es mejor para depilarse??

A
an0N_606131999z
11/3/09 a las 17:30
En respuesta a luanna_5648283

Nenas holaaaaaaaaaaaa
la verdad es que es un vicio esto de hablar con vosotras todos los dias eh???
madego, gracias, nena, seguramente ire por privado aunque ya tengo gine,lo que hare sera llamar para que me diga con exactitud si se va a ver algo o no y pipoquina, ya veras como con lo de la luna, tendras a tu bebe, yaaaaaaaaa, eres la primera asi que luego ya nos estaras contando todo todo, pero sin muchos detalles eh?????' jejeje que sino iremos al parto, o por lo menos yo, acojonaita perdia.........y lo de las guarderias, la verdad es que me da cosa porque ni estoy de cuatro meses, como voy a echar una matricula??? es que es algo subreal, pero luego tendre que trabajar y no me apetece mucho, vamos, nada, tener que dejar a mi bebe con mi suegra, ya que mi madre trabaja, asi que no se que voy a hacer.........

bueno corazones a seguir bien con vuestras barrigotas, yo todavia no tengo mucha

bea + carol o alejandro ( 15+1)

Hola,
hombre Beitina,aunque llames al doctor,no se va a mojar en decirte si se ve o no,pq eso depende de la postura de los enanos,yo reconozco q tuve suerte,este era un despatarrao,digo era pq ultimamente esta más tímido,pero hay gente q hasta la 20 o incluso más,no lo sabe..en fin que tengas suerte
Pipoquina sigues entera??? Respecto a contar el parto como dice Beitina,tú ni caso,q eso debe meter mucho miedo,jajajaja

Madego+Ian 22+6

A
ayumi_5173567
11/3/09 a las 22:26
En respuesta a luanna_5648283

Nenas holaaaaaaaaaaaa
la verdad es que es un vicio esto de hablar con vosotras todos los dias eh???
madego, gracias, nena, seguramente ire por privado aunque ya tengo gine,lo que hare sera llamar para que me diga con exactitud si se va a ver algo o no y pipoquina, ya veras como con lo de la luna, tendras a tu bebe, yaaaaaaaaa, eres la primera asi que luego ya nos estaras contando todo todo, pero sin muchos detalles eh?????' jejeje que sino iremos al parto, o por lo menos yo, acojonaita perdia.........y lo de las guarderias, la verdad es que me da cosa porque ni estoy de cuatro meses, como voy a echar una matricula??? es que es algo subreal, pero luego tendre que trabajar y no me apetece mucho, vamos, nada, tener que dejar a mi bebe con mi suegra, ya que mi madre trabaja, asi que no se que voy a hacer.........

bueno corazones a seguir bien con vuestras barrigotas, yo todavia no tengo mucha

bea + carol o alejandro ( 15+1)

Hola chicas,
Como veis aquí sigo, ni luna ni na...este noche lo pasé fatal porque ayer me dio por subir escaleras por eso que dicen que acelera la dilatación y por la noche me dieron unos calambres en las piernas horrorosos!!!. Todavía sigo dolorida...en fin...

Beitina, ya se que da cosa lo de la guarde pero por hacer la matrícula no pierdes nada y luego te aseguro que te vas a arrepentir porque estas escuelas están preciosas y funcionan muy bien y si encima no estás convencida de dejarla con tu suegra...
En cuanto al parto si queréis animaros os cuento el de mi primera hija porque fue estupendo...
Ingresé a las 14:00 con contracciones cada cinco minutos pero nada dolorosas, de hecho fui porque me mandó la matrona...a las 17:45 ya tenía a mi niña, sin epidural, con sólo 2 puntitos y sin casi enterarme. Fue un parto estupendo del que guardo muy buen recuerdo, así que al parto no le tengo nada de miedo.

Bueno, chicas os dejo que me duele mucho la espalda en esta postura...

Besinos fuertes a todas y ánimo que todo pasa rapidito

L
luanna_5648283
12/3/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_606131999z

Hola,
hombre Beitina,aunque llames al doctor,no se va a mojar en decirte si se ve o no,pq eso depende de la postura de los enanos,yo reconozco q tuve suerte,este era un despatarrao,digo era pq ultimamente esta más tímido,pero hay gente q hasta la 20 o incluso más,no lo sabe..en fin que tengas suerte
Pipoquina sigues entera??? Respecto a contar el parto como dice Beitina,tú ni caso,q eso debe meter mucho miedo,jajajaja

Madego+Ian 22+6

Jejejeje
Madego hija, como que no nos cuente lo del parto????? no quieres saber lo que se siente?? ademas ya ves que ha dicho que su primer parto fue genial asi que nada de preocuparse.
Tu que tal sigues nena??

Muchos besitos a los dos

L
luanna_5648283
12/3/09 a las 14:59
En respuesta a ayumi_5173567

Hola chicas,
Como veis aquí sigo, ni luna ni na...este noche lo pasé fatal porque ayer me dio por subir escaleras por eso que dicen que acelera la dilatación y por la noche me dieron unos calambres en las piernas horrorosos!!!. Todavía sigo dolorida...en fin...

Beitina, ya se que da cosa lo de la guarde pero por hacer la matrícula no pierdes nada y luego te aseguro que te vas a arrepentir porque estas escuelas están preciosas y funcionan muy bien y si encima no estás convencida de dejarla con tu suegra...
En cuanto al parto si queréis animaros os cuento el de mi primera hija porque fue estupendo...
Ingresé a las 14:00 con contracciones cada cinco minutos pero nada dolorosas, de hecho fui porque me mandó la matrona...a las 17:45 ya tenía a mi niña, sin epidural, con sólo 2 puntitos y sin casi enterarme. Fue un parto estupendo del que guardo muy buen recuerdo, así que al parto no le tengo nada de miedo.

Bueno, chicas os dejo que me duele mucho la espalda en esta postura...

Besinos fuertes a todas y ánimo que todo pasa rapidito

Hola nena
nada que tu peke se te resiste.........sera como dice xanina por el calorin que hace estos dias, pero animo que ya falta poco............no te queda nada para tener a tu bebecito entre tus brazos, ay que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

y la verdad es que ya firmaba yo por un parto tan bueno como tu primero, vaya lujooooooo, es que nena, yo soy un poco caguica, no me dan miedo las contracciones porque aguanto bien el dolor, pero todo lo demas, los puntos y todo eso si..........
en fin, no se van a quedar dentro no?? jeje

muchos besitos guapa

L
luanna_5648283
12/3/09 a las 15:01

Xanina corazonnnnn
espeero que se te haya pasado el sustito , y no te preocupes aunque ya se que es facil decirlo pero si el medico te ha recetado eso, sera porque no hay ningun peligro para tu bebe, tu tranquila , ya veras como todo sale bien y un gramo no es nada

y lo de disfrutar de tu embarazo, te entiendo perfectamente, pero tenemos que estar tranquilas que nuestros bebes lo notan todo

muchisimos besitos nena, y animo, ya queda menos

A
an0N_606131999z
12/3/09 a las 17:23

Holas chicas
Xanina tranqui q si te lo recetaron es que puedes,piensa q ellos no se mojan nunca,asi que es q se puede,espero q te pase pronto wapa

Beitina,tu como lo llevas???

Pipoquina q no sabemos nada de tí,ayyy que me da a mi q esta luna llena y preciosa q hay(ayer estaba wapísima)te hizo parir,bueno,ya nos dirás...

Hoy hacemos 23 semanitas,oleoleeee solo quedan 19madre miaaaa

Madego+Ian 23 semanitas (TE QUIERO BICHEJO )

A
ayumi_5173567
13/3/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_606131999z

Holas chicas
Xanina tranqui q si te lo recetaron es que puedes,piensa q ellos no se mojan nunca,asi que es q se puede,espero q te pase pronto wapa

Beitina,tu como lo llevas???

Pipoquina q no sabemos nada de tí,ayyy que me da a mi q esta luna llena y preciosa q hay(ayer estaba wapísima)te hizo parir,bueno,ya nos dirás...

Hoy hacemos 23 semanitas,oleoleeee solo quedan 19madre miaaaa

Madego+Ian 23 semanitas (TE QUIERO BICHEJO )

Hola chicas,
Pues nada de nada, aquí sigo...y mi niña sin querer salir...al menos esta noche he dormido...ya le he dado un ultimatum, o este finde o verá...jiji

Xanina, tranqui, que si los médicos te lo han dado seguro que no pasa nada.

A las demás, besinos fuertes

A
an0N_606131999z
16/3/09 a las 13:00

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
donde os meteis mis niñas wapis??

Bueno a Pipo la perdono,más que nada pq lo mismo ta pariendo,jajaja
Beitina tu que tal??Fuiste al gine privao ya a ver a tu bolita???
Xanina,como vas???Creciendo palante no???Me imagino que como yo,jajaja
Pues nosotros bien,supongo que viendo lo visto y lo que dice la peña,que si ardores,q si ciática,que si esto y lo otro,no puedo quejarme hasta el día de hoy,espero seguir asi por muchooooooo tiempo
Ayer Ian me pateo debajo justo del ombligo,que risa,parecia que tenia un tic,nos reimos mogollon,pero presta mucho

Madego+Ian 23+4

A
ayumi_5173567
18/3/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
donde os meteis mis niñas wapis??

Bueno a Pipo la perdono,más que nada pq lo mismo ta pariendo,jajaja
Beitina tu que tal??Fuiste al gine privao ya a ver a tu bolita???
Xanina,como vas???Creciendo palante no???Me imagino que como yo,jajaja
Pues nosotros bien,supongo que viendo lo visto y lo que dice la peña,que si ardores,q si ciática,que si esto y lo otro,no puedo quejarme hasta el día de hoy,espero seguir asi por muchooooooo tiempo
Ayer Ian me pateo debajo justo del ombligo,que risa,parecia que tenia un tic,nos reimos mogollon,pero presta mucho

Madego+Ian 23+4

Ya soy mami!!!!
Pues sí, chicas, Adriana nació el lunes de madrugada en un parto rapísimo y estupendísimo sin epidural ni episiotimái y del que me estoy recuperando estupendamente.
La niña pesó 3,200 kg y midió 48 cm y es una santa. Desde el principio se ha agarrado al pecho sin problema y entre toma y toma duerme como una bendita, así que no podemos pedir más. Su padre, su hermanina y yo estamos que babeamos, pletóricos de felicidad.

Ya os contaré, si queréis con más calma el parto y contestaré vuestras dudas.
Un beso a todas y ánimo que ya veréis lo maravilloso que es.

A
an0N_606131999z
18/3/09 a las 19:43

Si ya lo sabia yo
que no aparceias,ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAAAA.,por supuesto queremos detalles,fotos,todo lo que puedas jajaja,y un peso y una medida perfectas creo yo,ni muy grande ni muy pequeña y encima un buen parto,ayyyyy que envidia(sana) me das,ves como merecia la pena la espera???
A cuidar mucho a la enana que además mira te acompaña el tiempo.Cuando puedas ya sabes,cuenta,cuenta.....

Madego+Ian 23+6

L
luanna_5648283
19/3/09 a las 15:22
En respuesta a ayumi_5173567

Ya soy mami!!!!
Pues sí, chicas, Adriana nació el lunes de madrugada en un parto rapísimo y estupendísimo sin epidural ni episiotimái y del que me estoy recuperando estupendamente.
La niña pesó 3,200 kg y midió 48 cm y es una santa. Desde el principio se ha agarrado al pecho sin problema y entre toma y toma duerme como una bendita, así que no podemos pedir más. Su padre, su hermanina y yo estamos que babeamos, pletóricos de felicidad.

Ya os contaré, si queréis con más calma el parto y contestaré vuestras dudas.
Un beso a todas y ánimo que ya veréis lo maravilloso que es.

Muchisimasssssssssssssss felicidadessssssssssssssssssss ssss
Que emocion, nena, se me han saltado las lagrimillas........y que envidia sana..........ahora a disfrutar y a cuidarse y cuando puedas pon alguna fotita para que se nos caiga la baba jejeje,

besitos corazon, ya nos contaras mas detenidamente

A
ayumi_5173567
20/3/09 a las 9:26
En respuesta a an0N_606131999z

Si ya lo sabia yo
que no aparceias,ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAAAA.,por supuesto queremos detalles,fotos,todo lo que puedas jajaja,y un peso y una medida perfectas creo yo,ni muy grande ni muy pequeña y encima un buen parto,ayyyyy que envidia(sana) me das,ves como merecia la pena la espera???
A cuidar mucho a la enana que además mira te acompaña el tiempo.Cuando puedas ya sabes,cuenta,cuenta.....

Madego+Ian 23+6

Mi parto, 1 parte
El domingo me encontraba bien pero empecé a manchar un poco, tenía contracciones muy irregulares pero hacia las 6 de la tarde decidimos ir a Cabueñes, muy tranquilos y pensando que quizás me darían la vuelta.
Me exploraron y me dijeron que solo estaba dilatada un cm pero que la bolsa tenía una fisura, me tenían que ingresar y me lo inducirían al día siguiente a las 8:00.
Ya en la habitación las contracciones empezaron a ser más fuertes, me miró una matrona que me hizo monitores y me dijo que quizá sería esa noche pero que lo veía improbable, se llama María y fue muy amable. Me dijo que si manchaba mucho, echaba agua color oro o puré de guisantes- flipé con esto- o tenía contracciones durante 1,30 m. cada 1 0 2 min de una intensidad de 45 s la llamase.

Luego sigo que la peque me reclama!!!

Un beso

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 18:57
En respuesta a ayumi_5173567

Mi parto, 1 parte
El domingo me encontraba bien pero empecé a manchar un poco, tenía contracciones muy irregulares pero hacia las 6 de la tarde decidimos ir a Cabueñes, muy tranquilos y pensando que quizás me darían la vuelta.
Me exploraron y me dijeron que solo estaba dilatada un cm pero que la bolsa tenía una fisura, me tenían que ingresar y me lo inducirían al día siguiente a las 8:00.
Ya en la habitación las contracciones empezaron a ser más fuertes, me miró una matrona que me hizo monitores y me dijo que quizá sería esa noche pero que lo veía improbable, se llama María y fue muy amable. Me dijo que si manchaba mucho, echaba agua color oro o puré de guisantes- flipé con esto- o tenía contracciones durante 1,30 m. cada 1 0 2 min de una intensidad de 45 s la llamase.

Luego sigo que la peque me reclama!!!

Un beso

Pipo
por dios sigueeee,que intriga,jajajaj,como vayas a este paso me da algo,jajajja.Por cierto al final,de cuantas semanas nació???

Madego+Ian 24+1

A
ayumi_5173567
22/3/09 a las 8:54
En respuesta a ayumi_5173567

Mi parto, 1 parte
El domingo me encontraba bien pero empecé a manchar un poco, tenía contracciones muy irregulares pero hacia las 6 de la tarde decidimos ir a Cabueñes, muy tranquilos y pensando que quizás me darían la vuelta.
Me exploraron y me dijeron que solo estaba dilatada un cm pero que la bolsa tenía una fisura, me tenían que ingresar y me lo inducirían al día siguiente a las 8:00.
Ya en la habitación las contracciones empezaron a ser más fuertes, me miró una matrona que me hizo monitores y me dijo que quizá sería esa noche pero que lo veía improbable, se llama María y fue muy amable. Me dijo que si manchaba mucho, echaba agua color oro o puré de guisantes- flipé con esto- o tenía contracciones durante 1,30 m. cada 1 0 2 min de una intensidad de 45 s la llamase.

Luego sigo que la peque me reclama!!!

Un beso

Mi parto- 2 parte-
SIgo, sigo...pues bien,mi marido se fue porque me dijo que la cosa iba para rato pero a los pocos minutos empecé a manchar mucho y llamé, me atendió un matrón Luis Javier, encantador y super cariñoso, me dijo que la cosa iba rápido que avisara a mi marido y que a esperar.Contracciones cada dos, cada uno y de repente van y se espacian, cada diez, media hora sin ninguna, yo un poco desesperada, nos dormimos y a la media hora me despierto y ya no las podía ni contar!!!, llamamos a la matrona, me explora y me dice que tengo 8 cm dilatados y para el paritorio, allí fue todo estupendo, la matrona Macu, de lo más cariñoso, aniando todo el tiempo y tratandonos genial- podría contaros punto por punto cada dolor y cada sensación porque fui muy consciente y lo tengo grabado pero no quiero aburriros-, El caso es que en tres o cuatro empujones y con la ayuda de mi marido que me animó como un campeón nació Adriana, gordita, gordita y llorando a grito pelado...La vi salir porque la matrona me pidió que me levantara y lo viera, vi latir el cordón y cortarlo, fue maravilloso...luego me la pusieron encima, y después a mi marido y después la lavaron un poco y la tuvimos más de una hora con nosotros, desnudita durmiendo placidamente. Tras pesarla y medirla, mi marido se fue y me la trajeron para que cogiera el pecho. Ya os digo que fue un parto maravillsos y que todo el mundo se portó genial- que diferente a mi otro parto que aunque fue bueno la gente fue superborde-.
Si quereis más detalles yo os los cuento pero tampoco quiero soltaros un rollo del copón...en resumen, estupendo, ah!, y sin episiotoma porque la matrona decidió que no hacía falta así que genial porque sólo tengo tres puntos externos pequeñitos que me molestan muy poco así que la recuperación está siendo muy bueno con las hormonas muy controladas,jeje.

Bueno, chicos, un beso fuerte y aunque ya tenga a la niña prometo seguir escribiendo.

A
an0N_606131999z
27/3/09 a las 19:17

Chicassssssssssss
donde os meteis que nos estamos quedando muy abajo???

Pipoquina ya veo que tú parto,dentro de que es un parto genial,espero que esteis bien las dos y que disfrutes mucho de ella.

Beitina,Xanina donde estais???Desaparecidas en combate.

Bueno,pues yo bien,con alguna molestia y haciendo pipi todo el día pero genial,el lunes tengo alto riesgo,estoy deseandolo pq hace mucho que no veo al enano...ayy que ganas,haber cuanto pesa ya,estamos ya en la semana 25...

Aparecer jooooooooooooooo


Madego+Ian 25+1

L
luanna_5648283
30/3/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_606131999z

Chicassssssssssss
donde os meteis que nos estamos quedando muy abajo???

Pipoquina ya veo que tú parto,dentro de que es un parto genial,espero que esteis bien las dos y que disfrutes mucho de ella.

Beitina,Xanina donde estais???Desaparecidas en combate.

Bueno,pues yo bien,con alguna molestia y haciendo pipi todo el día pero genial,el lunes tengo alto riesgo,estoy deseandolo pq hace mucho que no veo al enano...ayy que ganas,haber cuanto pesa ya,estamos ya en la semana 25...

Aparecer jooooooooooooooo


Madego+Ian 25+1

Madego nena
Que tal te ha ido en alto riesgo????? cuentanos por fi
Yo la verdad es que no entro porque no tengo ninguna novedad, deseando que me salga de una vez la barriga y de notar las patadas aunque supongo que es pronto
Mañana me voy a un privado a hacerme una eco porque es la unica manera de que mi marido pueda ver al bebe ya que siempre me ponen las ecos por las mañanas.........el otro dia me dijeron que si insistia me podian hacer las ecos por la tarde, es verdad eso???? es que mi marido podria venir a partir de las seis y no creo que por mi cara bonita me vayan a hacer ecos cuando me apetezca................bueno que me enrollo

y pipo y xanina que tal??? como vais???

besitos mis niñas

bea + carolina o alejandro ( 17+6)

A
an0N_606131999z
31/3/09 a las 11:40

Hola chicas
Beitina que rapido pasa enseguida la 2 eco ehh,pues que yo sepa,la única eco que hacen por la tarde es la del tercer trimestre,de hecho yo la tengo en mayo no se a que hora,pero se que es x la tarde,yo la del 2 no la cambiaria,no se,a mi me fue muy bien con el doctor Arenas q me tocó y a lo mejor x la tarde no hay profesionales...pero bueno por preguntar,no se...
Quye guay que te vayas a hacer eco en el privi,mola ya verás,seguro que lo ves en 3D y se ve chuli,bueno si el o la peke se deja ver,que son capullinos y se tapan la cara que no veas...jajaja

Pues yo ayer tuve alto riesgo,todo muy bien,Ian pesa ya 700gr,ya es un tiarrón,jajaja y la semana que viene el miercoles,me voy a la clinica Belladona a hacerme la 4D,espero que se deje ver pq vale la friolera de 150euros,pero bueno te dan 2 oportunidades si el peke se niega,claro que como se niegue las dos,cuando salga se va a enterar,ajajajaja,tengo unas ganasssss,estaré de 26+6 y me recomendaron cuando llamé para informarme entre la 26 y la 30,esto te lo pongo a modo de información por si mas adelante te interesa,me voy a esa clínica pq no encontré otra en Gijón que hiciera 4D,habia un gine,pero creo que está enfermo y tiene cerrado,asi que creo que por ahora es la única.

Bueno ya nos contaremos nuestras ecos,además a tí es casi seguro que te digan el sexo y ya puedes decir solo o Carolina o Alejandro,jajaja

Pipoquina como estás wapa????Te roba la peke todo tú tiempi eh????Que guayyy

Madego+Ian 25+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir