Foro / Maternidad

Alguna mamy de gijon, que lleve su embarazo en el hospital de cabueñes???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:17
L
luanna_5648283
20/1/09 a las 20:52

Hola niñas.
Hoy me han llamado de Cabueñes para hacerme mi primera eco, y estare de 10 semanas, es normal??
Tenia entendido que te la hacian hacia la semana 12
Mi primera cita con el tocologo la tengo para el 26 de febrero y alli estare de 13 semanas, sabeis si ahi me haran otra??
Me lleva la Doctora Dupla.
Alguien la conoce??

GRACIAS
A VER SI ME PODEIS AYUDAR

BESITOS

Ver también

M
mayar_5335722
22/1/09 a las 1:25

A mi me toca cabeñes
bueno, como a casi todas las mamis de la pública de gijon.Yo aun no he ido y no te puedo decir nada d tu gine, pero lo de la primera eco me parece que si puede ser normal, ya que a partir de esa semana ya puedes oir el latido de tu nenín. Yo todavia estoy de 5 semanas y es demasiado pronto.Suerte y ya me contarás, ademas quien sabe, alomejor nos cruzamos en cabueñes sin saberlo....SUERTE

L
luanna_5648283
22/1/09 a las 11:49
En respuesta a mayar_5335722

A mi me toca cabeñes
bueno, como a casi todas las mamis de la pública de gijon.Yo aun no he ido y no te puedo decir nada d tu gine, pero lo de la primera eco me parece que si puede ser normal, ya que a partir de esa semana ya puedes oir el latido de tu nenín. Yo todavia estoy de 5 semanas y es demasiado pronto.Suerte y ya me contarás, ademas quien sabe, alomejor nos cruzamos en cabueñes sin saberlo....SUERTE

Hola nenaaaa
Yo ahora mismo estoy de 8+2, y como mi embarazo fue por fecundacion in vitro en Cataluña y no aguantaba, las esperas de la ss, me hice una eco en un gine privado a la semana 7, y ya le oi el corazoncito y vi que todo estaba bien...
Ahora espero con ansia que lleguen las doce semanas y poder disfrutar un poco de mi embarazo porque ahora mismo son todo miedos,ya que me ha costado mucho quedarme....

Pues si, jaj, igual nos cruzamos en Cabueñes.
Yo voy el dia 5 de febrero, lo estoy deseando.

Tu ya has ido a la matrona????

A mi me ha tocado una muy maja en el ambulatorio de La Puerta La Villa.
A cual vas tu??'

bueno besitos nena y suerte a ti tambien

M
mayar_5335722
23/1/09 a las 2:56
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenaaaa
Yo ahora mismo estoy de 8+2, y como mi embarazo fue por fecundacion in vitro en Cataluña y no aguantaba, las esperas de la ss, me hice una eco en un gine privado a la semana 7, y ya le oi el corazoncito y vi que todo estaba bien...
Ahora espero con ansia que lleguen las doce semanas y poder disfrutar un poco de mi embarazo porque ahora mismo son todo miedos,ya que me ha costado mucho quedarme....

Pues si, jaj, igual nos cruzamos en Cabueñes.
Yo voy el dia 5 de febrero, lo estoy deseando.

Tu ya has ido a la matrona????

A mi me ha tocado una muy maja en el ambulatorio de La Puerta La Villa.
A cual vas tu??'

bueno besitos nena y suerte a ti tambien

Hola otra vez!!!
Te entiendo perfectamente cuando dices lo del miedo hasta las 12 semanas, sobre todo cuando veo algunos casos en el foro,ya me entiendes...pero lo mejor que podemos hacer es relajarnos e intentar disfrutarlo desde el principio, que seguro que el primer trimestre pasa volando y todo bien. Yo de momento creo que estoy peor que tu, todavia no se nada, y hasta el dia 2 asi me voy a quedar.Me toca el centro de salud de Contrueces y espero que funcionen bien, ya que hasta ahora me tocaba Severo Ochoa.En cuanto vea a la matrona te contaré novedades.Ahora a intentar dormir,que mi único síntoma es el insomnio por ahora.Besitos compañera

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 11:13

Up
.......

A
an0N_606131999z
26/1/09 a las 13:09

Hola
no se si me recuerdas,pero te contesté en el otro foro,contandote que conmigo se habian equivocado en coordinacion,has llamado o has ido a ver que te decian???Yo vuelvo el 19 para la eco de las 20 semans

L
luanna_5648283
26/1/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_606131999z

Hola
no se si me recuerdas,pero te contesté en el otro foro,contandote que conmigo se habian equivocado en coordinacion,has llamado o has ido a ver que te decian???Yo vuelvo el 19 para la eco de las 20 semans

Hola nena
claro que te recuerdo

me han llamado y voy la semana que viene, me han dicho que es asi y ya esta

he llamado por telefono y la verdad es que no se aclaraban

a mi me da igual, solo que he leido por ahi que la prueba del pliegue nucal y de sindrome de down la hacen en la doce o la trece, antes no, porque es muy pequeño

asi que ellos mismos, me tendran que hacer dos, para mi mejor

luego que no se quejen que no les he avisado jeje


bueno mi niña, tu que tal???

ya de 20?' genialllllllllll

ya te ire preguntando cositas

besossssssssssssss

A
an0N_606131999z
27/1/09 a las 12:36

No,no
de 20 no,de 16,bueno 17 el jueves,alfinal es niño seguro,si quieres ver la eco que me hice ayer esta en mi perfil,mola pila,jajaja

L
luanna_5648283
27/1/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_606131999z

No,no
de 20 no,de 16,bueno 17 el jueves,alfinal es niño seguro,si quieres ver la eco que me hice ayer esta en mi perfil,mola pila,jajaja

Nena
no me deja verlo
pone en espera de validacion

seguro que es genial

lo intento mas tarde

besos

A
ayumi_5173567
30/1/09 a las 10:48

Cabueñes
La verdad es que a las 10 semanas es un poco pronto pero puede pasar porque en realidad es una eco por trimestre. En cuanto a que te lleve el embarazo la dra. Dupla es relativo porque luego llegas allí y está a quien le toque, y cada vez que vas uno diferente. Yo no tengo queja de ninguno, ni siquiera de los de urgencias- tuve que ir tres veces por problemas-. En urgencias me atendió dos veces Sheila, es una chica joven encantadora. El jefe es Solís que es encantador y muy bueno, tiene consulta privada en Oviedo.Antes estaba con él en la consulta la dra. Dupla, tiene fama de ser buena, ahora no se si tiene consulta o no.
Yo estoy ya de 34 semanas y con amenaza de no llegar al final, si tienes alguna duda espero poder ayudarte.
Un beso

A
an0N_606131999z
30/1/09 a las 12:04
En respuesta a ayumi_5173567

Cabueñes
La verdad es que a las 10 semanas es un poco pronto pero puede pasar porque en realidad es una eco por trimestre. En cuanto a que te lleve el embarazo la dra. Dupla es relativo porque luego llegas allí y está a quien le toque, y cada vez que vas uno diferente. Yo no tengo queja de ninguno, ni siquiera de los de urgencias- tuve que ir tres veces por problemas-. En urgencias me atendió dos veces Sheila, es una chica joven encantadora. El jefe es Solís que es encantador y muy bueno, tiene consulta privada en Oviedo.Antes estaba con él en la consulta la dra. Dupla, tiene fama de ser buena, ahora no se si tiene consulta o no.
Yo estoy ya de 34 semanas y con amenaza de no llegar al final, si tienes alguna duda espero poder ayudarte.
Un beso

Hola
Pipoquina y pq piensas q no llegas al final??La verdad q yo fui 3 veces por urgencias tb al principio y me atendieron 3 chicas jovenes,la última estupenda,no se como se llama pero creo q tenia acentillo gallego,y por lo demas me pasa como a ti,en alto riesgo que fui dos veces y tengo la tercera esta vez,siempre hay alguien distinto,pero bueno bien.Que traes tú niño o niña??



Madego+ Ian 17+1

L
luanna_5648283
30/1/09 a las 15:40
En respuesta a ayumi_5173567

Cabueñes
La verdad es que a las 10 semanas es un poco pronto pero puede pasar porque en realidad es una eco por trimestre. En cuanto a que te lleve el embarazo la dra. Dupla es relativo porque luego llegas allí y está a quien le toque, y cada vez que vas uno diferente. Yo no tengo queja de ninguno, ni siquiera de los de urgencias- tuve que ir tres veces por problemas-. En urgencias me atendió dos veces Sheila, es una chica joven encantadora. El jefe es Solís que es encantador y muy bueno, tiene consulta privada en Oviedo.Antes estaba con él en la consulta la dra. Dupla, tiene fama de ser buena, ahora no se si tiene consulta o no.
Yo estoy ya de 34 semanas y con amenaza de no llegar al final, si tienes alguna duda espero poder ayudarte.
Un beso

Gracias nena
pero por que dices que no llegaras al final?? si te queda poquisimo..................ya veras como todo va bien............estas ya de 34 semanas, ya podrias dar a luz en cualquier momento......

tu animo, ya veras que todo va bien

yo le intente explicar cuando llame que era pronto porque estaba de diez , pero no me hizo caso....esperemos que no me hagan ir para nada, porque me tendran que hacer pliegue nucal y con diez semanas es muy pronto asi que me imagino que me haran otra a la semana 12 o 13, tiene que ser asi

bueno besitos guapa y muchas gracias por tu ayuda

A
ayumi_5173567
1/2/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_606131999z

Hola
Pipoquina y pq piensas q no llegas al final??La verdad q yo fui 3 veces por urgencias tb al principio y me atendieron 3 chicas jovenes,la última estupenda,no se como se llama pero creo q tenia acentillo gallego,y por lo demas me pasa como a ti,en alto riesgo que fui dos veces y tengo la tercera esta vez,siempre hay alguien distinto,pero bueno bien.Que traes tú niño o niña??



Madego+ Ian 17+1

Respuesta
Tengo la placenta baja y tuve contraccione bastante dolorosas en la semana 30, además mi otra hija nació de 8 meses así que tengo todas las papeletas. De todas formas no me preocupa mucho porque a pesar de nacer de 8 meses pesó 3 kilosy en la última eco me dijeron que la niña tenía el fémur como si tuviera una semana y pico más asi que lo mío son las niñas grandes. Por cierto, hoy en El Comercio viene una entrevista al Doctor Solís.
A mi en urgencias cuando fui con lo de las contracciones me mandaron Utrogestan dos veces al día para aguantar un poco más. A alguna os lo han mandado?.
Además de mamá seré tía por primera vez, a mi cuñada le quedan dos semanas para cumplir así que la casa se llenará de bebés, lo suyo es un niño.

A
ayumi_5173567
1/2/09 a las 11:05
En respuesta a luanna_5648283

Gracias nena
pero por que dices que no llegaras al final?? si te queda poquisimo..................ya veras como todo va bien............estas ya de 34 semanas, ya podrias dar a luz en cualquier momento......

tu animo, ya veras que todo va bien

yo le intente explicar cuando llame que era pronto porque estaba de diez , pero no me hizo caso....esperemos que no me hagan ir para nada, porque me tendran que hacer pliegue nucal y con diez semanas es muy pronto asi que me imagino que me haran otra a la semana 12 o 13, tiene que ser asi

bueno besitos guapa y muchas gracias por tu ayuda

Ecos
Gracias por tus ánimos, la verdad es que leyendo tu mail acabo de recordar que se supone que la prueba para el porcentaje del síndrome de down- un análisis de sangre especial-se hace en la semana 11- te dicen que ni una más ni una menos, lo se porque yo tenía un viaje y tuve que cambiarlo-, y luego cuando vas a la eco- por cierto en la eco son bastante desagradables-, te lo dicen, así que no se si en la semana 10 te podrán decir algo.
Yo tengo una compi de trabajo que está de las mismas semanas que yo que por equivocación le mandaron dos ecos en la el segundo trimestre, cuando llegó a hacersela- la segunda- le dijeron que no entendían que hacía allí- ella con su cita y todo- se la hicieron pero a regañadientes. Así que si que pueden equivocarse.

P
prisca_8438439
2/2/09 a las 23:22
En respuesta a mayar_5335722

Hola otra vez!!!
Te entiendo perfectamente cuando dices lo del miedo hasta las 12 semanas, sobre todo cuando veo algunos casos en el foro,ya me entiendes...pero lo mejor que podemos hacer es relajarnos e intentar disfrutarlo desde el principio, que seguro que el primer trimestre pasa volando y todo bien. Yo de momento creo que estoy peor que tu, todavia no se nada, y hasta el dia 2 asi me voy a quedar.Me toca el centro de salud de Contrueces y espero que funcionen bien, ya que hasta ahora me tocaba Severo Ochoa.En cuanto vea a la matrona te contaré novedades.Ahora a intentar dormir,que mi único síntoma es el insomnio por ahora.Besitos compañera

Embarazo riesgo cabueñes
hola chicas
empiezo controles en cabueñes y creo que me van a enviar a embarazo de riesgo por algunos problemillas.
he leido por ahi que cambian a los médicos. sabeis con que frecuencia? que tal son los que hay? espero que me informeis
podeis eleccionar vostras al medico?

A
an0N_606131999z
3/2/09 a las 12:40

Hola chicas
que tal va todo???Confirmo q en las ecos son desagradables,o mas bien serias diría yo,podeis decirme q hacen en la de las 20 semans??es que me toca el dia 19 y estoy un poco impaciente,con esta gente como para no......
Beitina ya hiciste tu eco??

A
ayumi_5173567
4/2/09 a las 21:33
En respuesta a prisca_8438439

Embarazo riesgo cabueñes
hola chicas
empiezo controles en cabueñes y creo que me van a enviar a embarazo de riesgo por algunos problemillas.
he leido por ahi que cambian a los médicos. sabeis con que frecuencia? que tal son los que hay? espero que me informeis
podeis eleccionar vostras al medico?

Consultas en cabueñes
A mi todos los médicos que me atendieron en Cabueñes me gustaron mucho, muy amables y educados. En urgencias las ginecologas son casi todas chicas jóvenes y muy bien, son muy cariñosas y comprensivas y te miran genial. Para mí la mejor una tal Sheila, atendió a una amiga mía también en un aborto y fue genial. En mi otro parto también me atendió una chica joven y me gustó mucho.
Eso sí a mi en cada consulta me tocó uno o una diferente, en la del día 10 me toca el dr. Solís que es el jefe de servicio pero no creo que me atienda él. Es imposible que te dejen escoger el médico además aunque te lo dieran puede coincidir que ese día esté operando y no pueda atenderte. Las que son unas rancias de mucho cuidado son las ecógrafas, sobre todo una pequeña regordeta de pelo moreno que te trata como un trozo de carne y no te dirije ni la palabra, tengo que enterarme de su nombre...En cuanto a las matronas hay de todo, en mi primer parto, una muy amable y otra una perfecta maleducada- por decirlo suave-, en este embarazo en urgencias me hicieron monitores y me tocaron dos majísimas, me dieron muchos consejos y fueron superamables, no recuerdo su nombre pero eran mayores, una pequeñina delgadina de pelo corto morena de unos 40 y pico otra alta de unos 5 y muchos.
Espero haberte ayudado y ya me contarás.

P
prisca_8438439
4/2/09 a las 22:29
En respuesta a ayumi_5173567

Consultas en cabueñes
A mi todos los médicos que me atendieron en Cabueñes me gustaron mucho, muy amables y educados. En urgencias las ginecologas son casi todas chicas jóvenes y muy bien, son muy cariñosas y comprensivas y te miran genial. Para mí la mejor una tal Sheila, atendió a una amiga mía también en un aborto y fue genial. En mi otro parto también me atendió una chica joven y me gustó mucho.
Eso sí a mi en cada consulta me tocó uno o una diferente, en la del día 10 me toca el dr. Solís que es el jefe de servicio pero no creo que me atienda él. Es imposible que te dejen escoger el médico además aunque te lo dieran puede coincidir que ese día esté operando y no pueda atenderte. Las que son unas rancias de mucho cuidado son las ecógrafas, sobre todo una pequeña regordeta de pelo moreno que te trata como un trozo de carne y no te dirije ni la palabra, tengo que enterarme de su nombre...En cuanto a las matronas hay de todo, en mi primer parto, una muy amable y otra una perfecta maleducada- por decirlo suave-, en este embarazo en urgencias me hicieron monitores y me tocaron dos majísimas, me dieron muchos consejos y fueron superamables, no recuerdo su nombre pero eran mayores, una pequeñina delgadina de pelo corto morena de unos 40 y pico otra alta de unos 5 y muchos.
Espero haberte ayudado y ya me contarás.

Muchas gracias, pipoquina
a mi de matronas, cuando fui había 3: una superborde, más bien joven, pero ... perdida, Parece que le molestaba cada pregunta que le hacía y solo le pregunté cosas normales para una primeriza como yo. Había otra mujer mayor, que esta fue, normal, bien. y una tal elvira que me pareció muy agradable. en las ecos me tocó un hombre, normal de agradable, hablaba poco, pero bueno. en fin, por ahora me parece que hay de todo. ah. y una chica muy maja donde las ecos, que no sé como se llama, morena, bajita un poco rizosa, muy agradable y comprensiva.
en estos lugares deberían ser todos agradables obligatoriamente...

A
an0N_606131999z
5/2/09 a las 12:55
En respuesta a prisca_8438439

Muchas gracias, pipoquina
a mi de matronas, cuando fui había 3: una superborde, más bien joven, pero ... perdida, Parece que le molestaba cada pregunta que le hacía y solo le pregunté cosas normales para una primeriza como yo. Había otra mujer mayor, que esta fue, normal, bien. y una tal elvira que me pareció muy agradable. en las ecos me tocó un hombre, normal de agradable, hablaba poco, pero bueno. en fin, por ahora me parece que hay de todo. ah. y una chica muy maja donde las ecos, que no sé como se llama, morena, bajita un poco rizosa, muy agradable y comprensiva.
en estos lugares deberían ser todos agradables obligatoriamente...

Jajja
es muy divertido como lo contais,teneis razón,basicamente y resumiendo hay de todo,en urgencia como dice Pipoquina muy bien,sobre todo para mi una chica,pero no se su nombre,genial un 10 para ella,las otras bien a secas,y en alto riesgo,yo fui 2 veces este vez me toca la tercera y siempre mujeres,dos distintas pero ni me se sus nombres,la primera rubia de pelo corto q no me gustó demasiado pq se lo dejaba todo a la joven,vamos q pasaba bastante y la segunda morena de pelo largo rizado,esta más maja,me gustó más,haber q me encuentro este mes.En ecografías me he hecho una la delprimer trimestre,una chica joven más bien sosaina,que todo estaba bien y gracias por venir,claro que teniendo en cuenta q me atendió por hacerme un favor,ya q me habian dado cita para x la tarde cuando xla tarde no hacen ecos,como para quejarme....jajaja y ahora el19 me hago la eco de las 20 semans,asi que ya os contaré qme encuentro.Conoceis al doctor Rico??

A
ayumi_5173567
7/2/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_606131999z

Jajja
es muy divertido como lo contais,teneis razón,basicamente y resumiendo hay de todo,en urgencia como dice Pipoquina muy bien,sobre todo para mi una chica,pero no se su nombre,genial un 10 para ella,las otras bien a secas,y en alto riesgo,yo fui 2 veces este vez me toca la tercera y siempre mujeres,dos distintas pero ni me se sus nombres,la primera rubia de pelo corto q no me gustó demasiado pq se lo dejaba todo a la joven,vamos q pasaba bastante y la segunda morena de pelo largo rizado,esta más maja,me gustó más,haber q me encuentro este mes.En ecografías me he hecho una la delprimer trimestre,una chica joven más bien sosaina,que todo estaba bien y gracias por venir,claro que teniendo en cuenta q me atendió por hacerme un favor,ya q me habian dado cita para x la tarde cuando xla tarde no hacen ecos,como para quejarme....jajaja y ahora el19 me hago la eco de las 20 semans,asi que ya os contaré qme encuentro.Conoceis al doctor Rico??

Por fin una ecografa agradable
Hola a todas,

el jueves me hice una eco en cabueñes, me dieron cita para por la tarde y genial. Me atendió una chica joven morena de pelo liso, intenté verle el nombre para contaros pero nada. Fue encantadora- menos mal porque llevaba una racha- contestó todas mis preguntas e incluso repitió una de las tomas y mandó acercarse a mi madre- que no veía nada- para explicárselo y que lo viera todo. Me contó que todo va bien, la niña es grande- como su hermana- pesa 2,300 y la placenta está en su sitio así que genial

A
an0N_606131999z
9/2/09 a las 12:15
En respuesta a ayumi_5173567

Por fin una ecografa agradable
Hola a todas,

el jueves me hice una eco en cabueñes, me dieron cita para por la tarde y genial. Me atendió una chica joven morena de pelo liso, intenté verle el nombre para contaros pero nada. Fue encantadora- menos mal porque llevaba una racha- contestó todas mis preguntas e incluso repitió una de las tomas y mandó acercarse a mi madre- que no veía nada- para explicárselo y que lo viera todo. Me contó que todo va bien, la niña es grande- como su hermana- pesa 2,300 y la placenta está en su sitio así que genial

Enhorabuena pipoquina
jaja,yo tb intento mirarles elnombre pero nada,de cuanto estás ya???T queda poco,no??Pq ese peso ya está muy requebien,me alegro de todo,aysss yo voy el jueves 19 a la de las 20,joooo no me pasa el tiempo

Madego+IAN 18+4

L
luanna_5648283
9/2/09 a las 17:27

Hola niñassssssssss
me he cambiado de piso, y no tengo de momento internet asi que perdonad si no os he contestado antes
el jueves pasado fui a hacerme la eco, y como sabia, no solo se habian equivocado en coordinacion sino que habian perdido mi expediente
la verdad es que las ecografas me parecieron bastante majas, no daban credito de que yo estuviera alli estando de diez semanas, yo les explique que intente decirselo a la del telefono, pero nada
total que se portaron genial conmigo , ademas les explique que me hice una fiv , que fue negativa, y que en mi primera transfer de congeladitos, me quede embarazada, y se interesaron mucho por el tema, haciendome todo tipo de preguntas, diciendome que estaria feliz..... en fin.......total que me hicieron la eco y todo genial, y le oi el corazon a mi niña, vaya pasada nenas............... como me puse a llorar como una magdalena, se portaron muy bien, la verdad
tengo cita para el jueves 19 que ya estare de 12 semanitas, asi que ya veremos
EN FIN NENAS, YA QUEDA MENOS........... A VER SI EMPIEZO A DISFRUTAR UN POCO DE TODO ESTO PORQUE NO HAY MANERA
besitos niñas

A
an0N_606131999z
9/2/09 a las 20:02
En respuesta a luanna_5648283

Hola niñassssssssss
me he cambiado de piso, y no tengo de momento internet asi que perdonad si no os he contestado antes
el jueves pasado fui a hacerme la eco, y como sabia, no solo se habian equivocado en coordinacion sino que habian perdido mi expediente
la verdad es que las ecografas me parecieron bastante majas, no daban credito de que yo estuviera alli estando de diez semanas, yo les explique que intente decirselo a la del telefono, pero nada
total que se portaron genial conmigo , ademas les explique que me hice una fiv , que fue negativa, y que en mi primera transfer de congeladitos, me quede embarazada, y se interesaron mucho por el tema, haciendome todo tipo de preguntas, diciendome que estaria feliz..... en fin.......total que me hicieron la eco y todo genial, y le oi el corazon a mi niña, vaya pasada nenas............... como me puse a llorar como una magdalena, se portaron muy bien, la verdad
tengo cita para el jueves 19 que ya estare de 12 semanitas, asi que ya veremos
EN FIN NENAS, YA QUEDA MENOS........... A VER SI EMPIEZO A DISFRUTAR UN POCO DE TODO ESTO PORQUE NO HAY MANERA
besitos niñas

El jueves 19???
A que hora??Yo voy el 19 a las 9 a la eco de las 20 semanas,jajaja que gracioso,y pq hablas de nena???Sabes q es nena??Pero eso es imposible,no????Bueno,lo dicho como cabras están,y enhorabuena una eco mas por la cara,jajajaja

L
luanna_5648283
10/2/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_606131999z

El jueves 19???
A que hora??Yo voy el 19 a las 9 a la eco de las 20 semanas,jajaja que gracioso,y pq hablas de nena???Sabes q es nena??Pero eso es imposible,no????Bueno,lo dicho como cabras están,y enhorabuena una eco mas por la cara,jajajaja

Hola nenaaaaaaaaaa
si, voy el jueves 19 a las diez y veinte aunque voy a intentar cambiar la hora , a ver si me dan la ultima para que pueda venir mi marido conmigo , sino ire con mi madre
a la del otro dia fui solita y fue penoso aunque muy feliz

nena, que seguro nos vemos en los pasillos
jajajaj

muchos besitos

A
an0N_606131999z
10/2/09 a las 18:08
En respuesta a luanna_5648283

Hola nenaaaaaaaaaa
si, voy el jueves 19 a las diez y veinte aunque voy a intentar cambiar la hora , a ver si me dan la ultima para que pueda venir mi marido conmigo , sino ire con mi madre
a la del otro dia fui solita y fue penoso aunque muy feliz

nena, que seguro nos vemos en los pasillos
jajajaj

muchos besitos

Jajajaja
uffff tienes q cambiar la hora???CUIDADO CON COORDINACION Q MUERDEN,jajajaaj,lo mismo t cambian de hospital,jeje,yo es que ya me lo tomo asi pq si no....bueno si tu no entras hasta las 10 y veinte lo mismo me paso todo ese rato allí,jejeje,Intenta q vaya tu maridin q presta mucho y se le cae la baba,el mio en la 12 se le calló una lagrima y eso q no es él muy dado a expresarse en publico,claro q dice q no lloró más pq habia gente,jajaja

A
ayumi_5173567
11/2/09 a las 19:02
En respuesta a luanna_5648283

Hola niñassssssssss
me he cambiado de piso, y no tengo de momento internet asi que perdonad si no os he contestado antes
el jueves pasado fui a hacerme la eco, y como sabia, no solo se habian equivocado en coordinacion sino que habian perdido mi expediente
la verdad es que las ecografas me parecieron bastante majas, no daban credito de que yo estuviera alli estando de diez semanas, yo les explique que intente decirselo a la del telefono, pero nada
total que se portaron genial conmigo , ademas les explique que me hice una fiv , que fue negativa, y que en mi primera transfer de congeladitos, me quede embarazada, y se interesaron mucho por el tema, haciendome todo tipo de preguntas, diciendome que estaria feliz..... en fin.......total que me hicieron la eco y todo genial, y le oi el corazon a mi niña, vaya pasada nenas............... como me puse a llorar como una magdalena, se portaron muy bien, la verdad
tengo cita para el jueves 19 que ya estare de 12 semanitas, asi que ya veremos
EN FIN NENAS, YA QUEDA MENOS........... A VER SI EMPIEZO A DISFRUTAR UN POCO DE TODO ESTO PORQUE NO HAY MANERA
besitos niñas

Ecos
Qué pasada que se equivocaran los de coordinación...mucha suerte en tu eco del día 19, a mi ya no me hacen más, la siguiente consulta la tengo el día 10 de Marzo, espero no llegar...
Por cierto, ayer fui tía, un precioso niño de 3,6 kg. Iban a inducirle el parto porque rompió la bolsa y no dilataba pero al final fue parto natural aunque con palas. El peque sufrió un poco pero ahora bien. Mi cuñada un poco agobiada por el tema de que no se agarra al pecho pero al principio es normal.

Un beso y suerte en vuestras ecos

M
mayar_5335722
13/2/09 a las :56

Ya tengo fecha de eco
Hola mamas...El dia 2 fuí a mi primera cita con la tocologa dra.perez novo de pumarin, y me dijo que me llamarian de cabueñes para hacer la 1 eco, pero en vez de llamarme me mandaron una carta con la cita para el 12 de Marzo.Pa ese dia estare de casi 12 semanas, y por lo que ponia en el papelin, a parte de la eco me van a hacer la prueba de tiroides y radiofrecuencia(que no se lo que es)Si a alguna mas os hacen lo mismo, explicarme un poquitin que es eso de radiofrecuencia que no me suena de nada.Besinos

A
an0N_606131999z
13/2/09 a las 17:18
En respuesta a mayar_5335722

Ya tengo fecha de eco
Hola mamas...El dia 2 fuí a mi primera cita con la tocologa dra.perez novo de pumarin, y me dijo que me llamarian de cabueñes para hacer la 1 eco, pero en vez de llamarme me mandaron una carta con la cita para el 12 de Marzo.Pa ese dia estare de casi 12 semanas, y por lo que ponia en el papelin, a parte de la eco me van a hacer la prueba de tiroides y radiofrecuencia(que no se lo que es)Si a alguna mas os hacen lo mismo, explicarme un poquitin que es eso de radiofrecuencia que no me suena de nada.Besinos

Hola aliciuca
a mi desde luego eso no me lo han hecho,ni tiroides ni radiofrecuencia,a no ser que eso sea a traves del análisis de sangre y ni me enterara,vamos lo de la radiofrecuencia es la primera vez que lo oigo,no creo q pase nada,pero yo en tu lugar avisaria de que estas embarazada nada mas llegar q estos funcionan asi,y no pq en las ecos no se enteren si no,pq a ellas ya les llega el papel,como habras leido de mi,no sabian ni que estaba embarazada...se lo tuve q decir yo..

Madego+Ian 19+2

A
an0N_606131999z
16/2/09 a las 12:03

Hola chicas
donde os meteis????El jueves tengo la eco de las 20 y estoy atacadaaaaaaaaaaaa,jo,aparecer para compartir,jejejje,vosotras que tal???Todas bien???Espero,que vuestras,lentejas y garbancitos vayan bien,a lo mejor una que yo me se ya ha parido y se olvida de nosotras eh Besitos a todas

Madego+Ian 19+4

A
ayumi_5173567
16/2/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
donde os meteis????El jueves tengo la eco de las 20 y estoy atacadaaaaaaaaaaaa,jo,aparecer para compartir,jejejje,vosotras que tal???Todas bien???Espero,que vuestras,lentejas y garbancitos vayan bien,a lo mejor una que yo me se ya ha parido y se olvida de nosotras eh Besitos a todas

Madego+Ian 19+4

Creo que me queda poco
Hola madego,

no se si te refieres a mi pero aquí sigo...eso sí esta noche fue de órdago con contracciones pero eran irregulares y tras dos horas y una ducha se me pasaron. Llevo desde ayer echando una especie de flujo blanco y muy dolorida con dolores como de regla además hoy me ha salido leche por ambos pechos!!! así que por experiencia creo que me queda poco...con Alba desde que empecé a echar el tapón pasaron aproxidamente diez días así que poquito, poquito
¡qué emoción tengo!. No me olvido de vosotras así que aquí me tenéis para cualquier duda. Tranquila con la eco que seguro que todo va bien...
Mañana tengo matrona, ya os contaré, si llego,jiji.Uy! otra contracción

Besos

A
an0N_606131999z
16/2/09 a las 16:54
En respuesta a ayumi_5173567

Creo que me queda poco
Hola madego,

no se si te refieres a mi pero aquí sigo...eso sí esta noche fue de órdago con contracciones pero eran irregulares y tras dos horas y una ducha se me pasaron. Llevo desde ayer echando una especie de flujo blanco y muy dolorida con dolores como de regla además hoy me ha salido leche por ambos pechos!!! así que por experiencia creo que me queda poco...con Alba desde que empecé a echar el tapón pasaron aproxidamente diez días así que poquito, poquito
¡qué emoción tengo!. No me olvido de vosotras así que aquí me tenéis para cualquier duda. Tranquila con la eco que seguro que todo va bien...
Mañana tengo matrona, ya os contaré, si llego,jiji.Uy! otra contracción

Besos

Siiii
jajaja me refería a tí,claro,joer 10 días con contracciones??Espero q sean suavecitas pq si no...y eso de la ducha???Por la noche te levantaste a ducharte???Uyyyy que humor,aunque claro supongo que dormirás 0 patatero,no???
Bueno suerte x si es antes de que contestes.jaja

Madego+Ian 19+4

A
ayumi_5173567
16/2/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_606131999z

Siiii
jajaja me refería a tí,claro,joer 10 días con contracciones??Espero q sean suavecitas pq si no...y eso de la ducha???Por la noche te levantaste a ducharte???Uyyyy que humor,aunque claro supongo que dormirás 0 patatero,no???
Bueno suerte x si es antes de que contestes.jaja

Madego+Ian 19+4

Aquí sigo a la espera
Pues sí,hija, puedes estar mucho tiempo con contracciones si son irregulares como las mías...lo de la ducha me lo dijo la matrona cuando estuve por urgencias en Cabueñes, ducha caliente y tila doble y si te relaja y aflojan es que el dolor no es de parto...Efectivamente no duermo nada pero curiosamente tengo mucha energía, menos mal porque si no para atender a mi otra peque...

M
mayar_5335722
17/2/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_606131999z

Hola aliciuca
a mi desde luego eso no me lo han hecho,ni tiroides ni radiofrecuencia,a no ser que eso sea a traves del análisis de sangre y ni me enterara,vamos lo de la radiofrecuencia es la primera vez que lo oigo,no creo q pase nada,pero yo en tu lugar avisaria de que estas embarazada nada mas llegar q estos funcionan asi,y no pq en las ecos no se enteren si no,pq a ellas ya les llega el papel,como habras leido de mi,no sabian ni que estaba embarazada...se lo tuve q decir yo..

Madego+Ian 19+2

Gracias...
....por el aviso madego,La verdad es que no me fio al100% de la SS asi que antes de que me hagan nada, preguntaré que es y avisaré de mi embarazo.Hay que ir con pies de plomo porque nunca se sabe.GRacias otra vez y un besin

A
an0N_606131999z
17/2/09 a las 11:00
En respuesta a mayar_5335722

Gracias...
....por el aviso madego,La verdad es que no me fio al100% de la SS asi que antes de que me hagan nada, preguntaré que es y avisaré de mi embarazo.Hay que ir con pies de plomo porque nunca se sabe.GRacias otra vez y un besin

De nada
mujer,aqui estamos para ayudarnos,si no que seria de nosotras...jajaja

Madego+Ian 19+5

L
luanna_5648283
18/2/09 a las 15:50

Nenas..........madegooooooo
Mañana nos veremos en Cabueñes¿
jejej
Al final voy a la hora que te dije , a las diez y veinte, espero que este todo bien

Ya me empiezan a entrar los nervios...................supo ngo que es un poco pronto para que me digan si es niño o niña no??

Mañana estare de 12+2

Veremosssssssssssss

A ver si ha aparecido mi expediente perdido
jeje

Bueno Madego suerte mañana para ti

besitos a todas

A
an0N_606131999z
18/2/09 a las 18:30
En respuesta a luanna_5648283

Nenas..........madegooooooo
Mañana nos veremos en Cabueñes¿
jejej
Al final voy a la hora que te dije , a las diez y veinte, espero que este todo bien

Ya me empiezan a entrar los nervios...................supo ngo que es un poco pronto para que me digan si es niño o niña no??

Mañana estare de 12+2

Veremosssssssssssss

A ver si ha aparecido mi expediente perdido
jeje

Bueno Madego suerte mañana para ti

besitos a todas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya somos dos las atacadas,jejeje,nos veremos
Pues yo se de gente(no de aqui)que le dijeron lo que era en esa eco,pero claro sobre todo si es un niño,ten en cuenta que si te toca la que me tocó a mí que era mas sosa que un moco seco no te dirá nada,yo pregunté y me dijo,no se ve es muy pequeño,pero vamos se que ni miró,ya en alto riesgo en la 15 me lo adelantaron y en la 16 en el privado se veía perfectamente el pirulón,pq mi niño está muy bien dotado que lo dice su mami y punto,jajajaja
Suerte a tí tbbbbbbbbbbbbbbbb,si ves a una canija con cara susto,soy yo

Madego+IAN 19+6

A
an0N_606131999z
19/2/09 a las 11:53

Holaaaa
Beitina,yo ha llegué,te tuve que ver pq salí sobre las 10:30 o por ahí y había mucha gente en la sala de espera,estoy muyyyyyyy contenta,me tocó el doctor Javier Arenas,que aunque me sonaba su nombre no lo conocía,un encanto,un superseñorrrrr y reitero esto pq nunca me toca gente tan buena,y digo lo malo pero tb lo bueno,asi que me quito el sombrero delante de él,me parece un tío encantador,lo que nos reimos.....pues mi Ian está perfecto,pesa 300gr,no sabemos lo que mide pq no se estaba quieto,y lo bueno es que el doctor me ha dicho que la semana q viene hay un congreso de salud prenatal y que si quiero ir a hacer un ecocardiograma pa que me vea todo el mundo,jajaja,vamos de conejillo,y como me interesa le he dicho que si,asi que el jueves ecocardiograma,una prueba más para mirar a mi peque,pero vamos q yo encantada,al fin y al cabo,a mi no se me va a ver es por pantalla,jajaja,aunque si mis fondos,jajajajaja
Cuentanos cuando venga ehhh

Madego+Ian 20 semanitas ecuadorr

L
luanna_5648283
19/2/09 a las 15:05
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaa
Beitina,yo ha llegué,te tuve que ver pq salí sobre las 10:30 o por ahí y había mucha gente en la sala de espera,estoy muyyyyyyy contenta,me tocó el doctor Javier Arenas,que aunque me sonaba su nombre no lo conocía,un encanto,un superseñorrrrr y reitero esto pq nunca me toca gente tan buena,y digo lo malo pero tb lo bueno,asi que me quito el sombrero delante de él,me parece un tío encantador,lo que nos reimos.....pues mi Ian está perfecto,pesa 300gr,no sabemos lo que mide pq no se estaba quieto,y lo bueno es que el doctor me ha dicho que la semana q viene hay un congreso de salud prenatal y que si quiero ir a hacer un ecocardiograma pa que me vea todo el mundo,jajaja,vamos de conejillo,y como me interesa le he dicho que si,asi que el jueves ecocardiograma,una prueba más para mirar a mi peque,pero vamos q yo encantada,al fin y al cabo,a mi no se me va a ver es por pantalla,jajaja,aunque si mis fondos,jajajajaja
Cuentanos cuando venga ehhh

Madego+Ian 20 semanitas ecuadorr

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
pues no se si te viiiiiiiii, seguro que si, que gracia
porque estaba ya a las diez alli
y si que estaba llena la sala
yo fui con mi madre

y todo perfecto pero me toco la sosa jejejeje

me tuvo mas de media hora porque el mio o mia tampoco estaba quieto y no podia medir nada jeje, vaya risa nos entro a mi y a mi madre, y la doctora bufando porque no paraba

total que esta todo bien, lo unico me dijo que tenia un pequeño mioma pero no le dio importancia............asi que yo tampoco no???? no me dijo nada solo que nos veiamos en la semana 20

que ilusion nena, vaya volteretas daba el tio

porque yo estaba segura que era niña pero al verle tan estresado no se, puede que sea niño

tambien le dije si se sabia lo que era y me dijo lo mismo que a ti, que era muy pequeño

nada, la sosa

jejejejejej

bueno nena enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

A
an0N_606131999z
19/2/09 a las 16:45
En respuesta a luanna_5648283

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
pues no se si te viiiiiiiii, seguro que si, que gracia
porque estaba ya a las diez alli
y si que estaba llena la sala
yo fui con mi madre

y todo perfecto pero me toco la sosa jejejeje

me tuvo mas de media hora porque el mio o mia tampoco estaba quieto y no podia medir nada jeje, vaya risa nos entro a mi y a mi madre, y la doctora bufando porque no paraba

total que esta todo bien, lo unico me dijo que tenia un pequeño mioma pero no le dio importancia............asi que yo tampoco no???? no me dijo nada solo que nos veiamos en la semana 20

que ilusion nena, vaya volteretas daba el tio

porque yo estaba segura que era niña pero al verle tan estresado no se, puede que sea niño

tambien le dije si se sabia lo que era y me dijo lo mismo que a ti, que era muy pequeño

nada, la sosa

jejejejejej

bueno nena enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Oleoleeeeee
que bien que todo esté perfecto y que penita que te tocara la sosa,pq la verdad que la cosa cambia un puñao,jajaja y como se llama,lo sabes???Lo que yo te decia ni pequeñ@ ni ... es que no miran,te cuento un secreto???pero schussssss,me dió una foto,pero a cambio de lo del congreso,que pillines,y la llevaba mi marido en la mano y le dijo,guardala que como la vean los demás verás ,bueno tiene toda la pinta de ser niño pq se mueve como el mío,haz lo de la luna,es una pijada pero a mi me funcionó,calculando el dia de tú última regla,al menos t diviertes,la tabla china a mi me falló,jajaja

Madego+Ian 20 ECUADOR

A
ayumi_5173567
19/2/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_606131999z

Oleoleeeeee
que bien que todo esté perfecto y que penita que te tocara la sosa,pq la verdad que la cosa cambia un puñao,jajaja y como se llama,lo sabes???Lo que yo te decia ni pequeñ@ ni ... es que no miran,te cuento un secreto???pero schussssss,me dió una foto,pero a cambio de lo del congreso,que pillines,y la llevaba mi marido en la mano y le dijo,guardala que como la vean los demás verás ,bueno tiene toda la pinta de ser niño pq se mueve como el mío,haz lo de la luna,es una pijada pero a mi me funcionó,calculando el dia de tú última regla,al menos t diviertes,la tabla china a mi me falló,jajaja

Madego+Ian 20 ECUADOR

Me alegro mucho por vosotras
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien...y vaya suerte con la foto y lo de la prueba!!!. Una amiga mía fue la semana pasada y como había una doctora de prácticas le hicieron una eco en tres dimensiones...
Yo aquí sigo, esperando...lo curioso es que tengo más energía que en todo mi embarazo...

Besos

A
an0N_606131999z
20/2/09 a las 12:05

Pipoquina
aun nada???Se hace de rogar la enana eh? De todos modos aprovecha esa energía,que no se,no debe ser muy habitual a estas alturas de embarazo,no???Suerte wapa

Madego+Ian 20+1

A
ayumi_5173567
20/2/09 a las 18:18
En respuesta a an0N_606131999z

Pipoquina
aun nada???Se hace de rogar la enana eh? De todos modos aprovecha esa energía,que no se,no debe ser muy habitual a estas alturas de embarazo,no???Suerte wapa

Madego+Ian 20+1

Aquí seguimos
Pues aquí sigo, hoy me encuentro un poco dolorida y muuuuuy cansada aparte de tener un hambre voraz todo el día...a ver lo que pasa

un beso

A
an0N_606131999z
23/2/09 a las 18:49

Chicasss
donde os meteis???
Pipoquina como vas???Si es que aun vas,claro...
Beitina tú lo llevas bien??Ya acabando el primer trimestre eh,eso suena bien,a que sí??
Yo fuí a por los resultados de la eco del jueves,pero bueno,nada nuevo ya habian dicho que todo bien,pues todo bien,me dio para hacer análisis unos 4 dias antes de volver y la cita es en 5 semanas,asi que de mes en mes y tiro pq me toca,jajaja
Os echo de menos,aparecerrrr jooooo

Madego+Ian 20+4

A
ayumi_5173567
24/2/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_606131999z

Chicasss
donde os meteis???
Pipoquina como vas???Si es que aun vas,claro...
Beitina tú lo llevas bien??Ya acabando el primer trimestre eh,eso suena bien,a que sí??
Yo fuí a por los resultados de la eco del jueves,pero bueno,nada nuevo ya habian dicho que todo bien,pues todo bien,me dio para hacer análisis unos 4 dias antes de volver y la cita es en 5 semanas,asi que de mes en mes y tiro pq me toca,jajaja
Os echo de menos,aparecerrrr jooooo

Madego+Ian 20+4

Desesperada
Hola madego y a todas,

yo aqui sigo un poco desesperada, ayer volví a echar más tapón.- ahora ya no tengo dudas por su aspecto- y estoy matada de los riñones, todas las noches unas contracciones de lo más puñeteras pero como no son regulares...pues a esperar...la verdad es que lo llevo fatal...
Me alegro que los resultados de tu eco sean buenos..

Un besín fuerte y mandadme ánimos que hoy llevo un día malísimo...

A
an0N_606131999z
25/2/09 a las 13:10
En respuesta a ayumi_5173567

Desesperada
Hola madego y a todas,

yo aqui sigo un poco desesperada, ayer volví a echar más tapón.- ahora ya no tengo dudas por su aspecto- y estoy matada de los riñones, todas las noches unas contracciones de lo más puñeteras pero como no son regulares...pues a esperar...la verdad es que lo llevo fatal...
Me alegro que los resultados de tu eco sean buenos..

Un besín fuerte y mandadme ánimos que hoy llevo un día malísimo...

Pipoquina
esta niña tuya se hace de rogar ehhh,que jodia,como le decia una vez a una amiga,tu salta haber si asi sale,claro que no tendrás muchas ganas de saltar estás cumplida ya???Bueno pues muchos ánimos que casi se me está haciendo largo a mí tu parto,asi que como estarás tú......

Madego+Ian 20+6

A
ayumi_5173567
25/2/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_606131999z

Pipoquina
esta niña tuya se hace de rogar ehhh,que jodia,como le decia una vez a una amiga,tu salta haber si asi sale,claro que no tendrás muchas ganas de saltar estás cumplida ya???Bueno pues muchos ánimos que casi se me está haciendo largo a mí tu parto,asi que como estarás tú......

Madego+Ian 20+6

Qué ganas de ver a mi niña
La verdad es que estoy todavía en la semana 37 pero con tantas amenazas de parto prematuro yo pensé que se me iba a adelantar...lo peor es que me paso el día dolorida , como un dolor de regla contante y con un peso en la barriga impresionante pero nada...las contracciones regulares siguen sin venir...te aseguro que ya he hecho de todo lo que mandan para adelantar el parto pero nada..me pasé un montón de tiempo a reposo y ahora que me pongo a caminar como una loca nada de nada...
Hoy conoceré a mi sobrinín que vive fuera y se vienen hoy, tiene quince días y me muero de ganas. Y tú ¿cómo lo llevas?

Besos y gracias por los ánimos

A
an0N_606131999z
25/2/09 a las 16:47

Hola
Pipoquina,estás en la 37,pues creo que la peque dice que espera a que llegue la primavera q está muy frio,jajaja y con razón eh,lo peor son los malestares.Buenooo y si viene un sobrinín te va a dar algo ,de envidia sana me refiero,a lo mejor la peque se anima y sale a jugar con el primo,jajaja,y digo yo,ya puede viajar con 15 días????Ayyy que mono,ya me entró gusa de ver elmio,anda que no me queda na,jajaja
Yo bien,mañana me hacen el ecocardiograma e Ian el lunes me pegó las primeras pataditas visibles a su papi,que risa,decia el pobre,ahora??y yo si,y pasaba un rato,ahora a que si??Y yo siii,jajaja,asi hasta que Ian se cansó,mola mucho,pero lo hace poco el vaguete....supongo que ahora se empezará a notar cada vez más,mañana hago las 21 semanitas.
Siempre me despido con SUERTE pero es que contigo nunca se sabe

A
ayumi_5173567
25/2/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_606131999z

Hola
Pipoquina,estás en la 37,pues creo que la peque dice que espera a que llegue la primavera q está muy frio,jajaja y con razón eh,lo peor son los malestares.Buenooo y si viene un sobrinín te va a dar algo ,de envidia sana me refiero,a lo mejor la peque se anima y sale a jugar con el primo,jajaja,y digo yo,ya puede viajar con 15 días????Ayyy que mono,ya me entró gusa de ver elmio,anda que no me queda na,jajaja
Yo bien,mañana me hacen el ecocardiograma e Ian el lunes me pegó las primeras pataditas visibles a su papi,que risa,decia el pobre,ahora??y yo si,y pasaba un rato,ahora a que si??Y yo siii,jajaja,asi hasta que Ian se cansó,mola mucho,pero lo hace poco el vaguete....supongo que ahora se empezará a notar cada vez más,mañana hago las 21 semanitas.
Siempre me despido con SUERTE pero es que contigo nunca se sabe

Chocolate, paseos y un poco de todo
Hola madego y todas!!

pues sí lo de ver al sobrinín da muuuuucha envidia, lo mejor es que los papis venían tan cansados que me dejaron cambiarle y vestirle y yo encantada claro!!. Me dijo mi cuñada que tomara chocolate caliente que le había dicho la matrona que era bueno para adelantar el parto, así que me he tomado una pedazo de taza enorme, además me he bañado y he dado un paseo de media hora...por lo visto hoy cambia la luna así que a ver si hay suerte!!!.
Respecto a lo de viajar, el pediatra les dijo que a la semana parando cada dos horas no había problema.
Es una pasada las primeras pataditas!!!, ya verás a partir de ahora no paran!!

Besos

A
ayumi_5173567
25/2/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_606131999z

Hola
Pipoquina,estás en la 37,pues creo que la peque dice que espera a que llegue la primavera q está muy frio,jajaja y con razón eh,lo peor son los malestares.Buenooo y si viene un sobrinín te va a dar algo ,de envidia sana me refiero,a lo mejor la peque se anima y sale a jugar con el primo,jajaja,y digo yo,ya puede viajar con 15 días????Ayyy que mono,ya me entró gusa de ver elmio,anda que no me queda na,jajaja
Yo bien,mañana me hacen el ecocardiograma e Ian el lunes me pegó las primeras pataditas visibles a su papi,que risa,decia el pobre,ahora??y yo si,y pasaba un rato,ahora a que si??Y yo siii,jajaja,asi hasta que Ian se cansó,mola mucho,pero lo hace poco el vaguete....supongo que ahora se empezará a notar cada vez más,mañana hago las 21 semanitas.
Siempre me despido con SUERTE pero es que contigo nunca se sabe

Ecocardiograma de madego
Acabo de releer tu mensaje y me he dado cuenta de una cosa, ¿qué es eso del ecocardiograma?, a mi no me suena que me lo hicieran...

A
an0N_606131999z
26/2/09 a las 11:50
En respuesta a ayumi_5173567

Ecocardiograma de madego
Acabo de releer tu mensaje y me he dado cuenta de una cosa, ¿qué es eso del ecocardiograma?, a mi no me suena que me lo hicieran...

Hola pipoquina
ya veo que sigues entera Mira un ecocardiograma no se lo hacen a las embarazdas "normales" en algunos sitios,por no decir casi todos lo hacen a las embarzadas con ciertas enfermedades,yo por ejemplo soy diabética,y aqui en Gijón creo que no lo hacen,hasta el momento nadie me lo habia planteado,y ahora es el momento,sin embargo en otras comunidades es de lo más normal...por eso al plantearmelo este médico ni lo dudé para mí es una oportunidad de oro para ver a mi bebé más a fondo,un ecocardiograma consiste en una ecografía del corazón del bebé,solo de su corazón para verlo más a fondo.
Un besito rellenita

Madego +Ian 21 semanassssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir