Foro / Maternidad

Alguna mamy de gijon, que lleve su embarazo en el hospital de cabueñes???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:17
L
luanna_5648283
31/3/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
Beitina que rapido pasa enseguida la 2 eco ehh,pues que yo sepa,la única eco que hacen por la tarde es la del tercer trimestre,de hecho yo la tengo en mayo no se a que hora,pero se que es x la tarde,yo la del 2 no la cambiaria,no se,a mi me fue muy bien con el doctor Arenas q me tocó y a lo mejor x la tarde no hay profesionales...pero bueno por preguntar,no se...
Quye guay que te vayas a hacer eco en el privi,mola ya verás,seguro que lo ves en 3D y se ve chuli,bueno si el o la peke se deja ver,que son capullinos y se tapan la cara que no veas...jajaja

Pues yo ayer tuve alto riesgo,todo muy bien,Ian pesa ya 700gr,ya es un tiarrón,jajaja y la semana que viene el miercoles,me voy a la clinica Belladona a hacerme la 4D,espero que se deje ver pq vale la friolera de 150euros,pero bueno te dan 2 oportunidades si el peke se niega,claro que como se niegue las dos,cuando salga se va a enterar,ajajajaja,tengo unas ganasssss,estaré de 26+6 y me recomendaron cuando llamé para informarme entre la 26 y la 30,esto te lo pongo a modo de información por si mas adelante te interesa,me voy a esa clínica pq no encontré otra en Gijón que hiciera 4D,habia un gine,pero creo que está enfermo y tiene cerrado,asi que creo que por ahora es la única.

Bueno ya nos contaremos nuestras ecos,además a tí es casi seguro que te digan el sexo y ya puedes decir solo o Carolina o Alejandro,jajaja

Pipoquina como estás wapa????Te roba la peke todo tú tiempi eh????Que guayyy

Madego+Ian 25+5

Jajajajaja
Madego, nena, eres la leche..........pobrecito Ian..........que es eso de que se va a enterar??????????? jolin que guay lo de la eco en 4D....yo si puedo tambien me la hare......aunque ya me llaman loca y pesada por hacerme tantas ecos, esta sera mi cuarta........pero bueno, es mi suegra y demas especimenes que estan mal de la cabeza jejeje

Que bien lo de alto riesgo, todo va a ir genial , seguro

Yo hoy llevo todo el dia cagadita, siempre me pongo asi cada vez que voy a una eco, no lo puedo remediar, mi madre siempre me riñe, me dice, ¿ que piensas que va a desaparecer el bebe y te van a decir que ya no tienes nada???

No se nena, me ha costado tanto que lo paso mal por todo, pero bueno, ya te contare y ya pondre o Carolina o Alejandro, aunque mi marido que odia el nombre de Carolina esta comiendome todo el dia la cabeza para que cambie el nombre, pero NOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, las demas donde estais?????????'XANINA, PIPO???????????????'

Ver también

A
ayumi_5173567
1/4/09 a las 9:14
En respuesta a luanna_5648283

Jajajajaja
Madego, nena, eres la leche..........pobrecito Ian..........que es eso de que se va a enterar??????????? jolin que guay lo de la eco en 4D....yo si puedo tambien me la hare......aunque ya me llaman loca y pesada por hacerme tantas ecos, esta sera mi cuarta........pero bueno, es mi suegra y demas especimenes que estan mal de la cabeza jejeje

Que bien lo de alto riesgo, todo va a ir genial , seguro

Yo hoy llevo todo el dia cagadita, siempre me pongo asi cada vez que voy a una eco, no lo puedo remediar, mi madre siempre me riñe, me dice, ¿ que piensas que va a desaparecer el bebe y te van a decir que ya no tienes nada???

No se nena, me ha costado tanto que lo paso mal por todo, pero bueno, ya te contare y ya pondre o Carolina o Alejandro, aunque mi marido que odia el nombre de Carolina esta comiendome todo el dia la cabeza para que cambie el nombre, pero NOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, las demas donde estais?????????'XANINA, PIPO???????????????'

Aquí estoy
Hola a todas,

La verdad es que aunque Adriana es buenísima, entre el pecho, las visitas y mi otra hija encuentro muy poco tiempo libre...
Estoy encantada, eso sí, porque quitando la toma de las ocho o así en que se llena de gases y le cuesta un poco dormir, aguanta cuatro y cinco horas por la noche con lo que me deja tiempo a descansar.Yo ya estoy muy recuperada, con dos días sin pérdidas y sin ningún dolor, lo peor que por la noche sudo en frío muchísimo, tanto que se me empapa la ropa y todo con lo cual paso muchsismo frío!!!.

Me alegro que vuestros peques sigan bien, ánimo con vuestras ecos, contad qué tal y sobre todo Beitina si es Alejandro o Carolina- a mi me encantan los dos nombres-.

Un beso fuerte

L
luanna_5648283
1/4/09 a las 12:44

Pipooooooooo, que alegria saber de ti
Eres toda una campeona, de verdad............con dos nenas y recuperandote tan pronto..........nos podias poner una fotita de la niña para que se nos caiga la baba eh????????? que bueno que te vaya todo tan bien, nena............me alegro muchisimoooooooo

Pues por mi parte, es un niñooooooooooooooo

Estoy muy feliz aunque todavia no lo asumo porque hubiera apostado la cabeza que era niña pero no............ahi estaba con su pizarrin en alto jejejje, nos dijo la doctora que no habia duda de ningun tipo y eso que al principio estaba todo retorcido y no se veia nada ...........

Ahora me haran el dia 20 la eco de las 20 semanas por la ss

Por cierto, en la segunda cita con la tocologa, que te hacen??? te exploran o algo?????

Bueno madego tu que tal???? Al final ya pondre Alejandro jejeje

Sabeis algo de XANINA??? ESTA DESAPARECIDA..........
BESOS A TODAS

A
an0N_606131999z
1/4/09 a las 16:53
En respuesta a luanna_5648283

Pipooooooooo, que alegria saber de ti
Eres toda una campeona, de verdad............con dos nenas y recuperandote tan pronto..........nos podias poner una fotita de la niña para que se nos caiga la baba eh????????? que bueno que te vaya todo tan bien, nena............me alegro muchisimoooooooo

Pues por mi parte, es un niñooooooooooooooo

Estoy muy feliz aunque todavia no lo asumo porque hubiera apostado la cabeza que era niña pero no............ahi estaba con su pizarrin en alto jejejje, nos dijo la doctora que no habia duda de ningun tipo y eso que al principio estaba todo retorcido y no se veia nada ...........

Ahora me haran el dia 20 la eco de las 20 semanas por la ss

Por cierto, en la segunda cita con la tocologa, que te hacen??? te exploran o algo?????

Bueno madego tu que tal???? Al final ya pondre Alejandro jejeje

Sabeis algo de XANINA??? ESTA DESAPARECIDA..........
BESOS A TODAS

Oleoleeeeee
un amiguito para Ian,jajaja
A ver que me entere tu vas por alto riesgo,no??Es que yo al tocologo/a no fui nunca siempre directa a alto riesgo y siempre te miran en eco y a partir de hace un mes o asi,tb te meten el dedo(siento ser tan directa)hasta la garganta haber si está el chisme cerrao,jajaja...pero vamos nena elcógrafo de alto riesgo lo ven ellos pq es de la época de la República diría yo,alli no se ve na pero bueno ellos lo ven que es lo importante.
Si no te refieres a eso,no te entendí muy bien

Pipoooooooooo que alegria,me uno a lo de la fotito,jajaja,que debe estar para comérsela,y si,supongo que las visitas son un rollo,yo las aborrezco pila,pa encima me toca en julio que ya está la peña medio de vacaciones,asi que lo mismo emigro yo...jajaja

Xanina,es verdad,donde te metes????

Madego+Ian 25+6

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 12:50

Xanina q alegriaa
pues por la medidas no te preocupes,ademas solo te dicen el peso,no lo que mide pq como están todos dobladitos,mi marido le pregunta:que mide?y le dice el doctor:si me lo estiras te lo digo era un cachondo el tío,el doctor Arenas,Ian pesar,pesaba 300 gr justos,y yo fui de 20semanas justas,justas...pero bueno como lo que dices hasta la 33 no nos dan,pues ahora al privi,que así t dan fotillos y te dicen el peso,a mi el privi la medida tp me la dijo,pero se que lo que hacen para saber q está bien s medir el femur y por ahí sacan q es correcto...asi q....todo Ok
Me alegra saber q estais bien,pq si desapareceis ya una piensa cosas raras,jajaja,yo el miércoles me hago la 4D,ya os diré si este "cabroncete" se deja ver o se tapa la cara como siempre

MADEGO+IAN 26 semanitas

L
luanna_5648283
2/4/09 a las 14:47

Xaninaaaaaaaaa, te hemos echado de menos.....................
Como dice Madego, ya empiezas a pensar cosas raritas, pero ya veo que tanto tu como ... estais bien............muy bien por lo de tu ecografía, que ilusión, yo ya estoy deseando ir el dia 20 a la ss, que estare de 21 semanas para volver a ver a mi pekeñin Alejandro.
Sabeis chicas??? Ayer con el partido de España creo que note la primera patadita de mi peke, aunque no estoy segura, porque estoy de 18 y no se si es pronto, eran como gases pero no exactamente, como si con un dedito me diesen toques en la barriga, primero en un lado luego en otro, no se, yo estoy casi segura que eran pataditas pero creo que es mas las ganas que tengo que nada.............sera que Alejandro sera futbolista jejejeje

Por cierto, nenas, no creeis que algun dia deberiamos quedar para tomar un cafe y conocernos???????' A mi me prestaria muchisimo........vernos con nuestras barrigotas, y si no deberiamos pensar en cuando tengamos a nuestros babys, conocernos no??????Ademas tenemos dos niños y dos niñas jejejeje para que se hagan amiguitos ( Adriana, ... Ian y Alejandro) jejeje

Bueno nenis, muchos besos, MADEGO, cuentanos lo de tu eco, a ver si no esta revoltosillo y le ves la carita y Pipo, estaras tan liada que no tendras ni un minuto, a ver si nos pones foto de tu ADRIANA

L
luanna_5648283
2/4/09 a las 14:51
En respuesta a luanna_5648283

Xaninaaaaaaaaa, te hemos echado de menos.....................
Como dice Madego, ya empiezas a pensar cosas raritas, pero ya veo que tanto tu como ... estais bien............muy bien por lo de tu ecografía, que ilusión, yo ya estoy deseando ir el dia 20 a la ss, que estare de 21 semanas para volver a ver a mi pekeñin Alejandro.
Sabeis chicas??? Ayer con el partido de España creo que note la primera patadita de mi peke, aunque no estoy segura, porque estoy de 18 y no se si es pronto, eran como gases pero no exactamente, como si con un dedito me diesen toques en la barriga, primero en un lado luego en otro, no se, yo estoy casi segura que eran pataditas pero creo que es mas las ganas que tengo que nada.............sera que Alejandro sera futbolista jejejeje

Por cierto, nenas, no creeis que algun dia deberiamos quedar para tomar un cafe y conocernos???????' A mi me prestaria muchisimo........vernos con nuestras barrigotas, y si no deberiamos pensar en cuando tengamos a nuestros babys, conocernos no??????Ademas tenemos dos niños y dos niñas jejejeje para que se hagan amiguitos ( Adriana, ... Ian y Alejandro) jejeje

Bueno nenis, muchos besos, MADEGO, cuentanos lo de tu eco, a ver si no esta revoltosillo y le ves la carita y Pipo, estaras tan liada que no tendras ni un minuto, a ver si nos pones foto de tu ADRIANA

Soy yo otra vez
No me deja poner el nombre de tu princesita jejejejeje bueno la llamaremos Ana con X jejejejejej

A
an0N_606131999z
2/4/09 a las 17:20

Beitina
eran patadinas,fijoooooooooo,pq a mi me pasó exactamente igual,como si te picaran desde dentro,jajaja,madre le va a gustar mucho el fútbol al enano ehh,jaja
Pues quedamos cuando querais,aunque ir todas con la barriga,vaya risa,se van a pensar que somos de un club o algo,jajaja,menos Pipo claro,que ya tiene el regalito en casa y el tipín de vuelta.....que gracioso,que no deje poner xanina este foro,vamos ...

Madego+Ian 26 semanitas

L
luanna_5648283
3/4/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_606131999z

Beitina
eran patadinas,fijoooooooooo,pq a mi me pasó exactamente igual,como si te picaran desde dentro,jajaja,madre le va a gustar mucho el fútbol al enano ehh,jaja
Pues quedamos cuando querais,aunque ir todas con la barriga,vaya risa,se van a pensar que somos de un club o algo,jajaja,menos Pipo claro,que ya tiene el regalito en casa y el tipín de vuelta.....que gracioso,que no deje poner xanina este foro,vamos ...

Madego+Ian 26 semanitas

Madego que risa lo del club..............jejeje
Que tal vas??????

Oye, en la segunda visita al tocologo , la de las 20 semanas mas o menos, que te hicieron???????????'' te exploraron o algo????? tengo unas ganitas locas de volver a ver a mi enanito............ahora me he vuelto loca con las compras de modelitos pa mi bebe............

Bueno cuentame como vas, que te sigo los pasos jejjeje

L
luanna_5648283
3/4/09 a las 14:55

Xanina
Yo ya no estoy en alto riesgo, me han quitado porque dicen que va todo bien...............mi problema es que me hice una icsi, bueno era la primera transfer de congeladitos, y mi ginecologo de Cataluña, donde me la hice, me dio un informe para que llevara a la ss de aqui donde indicaba que era de alto riesgo, estuve con ovulos de progesterona y parches hasta la semana13.........ahora va todo bien asi que voy al gine normal

Y lo de los hombres, chica, son hombres.................de donde no hay no se puede sacar jejejejeje.......si a las nueve es madrugar, a las cinco que sera............jeje


Bueno mi niña no te estreses mucho eh????

BEA+ ALEJANDRO (18+3)

A
an0N_606131999z
4/4/09 a las 13:21
En respuesta a luanna_5648283

Madego que risa lo del club..............jejeje
Que tal vas??????

Oye, en la segunda visita al tocologo , la de las 20 semanas mas o menos, que te hicieron???????????'' te exploraron o algo????? tengo unas ganitas locas de volver a ver a mi enanito............ahora me he vuelto loca con las compras de modelitos pa mi bebe............

Bueno cuentame como vas, que te sigo los pasos jejjeje

Buenasss
por decir algo,que asco de sábado

Pues nada,la eco del 2 trimestre o 20 semanitas q llaman,es un eco como la que hiciste de las 12,solo que en vez de vaginal es en la barriga,y el médico le mira todo,todo,riñones,vegiga,dedit os...corazón,vamos todo lo que pueda claro está..y bueno ya sabes como son,te dicen todo bien y arrea,jajaja,lo único que me dijo fue el peso,yo me ja hice el día que cumplia las 20,justo,juso y pesaba 300gr justitos,ahora se de muchos que ya pesaban más,el mio es que quiere mantener la linea,el tío bueno eso y que tanto mi marido como yo somos pequeñitos,asi que el peke,enorme,enorme no creo que me salga,aunque pa mi mejor eh,que lo tengo que sacar,ya sabemos todas por donde...jajaja,cuando te la hacen???

Madego+Ian 26+2

A
ayumi_5173567
5/4/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_606131999z

Beitina
eran patadinas,fijoooooooooo,pq a mi me pasó exactamente igual,como si te picaran desde dentro,jajaja,madre le va a gustar mucho el fútbol al enano ehh,jaja
Pues quedamos cuando querais,aunque ir todas con la barriga,vaya risa,se van a pensar que somos de un club o algo,jajaja,menos Pipo claro,que ya tiene el regalito en casa y el tipín de vuelta.....que gracioso,que no deje poner xanina este foro,vamos ...

Madego+Ian 26 semanitas

Holaaaa
hola chicas,

ya veo qur desde que no entro al foro habéis escrito muchisimo...
os cuento estoy escribiendo con una mano mientras la peque come pa variar, el jeves fui al pediatra,la tía ha engordado 700 gr. con lo cual es el doble de lo normal,debo tener leche condensada`por lo menos. Sigue siendo muy buena aunque padece bastante de gases y a veces lo pasa un poco mal...da una penina.

A ver si no me olvido de nada:

a mi me encantaría quedar, cuando queraís en un parque o cafetería sin humo por favor...

enhorabuena por las que sentía las patadinas, a partir de ahora ya vereís

beitina,me alegro de que ya sepas que tu bebés es un tiarrón, me encanta el nombre que has escogido

Madego y Xanina que siga todo bien, que en breve estaréis como yo, los soltais de la barriga para agarrarlos a la teta,jeje...

besos a todAs y perdonad si se me olvida comentar algo, NO TENGO CASI TIEMPO

me encantaría poneros una foto de ADRIANA pero ¿cómo se hace?

A
an0N_606131999z
8/4/09 a las 21:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Donde os meteis chicas???

Os cuento,hoy fui a la 4D,mi grandullón pesa 1153Kg,por poco me da algo,pero me dijo que estaba normal y perfecto,no se ve muy nítido pq tengo la placenta anterior y está pegadito a ella,pero bueno algo sacamos,para mi es el más wapo,jeje,por cierto un clon a su papi,si vais a album y poneis Ian1153 os puse algunas fotillo para que lo veais,la placenta grado 2,me dijo que era normal,vamos que salí superrrrrrrrrrrrrrfeliz.

Contarosss algo ohh

Madego+Ian 26+6

A
ayumi_5173567
9/4/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Donde os meteis chicas???

Os cuento,hoy fui a la 4D,mi grandullón pesa 1153Kg,por poco me da algo,pero me dijo que estaba normal y perfecto,no se ve muy nítido pq tengo la placenta anterior y está pegadito a ella,pero bueno algo sacamos,para mi es el más wapo,jeje,por cierto un clon a su papi,si vais a album y poneis Ian1153 os puse algunas fotillo para que lo veais,la placenta grado 2,me dijo que era normal,vamos que salí superrrrrrrrrrrrrrfeliz.

Contarosss algo ohh

Madego+Ian 26+6

Foto de adriana
he visto la foto de ian,¡que pasada lo claro que se ve, seguro quete emocionaste mucho...en album podeis ver una foto de Adriana, el album se llama asi A DRIANA.

Yo tambien tuve placenta anterior al principio y luego se puso en su sitio y ya ves sin problema.

un beso

A
an0N_606131999z
9/4/09 a las 10:44

Pipooooooo
acabo de ver a Adriana que muñequita toda de rosa,me encantaaaaaaaa,me la regalas?

MADEGO+Ian 27 semanas

A
ayumi_5173567
9/4/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_606131999z

Pipooooooo
acabo de ver a Adriana que muñequita toda de rosa,me encantaaaaaaaa,me la regalas?

MADEGO+Ian 27 semanas

Madego
NOOOOOOO, jiji, como mucho te la presto un poquito. La verdad es que no es porque sea mi hija pero es muy guapina...como su hermana...y no es pasion de madre ni na!!. Ya veras lo guapisimo que sera Ian.
De momento todo bien, lo unico que Adriana tiene mucho catarro y hay que sacarle los mocos con el aspirador nasal que da un poco de asquito...la pobre parece un cerdito en vez de una niña de lo mal que respira pero aun asi sigue durmiendo como un liron.

Besis a todas

L
luanna_5648283
12/4/09 a las 15:55

Pipooooooooooooooooooooooo
Que preciosidad de niña, parece una muñequita...............jo, me he puesto a llorar como una magdalena, no tengo remedio............esta para comersela, y encima la semana pasada nacio mi sobrinito y me deprimi un poco............vi a mi cuñada tan sueltita manejando al bebe y yo sin haber cambiado un pañal en mi vida.........era la primera vez que veia a un recien nacido, increible............supongo que cuando lleve unas horas con el, lo sabre manejar...........en fin, pipo que envidia, que bonita...............y Madego, tu Ian esta gordito gordito....................... .........te va a salir un bebe precioso tambien.....que pasada la eco en 4d..................
bueno nenis, muchos besitos, a mi ya me ha salido la barriga a lo bestia, que le vamos a hacer

A
an0N_606131999z
13/4/09 a las 18:28

Hola wapas
como va eso??

Pipo que tal las nenas???Pobre Adriana con los moquillos,si,no debe molar mucho chupar eso,jejeje

Beitina que poco te queda para la eco del 2 trimestre,no se,siempre me parece que pasa más rápido el tiempo en las demás,supongo q a vosotras tb,Alejandro se mueve mucho??

Xanina,que tal tú princesa???Da señales de vida mujer

Pues si,mi Ian,que yo creía poquita cosa,resulta que es mi gordi,jajaja,bueno q siga creciendo,eso si a un ritmo normal,que una mide 157cm y eso tiene que salir por algun sitio,y él se piensa que es por el ombligo que me mete unas coces el muy burro.jajajaa,lo dicho,igualito que su papi en todo,ayyyyyyyyy

Madego+Ian 27+4

L
luanna_5648283
14/4/09 a las 15:02
En respuesta a an0N_606131999z

Hola wapas
como va eso??

Pipo que tal las nenas???Pobre Adriana con los moquillos,si,no debe molar mucho chupar eso,jejeje

Beitina que poco te queda para la eco del 2 trimestre,no se,siempre me parece que pasa más rápido el tiempo en las demás,supongo q a vosotras tb,Alejandro se mueve mucho??

Xanina,que tal tú princesa???Da señales de vida mujer

Pues si,mi Ian,que yo creía poquita cosa,resulta que es mi gordi,jajaja,bueno q siga creciendo,eso si a un ritmo normal,que una mide 157cm y eso tiene que salir por algun sitio,y él se piensa que es por el ombligo que me mete unas coces el muy burro.jajajaa,lo dicho,igualito que su papi en todo,ayyyyyyyyy

Madego+Ian 27+4

Hola madegooooooooooo
La verdad es que vaya gozada que sea tan gordito....el otro dia nacio mi nuevo sobrino y peso 2,600.......menuda cosita..........me impresiono un poco verlo con tan pocas horas de vida.............asi que te da patadazas eh???? sera futbolista igual
Y tu como te encuentras?? cuantos kilos llevas???? yo estoy de 20 semanas y hoy me he pesado ( cinco kilos y medio llevo ya)....a ver que me dice la tocologa...................y Alejandro se mueve pero patadas patadas no muchas, solo toquecitos y muy de vez en cuando.........ya tengo ganas que me de coces como el tuyo jejejejej

Pipo y tus muñequitas que tal??? supongo que estaras agobiadilla no???

Y Xanina, donde estasssssssssssss???

Bueno gordis, un besito para todas y todos

BEA +ALEJANDRO 20

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 13:20

Holaaaaaaaaaaaa
Beitina,no te preocupes ya dará sus buenas coces,Ian tardó viendo lo que cuentan otras,pero ahora mola mucho,aunque no es continuo,sobre todo por las mañanas está vaguete,las tarde mejor y las noches,ufffff ayer su papi flipaba,decia paraaa oh,jajaja que bueno,y no creas que sea demasiado "gordi" no me mola mucho,uno pq tiene que salir por donde tiene que salir y dos,pq me gustan rollizos,pero no enormes,haber en que para que a este paso,me abren entera 2400Gr tu sobri no es nada,que bien,date cuenta q la media son los 3300gr,eso si para empujar mejor que mejor,jajaja,el 27 tengo alto riesgo haber que me cuentan,aunque si es lo de siempre no mucho,todo bien,pa casa,jajaja

Pipo que tal las peques???Y tu?mucho trabajo???Hija,para encima no llega el buen tiempo,aunque reconozco que para mi mejor,asi no me hincho y esas cosas

Xanina,estás desaparecida hija,todo bien????Espero q si

Madego+Ian 27+6

A
ayumi_5173567
19/4/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaaaaaaaaaa
Beitina,no te preocupes ya dará sus buenas coces,Ian tardó viendo lo que cuentan otras,pero ahora mola mucho,aunque no es continuo,sobre todo por las mañanas está vaguete,las tarde mejor y las noches,ufffff ayer su papi flipaba,decia paraaa oh,jajaja que bueno,y no creas que sea demasiado "gordi" no me mola mucho,uno pq tiene que salir por donde tiene que salir y dos,pq me gustan rollizos,pero no enormes,haber en que para que a este paso,me abren entera 2400Gr tu sobri no es nada,que bien,date cuenta q la media son los 3300gr,eso si para empujar mejor que mejor,jajaja,el 27 tengo alto riesgo haber que me cuentan,aunque si es lo de siempre no mucho,todo bien,pa casa,jajaja

Pipo que tal las peques???Y tu?mucho trabajo???Hija,para encima no llega el buen tiempo,aunque reconozco que para mi mejor,asi no me hincho y esas cosas

Xanina,estás desaparecida hija,todo bien????Espero q si

Madego+Ian 27+6

Sustillo
Hola chicas,

madego he recibido el privado con la foto de Ian,que pasada es verles tan bien cuando aun estan dentro...

Yo, hoy bien pero el finde un poco accidentado, mi hija mayor acabo en urgencias el viernes con un superesgince que se hizo en un sitio de esos de bolas, menudo disgusto porque ademas yo estaba sola con las dos peques, y ni mi marido ni mis padres estaban localizables asi que pase un buen atraganton. Menos mal que al final lo pude solucionar y dejar a Adriana comida con mis tios y con dos bibes de leche preparados por si acaso. Lo peor que en urgencias me subio la leche porque pasaron mas de tres horas y lo pase un poco mal.
La mayor tiene para una semana de reposo y os podeis imaginar lo que es pretender que una niña de 5 años no se mueva...lo peor es que le duele y se queja bastante y da un poco de pena...y yo con las hormonas un poco revolucionadas...

Bueno, chicas, besos para todas y todos, mamas y bebes y cuidaros que ya no os queda nada!!!

A
an0N_606131999z
20/4/09 a las 11:37
En respuesta a ayumi_5173567

Sustillo
Hola chicas,

madego he recibido el privado con la foto de Ian,que pasada es verles tan bien cuando aun estan dentro...

Yo, hoy bien pero el finde un poco accidentado, mi hija mayor acabo en urgencias el viernes con un superesgince que se hizo en un sitio de esos de bolas, menudo disgusto porque ademas yo estaba sola con las dos peques, y ni mi marido ni mis padres estaban localizables asi que pase un buen atraganton. Menos mal que al final lo pude solucionar y dejar a Adriana comida con mis tios y con dos bibes de leche preparados por si acaso. Lo peor que en urgencias me subio la leche porque pasaron mas de tres horas y lo pase un poco mal.
La mayor tiene para una semana de reposo y os podeis imaginar lo que es pretender que una niña de 5 años no se mueva...lo peor es que le duele y se queja bastante y da un poco de pena...y yo con las hormonas un poco revolucionadas...

Bueno, chicas, besos para todas y todos, mamas y bebes y cuidaros que ya no os queda nada!!!

Vayaaaaaaaaa pipo
que momentazo hija,además siempre que pasa algo,está una sola,pq será???Bueno,espero que pase pronto el tiempo,es difícil para la peke no moverse,sí y encima con el bebé,ufff te queda una buena,llévalo lo mejor posible,y si necesitas desahogarte....aquí estamos...Bss a las 3

Beitina,como vas??Ya hiciste la de las 20???Uy,estoy perdida pq escribis muyyy poco y luego se me olvida,jajaja

Madego+Ian 28+4

L
luanna_5648283
21/4/09 a las 11:50

Hola nenasssssssssssssss
Como estais????
Pipo que tal tus princesas?? Supongo que todavia recuperandote del sustillo eh??? pero bueno, lo importante es que todo va bien.
Y tu Madego que tal tu bichito????

Yo ayer tuve mi eco, y todo perfecto aunque me asuste un poco porque me dijo que tenia la placenta un poco baja y tuvo que hacerme tambien una eco vaginal.......me dijo que no tenia que preocuparme porque todo estaba bien.........me toco una doctora super sosa, la tia, no me explicaba nada, solo hablaba con la de practicas..........y yo preguntandole todo.................

Hoy fui a la tocologa y le pregunte lo de la placenta y me dijo que ahora no tenia que preocuparme por eso..............que influye al final del embarazo pero que todo estaba muy bien y que me tranquilizara................. ...

En fin, he leido por ahi, que la placenta baja puede provocar que el parto sea por cesarea..........a mi me da igual , solo que todo vaya bien...........ainssssssssssss sssssssssss, siempre me tengo que rallar por algo.........en la semana 12 tenia un quistecito, que ha desaparecido, ahora lo de la placenta.............por diosssssssssssssss

Bueno, lo mejor es que hoy me ha dado un ataque de risa con la tocologa porque me ha puesto el aparato para oir el corazon y me bebe tenia hipo..........jejejeje, se oia perfectamente................. que fuerte

bueno nenas, que me enrollo, contarme que tal vais

besos

BEA+ ALEJANDRO ( 21 Semanas)

A
an0N_606131999z
21/4/09 a las 13:12

Holaaaa
Beitina que guay,vamos lo del hipo,que gracioso oirlo tan bien,menuda coincidencia
Lo de la placenta tu tranqui,ellos no dicen na,pero si dicen que tranki pues tranki q si pasara algo ellos,tomarian medidas.Yo eso tb está chungo pq la tengo en grado II,aunque me dijo normal,yo no leo eso,pero paso si me dijo normal no me ruco,y lo que yo tengo abajo es el canijo,eso me dijo,que taba muy abajo,sin mas,ni si era bueno o malo,pero lo dicho,si no toman medidas,es que mas o menos estará dentro de la normalidad,digo yo....pq si no
Yo,es que tengo poco que contar,hasta el lunes no tengo alto riesgo y no se nada nuevo desde la 4D,el pasado dia 8,y tp creo q sepa nada nuevo cuando vaya a alto riesgo,pq cada vez son más ... la verdad.El único el doctor de la eco de las 20,y no lo he vuelto a ver jo,ojalá me toque él el lunes.
Bueno,bess a todas

Madego+Ian 28+5

L
luanna_5648283
26/4/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_606131999z

Holaaaa
Beitina que guay,vamos lo del hipo,que gracioso oirlo tan bien,menuda coincidencia
Lo de la placenta tu tranqui,ellos no dicen na,pero si dicen que tranki pues tranki q si pasara algo ellos,tomarian medidas.Yo eso tb está chungo pq la tengo en grado II,aunque me dijo normal,yo no leo eso,pero paso si me dijo normal no me ruco,y lo que yo tengo abajo es el canijo,eso me dijo,que taba muy abajo,sin mas,ni si era bueno o malo,pero lo dicho,si no toman medidas,es que mas o menos estará dentro de la normalidad,digo yo....pq si no
Yo,es que tengo poco que contar,hasta el lunes no tengo alto riesgo y no se nada nuevo desde la 4D,el pasado dia 8,y tp creo q sepa nada nuevo cuando vaya a alto riesgo,pq cada vez son más ... la verdad.El único el doctor de la eco de las 20,y no lo he vuelto a ver jo,ojalá me toque él el lunes.
Bueno,bess a todas

Madego+Ian 28+5

Ya nos cuentas eh???
A ver que tal te va el lunes.....
Sigue tan revoltosillo Ian???
Jolin , estas ya vas pa los ocho meses eh?? como pasa el tiempo
A mi ya me ha salido la barriga disparada, ha sido de un dia para otro, ya tenia ganas
Cuanto has engordado?? Yo llevo 6 kilos y estoy de cinco meses y medio, me dijo la doctora que muy bien.......espero en estos cuatro meses que me quedan engordar uno por mes..............
Bueno chiqui, besitos, y cuenta cuenta
BEA + ALEJANDRO( 21+5)

A
an0N_606131999z
27/4/09 a las 13:00

Holassssssss
q suerte,al final me tocó el dc Arenas,yuhuuuuuuu bueno,pues resumiendo,todo bien,elpeke pesa unos 1300gr,y ahora en vez de ir cada 5 semanas,me mandó dentro d 3,uyyy esto se acerca,no se si reir o llorar....,me reiré,,jajaja,mi gordo hoy solo nos enseñó sus partes como es ya habitual en él,en cuanto nazca tendremos una larga conversación sexual....que no se puede ir por ahi enseñándolo todo,jajaja.Me engordé 300gr en 5 semanas,asi q no está mal,creo yo,pq unos 150gr son del peke,nos repartimos x lo visto....bueno proxima cita dia 12 gine privado,dia 14 alto riesgo y dia 22 eco tercer trimestre,uffff mes completito,por no deciros q empiezo el proximo lunes las clases de preparacion al parto,uffffffffffffffffff

Beitina,tus kg yo los veo bien,yo en total llevo 8 ahora,asi q bien,...tus citas q tal???tienes muchos medicos????cuentanos q tal...

Pipo,estas muy cllada???absorvida supongo ehh????

Madego+Ian 29+4

A
an0N_606131999z
1/5/09 a las 12:01


que no se pierda chicasss

Madego+Ian 30+1

A
an0N_606131999z
6/5/09 a las 13:06


Os voy a reñir,es 6 de mayo y no dais señales de vida,venga chicas movimiento ehhhh,que no se pierda

Bueno,yo empecé las clases de preparación,de momento y por resumir,una auténtica chorrada,además que la matrona me parece un poco bruja pero bueno,es la primera impresión,espero que la cosa mejore la verdad,que para eso madrugo pila y madurgar para nada,como que jode bastante.....

Mañana hago las 31 semanas,esto se acerca y el cague se acentúa,jaja,pero vamos,de momento bien,quitando el dormir,que ya no hay postura q aguante.

Contarme de vostras porfi,como vais????

Madego+Ian 30+6

L
luanna_5648283
10/5/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_606131999z


Os voy a reñir,es 6 de mayo y no dais señales de vida,venga chicas movimiento ehhhh,que no se pierda

Bueno,yo empecé las clases de preparación,de momento y por resumir,una auténtica chorrada,además que la matrona me parece un poco bruja pero bueno,es la primera impresión,espero que la cosa mejore la verdad,que para eso madrugo pila y madurgar para nada,como que jode bastante.....

Mañana hago las 31 semanas,esto se acerca y el cague se acentúa,jaja,pero vamos,de momento bien,quitando el dormir,que ya no hay postura q aguante.

Contarme de vostras porfi,como vais????

Madego+Ian 30+6

Hola madego cariño
pues si, ya no te queda nada de nada..................y luego voy yo jejeje, y yo si que estoy cagadilla, el sabado fui a ver a mi nuevo sobrinito que tiene un mes y me dio tanta cosa que ni lo cogi, ademas su mama lo maneja como si nada y yo sin haber cambiado un pañal en mi vida........en fin, todo se andara.......
asi que las clases de preparacion un rollo??? ya me lo imaginaba yo
vas sola????
yo me apunte a unas que daban en prenatal en abril y no estuvieron mal, habia muchisima gente.......igual hasta estabas tu jeje
yo sigo igual, el peke de marcha por las noches dando pataditas, pero es una gozada..........aunque a veces doy hasta saltitos...se me esta haciendo largo larguisimo hasta la proxima eco que no la tengo hasta julio........pero en fin..........
pues nada nena, no tengo mas que contar.....................

muchos besitosssssss y cuidaros mucho

BEA+ ALEJANDRO ( 23+5)

A
amparo_9692838
11/5/09 a las 12:45

Hola chicas
Yo también soy de Gijón, estoy de 4 semanas solamente y hasta el día 28 no tengo la primera cita con la matrona. En principio, iré a mi centro de salud en Laviada, pero bueno, me alegra ver gente de mi ciudad tb por aquí. Espero que vosotras que ya teneis algo más de experiencia me ayudeis.
Besos

A
an0N_606131999z
11/5/09 a las 19:53
En respuesta a amparo_9692838

Hola chicas
Yo también soy de Gijón, estoy de 4 semanas solamente y hasta el día 28 no tengo la primera cita con la matrona. En principio, iré a mi centro de salud en Laviada, pero bueno, me alegra ver gente de mi ciudad tb por aquí. Espero que vosotras que ya teneis algo más de experiencia me ayudeis.
Besos

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Andy,que bien,otra más,para lo que quieras x aqui andamos...

Beitina,mujer no seas boba,pilla a tu sobri que asi practicas,cambiale el pañal,es lo que hace falta,yo tp se,ni ideaaaa,jamas cambie uno,pero tú...con esa oportunidad,jajaja
Pues no,a las clases no voy sola,viene mi marido y mejor,pq si no piraria mucho que lo se yo,hoy tuve otra y bastante mejor,solo charla sobre el preparto,vamos esas horitas q ya sabes q estás,pero q aun no te hace falta ir,pq t van a mandar de vuelta,jaja,dice leer,ver la tv,pasear,claro..... cualquiera se concentra digo yo Mañana tengo gine,a ver q me dice,os cuento,el gordo debe pesar mucho,pq yo estoy muuuuu pesada ya,tengo la espalda hoy que si pudiera me la arrancaria a tiras,lo juro.....

Madego+Ian 31+4

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:53

Hola chicas
como vais???

Yo,ayer fui a mi gine privado,Ian ya pesa 1800gr y está muyyy abajo,no pudimos verle la carilla,pq aunque no está encajado,poco le falta...me dijo que mejor que asi salía mejor,eso me animó,jajaja,como para no eh???Está todo bien de medidas,asi que de fecha seguimos en las misma 9 de julio,aunque me dice que a partir de la semana 34 q pesan sobre 2Kg puedes salir e ir a la incubadora que no pasa nada y en la 36 ya sobre los 2500 salen y todo estupendo,que guay eh???Mañana,tengo Cabueñes endocrino y alto riesgo,pero bueno como fui ayer al privado,no creo q sepa nada nuevo.Ah y me dijo q monitores se empieza sobre la 38,para quien le interese.

Jooooo,contaros algo,no????Ahh el vierne de la próxima tengo la eco del tercer trimestre,a las 4 de la tarde....

Madego+Ian 31+6

A
areta_9098262
13/5/09 a las 13:14

Hola chicas
Hola a todas!
estoy de 27 semanas, mi FPP es el 12 de agosto. Hago el seguimiento en Cabueñes (las veces que fui me tocaron gines diferentes que no conocía), este viernes tengo que ir a hacerme la prueba de la glucosa, a ver que tal. He engordado ya unos 7 kilos y el tocólogo me dio un toque de atención...jeje. La verdad estoy contenta con la forma de controlarte en Cabueñes, lo único que en las eco son un poco serios, nosotros estamos todos nerviosos cuando están observando el monitor sin decir nada...supongo que os pasará a vosotras también.
También voy al Doctor Muñoz por lo privado, lo conoceis?.
Saludos .

A
ayumi_5173567
14/5/09 a las 9:57

Regrese
hOLA CHICAS!!!

Ya pensariais que habia desaparecido...pues aqui sigo y aunque no os escriba os leo muchas veces y es que leer con una mano es facil pero escribir ya es otra cosa...Todo va bien pero dos niñas dan mucho trabajo y mas si os pasa como a mi que estoy sola- mi marido trabaja fuera toda la semana-. Por las mañanas no da tiempo a nada entre toma y toma y por las tardes suelo ir al parque con la mayor y cuando llego a casa y por fin se duermen las dos, y o caigo rendida...
Adriana esta bien aunque con muchisimo catarro, pero no le impide dormir por las noches y comer como una campeona, durante el dia lo de dormir regular, tiene muchos gases y le cuesta un poco coger el sueño pero como por las noches lo hace bien pues compensa. El lunes me toca revision de los dos mesesn en la ultima habia engordado 1,5 kg asi que va genial...
Ahora ya empieza a reirse y sobre todo lo hace con su hermanina que va llevando poco a poco lo de ser la princesa destronada. Mi recuperacion bastante bien tambien, he empezado a ir al gimnasio y me viene genial fisica y psicologicamente, tengo un entrenador personal que me esta preparando los brazos para cargar con mi bolita.
Bienvenidas las nuevas y animo con todo y enhorabuena por los progresos a todas que ya sabeis que os leo y que estoy aqui aunque no escriba tanto como quisiera

Un besazo a todas

A
an0N_606131999z
14/5/09 a las 16:01


Hola chicas,hoy tuve alto riesgo y bueno,vengo mal,pq me hizo un tacto y dice q tocó la cabecita del bebé y bueno,es muy pronto,hoy hago las 32,asi q en media horita llamare a mi gine privado pq estuve con él el martes y todo estaba bien,tanto puede cambiar la cosa en dia y medio???ya os contaré,el caso es q me ha dicho q deje de trabajar y vida tranqui de reposito...

Pipo me alegro de ver q todo os va genial muchos besos

Bss a todas

Madego+Ian 32 semanas,aguanta un poco gordi

A
ayumi_5173567
16/5/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_606131999z


Hola chicas,hoy tuve alto riesgo y bueno,vengo mal,pq me hizo un tacto y dice q tocó la cabecita del bebé y bueno,es muy pronto,hoy hago las 32,asi q en media horita llamare a mi gine privado pq estuve con él el martes y todo estaba bien,tanto puede cambiar la cosa en dia y medio???ya os contaré,el caso es q me ha dicho q deje de trabajar y vida tranqui de reposito...

Pipo me alegro de ver q todo os va genial muchos besos

Bss a todas

Madego+Ian 32 semanas,aguanta un poco gordi

Animo
Animo Madego!!!!!!

Seguro que todo va bien y se queda en un sustin...ya nos contaras mas cosas.

Abrazos fuertes

L
luanna_5648283
28/5/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_606131999z


Hola chicas,hoy tuve alto riesgo y bueno,vengo mal,pq me hizo un tacto y dice q tocó la cabecita del bebé y bueno,es muy pronto,hoy hago las 32,asi q en media horita llamare a mi gine privado pq estuve con él el martes y todo estaba bien,tanto puede cambiar la cosa en dia y medio???ya os contaré,el caso es q me ha dicho q deje de trabajar y vida tranqui de reposito...

Pipo me alegro de ver q todo os va genial muchos besos

Bss a todas

Madego+Ian 32 semanas,aguanta un poco gordi

Nenas que pasa con vosotras? estais bien
se pierde el post
madego me tienes preocupada
que te ha dicho tu gine?

A
an0N_606131999z
3/6/09 a las 17:46

Hola chicas
estoy bien,bien,es que como no apareciais me dije,no voy a escribir pa mi sola,jajaja

De momento sigo aguantando,hasta el martes no vuelvo a alto riesgo,a ver q me cuentan,pero vamos q mucho mejor,hasta tengo menos contracciones de Braxton,ahora q cuando las tengo ufff,jajaja

maría,bienvenida,como lo llevas?'cuentanos algo,me encanta el Dc Arenas,es superbueno,yo si tengo otro embarazo me cambiaré a él,no lo dudo,no es q no me guste mi gine,pero desde q conocí a Arenas me enamoré.jajaja

Beitina,Pipo que contais???

Madego+Ian 34+6

A
ayumi_5173567
16/6/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_606131999z

Hola chicas
estoy bien,bien,es que como no apareciais me dije,no voy a escribir pa mi sola,jajaja

De momento sigo aguantando,hasta el martes no vuelvo a alto riesgo,a ver q me cuentan,pero vamos q mucho mejor,hasta tengo menos contracciones de Braxton,ahora q cuando las tengo ufff,jajaja

maría,bienvenida,como lo llevas?'cuentanos algo,me encanta el Dc Arenas,es superbueno,yo si tengo otro embarazo me cambiaré a él,no lo dudo,no es q no me guste mi gine,pero desde q conocí a Arenas me enamoré.jajaja

Beitina,Pipo que contais???

Madego+Ian 34+6

Holaaaa
Aqui estoy escribiendo con una mano mientras mi niña se da el banquetazo de la noche.Nosotras seguimos muy bien,Adriana duerme genial, algunos dias hasta 9 horas asi que yo estoy bastante descansada, durante el dia es una niña encantadora, pasa el dia riendose y no llora apenas asi que no puedo pedir mas. La hermana mayor lo va llevando, algunos dias mejor que otros, aunque eso si la adora y estoy segura de que la va a cuidar mucho. Animo a todas que la fecha esta cerca y en breve prodeis. sdisfrutar de las maravillas de la maternidad, os aseguro que compensa. Intentare mandaros una foto si me acuerdo como se hacia

Besines

L
luanna_5648283
30/6/09 a las 15:17

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
que es de vuestra vida??

espero que esteis todas bien

madego, hija a ti ya te debe tocar si no has dado ya a luz no????

yo de 31 semanitas ya y con una hinchazon de pies, piernas y brazos que no veas


os queria preguntar si por la ss, en la eco se puede saber el peso del bebe, si lo pregunto en cabueñes me lo diran??????

es que todo el mundo me dice que no he engordado que si esto que si lo otro y es para darles por el saco por capullitas


bueno ya me direis

muchos besitos cariños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir