Foro / Maternidad

Alguna me dice su experiencia con la epidurial.....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 12:50
Y
yanyun_9334675
20/11/06 a las 18:51

HOLA CHICAS ESTOY EN LA SEMANA 38 ,NO SE SI USAR O NO LA EPIDURAL ,ME DAMIEDO ESA AGUJA EL LA COLUMNA ,,,,,,ALGUNA ME ACONSEJA ALGO??

Ver también

L
ling_9729784
20/11/06 a las 18:59

Genial
hola, a mi me pusieron la epidural tras muchas horas de parto sin dilatar (tardaron mucho porque la matrona me decía que la epidural frena las contacciones).
en mi caso fue muy positiva, estaba tan cansada que el pinchazito de la espalda (y eso que fueron dos porque el primer cateter se rompió)no me molestó en absoluto.
supongo que la opinión variara dependoendo del parto y el personal que te atienda: en mi ciudad no la ponen asi que me fui a un hospital a 60 km de aqui para, por lo menos tener la opción de decidir... y no me arrepiento.
eso sí, al mes de dar a luz estuve 5 o 6 dias con dolor lumbar, seguramente como efecto secundario de la anestesia. espero haberte sido de ayuda

E
erna_8594979
20/11/06 a las 19:02

Hola
A mi me hicieron cesárea programada asi q sobre el parto no te puedo decir nada. La epidural me pareció muy bien (aunque al ser cesárea me le tenian q poner de todas formas ya q es una operación).El anestesista me dijo que me acurrucara lo más q pudiera pero con el pedazo barrigota que tenia me tuvo q ayudar una enfermera. Notas un pequeño pinchazillo pero no duele y luego vas notando como se te empiezan a dormir las piernas, esa es una sensación un poco rara pero luego te acostumbras y no notas nada!!.Saludines.

Nats &Álvaro (2 añitos y medio) y Yago? (13 semanitas)

Y
yudy_6319806
20/11/06 a las 19:43

Si, si, si
Gracias a Dios que existe la epidural, después de tres días de dolores de parto (los dos primeros con el gel porque no dilataba), y 6 horas con la oxitocina, sólo había dilatado dos centímetros, así que cuando me la pusieron sentí que volvía a nacer, y como seguí sin dilatar, al final cesárea.
Si vuelvo a tener otro hijo (que lo estoy deseando), también pediré que me la pongan.

Besitos.

A
an0N_542886899z
20/11/06 a las 21:26

Si a la epidural
Hola, estoy embarazada de 16 semanas y tengo una niña de 3 años, el parto de mi hija fue con epidural y eso que yo decia que yo la tendria sin la epi, jejejej. Cuando empiezan esos dolores tan terribles dices me da igual la aguja y todo. No me dolio nada el pinchazo, jeje, tenia otros dolores mucho peores. El unico inconveniente fue que no notaba las contraciones por lo tanto no sabia cuando empujar y no hacia la fuerza suficiente, al tener una variz en la vagina, no pudieron sacar a la niña con las ventosas y el matrono se me subio encima para ayudarme a empujar, pero tengo que decir que fueron unos grandes profesionales, y que mi proximo hijo lo tendre si dios quiere con la epidural. Me alivio bastantes horas de dolor.

A
an0N_674691899z
21/11/06 a las 9:48

Hola
Yo me la puse de mi hija,y la verdad,como fue todo tan rápido,no dio lugar a que me hiciera efecto.
En cuanto entré en el hospital,firmé para que me la pusieran,pero como por ser primeriza me dejaron alli creyendo que tardaría en dilatar...Cuando avisé a la enfermera de que estaba de parto,me la pusieron corriendo,y me llevaron a paritorio,me hizo efecto después de tener a mi hija,porque casi la tengo en el ascensor.Pero bueno,de todas formas,fue todo muy biendespués me picaba el cuerpo un poco,pero ya está.Del parto lo senti todo,las contracciones,como me hicieron la episiotomía,y hasta cómo me cosían,que cuando se lo dije,me contestó que me habían puesto la anestesia y que no podía sentirlo,preguntó si me habían dejado esperando que me hiciera efecto,y cuando dije que no,me inyectó anestesia local en mis partes,pero os digo una cosa,si de este bebé,noto que va todo igual que de mi hija,no me la pongo,los dolores que tuve fueron muy soportables,y el parto estupendo.Además todo rapidísimo.
No sé,bueno,ya os contaré.
Un beso y suerte
Bárbara 10+5

E
emilia_6131909
21/11/06 a las 12:50

Up
mas opiniones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest