Hola
Yo me la puse de mi hija,y la verdad,como fue todo tan rápido,no dio lugar a que me hiciera efecto.
En cuanto entré en el hospital,firmé para que me la pusieran,pero como por ser primeriza me dejaron alli creyendo que tardaría en dilatar...Cuando avisé a la enfermera de que estaba de parto,me la pusieron corriendo,y me llevaron a paritorio,me hizo efecto después de tener a mi hija,porque casi la tengo en el ascensor.Pero bueno,de todas formas,fue todo muy biendespués me picaba el cuerpo un poco,pero ya está.Del parto lo senti todo,las contracciones,como me hicieron la episiotomía,y hasta cómo me cosían,que cuando se lo dije,me contestó que me habían puesto la anestesia y que no podía sentirlo,preguntó si me habían dejado esperando que me hiciera efecto,y cuando dije que no,me inyectó anestesia local en mis partes,pero os digo una cosa,si de este bebé,noto que va todo igual que de mi hija,no me la pongo,los dolores que tuve fueron muy soportables,y el parto estupendo.Además todo rapidísimo.
No sé,bueno,ya os contaré.
Un beso y suerte
Bárbara 10+5