Foro / Maternidad

Alguna me vende su capota del mclaren triumph?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 21:09
A
akemi_5523246
14/1/14 a las 14:41

Hola a todas,

Es que el otro dia limpiandolo me lo cargue.. tenia una mancha imposible y me lie a echarle todo tipo de disolventes, lejia.. y la he tenido que tirar porque me la he cargado!!!
Con la edad que tiene ya mi hija pequeña y tal y como esta la economia, no me compensa comprar otra, alguien tiene una capota de la silla Maclaren triumph para vender/regalar???

Gracias!!

Ver también

A
akemi_5523246
14/1/14 a las 19:06

Gracias
Pero es que necesito la estructura tambien, ya he tirado todo.. aparte de que sobre todo busco algo muy economico.

A
amani_8756079
14/1/14 a las 22:58
En respuesta a akemi_5523246

Gracias
Pero es que necesito la estructura tambien, ya he tirado todo.. aparte de que sobre todo busco algo muy economico.

Hola
La de la quest servira? Yo tenia la quest de mi hija mayor y ahora me he comprado la quest nueva para la peke por lo tanto la otra la tengo en el trastero porque mi mayor hace casi un ano que no la usa...si te sirve me dices es rosa y gris.

A
akemi_5523246
14/1/14 a las 23:07
En respuesta a amani_8756079

Hola
La de la quest servira? Yo tenia la quest de mi hija mayor y ahora me he comprado la quest nueva para la peke por lo tanto la otra la tengo en el trastero porque mi mayor hace casi un ano que no la usa...si te sirve me dices es rosa y gris.

Pues tiene pinta de que si...
Habria que probarla, pero parece que si.. me informare bien. Por cuanto me la dejarias? de donde eres? gracias, eres mi salvacion!! es que no puedo poner ni el plastico de lluvia

B
bo_8878437
12/9/15 a las 21:09

Eydi es una estafadora!!!
Tu amiga Eydi, la que ti dices que trabaja estupendamente es una estafadora ya que cobra a precios de oro vestiduras que despues no hay por donde cogerlas de lo mal que estan hechas. Tambien se le llena la boca diciendo que es asesora de porteo y lactancia cuando no tiene ni puñetera idea.Os invito a que paséis por el grupo dónde las afectadas han expuesto sus casos y subido las fotos de las "maravillas" que les ha hecho esta señora.
Eydi cosiendo fantasia "sus trabajos"



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir