En respuesta a tere_9122626
Yo tengo una maclaren y me ha pasado lo mismo
Voy a cambiar de silla por ese motivo. Me compre una maclaren por la novedad, si se ven tantas en la calle será buena, pense. Mi hijo ha tenido reacciones cutaneas, el textil no tiene tratamiento transpirable y no tiene nada de estabilidad. He estado en otros foros hablando con madres que han tenido el mismo problema. Este fin de semana me dispongo a ver otras silla, volveré a gastarme el dinero en una silla nueva. Mi principal prioridad es la take off de asalvo. Alguien la tiene y me puede dar su opinión. Tambien necesito saber los puntos de venta en Girona. Por favor contestar si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
Lo mismo con la macclaren , he compraod la take off
mi carro Vector ha salido muy malo , y mientras me arreglaban el ruido , el freno etc , me dejaron una silla de cortesia, una macclaren modelo mas antigua, obvio. hasta q me arreglaran el carro.
A ver yo como estaba buscando silla de segunda edad porq paso del Vector dichoso pues estube mirando ,e s cierto q la mclaren va mas suave q el resto pero claor llevaba la bolsa de la nena y a la minima se me tumbaba la silla, y no me ocnvencio , no se si me va a pasar con la take off , me la traen esta semana.
en cuanto sacaba a la nena de la silla se caia al suelo al no llevar su peso ,, por una simple bolsa,