Foro / Maternidad

Mclaren ! denuncia !

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 11:58
A
arlete_6755201
22/5/07 a las 23:52

Hola, mi nombre es Laura y hace dos años que soy madre de una preciosa criaturita llamada Maria.
Supongo que como todas, en cambiar el cochecito por la sillita de paseo, me deje llevar por la moda de la Mclaren .
Me compre la tipica Mclaren Quest en color negro .
Pero he descubierto que tienen problemas y yo ya he sido victima de estos .
Si os fijais, el chasis no tiene la sufuciente forma para garantizar su estavilidad.
El otro dia llevaba ami niña con la bolsa del canviador y 4 cosas mas que compre.
La niña hizo el gesto de levantarse, y al quitarle un poco de peso y al no tener sufuciente base por culpa del chasis, la sillita se tumbo hacia atras caiendo silla y niña hacia atras .
Comentando esto con otras madres, a alguna que otra tambien le ha pasado con el susto que te puedes llevar.
A parte, me han dicho que la tela a algunos niños les ha dado alergia .
Yo estoy pensando en denunciarles ya que pague 160 y no cumple con la seguridad necesaria, pero si a mi niña le saliera algun excema por culpa de la ropa entonces si que los hundo .
Nada saludos a todas y si alguna le ha pasado algo similar que lo comente .
Gracias

Ver también

B
bin_9394752
23/5/07 a las :17

A ver ...
Lo que cuentas de que se volcó la silla, no veo la culpa del fabricante, es la costumbre que tenemos las madres de colgar cosas del manillar. Lo que te ha pasado a tí me pasó a mi con uno de 3 ruedas de Jane. No es falta de estabilidad, simplemente estas sillas pesan poco, por eso las compramos ¿no?, son sillas ultra ligeras y desde luego no son para poner peso en el manillar.

En cuanto a lo de la alergia del tejido, puede ser que sean niños que tienen la piel muy sensible y problemas de alergia ... no pongo en duda nada de esto. Yo la tengo, mi bebe tiene 8 meses y desde luego no ha tenido ningún problema de alergia y si hay alguna madre que le haya pasado que lo cuente, porque si hay que quejarse yo lo hago también.

Virginia.

N
nazira_6910180
23/5/07 a las 8:47

Maclaren
Como deciis algunas lo de las bolsas es asi porque es una silla ligera. Esta hecha para llevar al bebe, no las compras. Te pasará con todas las sillas de segunda edad.

Y lo de la alergia conozco a mucha gente que la tiene a ninguna le ha pasado. Lo que si me ha pasado, pero no con una Maclaren, es que en verano se me empapaba de sudor por el tejido de la silla. Yo les pongo siempre una funda de tela, no sudan tanto y me resulta más facil para limpiar. Las hay de muchos precios y estampados, desde 12 a 60 Euros. Tambien hay unas colchonetas. Yo prefiero la tela pero ...

T
tfarah_8276534
23/5/07 a las 9:34
En respuesta a bin_9394752

A ver ...
Lo que cuentas de que se volcó la silla, no veo la culpa del fabricante, es la costumbre que tenemos las madres de colgar cosas del manillar. Lo que te ha pasado a tí me pasó a mi con uno de 3 ruedas de Jane. No es falta de estabilidad, simplemente estas sillas pesan poco, por eso las compramos ¿no?, son sillas ultra ligeras y desde luego no son para poner peso en el manillar.

En cuanto a lo de la alergia del tejido, puede ser que sean niños que tienen la piel muy sensible y problemas de alergia ... no pongo en duda nada de esto. Yo la tengo, mi bebe tiene 8 meses y desde luego no ha tenido ningún problema de alergia y si hay alguna madre que le haya pasado que lo cuente, porque si hay que quejarse yo lo hago también.

Virginia.

Yo no tengo la maclaren
pero me paso exactamente igual con otra marca, y hace un par de días parada en la calle con una amiga tambien le pasó, es más fui yo quien sujeto la sillita para que no cayera y era una chicco, creo que la falta de estabilidad es común en las sillitas ligeras, y que se justificarán diciendo que no hay que cargarlas con cosas que no sea el niño

B
bin_9394752
23/5/07 a las 11:38

Por supuesto tienes que reclamar
Si te ha salido defectuosa, para eso están las hojas de reclamaciones, en tu caso el problema no es solo defecto en sí (porque eso no es sólo de maclaren, te puede pasar con cualquier silla) si no más bien la falta de seriedad en el tema de la garantía.
Yo personalmente la tengo, porque una amiga que ya no la usaba me la ha pasado, porque te aseguro que si no me habría comprado otra mucho más económica, porque yo no entiendo que lo mejor es lo más caro, hay cosas muy económicas y con muy buen servicio de atención al cliente.
Yo en tú lugar también reclamaría.

Virginia.

M
merita_9157982
23/5/07 a las 13:25

Maclaren la mejor!!!
Hola a todas!!!
Primero de todo decir que respeto todas las opiniones sobre las sillas de paseo.Yo tambien quiero explicar mi experiencia,y sin duda me quedo con maclaren.Antes de tener maclaren,tenia la gold rider de bby,bufff!!!que os voy a contar,el primer dia la encontre genial,claro el cambio de un carro ancho,pesado y aparatoso,a una silla de paseo...pues eso era la gloria!!Luego me encontre con una vecina que tenia una maclaren y teniais que verme lo que me costaba subir las escaleras(no tengo ascensor) .....la diferencia de peso era tan grande que me la compre.Estoy encantada,va muy fina,bby es un tractor al lado de una maclaren.Respecto al tejido,a mi no me ha dado nunca ningun problema,pero agradezco que lo hayais dicho,me comprare una funda por si las moscas.yo la recomiendo,sin duda!!!Y siento que no todas podamos decir lo mismo.

M
merita_9157982
23/5/07 a las 13:35

Maclaren
y se me olvido decir,si quereis una silla ligera,es normal que no se pueda llebar peso,en la tienda donde yo la compre me lo advirtieron.No se puede tener todo!
si comprais la maclaren con la intencion de ir cargadas de bolsas colgando...olvidaros de ella!pero sin duda,quiero repetir,que es la mejor compra que he hecho.
con la cesta que tiene debajo tengo de sobras para comprar lo necesario,a una mala es tan ligera que la puedes llebar con una mano y con la otra cojer alguna bolsa.

G
gilma_6268377
24/5/07 a las 8:13

Yo apoyo a mclaren
Aparte de tener una para mi hijo y haberla regalado a otras personas, trabajo en una tienda de cochecitos y la vendemos. Todas las sillas tienen sus pegas. Ésta es muy ligera y no se puede colgar nada del manillar porque vuelca. En cuanto a la tela, no hemos tenido ni un solo caso de alergia, a pesar de las cientos de mclaren que hemos vendido. El problema de la ruedas que se desgatan antes de tiempo creo que deberían solucionarlo, el problema que tienes es demostrar que el desgaste ha sido por un problema de la silla y no por tu culpa, y eso es muy difícil. Las ruedas de la quest son muy pequeñas y quien se la compre tiene que tener claro que en un plazo de un año más o menos las ruedas van a estar desgatadas, yo lo advierto a todos los compradores. no se puede tener todo, pero sin duda me quedo con mclaren, la diferencia de manejo con el resto de sillas es grande. Eso no quiere decir que no haya gente a la que no le haya dado problemas

T
tere_9122626
24/5/07 a las 11:23

Yo tengo una maclaren y me ha pasado lo mismo
Voy a cambiar de silla por ese motivo. Me compre una maclaren por la novedad, si se ven tantas en la calle será buena, pense. Mi hijo ha tenido reacciones cutaneas, el textil no tiene tratamiento transpirable y no tiene nada de estabilidad. He estado en otros foros hablando con madres que han tenido el mismo problema. Este fin de semana me dispongo a ver otras silla, volveré a gastarme el dinero en una silla nueva. Mi principal prioridad es la take off de asalvo. Alguien la tiene y me puede dar su opinión. Tambien necesito saber los puntos de venta en Girona. Por favor contestar si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

L
lixia_8661525
24/5/07 a las 11:58
En respuesta a tere_9122626

Yo tengo una maclaren y me ha pasado lo mismo
Voy a cambiar de silla por ese motivo. Me compre una maclaren por la novedad, si se ven tantas en la calle será buena, pense. Mi hijo ha tenido reacciones cutaneas, el textil no tiene tratamiento transpirable y no tiene nada de estabilidad. He estado en otros foros hablando con madres que han tenido el mismo problema. Este fin de semana me dispongo a ver otras silla, volveré a gastarme el dinero en una silla nueva. Mi principal prioridad es la take off de asalvo. Alguien la tiene y me puede dar su opinión. Tambien necesito saber los puntos de venta en Girona. Por favor contestar si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

Lo mismo con la macclaren , he compraod la take off
mi carro Vector ha salido muy malo , y mientras me arreglaban el ruido , el freno etc , me dejaron una silla de cortesia, una macclaren modelo mas antigua, obvio. hasta q me arreglaran el carro.
A ver yo como estaba buscando silla de segunda edad porq paso del Vector dichoso pues estube mirando ,e s cierto q la mclaren va mas suave q el resto pero claor llevaba la bolsa de la nena y a la minima se me tumbaba la silla, y no me ocnvencio , no se si me va a pasar con la take off , me la traen esta semana.
en cuanto sacaba a la nena de la silla se caia al suelo al no llevar su peso ,, por una simple bolsa,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir