Foro / Maternidad

Mclaren y patin

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:01
C
cielo_7991423
13/8/09 a las 13:42

Hola tengo el modelo quest sport y no sé si se le puede poner patin.
Al parecer sí que se le puede poner el buggyboard pero es un poco caro y ni siquiera sé si me va a hacer buen servicio, o si mi niño el mayor le va a dar la real gana de ir ahí y me fastidiaría gastarme una pasta para que no la usemos o que estropee la sillita o...

Alguien me puede ayudar??

Es que empezamos en septiembre la guarde y tengo que llevar a los dos, uno de 6 meses y uno de 27 meses. Y está a un paseíto para que la criatura vaya andando, y no tengo coche...

Tb tenemos el nomad pero claro es más trasto y como a veces tendrán que ir a por ellos los abuelos, pues mucho carro + dos niños... no sé si será peor.

Jo qué lío, por favor agradeceré cualquier consejo o información... o si alguna se ha visto en las mismas que me cuente cómo se apañó.

Graciaaaaaaas!

Ver también

C
cielo_7991423
13/8/09 a las 14:14

Gracias
Gracias dalila, el caso es que me echa un poco para atrás la idea de comprar otro carro teniendo estos dos... aparte está el problema de los abuelos que no pueden con el nomad que es maniobrable y pesa poco, pues uno gemelar ya sería mucha tela...


uffff difícil solución le veo a esto...

I
ibrain_5476570
13/8/09 a las 17:42

Si puedes.
El buggy Board es muy firme.
Tiene 2 ruedas giratorias y se acopla a la mayoría de carros.
En tu caso te acosenjo que lo acoples a la maclaren, quedará estupendo y no será tan trasto.
Tiene una cincha para levantarlo cuando no lo quiera utilizar el hermanito mayor y retirarlo del chasis de la silla es facilisimo en el caso de que necesites plegar el carro.
El pequeñin puede utilizar la maclaren a partir de los 6 meses.

C
cielo_7991423
14/8/09 a las 14:01
En respuesta a ibrain_5476570

Si puedes.
El buggy Board es muy firme.
Tiene 2 ruedas giratorias y se acopla a la mayoría de carros.
En tu caso te acosenjo que lo acoples a la maclaren, quedará estupendo y no será tan trasto.
Tiene una cincha para levantarlo cuando no lo quiera utilizar el hermanito mayor y retirarlo del chasis de la silla es facilisimo en el caso de que necesites plegar el carro.
El pequeñin puede utilizar la maclaren a partir de los 6 meses.

Gracias a los 2!!!!
El buggy board es igual para todos, carros y sillitas? es que me parece por lo que he visto que hay uno grande que le llaman "maxi" y otro con otro nombre que supongo será más pequeño. Le tendría que poner el pequeño, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest