Foro / Maternidad

Funda y capota para jane

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 8:02
A
acacia_6363784
11/3/09 a las 20:59

Hola chicas1
es la primera vez que entro aqui, pero es que estoy desesperada,resulta que hace 5 meses que soy madre y compre el carro JANE SOLO, es un carro muy comodo pero el problema del color no me gusta nada y nose como me lo compre, ahora llevo el portabebes y me hicieron una funda y capota,queda precioso, pero para le verano me gustaria hacer lo mismo con la silla,funda para la silla y la capota.
quien me lo podia hacer' todo lo que he encontrado es para el bugaboo.
Alguine me puede ayudar?

Ver también

I
irais_5699363
12/3/09 a las 9:32

Funda y capota para jané
Hola nistris, pues yo compré mi funda para un carrera en el corte inglés de la marca marina. es un fabricante que no vende más que a tiendas pero les puedes preguntar llamándoles dónde comprar sus cositas...
un saludo!

A
an0N_691615599z
12/3/09 a las 16:24

Www.cosasdebebe.com
Hola nosotros tenemos colchonetas y las capotas a juego, hasta incluso la sombrilla, estas fundas son universales, valen para todo tipo de carros, puedes verlo en www.cosasdebebe.com, apartado de colchonetas y complementos.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

T
tudor_9621709
14/2/18 a las 8:02

Hola, !qué tal! En textilbebé.es vendemos conjuntos completos para cualquier silla o capazo, incluida la JANE SOLO. ¿Por qué no revisas las colecciones actuales ? Esperamos poder ayudar a alguién en tu misma situación. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook