Foro / Maternidad

Opinión sobre el test de embarazo clearblue

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:35
Y
yris_5772046
30/8/10 a las 12:20

HOla a todas,
queria q me dieseis vuestra opinion sobre este test y me conteis vuestras experiencias... os explico... resulta q yo me hice un test clearblue ayer (aunq me tenia q venir hoy) y el resultado ha sido NO EMBARAZADA, me he lleva un gran disgusto la verdad (ademas tengo temp 37 o 37.2 asi q yo pensaba q estaba fijo) , y como la esperanza es lo ultimo q se pierde hoy se me ha dado por buscar en google y en otras charlas "falsos negativos del clearblue" y cual ha sido mi sorpresa al ver q hay mucha gente descontenta de este test (y yo que me pensaba q era el mas fiable).
Pero lo q me ha sorprendido de verdad, es q hay mucha gente q se queja de falsos positivos, yo pensaba q eso no existia q solo podian dar falsos negativos. Pero encuentro muchas charlas en las q hay chicas q afirman q les dio embarazada y luego al empezar a sangrar en urgencias les dicen q era la regla y q nunca han estado embarazadas.

¿Que pensais? me gustaria q me contaseis vuestras experiencias tanto si os ha dado falsos negativos como falsos positivios.....

Ver también

J
jula_9427314
30/8/10 a las 12:34

A mí me fue bien...
En mi caso también me fue bien, me dio positivo y lo era...

N
niurka_9161563
30/8/10 a las 12:39


a mi la verdad la unica vez qe lo he utilizado me salio NO EMBARAZA y no lo estaba

M
minata_9132782
30/8/10 a las 12:40

A mi bien
mira yo he tenido 3 abortos y en los 3 m han dado positivo el clearblue pk son muy sensibles lo ke pasa es ke cuando la hormona esta muy baja este test lo detecta pero los convencionales de orina no pk a mi me paso sabes entonces en sangre si ke me salia pero ya eran abortos en curso menos 1 ke me tuvieron ke hacer el legrado espero haberte ayudado esperate unos dias pero si te lo haces muy temprano antes de 4 dias no es seguro ya de ahi para adelante si estas si ke sale un besito y suerte espero haberte ayudado

B
britta_5863392
30/8/10 a las 12:43

A mi me fue bien
Claro está q me lo hice cuando llevaba no se sin eran unos 5 días de falta y yo soy más q regular...
Mucha suerte guapa!

Y
ylda_9074005
30/8/10 a las 12:50

Espera unos días de retraso y te lo vuelves a repetir si no viene!!!
Yo me he hecho este test 1 sola vez y estaba embarazada de 2/3 semanas. Yo creo que puede dar falsos negativos por el tema de concentración de la hormona, por eso te dicen que te lo hagas mejor cuando haya retraso. Yo me lo hice el mismo día que me tenía que haber venido y dio positivo, y ahora estoy de 4 meses y medio.

Ánimo y espera un poquito, y si no te viene, háztelo.

Un abrazo

Y
yris_5772046
30/8/10 a las 13:11

Gracias a todas!
Gracias por ir contestando, por lo q veo a todas os ha funcionado bastante bien asi q ya me he hecho mas a la idea de q este mes va a ser q no! es q a veces una se agarra a un clavo ardiendo... ( y como lo de los falsos negativos existe pues siempre te queda un hilillo de esperanza).


Muchos besos

M
maham_6066421
17/9/14 a las 10:35

Estos test son muy fiables.
En la página ideofarma.es, te regalan test de ovulación y embarazo, en formato tiras (Orina) pero con la máxima fibilidad 10 ml. comprando un tratamiento natural para la fertilidad se llama Glufertil,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir