Foro / Maternidad

Con cuantos dias antes de la regla os dio positivo el t.embarazo??

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 21:26
L
lucena_8149964
20/4/07 a las 17:16

pues eso, me gustaria saber si hay alguna que le dio positivo el test de embarazo antes de la falta, he oido que los de unitest pueden dar hasta 8 dias antes de la falta, pero me parece mucho, alguna que le haya pasao??

Ver también

B
blanka_8566074
20/4/07 a las 18:55

Para mi no fueron nada fiables
Mi experiencia con los test de orina no son muy buenas. Me hice uno a los 2 dias retraso y dió negativo, a los 4 volvió a dar negativo. Yo intuia que después de una semana de retraso eso era un positivo, así que me hice un test en sangre, y sí un super positivo. Estoy de un mes, a un nivel de 12.70 y el test detecta 25, así que depende de tu concentración de hormona el test lo reconocerá o no. Te recomiendo uno en sangre. Si yo hubiera hecho caso del de horina hubiera perdido el embarazo, porqué estaba tomando medicación .Si crees estarlo no dudes en hacerlo.

L
lucena_8149964
20/4/07 a las 20:10
En respuesta a blanka_8566074

Para mi no fueron nada fiables
Mi experiencia con los test de orina no son muy buenas. Me hice uno a los 2 dias retraso y dió negativo, a los 4 volvió a dar negativo. Yo intuia que después de una semana de retraso eso era un positivo, así que me hice un test en sangre, y sí un super positivo. Estoy de un mes, a un nivel de 12.70 y el test detecta 25, así que depende de tu concentración de hormona el test lo reconocerá o no. Te recomiendo uno en sangre. Si yo hubiera hecho caso del de horina hubiera perdido el embarazo, porqué estaba tomando medicación .Si crees estarlo no dudes en hacerlo.

Gracias
por la respuesta, yo a pensa acabo de terminar mi semana fantastica, ovule entre lunes y martes asi que aun me quedan unos cuantos dias para poder hacerme cualquier test en sangre u orina, pero se oyen tantas cosas que no se, tu tal vez ovulaste mas tarde de lo que pensabas y por eso te daba negativo el test, porque aun no tenias retraso, a veces pasa eso tambien, y mucha suerte con tu embarazo!!

F
fiona_8654308
20/4/07 a las 20:13

.
Yo tuve mi positivo 1 día antes de la regla.

L
lucena_8149964
20/4/07 a las 20:20
En respuesta a fiona_8654308

.
Yo tuve mi positivo 1 día antes de la regla.

Gracias..
gracias

Z
zehra_10017619
20/4/07 a las 21:26

Dos dias antes
A mi dos días antes de la fecha de la regla, se vió una rayita muy muy clara, casi no se veía, se empezó a ver pasados los 5 minutos, y con 2 días de retraso dió positivo clarísimo. Ahora estoy de muy poquito 5s+3d. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir