Foro / Maternidad

alguna paciente del doctor nava barahona????????

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 13:33
R
rima_9029453
20/2/09 a las 12:51

Hola chicas, soy de Madrid, llevo 9 meses intentando tener un baby y no hay forma estuve con el Dr. Rodriguez-Mata y no me convencia, después de 5 meses no me ha dado ninguna solución. Le lleve los análisis hormonales, eco y citologia que me había hecho con mi gine habitual, nos mando un seminograma, luego una histero y según le llevávamos una prueba, nos iba diciendo que todo estaba dentro de los parámetros normales. Tras la histero se le ocurre repetir seminograma, pero si era normal para que lo repite???? Yo tengo casi 41 años y un niño de 4 que vino a la primera. Siempre he sido bastante regular pero desde que me he planteado una nueva maternidad mis ciclos se han vuelto locos, cada 20 días, 30, 26... un descontrol total. Una chica del foro me ha recomendado al doctor Nava Barahona y voy a verle el lunes, yo creo que el problema es que no estoy ovulando porque este último ciclo ha sido de 20 días y he controlado la ovulación con el ovulator y yo yo he visto indicios de ovulación por ninguna parte.
Hay alguién en mi situación????

Ver también

S
sonnia_5959718
20/2/09 a las 14:53

Yo soy paciente suya
Hola, como te he dicho estoy con él desde el principio y estoy encantada. Cada vez me gusta más y tengo claro que fue una buena decisión elegirle a él. He conocido a varias mujeres que les a tratado y están encantadas. Una de ellas no pudo ser madre y aún así no se arrepiente de haber estado con él y repetiría.
Las dos enfermeras son un encanto y ós sentiréis bien acogidos en su consulta.
Yo estoy en la betaespera de mi primera fiv, sabré algo el martes, antes me hicieron tres ia fallidas.
Espero que tengas mucha suerte y vete tranquila que aunque es un poco serio al principio, luego es un señor muy sensible y cariñoso

X
xisela_5489423
15/10/13 a las 13:33

Dr. nava barahona (madrid)
Yo he sido paciente suya. Me lo recomendó mi ginecólogo "de toda la vida" tras casi dos años intentando quedarme embaraza por el método tradicional, sin éxito.
El Dr. Nava, tras prescribirnos una serie de pruebas a mi marido y a mi, nos recomendó ir directamente a FIV. De otra manera hubiera sido casi imposible...
Me quedé embarazada, con 37 años, en la 2 FIV.
Con reposo casi absoluto durante el primer trimestre, por riesgo de aborto, en el que primero él, y luego otro doctor que el Dr. Nava me recomendó (Dr. Aguarón de la Cruz), me tuvieron super controlada y me ayudaron un montón (médica y psicológicamente).
Hoy tengo una niña de casi 10 meses, super sana y feliz...como sus padres.
No tengo más que palabras de agradecimiento al DR. Nava, que parece un poco seco al principio, pero que te trata con muchísimo cariño, y respeto, al igual que su enfermera de consulta. Sin ellos todo el proceso hubiera sido muchísimo más duro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook