En respuesta a natela_5418080
Másvida un desastre
Dr Lara y Dra lòpez ( ambos médicos de más vida)han dejado colgados a sus pacientes desde el día 11 de mayo de 2015 por desaveniencias con la empresa. No dudo q puedan tener razón en sus reclamaciones pero es una irresponsabilidad haber abandonado a mitad de ciclos a una veintena de pacientes. A estos los esta atendiendo la dra Gallardo que según comenta personal de la clínica lleva 7 meses con ellos el caso es q nunca apareció en la web como equipo humano y desde el día 11 de mayo tpco aparecen en la web ni el dr Lara ni la dra Belén López. Desastroso para las personas que decidimos ir a una clínica por un determinado médico y al final te atiende otro del q no sabes nada de el y a mitad de un ciclo......
Suerte
la verdad que vaya palo, pues para mi es una revisión pero por mis problemas me he quedao totalmente colgada pues ellos eran los que conocen bien mi historia y dieron con el tratamiento adecuado, los conozco bien como profesionales y como personas y no me creo que ellos sean los culpables de esta situación. Te deseo mucha suerte y de lo que me vaya enterando os aviso, gracias por abrir esta charla saludos