Foro / Maternidad

Una pregunta para las pacientes del doctor navarro (cehispra)

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 20:46
K
kexin_5369941
6/6/06 a las 16:29

Hola chicas:

Os quería preguntar por vuestra experiencia en Cehispra. Os cuento lo que me está pasando.

A mi me recomendaron por varias partes que fuera a Cehispra con el Doctor Navarro. Me hablaron estupéndamente de él como profesional y como persona (el trato que le da a los pacientes, etc.).

Pedí cita con él y efectivamente es un encanto de persona. Desués de una larga espera, vimos que mereció la pena, porque a cada paciente le dedica el tiempo que necesita sin prisas, lo que también se valora mucho. Además de tratar con mucho cariño y tacto, es una persona muy paciente, explica muy bien todo el proceso y contesta con todo el gusto del mundo a todas las preguntas que le hagas e insiste en que preguntes todo lo que quieras.

Bueno, el caso es que como en estas cosas te tienen que ver en días muy particulares del ciclo, en alguna de las visitas Navarro no tenía hueco y me ha visto el Dr. Gutiérrez. Y si habéis pasado por su consulta, ya sabéis como es: pocas palabras y con sacadas con sacacorchos.

El caso es que siempre me dice que vuelva tal día, y la cita me la dan de nuevo con Gutiérrez. Claro, yo insisto en que mi médico es Navarro y me la cambian. Pero es que muchas veces me acompaña hasta el mostrador y hasta que no han apuntado las chicas la cita no se va. Y así da mucho corte decir que me cambien de médico.

Así que he desistido. Bueno la verdad es que confío en él y creo que debe ser un gran profesional, pero en una situación como la nuestra también necesitamos un poco más de apoyo moral.

¿Qué me contáis vosotras? ¿Os ha pasado algo similar? Gracias por aguantar el royo y espero vuestras experiencias.

Besos y que haya muchos positivoooooooooooooooooooooooooooooos.

Ver también

S
seyla_5171688
6/6/06 a las 20:00

Up
¡Arriba!

S
seyla_5171688
6/6/06 a las 20:57

Por si no lo has visto
Te acabo de mandar un privado. ¿Ha funcionado?

S
seyla_5171688
7/6/06 a las 16:11

¿alguien más
tiene alguna experiencia?

Que conste que este mensaje no pretende decir nada en contra del Dr. Gut., que también me ha tratado muy bien. Sólo es una curiosidad.

S
seyla_5171688
7/6/06 a las 17:21

Eso es lo que temo
Eso es lo que temo, que me den un negativo y no me expliquen nada, que posibilidades o que alternativas hay,.... Con Navarro, más o menos te contaba como era todo (o lo que uno podía entender hasta el momento), e insistía en que le preguntaras y te animaba. Con Gut. tengo que estar preguntando continuamente si quiero saber cuál es el paso que sigue. Claro, si no tengo nada información no sé ni que preguntar. Menos mal que aquí está este foro en el que me tenéis informada de todo.

De momento pienso, que pase lo que pase, voy a seguir en Cehispra, aunque trataré volver a mis orígenes, es decir, con Navarro.

Gracias por compartir tu experiencia (y por aguantar la mía) ¡Suerteeeeeeeeeeeeee!

G
goundo_6003541
8/6/06 a las 16:46

Yo desde el primer momento...
decidi pedir cita con el D.Gutierrez, ya que, el Dr.Navarro suele viajar mucho y casi nunca esta en la clinica, yo llevo alli desde enero y a mi me ha visto siempre Gutierrez, solo un dia me vio Navarro y otro dia otro medico que no me acuerdo ni como se llama.Pero si os digo que es muy buena gente, cariñoso y en mi caso me trata muy bien,y el equipo medico (enfermeras, anestesista, etc...)es estupendo, ahora estoy esperando la regla para mi segunda fiv, ya que,en la primera todo fue estupendo pero al mes, despues de dar positivo mi bebe no quiso quedarse, asi que, de nuevo a la carga con mi peques congelados.Un beso a todas.

K
kexin_5369941
8/6/06 a las 17:12

Me quedo más tranquila
Bueno, parece que hay experiencias de todo tipo, más positivas que negativas. La verdad es que el Dr. Gutiérrez me ha tratado muy bien y no tengo tampoco queja. Más que nada lo que me da miedo es un posible negativo y no tener unas palabras de ánimo. Pero lo realmente importante quizás sea que el conjunto del equipo sea bueno y haga de manera profesional su trabajo. De momento no tengo duda alguna de seguir con ellos pase lo que pase.

¡Suerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Y a por los positivoooooooooooooooooooooooos!

M
merced_7456798
17/3/08 a las 20:23

A mi me cansaron.
Yo estuve en Cehispra casi año y medio y con ése juego me cansaron porque la verdad al Dr. Navarro sólo lo vi en la primera semana y tampoco me pareció nada especial.
El Dr Gutiérrez me pareció un poco sin interés y cuando llamábamos por teléfono siempre nos decian que estaba ocupado y para decirnos que no estaba embarazada,no nos decia nada y nos "invitaba" a otro tratamiento,en fín un royo,y como ya no teniamos más dinero nos fuimos de nuevo a la Seguridad social de Cádiz.

E
eloise_5519469
9/6/08 a las 9:36
En respuesta a kexin_5369941

Me quedo más tranquila
Bueno, parece que hay experiencias de todo tipo, más positivas que negativas. La verdad es que el Dr. Gutiérrez me ha tratado muy bien y no tengo tampoco queja. Más que nada lo que me da miedo es un posible negativo y no tener unas palabras de ánimo. Pero lo realmente importante quizás sea que el conjunto del equipo sea bueno y haga de manera profesional su trabajo. De momento no tengo duda alguna de seguir con ellos pase lo que pase.

¡Suerte para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Y a por los positivoooooooooooooooooooooooos!

El doctor navarro ya no esta en cehispra
es un medico estupendo, tiene grandes conocimientos y ademas te explica todo el tratamiento perfectamente, por una amiga que estuvo allí el viernes pasado y tenia cita con el se que ya no esta allí, es una pena, pero ademas no se ha ido voluntariamente, estoy segura que le han debido hacer una faena, porque sino no dejaria a sus pacientes abandonados, ahora me imagino que seguira en la cruz roja de capuchinos que es donde pasaba consultas por las tardes, desde luego la buena fama que tiene cehispra se la ha dado él, porque muchisma gente íba allí por él, ellos sabran lo que han hecho, si no estas conforme con que te cambien de medico reclama, es verdad que el doctor gutierrez no tiene nada que ver, es totalmente distino.
un saludo

C
coral_8623101
9/6/08 a las 9:53

Hola
Hola mira yo nunca he estado en cehispra ni en ninguna otra clinica de fertilidad.A mi me lo hicieron todo en la s.social pero no conforme queria una segunda opinion asi q a traves del foro escuche mucho hablar del dr.navarro y eso es lo q he echo ir a verle pero como te digo no en cehispra sino en la cruz roja de capuchinos q es donde me esta viendo.Ya he tenido tres consultas con el y es maravilloso todo lo q te cuente es poco. Yo fui como te digo pues en la s.social nos dijeron q todo estaba bien q nos ponian en lista de espera para ia (de quince meses la puñetera lista) y yo queria tener una seguanda opinion asi q pedi una copia de mis pruebas y me fui a ver al dr.navarro y creo hasta el dia de hoy q es lo q mejor he podido hacer. Bueno vaya rollo te he soltado. Un saludo

J
judita_7012275
9/6/08 a las 16:59

Sobre doctor navarro, ¡ya no está en cehispra¡
Hola a todas¡
Deciros que yo tambien estaba en cehispra por lo que leí sobre el doctor navarro.DESpués de varias experiencias me fui allí en su busca y me pareció perfecto de agradable , profesional , vamos de acuerdo con lo que decían de él.A mí si me ha visto cada vez que he ido.Ahora,hace una semana me iba a hacer una laparoscopia,me vió un lunes sin problemas y el martes me la hacía.Pues bien,mi sorpresa fue que me cancelaron la laparoscopia sin más.Fuí a la clínica a pedir explicaciones y lo único que me dijeron es que él ya no trabajaba ahí.El mosqueo fue impresionante (les puse reclamación a la clínica ya que aparte de la ... soy de otra provincia y tuve que hacer noche el lunes, me queda a casi 300km...y demás.)El caso es que a él lo localicé en el hospital de la cruz roja.Ahora estoy pendiente de que me avise para la intervención, y por supuesto voy a seguir con él, me da muchísima confianza.Suerte a todas

N
nayet_8272771
10/6/08 a las :11
En respuesta a eloise_5519469

El doctor navarro ya no esta en cehispra
es un medico estupendo, tiene grandes conocimientos y ademas te explica todo el tratamiento perfectamente, por una amiga que estuvo allí el viernes pasado y tenia cita con el se que ya no esta allí, es una pena, pero ademas no se ha ido voluntariamente, estoy segura que le han debido hacer una faena, porque sino no dejaria a sus pacientes abandonados, ahora me imagino que seguira en la cruz roja de capuchinos que es donde pasaba consultas por las tardes, desde luego la buena fama que tiene cehispra se la ha dado él, porque muchisma gente íba allí por él, ellos sabran lo que han hecho, si no estas conforme con que te cambien de medico reclama, es verdad que el doctor gutierrez no tiene nada que ver, es totalmente distino.
un saludo

Creo que cehispra es la que le ha dado a el la fama.
Yo de Cehispra solo puedo hbklar bien porque mis dos enanos de 5 años tuve la suerte de que alli me ayudaron y lo conseguimos despues de muchoi esfuerzo y muchos añlos esperando poder ser mama. Cehispra estaba antes en la cruz roja de triana, cuando el Dr Sillero y Cascales eran los pioneros en Sevilla, los mas punteros y venian de la ss, y su laboratrorio y sus medicos me consta que sigue siendo de lo mejor. Como despues de tener a mis niños no he perdido de vez en cuando el contacto, se que a ese doctor navarro lo recogieron cuando tuvo un problema gordo, no se cual nada menos que con el IVI, y ahora parece que otro problema mas habra tenido porque los de cehispra son unos caballeros y son los que pueden dar la fama y la clientela a alguien y no al reves, cehispra ya era lo mas famoso de sevilla en honradez y hacer bien lkas cosas cuando llego este señor, por mucho que hable y muy simnpatico que sea, que no lo dudo porque no lo conozco, pero si que conozco al centro del que ahora ha salido. Es una pena que nadie se haga un chiringuito a costa de medicos y biologos tan profesionales y honrados como Cehispra.

J
juliet_9155403
15/6/08 a las :44

Yo tb estoy en cehispra
Hola chicas yo tb estoy en Cehispra y la verdad es que me va muy bien.Yo llevo casi un año y al principio me veia el Dr.Navarro y el fue quien me hizo mi primera inseminacion pero no me quede embarazada, despues,cuando empece de nuevo me dieron la cita para el pero me vio Gutierrez,me la volvi ha hacer con los congelados yme quede embarazada,esta vez me la hizo Gutierrez,pero no pudo ser y no siguio adelante.Despues de eso he empezado otra vez y me sigue llevando el,alli no se esccucha nada del Dr Navarro pues nadie habla con nadie,yo me entere que le habian echado pero yo pienso q cuando te echan es por algo,a raiz de esto el Dr Gutierrez este mas hablador y te explica mas aunque a mi siempre me ha gustado mas Gutierrez o sera q tuve mejor experiencia con el en el quirofano pues se porto mejor conmigo o al menos yo lo vi asi.Yo acabo de hacerme la inseminacion hoy y estoy muy contenta a ver si tengo suerte.Besos

A
an0N_547012699z
26/6/08 a las 15:02

Segun he oido
Según he oido, el Dr Navarro fue despedido porque el queria seguir con las ecografias y los analisis del control de la estimulación a diario, y los de la clinica no querian que se hiciera a diario para reducir gastos. Pero si quieren reducir gastos y van a hacer la mitad de las ecos y analisis de estradiol, tambien tendrán que reducir el precio de la FIV no?

N
nana_5726607
26/6/08 a las 17:42

Mi pinión
Hola. Te dejo mi opinión por si te ayuda. En este mundo de la reproducción asistida hay siempre que considerar 2 aspectos: el médico y el biológico. Si tus problemas son esencialmente médicos: diagnóstico de las causas de infertilidad, control hormonal, control del tratamiento,... necesitas un buen médico, si tus problemas son de embriones: embriones de mala calidad, embriones no viables, problemas genéticos,... necesitarás un buen equipo de embriólogos. Lo ideal es tener ambas cosas claro. Yo tuve una hiperestimulación muy grave en una de mis FIV. Ahora quiero repetir y claro para mí lo prioritario es tener un médico que controle los tratamientos más novedosos y que utilice conmigo el menos agresivo posible y además en el caso de que la cosa pudiera complicarse necesito que sea cirujano y pueda realizar intervenciones de urgencia, porque buscarte después un médico que sepa tratar ese tipo de complaciones es casi imposible. Así que por esta razón tengo clarísimo que el mejor médico es el Dr. Navarro y nunca haría un tratamiento ni con el mejor equipo de embriólgos del mundo sin contar con el criterio y la experiencia de este doctor, ya que hasta el momento es el mejor que conozco en Sevilla y buena parte de España. Por ello estás ante una tesitura en la que debes tener claro cuales son tus prioridades y decidir en consecuencia.
El Dr. Navarro por ahora pasa consulta en Cruz Roja pero no puede llevar a cabo ningún tratamiento. Parece ser que en unos meses tendrá su propia clínica.

S
sundas_8035131
27/6/08 a las 17:15

Esta es mi personal recomendacion pero tu decides!
Hola london! Bueno yo ya conte mi estupenda experiencia en CEHISPRA. No lo dudaria, ahi tienes un excelente laboratorio pero tambien un excelente equipo medico con muchos años de experiencia, pero a la vez ubicados en una nueva clinica con los ultimos avances en todos los aspectos. Ademas, ¿en Cruz Roja existen las instalaciones adecuadas para llevar a cabo un tratamiento de FIV? que yo sepa montar un buen servicio de FIV no se hace de un dia para otro, es algo que requiere mucho tiempo y dedicacion. Por supuesto tu tienes que decidir y lo que te de mas confianza, sobre todo tomatelo con calma y pensando realmente que es lo que a ti te conviene, estudia bien tus posibilidades reales en ambos casos, el tiempo de espera, tasas de exito, factor economico,... en fin tenerlo todo muy claro antes de empezar. Espero que aciertes en cualquier caso y todo te vaya super bien. Muchos besos guapa y no te agobies!

M
manela_5680613
27/6/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_547012699z

Segun he oido
Según he oido, el Dr Navarro fue despedido porque el queria seguir con las ecografias y los analisis del control de la estimulación a diario, y los de la clinica no querian que se hiciera a diario para reducir gastos. Pero si quieren reducir gastos y van a hacer la mitad de las ecos y analisis de estradiol, tambien tendrán que reducir el precio de la FIV no?

Como os enterais de esas cosas?
A mi me ha cogido tb todo el lio, pero la verdad es que estoy igualmente muy contenta en el cehispra. Yo fui al cehispra porque habia oido hablar mu bien del Dr. Navarro, pero resulto que ya no estaba, aun asi fui a mi primera cita, me atendio otro medico y la verdad que muy contenta con la clinica y con el trato recibido! Yo me quedo! Pero una cosa que me gustaria preguntaros es, como os enterais de todas esas cosas? quien las cuenta?

N
nana_5726607
28/6/08 a las 11:17
En respuesta a manela_5680613

Como os enterais de esas cosas?
A mi me ha cogido tb todo el lio, pero la verdad es que estoy igualmente muy contenta en el cehispra. Yo fui al cehispra porque habia oido hablar mu bien del Dr. Navarro, pero resulto que ya no estaba, aun asi fui a mi primera cita, me atendio otro medico y la verdad que muy contenta con la clinica y con el trato recibido! Yo me quedo! Pero una cosa que me gustaria preguntaros es, como os enterais de todas esas cosas? quien las cuenta?

Allí trabaja mucha gente...
En Cehispra trabaja mucha gente: enfermeras, recepcionistas, personal de administración, biólogos... Estas personas tienen familia y amigos a quienes cuentan sus problemas en el trabajo... Así de sencillo.

D
desire_9682583
14/12/08 a las 23:22
En respuesta a judita_7012275

Sobre doctor navarro, ¡ya no está en cehispra¡
Hola a todas¡
Deciros que yo tambien estaba en cehispra por lo que leí sobre el doctor navarro.DESpués de varias experiencias me fui allí en su busca y me pareció perfecto de agradable , profesional , vamos de acuerdo con lo que decían de él.A mí si me ha visto cada vez que he ido.Ahora,hace una semana me iba a hacer una laparoscopia,me vió un lunes sin problemas y el martes me la hacía.Pues bien,mi sorpresa fue que me cancelaron la laparoscopia sin más.Fuí a la clínica a pedir explicaciones y lo único que me dijeron es que él ya no trabajaba ahí.El mosqueo fue impresionante (les puse reclamación a la clínica ya que aparte de la ... soy de otra provincia y tuve que hacer noche el lunes, me queda a casi 300km...y demás.)El caso es que a él lo localicé en el hospital de la cruz roja.Ahora estoy pendiente de que me avise para la intervención, y por supuesto voy a seguir con él, me da muchísima confianza.Suerte a todas

Dr navarro
querida amiga ,me podrias indicar si el doctor navarro sigue realizando tratamiento de fecundacion in vitro en la clinica cruz roja , y el telefono de esta clinica.un saludo y muchas gracias

N
naryis_5428224
3/5/09 a las 16:54
En respuesta a seyla_5171688

Eso es lo que temo
Eso es lo que temo, que me den un negativo y no me expliquen nada, que posibilidades o que alternativas hay,.... Con Navarro, más o menos te contaba como era todo (o lo que uno podía entender hasta el momento), e insistía en que le preguntaras y te animaba. Con Gut. tengo que estar preguntando continuamente si quiero saber cuál es el paso que sigue. Claro, si no tengo nada información no sé ni que preguntar. Menos mal que aquí está este foro en el que me tenéis informada de todo.

De momento pienso, que pase lo que pase, voy a seguir en Cehispra, aunque trataré volver a mis orígenes, es decir, con Navarro.

Gracias por compartir tu experiencia (y por aguantar la mía) ¡Suerteeeeeeeeeeeeee!

Mi experiencia alli no fue buena
he leido vuestras experiencias y las de otras personas y a cada uno le ha ido distinto a mi no me fue muy bien alli la verdad ,mi intencion es contar lo que me paso .Despues de la ansiedad tan grande que da el hecho de querer un hijo yy someterse a estos tratamientos tan costosos que no se para algunos pero para gente como yo de clase trabajadora te dejan despeluchados y endeudados y un poco tocada psicologicamente lo que mas te pesa de todo es eso que tu dices que te den pocas explicaciones o te de la sensacion de que no se estan molestando mucho,en fin soy de las que piensa que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie y no me queda mas remedio que a quien me pregunte por cehispra no recomendarsela o simplemente decirles que ami no me fue nada de bien alli

N
naryis_5428224
3/5/09 a las 17:02
En respuesta a seyla_5171688

Eso es lo que temo
Eso es lo que temo, que me den un negativo y no me expliquen nada, que posibilidades o que alternativas hay,.... Con Navarro, más o menos te contaba como era todo (o lo que uno podía entender hasta el momento), e insistía en que le preguntaras y te animaba. Con Gut. tengo que estar preguntando continuamente si quiero saber cuál es el paso que sigue. Claro, si no tengo nada información no sé ni que preguntar. Menos mal que aquí está este foro en el que me tenéis informada de todo.

De momento pienso, que pase lo que pase, voy a seguir en Cehispra, aunque trataré volver a mis orígenes, es decir, con Navarro.

Gracias por compartir tu experiencia (y por aguantar la mía) ¡Suerteeeeeeeeeeeeee!

Mi experiencia alli no fue buena
he leido vuestras experiencias y las de otras personas y a cada uno le ha ido distinto a mi no me fue muy bien alli la verdad ,mi intencion es contar lo que me paso .Despues de la ansiedad tan grande que da el hecho de querer un hijo yy someterse a estos tratamientos tan costosos que no se para algunos pero para gente como yo de clase trabajadora te dejan despeluchados y endeudados y un poco tocada psicologicamente lo que mas te pesa de todo es eso que tu dices que te den pocas explicaciones o te de la sensacion de que no se estan molestando mucho,en fin soy de las que piensa que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie y no me queda mas remedio que a quien me pregunte por cehispra no recomendarsela o simplemente decirles que ami no me fue nada de bien alli

N
nasera_8254476
7/9/09 a las 23:14
En respuesta a seyla_5171688

Eso es lo que temo
Eso es lo que temo, que me den un negativo y no me expliquen nada, que posibilidades o que alternativas hay,.... Con Navarro, más o menos te contaba como era todo (o lo que uno podía entender hasta el momento), e insistía en que le preguntaras y te animaba. Con Gut. tengo que estar preguntando continuamente si quiero saber cuál es el paso que sigue. Claro, si no tengo nada información no sé ni que preguntar. Menos mal que aquí está este foro en el que me tenéis informada de todo.

De momento pienso, que pase lo que pase, voy a seguir en Cehispra, aunque trataré volver a mis orígenes, es decir, con Navarro.

Gracias por compartir tu experiencia (y por aguantar la mía) ¡Suerteeeeeeeeeeeeee!

Este foro lo controla navarro..... estafa!!!
Escribo en este foro por que estoy super indignada. Me ha comentado una compañera lo que ya se habla en otros foros. Navarro es el que escribe este foro!!! Lo hace para desprestigiar a los demás y darse bombo!!! Solo os invito que lo leáis y podréis observar como se hace pasar por nosotras (sabéis lo fácil que es abrir un login)para atacar al centro del que le echaron. Cehispra y en especial al tal Gutierrez!!!

N
nasera_8254476
7/9/09 a las 23:17

Este foro lo controla navarro..... estafa!!!
Escribo en este foro por que estoy super indignada. Me ha comentado una compañera lo que ya se habla en otros foros. Navarro es el que escribe este foro!!! Lo hace para desprestigiar a los demás y darse bombo!!! Solo os invito que lo leáis y podréis observar como se hace pasar por nosotras (sabéis lo fácil que es abrir un login)para atacar al centro del que le echaron. Cehispra y en especial al tal Gutierrez!!!

E
egidia_7855193
11/9/09 a las 16:40
En respuesta a nasera_8254476

Este foro lo controla navarro..... estafa!!!
Escribo en este foro por que estoy super indignada. Me ha comentado una compañera lo que ya se habla en otros foros. Navarro es el que escribe este foro!!! Lo hace para desprestigiar a los demás y darse bombo!!! Solo os invito que lo leáis y podréis observar como se hace pasar por nosotras (sabéis lo fácil que es abrir un login)para atacar al centro del que le echaron. Cehispra y en especial al tal Gutierrez!!!

¿estas segura?
¡¡¡¡Si Gutierrez trabaja ahora con Navarro en su nueva clínica!!!!

V
vanusa_9157401
12/9/09 a las 13:54
En respuesta a sundas_8035131

Esta es mi personal recomendacion pero tu decides!
Hola london! Bueno yo ya conte mi estupenda experiencia en CEHISPRA. No lo dudaria, ahi tienes un excelente laboratorio pero tambien un excelente equipo medico con muchos años de experiencia, pero a la vez ubicados en una nueva clinica con los ultimos avances en todos los aspectos. Ademas, ¿en Cruz Roja existen las instalaciones adecuadas para llevar a cabo un tratamiento de FIV? que yo sepa montar un buen servicio de FIV no se hace de un dia para otro, es algo que requiere mucho tiempo y dedicacion. Por supuesto tu tienes que decidir y lo que te de mas confianza, sobre todo tomatelo con calma y pensando realmente que es lo que a ti te conviene, estudia bien tus posibilidades reales en ambos casos, el tiempo de espera, tasas de exito, factor economico,... en fin tenerlo todo muy claro antes de empezar. Espero que aciertes en cualquier caso y todo te vaya super bien. Muchos besos guapa y no te agobies!

"creo que teneis que informaros mas"
Hola a todas, mirelación con el doctor navarro empezó como cualquiera de vosotras y por las circunstancias de la gravedad y las dificultades de mi tratamiento ha llegado a un punto de amistad en el mi marido, que es el que más amistad ha cojido con él, ha pasado a ser paciente suyo también, tratándole cualquier cosaque le pase. Aunque parezca que por este hecho no voy a ser objetiva nada más lejos de la realidad porquelo primero ante todo en estos duros trances nuestro objetivo es poder tener a nuestro hijo/a entre nuestros brazos lo antes posible sin importarnos que medico se merece mas flores o mas retratos de hijos recien nacidos encima de la mesa de su despacho. Brevemnte este fue mi caso: Mi primer tratamiento fue en cehispra con el dr. gutierrez a traves de caja salud por lo que no tenía que pagr nada excepto los medicamentos. Este dr. me insemnó tres veces y al ver que no daba con la tecla porque según él estaba completamente sana y no había motivo para no quedarme embarazada me remitió al dr. navarro. Ese mismo día el dr. navarro me hizo una simple exploración y rápidamente me detecto una endometriosis de caballo provocada por la hiperestimulación que me había hecho el dr. gutierrez en los tres intentos, por lo que dimos paso al proceso de eliminación de este problema ( medicaciones, operaciones,etc..).
Después de dos años desde la primera cita logré quedarme embarazada del niño mas guapo y simpático del mundo. Por lo que podeis estar leyendo pensareis que el dr. gutierrez no podemos ni verlo y el dr. navarro es un angel para nosotros y no es así.
Ahora seguimos visitando al dr. navarro en su clinica "Bionac" dentro de las instalaciones de la cuz roja donde entre otra gente nos atiende el dr. gutierrez maravillosamente y las mejores enfermeras que ellos tenía en cehispra. Entendemos que el error que pudo cometer el dr. gutierrez fue provocado por la presion que ejerce cehispra sobre sus medicos para reducir costes en cada tratamiento y ello lleva a estas cosas en casos en los que la fecundacion se preveé mucho más complicada. Por eso os quiero decir que lo importante no es lo bonita y modernaque sea la clínica, sino la gente que la conforma y la libertad con la que trabajen, que no dejen de hacerte una prueba porque puede resultarles muy caro. La prueba final del poco sentimiento que tienen actualmente en cehispra ( aunque no lo parezca porque cuando te abren la puerta te siguen poniendo una sonrisa de oreja a oreja ) es que hemos solicitado el traslado de dos embriones que tenemos allí para tenerlos en la clínica del dr. navarro y nos lo han negado hasta que abonemos unas cuantías que tenemos pendientes según ellos. Pruebas que me hicieron los doctores antes de la punción para que todo fuera más seguro y que según la clínica no entraban en el proceso y las teníamos que abonar nosotros. En fin a mi manera de verlo fríamente es un chantaje, o me pagas lo que me debes o no te doy a tus hijos.
Con todo esto quiero dejar claro que mi crítica va hacia la dirección de la clinica cehispra ( que por cierto no tiene noción alguna de medicina ) que al fin yal cabo es la que dirije al personal que está allí trabajando. Creo que una clinica dirijida por un médico experto en la especialidad a la que se dedica dicha clinica debe de ser mucho mas fiable, no creéis?

Y
yria_7901213
14/9/09 a las 13:17
En respuesta a vanusa_9157401

"creo que teneis que informaros mas"
Hola a todas, mirelación con el doctor navarro empezó como cualquiera de vosotras y por las circunstancias de la gravedad y las dificultades de mi tratamiento ha llegado a un punto de amistad en el mi marido, que es el que más amistad ha cojido con él, ha pasado a ser paciente suyo también, tratándole cualquier cosaque le pase. Aunque parezca que por este hecho no voy a ser objetiva nada más lejos de la realidad porquelo primero ante todo en estos duros trances nuestro objetivo es poder tener a nuestro hijo/a entre nuestros brazos lo antes posible sin importarnos que medico se merece mas flores o mas retratos de hijos recien nacidos encima de la mesa de su despacho. Brevemnte este fue mi caso: Mi primer tratamiento fue en cehispra con el dr. gutierrez a traves de caja salud por lo que no tenía que pagr nada excepto los medicamentos. Este dr. me insemnó tres veces y al ver que no daba con la tecla porque según él estaba completamente sana y no había motivo para no quedarme embarazada me remitió al dr. navarro. Ese mismo día el dr. navarro me hizo una simple exploración y rápidamente me detecto una endometriosis de caballo provocada por la hiperestimulación que me había hecho el dr. gutierrez en los tres intentos, por lo que dimos paso al proceso de eliminación de este problema ( medicaciones, operaciones,etc..).
Después de dos años desde la primera cita logré quedarme embarazada del niño mas guapo y simpático del mundo. Por lo que podeis estar leyendo pensareis que el dr. gutierrez no podemos ni verlo y el dr. navarro es un angel para nosotros y no es así.
Ahora seguimos visitando al dr. navarro en su clinica "Bionac" dentro de las instalaciones de la cuz roja donde entre otra gente nos atiende el dr. gutierrez maravillosamente y las mejores enfermeras que ellos tenía en cehispra. Entendemos que el error que pudo cometer el dr. gutierrez fue provocado por la presion que ejerce cehispra sobre sus medicos para reducir costes en cada tratamiento y ello lleva a estas cosas en casos en los que la fecundacion se preveé mucho más complicada. Por eso os quiero decir que lo importante no es lo bonita y modernaque sea la clínica, sino la gente que la conforma y la libertad con la que trabajen, que no dejen de hacerte una prueba porque puede resultarles muy caro. La prueba final del poco sentimiento que tienen actualmente en cehispra ( aunque no lo parezca porque cuando te abren la puerta te siguen poniendo una sonrisa de oreja a oreja ) es que hemos solicitado el traslado de dos embriones que tenemos allí para tenerlos en la clínica del dr. navarro y nos lo han negado hasta que abonemos unas cuantías que tenemos pendientes según ellos. Pruebas que me hicieron los doctores antes de la punción para que todo fuera más seguro y que según la clínica no entraban en el proceso y las teníamos que abonar nosotros. En fin a mi manera de verlo fríamente es un chantaje, o me pagas lo que me debes o no te doy a tus hijos.
Con todo esto quiero dejar claro que mi crítica va hacia la dirección de la clinica cehispra ( que por cierto no tiene noción alguna de medicina ) que al fin yal cabo es la que dirije al personal que está allí trabajando. Creo que una clinica dirijida por un médico experto en la especialidad a la que se dedica dicha clinica debe de ser mucho mas fiable, no creéis?

Algunas ideas personales
Raquelita, no quisiera que lo que voy a decirte te siente mal, pero si debes algún dinero me parece muy normal que te lo reclamen. Yo no lo veo ningún chantaje, sino cobrar lo que deben cobrar.
Sobre lo de que la dirección la debe llevar un médico. Pues yo creo que de los tratamientos, hacer diagnósticos y todo lo médico por supuesto que sí. Pero la dirección como tal de la parte económica no tiene porqué ser un médico, lo normal es que sea alguien que sepa de eso. Sería como decir que un juicio de un médico lo lleve otro médico y no un abogado porque el abogado no sabe de medicina.
Y decir que un médico no ve una cosa en una eco porque le presiona la dirección para rebajar costes lo veo un poco raro. No creo que tenga nada que ver los costes con lo que se vea en una eco. Y lo de que en Cehispra presionan tanto para bajar costes no sé quién te lo habrá contado. Porque esa fue la causa que se dio al principio por la que el dr Navarro se fue la primera vez, pero a mí me suena mas a excusa de él mismo para no decir que lo habían despedido, porque después parece que volvió y cuando uno se va de un sitio porque no está a gusto no vuelve mas.
La verdad es que me dan ganas de ir a cehispra y preguntar directamente para que me aclaren todo el lio pero no tengo tanta confianza y me da verguenza porque la verdad es que nunca ha contado nadie su version y de la otra parte se repite cada dos por tres.
Yo intento ver las cosas lo mas friamente posible entre otras cosas porque ya terminé con todo el jaleo de las clínicas pues tuve mis dos niños y cerré ese capitulo de mi vida, aunque me quedé enganchada a un par de foros que leo de vez en cuando porque lo pasé tan mal que cuando puedo trato de echar una mano.
Y para terminar todo este rollo que estoy soltando me gustaría que el foro fuese más para eso, para ayudarnos unas a otras y no entrar en la guerra entre las clínicas, que además parece que todas son siempre entre el dr Navarro y alguien mas, que cuando lo echaron de Ivi también estuvo un tiempo igual.

Y
yria_7901213
14/9/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_547012699z

Segun he oido
Según he oido, el Dr Navarro fue despedido porque el queria seguir con las ecografias y los analisis del control de la estimulación a diario, y los de la clinica no querian que se hiciera a diario para reducir gastos. Pero si quieren reducir gastos y van a hacer la mitad de las ecos y analisis de estradiol, tambien tendrán que reducir el precio de la FIV no?

¿donde se oyen estas cosas?
¿Angela6611 donde has oido eso? Porque yo me hecho un fiv en cehispra con el dr Quintana y me han hecho eco cada 2 dias y con cada eco una analitica. Incluso los 3 ultimos dias antes de la puncion me vieron los 3 dias seguidos y antes de transfer me hicieron otra eco mas.

P
pan_7007258
15/2/10 a las 13:08

Otro que se hace autobombo haciendose pasar por pacientes!!!!
Pero que le pasa a los médicos!!! Como si no tuvieramos problemas para elegir clínica, como para que se hagan pasar por nosotras. Si os fijais y entrais un poco en los foros, simpre hace lo mismo. Preguntas como Alguien sabe donde está el Dr. Navarro? Que médico me recomendáis? Y entonces le contestan "pacientes" que están locas con él.... Pero que se piensan que por que tengamos problemas para tener hijos, tambien somo subnormales!!! Que se dedique a trabajar y no a manipular..... otro que stá loco con el dinero, dinero, dinero.....

P
pan_7007258
15/2/10 a las 13:15
En respuesta a eloise_5519469

El doctor navarro ya no esta en cehispra
es un medico estupendo, tiene grandes conocimientos y ademas te explica todo el tratamiento perfectamente, por una amiga que estuvo allí el viernes pasado y tenia cita con el se que ya no esta allí, es una pena, pero ademas no se ha ido voluntariamente, estoy segura que le han debido hacer una faena, porque sino no dejaria a sus pacientes abandonados, ahora me imagino que seguira en la cruz roja de capuchinos que es donde pasaba consultas por las tardes, desde luego la buena fama que tiene cehispra se la ha dado él, porque muchisma gente íba allí por él, ellos sabran lo que han hecho, si no estas conforme con que te cambien de medico reclama, es verdad que el doctor gutierrez no tiene nada que ver, es totalmente distino.
un saludo

Alerta es foro manipulado por navarro. se hace pasar por nosotras.
Como se nota que este foro está manipulado por el DR. Navarro. Pero que se piensa que estamos ga-ga o que? Este tío se cree que ha inventado la medicina, y ya lo han echado de dos clinicas, IVI y Cehispra!!!! Por algo será, no??? Y ahora seguro que entra "otra de nosotras" (él mismo) para decir que se ha ido por temas morales, desconformidad con la forma de trabajar de cehispra, etc. Este ejemplo habla mucho de lo único que le interesa... dinero, dinero, dinero.....

P
pan_7007258
15/2/10 a las 13:16
En respuesta a manela_5680613

Como os enterais de esas cosas?
A mi me ha cogido tb todo el lio, pero la verdad es que estoy igualmente muy contenta en el cehispra. Yo fui al cehispra porque habia oido hablar mu bien del Dr. Navarro, pero resulto que ya no estaba, aun asi fui a mi primera cita, me atendio otro medico y la verdad que muy contenta con la clinica y con el trato recibido! Yo me quedo! Pero una cosa que me gustaria preguntaros es, como os enterais de todas esas cosas? quien las cuenta?

Foro manipulado por el dr. navarro
Como se nota que este foro está manipulado por el DR. Navarro. Pero que se piensa que estamos ga-ga o que? Este tío se cree que ha inventado la medicina, y ya lo han echado de dos clinicas, IVI y Cehispra!!!! Por algo será, no??? Y ahora seguro que entra "otra de nosotras" (él mismo) para decir que se ha ido por temas morales, desconformidad con la forma de trabajar de cehispra, etc. Este ejemplo habla mucho de lo único que le interesa... dinero, dinero, dinero.....

P
pan_7007258
15/2/10 a las 13:17
En respuesta a desire_9682583

Dr navarro
querida amiga ,me podrias indicar si el doctor navarro sigue realizando tratamiento de fecundacion in vitro en la clinica cruz roja , y el telefono de esta clinica.un saludo y muchas gracias

Foro manipulado por el dr. navarro
Como se nota que este foro está manipulado por el Dr. Navarro. Pero que se piensa que estamos ga-ga o que? Este tío se cree que ha inventado la medicina, y ya lo han echado de dos clinicas, IVI y Cehispra!!!! Por algo será, no??? Y ahora seguro que entra "otra de nosotras" (él mismo) para decir que se ha ido por temas morales, desconformidad con la forma de trabajar de cehispra, etc. Este ejemplo habla mucho de lo único que le interesa... dinero, dinero, dinero.....

D
daysi_8345025
16/2/10 a las 14:06
En respuesta a pan_7007258

Otro que se hace autobombo haciendose pasar por pacientes!!!!
Pero que le pasa a los médicos!!! Como si no tuvieramos problemas para elegir clínica, como para que se hagan pasar por nosotras. Si os fijais y entrais un poco en los foros, simpre hace lo mismo. Preguntas como Alguien sabe donde está el Dr. Navarro? Que médico me recomendáis? Y entonces le contestan "pacientes" que están locas con él.... Pero que se piensan que por que tengamos problemas para tener hijos, tambien somo subnormales!!! Que se dedique a trabajar y no a manipular..... otro que stá loco con el dinero, dinero, dinero.....

Hombre algunas si que parecen un poquito subnormales
Espero que algún día cuentes también qué cosa tan horrible te ha hecho este médico para que te dediques a poner estas barbaridades sobre él en los foros. Claro,que pensarás que yo soy el dr. navarro, ¿no? tienes razón, lo que pasa que me he cambiado de sexo y he conseguido quedarme embarazada en la clínica del dr. navarro, es decir, en mi clínica vaya, me hice una autotransferencia.
Qué sabrás tú del dr. Navarro!! Pero nosotros sí sabemos algo de ti y es que sólo se mueve, el odio, el odio, el odio,....

D
daysi_8345025
16/2/10 a las 14:18
En respuesta a pan_7007258

Alerta es foro manipulado por navarro. se hace pasar por nosotras.
Como se nota que este foro está manipulado por el DR. Navarro. Pero que se piensa que estamos ga-ga o que? Este tío se cree que ha inventado la medicina, y ya lo han echado de dos clinicas, IVI y Cehispra!!!! Por algo será, no??? Y ahora seguro que entra "otra de nosotras" (él mismo) para decir que se ha ido por temas morales, desconformidad con la forma de trabajar de cehispra, etc. Este ejemplo habla mucho de lo único que le interesa... dinero, dinero, dinero.....

Tú sí que te estás haciendo pasar por nosotras..
¿Qué pasa que estás amargada en Cehispra? ¿O trabajas en el IVI?
Nadie mejor que tú sabe lo fácil que es crearse una cuenta de usuario y entrar en uno de estos foros para poner a parir a alguien.
¿Qué te ha hecho ese hombre, por Dios? ¿No te llevo con él a su nueva clínica y por eso le odias? Ahora se entiende que no lo hiciera. Como es tan listo sabe elegir muy bien a la gente de su equipo.
Pues nada que sigas sufriendo mucho. Para tu información te diré que las consultas están siempre llenas, que están consiguiendo un montón de positivos y que la clínica va de maravilla y se nota porque cada vez trabaja más gente allí.
Y sigue escribiendo todos los mensajes que puedas así no te aburres tanto en tu trabajo. A lo mejor consigues convencer a algunas para que no vayan allí, pero ni falta que les hace, somos muchas pacientes con barriguita que podemos dar fe de que es un gran médico y que los tratamientos allí funcionan de maravilla.
bye bye

E
ese_8484305
26/2/10 a las 21:11
En respuesta a judita_7012275

Sobre doctor navarro, ¡ya no está en cehispra¡
Hola a todas¡
Deciros que yo tambien estaba en cehispra por lo que leí sobre el doctor navarro.DESpués de varias experiencias me fui allí en su busca y me pareció perfecto de agradable , profesional , vamos de acuerdo con lo que decían de él.A mí si me ha visto cada vez que he ido.Ahora,hace una semana me iba a hacer una laparoscopia,me vió un lunes sin problemas y el martes me la hacía.Pues bien,mi sorpresa fue que me cancelaron la laparoscopia sin más.Fuí a la clínica a pedir explicaciones y lo único que me dijeron es que él ya no trabajaba ahí.El mosqueo fue impresionante (les puse reclamación a la clínica ya que aparte de la ... soy de otra provincia y tuve que hacer noche el lunes, me queda a casi 300km...y demás.)El caso es que a él lo localicé en el hospital de la cruz roja.Ahora estoy pendiente de que me avise para la intervención, y por supuesto voy a seguir con él, me da muchísima confianza.Suerte a todas

Jennifer estoy contig esto huele a foro manipulado por navarro
Jenufer, al principio cuando lei tu comentario me quede un poco extrañada, pero leyendo un poco el foro te das cuenta que es una manipulación absoluta del foro. Esto creo que es denunciable. Solo hay que leer este comentario para darse cuenta que este tio se hace publicidad en cubierta.

E
ese_8484305
26/2/10 a las 21:12
En respuesta a vanusa_9157401

"creo que teneis que informaros mas"
Hola a todas, mirelación con el doctor navarro empezó como cualquiera de vosotras y por las circunstancias de la gravedad y las dificultades de mi tratamiento ha llegado a un punto de amistad en el mi marido, que es el que más amistad ha cojido con él, ha pasado a ser paciente suyo también, tratándole cualquier cosaque le pase. Aunque parezca que por este hecho no voy a ser objetiva nada más lejos de la realidad porquelo primero ante todo en estos duros trances nuestro objetivo es poder tener a nuestro hijo/a entre nuestros brazos lo antes posible sin importarnos que medico se merece mas flores o mas retratos de hijos recien nacidos encima de la mesa de su despacho. Brevemnte este fue mi caso: Mi primer tratamiento fue en cehispra con el dr. gutierrez a traves de caja salud por lo que no tenía que pagr nada excepto los medicamentos. Este dr. me insemnó tres veces y al ver que no daba con la tecla porque según él estaba completamente sana y no había motivo para no quedarme embarazada me remitió al dr. navarro. Ese mismo día el dr. navarro me hizo una simple exploración y rápidamente me detecto una endometriosis de caballo provocada por la hiperestimulación que me había hecho el dr. gutierrez en los tres intentos, por lo que dimos paso al proceso de eliminación de este problema ( medicaciones, operaciones,etc..).
Después de dos años desde la primera cita logré quedarme embarazada del niño mas guapo y simpático del mundo. Por lo que podeis estar leyendo pensareis que el dr. gutierrez no podemos ni verlo y el dr. navarro es un angel para nosotros y no es así.
Ahora seguimos visitando al dr. navarro en su clinica "Bionac" dentro de las instalaciones de la cuz roja donde entre otra gente nos atiende el dr. gutierrez maravillosamente y las mejores enfermeras que ellos tenía en cehispra. Entendemos que el error que pudo cometer el dr. gutierrez fue provocado por la presion que ejerce cehispra sobre sus medicos para reducir costes en cada tratamiento y ello lleva a estas cosas en casos en los que la fecundacion se preveé mucho más complicada. Por eso os quiero decir que lo importante no es lo bonita y modernaque sea la clínica, sino la gente que la conforma y la libertad con la que trabajen, que no dejen de hacerte una prueba porque puede resultarles muy caro. La prueba final del poco sentimiento que tienen actualmente en cehispra ( aunque no lo parezca porque cuando te abren la puerta te siguen poniendo una sonrisa de oreja a oreja ) es que hemos solicitado el traslado de dos embriones que tenemos allí para tenerlos en la clínica del dr. navarro y nos lo han negado hasta que abonemos unas cuantías que tenemos pendientes según ellos. Pruebas que me hicieron los doctores antes de la punción para que todo fuera más seguro y que según la clínica no entraban en el proceso y las teníamos que abonar nosotros. En fin a mi manera de verlo fríamente es un chantaje, o me pagas lo que me debes o no te doy a tus hijos.
Con todo esto quiero dejar claro que mi crítica va hacia la dirección de la clinica cehispra ( que por cierto no tiene noción alguna de medicina ) que al fin yal cabo es la que dirije al personal que está allí trabajando. Creo que una clinica dirijida por un médico experto en la especialidad a la que se dedica dicha clinica debe de ser mucho mas fiable, no creéis?

Lo dicho jennifer. foro manipulado por navarro.
Lo dicho Jennifer. Foro MANIPULADO POR NAVARRO.

M
marine_5723967
3/3/10 a las 15:57

Yo ya hacía tiempo que me había dado cuenta de la autopropaganda del dr. navarro y bionac.
Tened mucho cuidado con éste personajillo. a mi me trató en Cehispra y no te veas con el Navarro. Me estuvo mintiendo todo el tiempo y además es un inseguro que no tenia claro nada y todo el tiempo estaba preguntando cosas a los compañeros de Cehispra de los cuales según he escuchado por ahí lo poquito que sabe lo ha aprendido. Una compañera mía ha estado en IVI y le hablaron super mal de él. Lo de los foros es super descarado y no se cómo no le da verguenza. Quién vaya a Bionac está loca y ahora saltará de nuevo hablando como si fuese una paciente tratada por él y que es una maravilla del siglo. Que se acuerde cuando estaba en la facultad de medicina y un conocido de una amiga mía le daba clases particulares porque no valia pa na. Cuidado con el elemento.

D
daysi_8345025
3/3/10 a las 23:01
En respuesta a marine_5723967

Yo ya hacía tiempo que me había dado cuenta de la autopropaganda del dr. navarro y bionac.
Tened mucho cuidado con éste personajillo. a mi me trató en Cehispra y no te veas con el Navarro. Me estuvo mintiendo todo el tiempo y además es un inseguro que no tenia claro nada y todo el tiempo estaba preguntando cosas a los compañeros de Cehispra de los cuales según he escuchado por ahí lo poquito que sabe lo ha aprendido. Una compañera mía ha estado en IVI y le hablaron super mal de él. Lo de los foros es super descarado y no se cómo no le da verguenza. Quién vaya a Bionac está loca y ahora saltará de nuevo hablando como si fuese una paciente tratada por él y que es una maravilla del siglo. Que se acuerde cuando estaba en la facultad de medicina y un conocido de una amiga mía le daba clases particulares porque no valia pa na. Cuidado con el elemento.

No se puede ser más mala
No se puede ser más mala.
Entonces según tú las consultas de Bionac están llenas pero en realidad son figurantes ¿no? como en las películas.
Qué odio tan grande, no sé cómo se puede vivir así.
Lo que más me ha gustado ha sido eso de que le tenía que preguntar cosas a los compañeros de Cehispra porque sabe muy poquito, jajajaaja, es para morirse de la risa... Aunque lo de las clases particulares tampoco tiene desperdicio.
En fin, lo único descarado que hay en los foros eres tú, menudo elemento.
Pues hija lo siento, pero el Dr. Navarro es un GRAN PROFESIONAL, le llaman el Dr MILAGROS, por algo será. Y Bionac va viento en popa, que lo sepas. Y cuando quieras quedamos para que te enseñe mi barriguita de 4 meses para que veas que existo y no llevo el apellido Navarro, ni soy de su familia, ni trabajo allí, simplemente soy una paciente ENCANTADA DE HABER SIDO TRATADA POR ESTE GRAN MEDICO.

Estás locaaaaaaa!!!!! Espero que no te muerdas la lengua sin querer...

D
daysi_8345025
3/3/10 a las 23:05
En respuesta a ese_8484305

Lo dicho jennifer. foro manipulado por navarro.
Lo dicho Jennifer. Foro MANIPULADO POR NAVARRO.

¿ves como estás loca? en este hilo no hay ninguna jennifer.
¿Ves como estás loca? En este hilo no hay ninguna Jennifer.

L
liah_5763695
4/3/10 a las 20:46
En respuesta a daysi_8345025

No se puede ser más mala
No se puede ser más mala.
Entonces según tú las consultas de Bionac están llenas pero en realidad son figurantes ¿no? como en las películas.
Qué odio tan grande, no sé cómo se puede vivir así.
Lo que más me ha gustado ha sido eso de que le tenía que preguntar cosas a los compañeros de Cehispra porque sabe muy poquito, jajajaaja, es para morirse de la risa... Aunque lo de las clases particulares tampoco tiene desperdicio.
En fin, lo único descarado que hay en los foros eres tú, menudo elemento.
Pues hija lo siento, pero el Dr. Navarro es un GRAN PROFESIONAL, le llaman el Dr MILAGROS, por algo será. Y Bionac va viento en popa, que lo sepas. Y cuando quieras quedamos para que te enseñe mi barriguita de 4 meses para que veas que existo y no llevo el apellido Navarro, ni soy de su familia, ni trabajo allí, simplemente soy una paciente ENCANTADA DE HABER SIDO TRATADA POR ESTE GRAN MEDICO.

Estás locaaaaaaa!!!!! Espero que no te muerdas la lengua sin querer...

Dr navarro y dr gutierrez, marianela2004 ni casoy
me parece fatal que se hable asi de unas personas que se dedican a ayudarnos para traer al mundo a nuestros hijos,yo me hago i.a en bionac con ellos en semana santa y he visto barriguitas de conocidas gracias a ellos, solo pido respeto para las personas que decidimos tratar nuestro problema en esta clinica y pf que somos muchassssssss,no intenteis quitar la ilucion alas personas es un tema muy delicado y me parece de estar muy mal de la cabeza para meterse con un medico como este y decir que el habla en los foros jajaja no tiene otra cosa mas importante que hacer valla tela ,bueno maranela te contare a ti mi resultado despues de semana santa y felicidades por tu embarazo un bst

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir