Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna por ahí de mugeju?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:19
E
enilda_8305080
23/1/08 a las 22:06

Pues yo soy de MUGEJU y hoy he llevado a mi peque a la revisión de los dos meses (por suerte todo bien) y me ha aconsejado ponerle las vacunas ROTATEQ y PREVENAR. Me ha dicho que la de prevenar entra por la mutua y me la puede recetar, pero que la de rotateq no lo sabe.
Yo voy a ponerle las dos de todas formas, pero me gustaria saber si la de rotateq tambien entra por la MUGEJU ¿alguna lo sabe?
Gracias por adelantado.
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fala_8271069
23/1/08 a las 22:11

Hola yo tambien soy de mugeju!
Pues yo la vacuna del rotavirus se la di (son dos tomas orales) el año pasado a mi peque y no me entró ,la tuve que pagar enterita , pero ahora no se si entrará preguntalo por si acaso.
La prevenar si me entra , llevo un informe de mi pediatra junto con la receta como que es muy conveniente para mi peque vacunarse , y me sellan la receta , yo ya le he puesto 3 dosis , me falta la última . Eso si , el primer informe te vale para todas las veces , lo único que cambia es la receta.
Besos!

Mostrar más
E
enilda_8305080
23/1/08 a las 22:19
En respuesta a fala_8271069

Hola yo tambien soy de mugeju!
Pues yo la vacuna del rotavirus se la di (son dos tomas orales) el año pasado a mi peque y no me entró ,la tuve que pagar enterita , pero ahora no se si entrará preguntalo por si acaso.
La prevenar si me entra , llevo un informe de mi pediatra junto con la receta como que es muy conveniente para mi peque vacunarse , y me sellan la receta , yo ya le he puesto 3 dosis , me falta la última . Eso si , el primer informe te vale para todas las veces , lo único que cambia es la receta.
Besos!

Gracias mariajo!
Gracias mariajo por la contestacion, pero otra preguntita te voy a hacer abusando de ti: ¿donde llevas la receta para que te la sellen? es que yo afortunadamente nunca he necesitado nada de eso y no tengo ni idea de donde se hace. ¿Tengo que ir a mi centro de trabajo donde la persona que lleva el tema de MUGEJU?
Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ya soy mamá
por: enilda_8305080
7 respuestas 7
|
28 de noviembre de 2007 a las 20:31
E
Alguna justita de glucosa?
por: enilda_8305080