Foro / Maternidad

¿hay alguien ahí?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 14:53
R
roca_5295001
28/7/08 a las 14:17

hola, he puesto un post que se llama ¡como lo llevais '? pero no he obtenido ninguna respuesta. El motivo era presentarme y compartir con vosotras lo que nos queda de embarazo, que empieza a ser emocionante porque es la cuenta atrás y nada compartir miedos, emociones y alegrias.así que como decia en mi anterior post: ¿como lo llevais?

Ver también

G
genova_720866
28/7/08 a las 14:26

Hola!
la verdad es que en este foro cuesta mucho que entre la gente y no sé porque...
Pues como bien dices, es la cuenta atrás y supongo que casi todas nosotras estamos nerviosas, ansiosas, etc.. y con algo de miedo como yo.
Esta tarde tengo visita con el ginecólogo a ver qué me dice. Yo cumplo el 2 de septiembre, así que estoy en la recta final y supongo que a partir de ya, habrá más citas para ir controlándolo todo.
También empiezo a estar más pesada y sigo con los pies y tobillos hinchados. Bueno, también las manos al levantarme. Aunque dentro de nada, todo esto pasará a un segundo plano! Y que ganas tengo!!!
Las demás mamis, cómo lo llevais?
un besito a todas y a cuidarse mucho!!
Marc (34+6)

R
roca_5295001
28/7/08 a las 14:34
En respuesta a genova_720866

Hola!
la verdad es que en este foro cuesta mucho que entre la gente y no sé porque...
Pues como bien dices, es la cuenta atrás y supongo que casi todas nosotras estamos nerviosas, ansiosas, etc.. y con algo de miedo como yo.
Esta tarde tengo visita con el ginecólogo a ver qué me dice. Yo cumplo el 2 de septiembre, así que estoy en la recta final y supongo que a partir de ya, habrá más citas para ir controlándolo todo.
También empiezo a estar más pesada y sigo con los pies y tobillos hinchados. Bueno, también las manos al levantarme. Aunque dentro de nada, todo esto pasará a un segundo plano! Y que ganas tengo!!!
Las demás mamis, cómo lo llevais?
un besito a todas y a cuidarse mucho!!
Marc (34+6)

Por fin...!!!!
Menos mal, ya pensé que estaba sola. Mira yo estoy de 33 semanas desde hoy ,cumplo el 18 de septiembre y estos días estoy nerviosilla porque me dijo el anestesista que no podía ponerme la epidural pues en el parto de mi primera hija por cesarea (hace 7 años) me dio una reacción alérgica en el postoperatorio y por si acaso, pues no arriesgan.
Así que como el otro parto fue cesárea estoy como una primeriza, muerta de miedo y sabiendo que por mucho que me duela no voy a poder pedir la epidural. Bueno, ya contarás que tal en tu visita de hoy.Besos
Amanda y Carmela(33s)

M
mirena_8534555
29/7/08 a las 19:34

Hola a todas
hola chicas, yo mañana hare 32 semnas mi fpp es para el 24 de septiembre, con ganas de que llege mi niño que se llamara MARKEL. lya esta casi todo preparado el embarazo genial apenas he engordado 6 ilos estos 7 meses y no se me han hinchado los pies ni nada parecido. Estoy muy agil todavia y como aki no hace mucho calor pues se hace llevadero. La semana que viene tengo ecografia me diran como esta colocado el bebe espero.
La unica pega es que no duermo muy bien pero nada mas... esperaremos a que termnie el verano...

N
noemie_9580552
30/7/08 a las 10:57

Hola guapa...
La verdad esq no me puedo quejar porq estoy llevando un embarazo buenisimo...algun ardor,algun calambre,despertarme cada dos horitas eso si para ir al baño o beber agua y poco mas...y como se me han quitado las migrañas con el embarazo pues no puedo pedir mas...jajaja..estoy de 31+3 y el dia 4 de agosto tengo eco...tengo ganas de ver si esta creciendo bien...por lo demas sigo trabajando y eso si he engordado 12 kilitos ya...jajjaa..espero q lo lleveis bien toas...besitos mamisss

G
genova_720866
30/7/08 a las 13:17

Como apreta ... el veranito ...
y anda que no está haciendo calor estos dias!!!
El lunes el gine me confirmó que el niño está en una postura muy poco habitual pero -dice- que aún tiene tiempo para colocarse. Veremos a ver ...
Me ha vuelto a dar cita para el 21 de agosto pero creo que es un poco tarde pues ya estaré de 38 semanas y ni siquiera me comentó para ese dia el streptococo, únicamente monitores. No sé si es normal pero mañana le llamaré para confirmar que no se haya liado de semanas ... no sé, digo yo. Pues he mirado por internet y he leido que la prueba esa te la hacen entre la semana 35 y 37 ... Sabeis algo vosotras?
Por cierto, las noches cada vez se hacen más pesadas para conciliar el sueño y mortales cuando hay que levantarse por la mañana!
Besitos guapas!
35+1

R
roca_5295001
30/7/08 a las 14:10

Sobre streptococo
hola vallpresona ,no se cuando se hace la prueba pero mañana tengo vez en el gine y supongo que me dirá algo porque estoy de 33 semanas, a las 35 voy a la matrona y a las 37 vuelvo al gine. Así que si esa prueba la hace el gine, o bien me la hace mañana o ya a las 37. Mañana te cuento.Besos

G
genova_720866
30/7/08 a las 14:53
En respuesta a roca_5295001

Sobre streptococo
hola vallpresona ,no se cuando se hace la prueba pero mañana tengo vez en el gine y supongo que me dirá algo porque estoy de 33 semanas, a las 35 voy a la matrona y a las 37 vuelvo al gine. Así que si esa prueba la hace el gine, o bien me la hace mañana o ya a las 37. Mañana te cuento.Besos

Gracias guapa1
Ya me dirás alguna cosa y cuando yo hable por la tarde con mi ginecólogo, os cuento lo que me dice al respecto.
Gracias!
35+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook