En respuesta a genova_720866
Hola!
la verdad es que en este foro cuesta mucho que entre la gente y no sé porque...
Pues como bien dices, es la cuenta atrás y supongo que casi todas nosotras estamos nerviosas, ansiosas, etc.. y con algo de miedo como yo.
Esta tarde tengo visita con el ginecólogo a ver qué me dice. Yo cumplo el 2 de septiembre, así que estoy en la recta final y supongo que a partir de ya, habrá más citas para ir controlándolo todo.
También empiezo a estar más pesada y sigo con los pies y tobillos hinchados. Bueno, también las manos al levantarme. Aunque dentro de nada, todo esto pasará a un segundo plano! Y que ganas tengo!!!
Las demás mamis, cómo lo llevais?
un besito a todas y a cuidarse mucho!!
Marc (34+6)
Por fin...!!!!
Menos mal, ya pensé que estaba sola. Mira yo estoy de 33 semanas desde hoy ,cumplo el 18 de septiembre y estos días estoy nerviosilla porque me dijo el anestesista que no podía ponerme la epidural pues en el parto de mi primera hija por cesarea (hace 7 años) me dio una reacción alérgica en el postoperatorio y por si acaso, pues no arriesgan.
Así que como el otro parto fue cesárea estoy como una primeriza, muerta de miedo y sabiendo que por mucho que me duela no voy a poder pedir la epidural. Bueno, ya contarás que tal en tu visita de hoy.Besos
Amanda y Carmela(33s)