Foro / Maternidad

¿alguna profe interina embarazada?????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:02
H
hlima_6318893
25/9/08 a las 11:25

Estoy embarazada de 26 semanas y ayer me dijo mi médico q cree q a las 32 ó 37 semanas te dan de baja cobrando por "riesgo laboral"(ya sé q si no me encuentro bien puedo pedir la baja médica y seguir cobrando sin q cuente de la baja maternal, pero q en este caso es la Comunidad de Madrid la q te da de baja).......¿¿¿alguien sabe algo????Muchas gracias!!! !

Ver también

A
ai_8682793
25/9/08 a las 11:53

Yo soy interina
Hola yo soy maestra interina embarzada de 30 semanas, la verdad es que no se como funciona muy bien pero aquí puedes coger la baja i cuando tengas al niño pides el alta medica i la baja de maternidad, lo que no se es si se sigue cobrado al 100%. Yo aun no he cogido la baja porque quiero apurar al maximo, pero veo que no se si tardaré mucho ya que ayer tuve alguna contraccion... Si sabes algo mas me informas. Gracias

N
nelli_5382021
25/9/08 a las 12:12

Yo la he cogido justo hoy
Estoy de 29 semanas. No he oído nada del tema e las 32 ó 37 semanas, lo que sí he oído es que si te la pides a partir de no sé qué semana (creo que es la 36 pero no estoy segura) en vez de dártela por enfermedad te la dan por maternidad y descuenta de la de después de que nazca el niño....

Por ley cobramos el 100% aunque estemos de baja por enfermedad.

Es todo lo que puede decirte.

H
hlima_6318893
29/9/08 a las 17:02

.
Soy interina funcionaria y nunca lo había oído...vamos sé q si necesito la baja mi médico me la da como baja por enfermedad y no me cuenta de la baja maternal y cobro tb el 100%, pero el otro día q fui a llevarle unos resultados me dijo q me enterase, aunq ya me dijo q si no me daban eso por convenio o si la necesitaba antes q no me preocupase q él me la daba sin problemas, pero q me informase por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook