Foro / Maternidad

Cuanto tiempo estas en el hospital?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 18:50
D
dariia_8444987
15/8/09 a las 12:39

Es probable que mañana me vaya a urgencias a someterme a un legrado con 8 semanas y media de gesatción.
Sabeis el tiempo que hay que estar en el hospital una vez hecho el legrado?
Quisiera no estar mucho tiempo, tengo que ir sola y me trae malos recuerdos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zilia_6509525
15/8/09 a las 18:50

No cariño si sale to bien solo 2 dias
no te preocupes q todo saldra bien si te hacen legrado solo estaras 2 dias asi q tranquila y dile a la gente q este ahi trabajando q te pongan calmante si te duele un poquito q bastante sufrimiento tenemos en el cuerpo ya para aguantar esas pequeña molestias no te asuste q no es tan fuerte pero ya como te digo bastante sufrimiento tenemos animo un saludo

M
maty_8758218
15/8/09 a las 13:39

Hola mericler
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, a mi me hicieron un legrado hace 20 dias. Estaba de 8 semanas, pero lo mio fue algo diferente, llegue a ver el embrion y el latido, pero cada vez que iba el gine me decia que iba muy pequeñito, vamos que la cosa no iba del todo bien.
Empeze a manchar sangre y me fui a urgencias. Ingrese Viernes por la noche, el embrion todavia latia, pero la bolsa se estaba desprendiendo y el sangrado era muy abundante. Me hicieron estar a reposo absoluto todo el Viernes noche y Sabado hasta las 20h por si se paraba, pero nada de nada mi cuerpo lo rechazaba. En la ultima eco del sabado me dijeron que ya no habia latido y me pusieron dos pastillitas abortivas para ayudarme a explusarlo. Me dijeron que el Domingo por la mañana me repetirian la eco y si veian restos harian un Legrado. Y asi fue me hicieron el legrado a las 12h del mediodia porque al ser Domingo no hay tantos gines como entre semana y a las 20h me dieron el alta.
No tengas miedo si te duele te dan calmantes, yo solo tome un neurofen 600 . Cada un cuenta como le va, pero yo que lo he vivido en carne te aseguro que no es para tanto.
Te ponen muy poca anestesia, yo desperte en quirofano y pense que todavia no habian empezado, me quede flipada cuando me dijeron ¡¡¡si ya te lo hemos hecho¡¡.
De verdad no tengas miedo y que quieres que te diga para estar sangrando varios dias, mejor que vayas y que te lo hagan. Ahhhh siempre dicen que mujer legrada mujer preñada. Asi que animo.
Siento mucho por lo que estas pasando, pero hay que pensar que la naturaleza es sabia y cuando tu cuerpo lo rechada sera por algo. He leido que tienes otro hijo, piensa en él. Yo tambien tengo una niña y ha sido mi gran apoyo. Siempre digo que si tengo que tener otro que sea para bien, porque si viniera mal mi hija se veria perjudicada y eso si que no podria soportarlo.

Bueno chica que rollo,

Animos y cuentanos pronto como te ha ido.

Besos
Paqui

Z
zilia_6509525
15/8/09 a las 18:50
Mejor respuesta

No cariño si sale to bien solo 2 dias
no te preocupes q todo saldra bien si te hacen legrado solo estaras 2 dias asi q tranquila y dile a la gente q este ahi trabajando q te pongan calmante si te duele un poquito q bastante sufrimiento tenemos en el cuerpo ya para aguantar esas pequeña molestias no te asuste q no es tan fuerte pero ya como te digo bastante sufrimiento tenemos animo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram