A mi me dieron y estaba de 30 semanas ahora estoy de 37
Hola,
No te preocupes, a nosotros nos dieron parados en un ceda para entrar a una rotonda, iba conducíendo mi marido y yo estaba en el asiendo del copiloto. Estaba de 30 semanas justas, como el golpe fue bastante fuerte (nos metio todo el coche dentro de la rotonda estando pisando el freno...) fuimos inmediatamente a urgencias, allí me reconoció un ginecologo y un traumatologo. El ginecologo me puso monitores, me hicieron tactos, ecografias, de todo, y vieron que al bebe no le había pasado nada.
El traumatólogo, pues bueno, tengo cerviclagia y lumbalgia, y efectivamente para el dolor solo puedes tomar paracetamol e intenta no abusar de el. Desde entonces me dieron la baja laboral, porque me mareaba y me dolía muchísimo la espalda y apenas puedo dormir, ahora estoy en rehabilitación, me ponen tens (que no hacen nada al bebe) y me dan masajes, hasta casi casi que de a luz (ya estoy de 36 semanas y mucho).
De todas formas, da parte al seguro, di que estas embarazada, que has tenido que acudir al
médico, hospital o urgencias, ya que probablemente nos corresponda una indemnización por el accidente, (mis papeles ya los tiene todos la abogada de mi seguro)
Y por lo demas no te preocupes, del dolor de espalda no se muere nadie, ademas de que no te van a hacer radiografias ni nada ¡ahora no se puede! y que se te duerman las manos es super normal, yo me despierto por las noches y no puedo ni doblar los dedos. Asi que no te preocupes por tener algo más, te lo digo yo que tengo de todo en la espalda (ya de antes del accidente) y aqui estoy, con mis 15 kilos que llevo engoradados y mi niña que está perfecta.
Que te recuperes, descanses y estes tranquila.
Un beso.