Foro / Maternidad

Embarazo y esguince por un accidente

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:35
I
isatou_7877031
2/4/08 a las 19:45

Tuve un accidente y resulta que estoy embarazada y tengo esguince en el cuello y ahorita ya tengo 3 meses de embarazo y me duele la espalda y los medicos me dijeron que no me pueden hacer nada por ahorita, necesito ayuda que puedo hacer para aminorar los dolores de espalda?

Ver también

A
an0N_536186699z
2/4/08 a las 19:57

Hola
Ponte calor en el cuello, que puede ser con una manta eléctrica o con un trapo planchado, y despues haz ejercicios cervicales muy suaves sin provocar dolor, comentale al médico de cabecera cuales puedes hacer
Suerte

N
nayet_9934760
2/4/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_536186699z

Hola
Ponte calor en el cuello, que puede ser con una manta eléctrica o con un trapo planchado, y despues haz ejercicios cervicales muy suaves sin provocar dolor, comentale al médico de cabecera cuales puedes hacer
Suerte

....
usa un collarin

Z
zhifen_8457216
2/4/08 a las 20:38

Si se te puede hacer un tratamiento
Soy fisioterapeuta y en la clinica en la que trabajo hay pacientes embarazadas con esguinces cervicales. Les ponemos infrarrojos (calor) y le damos masaje.

I
isatou_7877031
3/4/08 a las 18:35
En respuesta a zhifen_8457216

Si se te puede hacer un tratamiento
Soy fisioterapeuta y en la clinica en la que trabajo hay pacientes embarazadas con esguinces cervicales. Les ponemos infrarrojos (calor) y le damos masaje.

Hola
Buenos Días, muchas gracias por tu comentario, pues he estado desesperada por los dolores que siento y he ido con doctores y quiroprácticos y me han dicho que no me pueden hacer nada, con tu comentario voy a buscar a fisioterapeutas, pues el dolor no me permite estar tranquila y mucho menos no puedo dormir relajada pues todo me duele, mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest