Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y esguince por un accidente

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 18:35
I
isatou_7877031
2/4/08 a las 19:45

Tuve un accidente y resulta que estoy embarazada y tengo esguince en el cuello y ahorita ya tengo 3 meses de embarazo y me duele la espalda y los medicos me dijeron que no me pueden hacer nada por ahorita, necesito ayuda que puedo hacer para aminorar los dolores de espalda?

Ver el último mensaje

Ver también
Dos por uno: ¡anuncio de embarazo con sorpresa!

A
an0N_536186699z
2/4/08 a las 19:57

Hola
Ponte calor en el cuello, que puede ser con una manta eléctrica o con un trapo planchado, y despues haz ejercicios cervicales muy suaves sin provocar dolor, comentale al médico de cabecera cuales puedes hacer
Suerte

N
nayet_9934760
2/4/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_536186699z

Hola
Ponte calor en el cuello, que puede ser con una manta eléctrica o con un trapo planchado, y despues haz ejercicios cervicales muy suaves sin provocar dolor, comentale al médico de cabecera cuales puedes hacer
Suerte

....
usa un collarin

Z
zhifen_8457216
2/4/08 a las 20:38

Si se te puede hacer un tratamiento
Soy fisioterapeuta y en la clinica en la que trabajo hay pacientes embarazadas con esguinces cervicales. Les ponemos infrarrojos (calor) y le damos masaje.

I
isatou_7877031
3/4/08 a las 18:35
En respuesta a zhifen_8457216

Si se te puede hacer un tratamiento
Soy fisioterapeuta y en la clinica en la que trabajo hay pacientes embarazadas con esguinces cervicales. Les ponemos infrarrojos (calor) y le damos masaje.

Hola
Buenos Días, muchas gracias por tu comentario, pues he estado desesperada por los dolores que siento y he ido con doctores y quiroprácticos y me han dicho que no me pueden hacer nada, con tu comentario voy a buscar a fisioterapeutas, pues el dolor no me permite estar tranquila y mucho menos no puedo dormir relajada pues todo me duele, mil gracias.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir