Foro / Maternidad

Algun accidente con el condon?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 21:07
Y
yasmen_7300704
10/10/05 a las 17:46

alguien ha tenido algun susto usando el condon? me han dicho que si se usa bien es muuuuuuuuuy dificil que se rompa, aun asi me gustaria conocer experiencias. Gracias

Ver también

R
roshni_8345359
11/10/05 a las 23:17

A mi nunca
solo lo he usado un año pero no me paso nunca nada, lo unico, verlo bastante mojado por afuera pero despues del susto ya comprendi que era causado por mi no por mi chico..
Nunca se me ha roto, ni resbalado ni nada, (tenemos muchisimo cuidado de que no quede aire y este bien puesto)

A
an0N_801424799z
11/10/05 a las 23:26

2 veces..
se nos rompió,aun no sabemos el motivo pero las dos veces fueron por el mismo lado del preservativo..y ya me daba panico ver un condón,asi q decidimos q tomaria la pildora..creo q es lo más seguro q existe,al menos para nosotros.
Por cierto a mi la medica tampoco me quería dar la pildora del dia despues xq segun ella no estaba en mis dias fertiles,asi q fuimos a una farmacia y la compramos.Hay algunos medicos q ya les vale..

Y
yasmen_7300704
12/10/05 a las 16:34

Vereis...
Es que estoy histerica!!! dentro de 2 dias viene mi novio y creo que me voy a volver loca, despues de lo que me habeis dixo yo creo que lo mejor es la abstinencia, él me repite que nunca le ha pasado nada, que confie, pero yo ya no se que pensar...aun estoy a tiempo de meterme a monja de clausura no? jejej

E
emely_8504528
13/10/05 a las 2:26
En respuesta a an0N_801424799z

2 veces..
se nos rompió,aun no sabemos el motivo pero las dos veces fueron por el mismo lado del preservativo..y ya me daba panico ver un condón,asi q decidimos q tomaria la pildora..creo q es lo más seguro q existe,al menos para nosotros.
Por cierto a mi la medica tampoco me quería dar la pildora del dia despues xq segun ella no estaba en mis dias fertiles,asi q fuimos a una farmacia y la compramos.Hay algunos medicos q ya les vale..

Nunca
Durante 6 años utilicé condón y jamás me pasó nada. Eso sí, siempre utilizamos el condón bien. Es muy importante que estén en buenas condiciones(nada de tenerlos en sitios muy cálidos o muy frios), ponerlo bien(presionando bien el depósito para que no haya aire), durante el coito comprobar con la mano que el condón sigue ahí bien puesto(que no cuesta nada), en cuanto el chico eyacule, retirar el pene, quitar el condón y comprobar que está bien.

Yo jamás tuve ningún problema.

B
binbin_8706375
13/10/05 a las 15:00
En respuesta a emely_8504528

Nunca
Durante 6 años utilicé condón y jamás me pasó nada. Eso sí, siempre utilizamos el condón bien. Es muy importante que estén en buenas condiciones(nada de tenerlos en sitios muy cálidos o muy frios), ponerlo bien(presionando bien el depósito para que no haya aire), durante el coito comprobar con la mano que el condón sigue ahí bien puesto(que no cuesta nada), en cuanto el chico eyacule, retirar el pene, quitar el condón y comprobar que está bien.

Yo jamás tuve ningún problema.

Os cuento... ( mi pánico al condon )
Mirad yo aun soy virgen y nose lo del condon me da pánico nose me da miedo a ke se rompa y ke nose... madre mia o ke no esté bien puesto se kede dentro( como es posible ke se pueda kedar dentro???!!!!? os ha pasado alguna vez...?:s eso a ke es debido? a ke noe sta bien peusto?:s aix... yo croe ke el dia ke lo aga estaré muy nerviosa hasta ke no me venga la regla pues no estaré trankila... ai dios.. aver si alguien me puede explicar bien y darme consejillos... MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

R
roshni_8345359
13/10/05 a las 16:54
En respuesta a binbin_8706375

Os cuento... ( mi pánico al condon )
Mirad yo aun soy virgen y nose lo del condon me da pánico nose me da miedo a ke se rompa y ke nose... madre mia o ke no esté bien puesto se kede dentro( como es posible ke se pueda kedar dentro???!!!!? os ha pasado alguna vez...?:s eso a ke es debido? a ke noe sta bien peusto?:s aix... yo croe ke el dia ke lo aga estaré muy nerviosa hasta ke no me venga la regla pues no estaré trankila... ai dios.. aver si alguien me puede explicar bien y darme consejillos... MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

Startomove
Se queda adentro porque cuando el chico acaba tiene que sacarlo al poco, si se queda ahi un rato el pene se hace pequeño otra vez y se le resbala el condon

no tengas miedo ya has visto que teniendo cuidado es muy dificil que pase y si pasa te tomas la pastilla del dia despues

B
binbin_8706375
13/10/05 a las 21:07
En respuesta a roshni_8345359

Startomove
Se queda adentro porque cuando el chico acaba tiene que sacarlo al poco, si se queda ahi un rato el pene se hace pequeño otra vez y se le resbala el condon

no tengas miedo ya has visto que teniendo cuidado es muy dificil que pase y si pasa te tomas la pastilla del dia despues

Gracias
MUCHAS GRACIAS WAPISIMA POR TUS CONSEJOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir