Hola silpira
No hagas mucho caso de lo que te digamos, sólo lo justo,y disfruta de tu embarazo, porque al final igual te emparanoñas tanto que lo pasas mal sin necesidad.
Yo intenté ignorar los comentarios de la gente, porque si no, te aseguro qeu hubiera ido cagada al parto. ASí que pasé de ellos y fui de lo más tranquila.
Llegué al final del embarazo, a las 40 semanas, y te aseguro que para mí, el útimo mes fue el mejor. No tuve retención de líquidos, me bajó la tripa y respiraba mejor...
Tenía programada la inducción para el día 24 de octubre, y la madrugada del 23 al 24 me empezaron las contracciones. Esperé tranuilamente en casa toda la noche, controlando el tiempo, eso si. Ni tan siquiera desperté a mi marido. PAra qué, para ponerle nervioso?
Nos levantamos por la mañana como estaba previsto y fuimos al hospital. Cuando llegué ya estaba dilatada de 4 cm. Ingresé a la 8 de la mañana, y a las 18.20 nació Hugo y 10 minutos depués Claudia.
Fue parto vaginal.
Me dieron la epidural antes de que empezaran las contracciones fuertes, porque el anestesista pasaba por allí en ese momento y aprovecharon.
La recuperación, estupenda. Y la verdad, todo fenomenal.
Te diré que mientras esperabamos a que dilatara los suficiente, me quedé dormida, así que imaginate.
Quedate con lo bueno que te cuente la gente, y no hagas caso de lo malo, que te meten miedo en el cuerpo y no m erece la pena.
Disfruta de la experiecia, lo máximo posible.
Bastantes preocpaciones tenemos ya, siendo mellizos, como para que nos preocupen más.
änimo y suerte.
Besitos