Foro / Maternidad

¿alguna que me cuente su experiencia en parto de mellizos?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 3:37
N
nailah_9432176
30/10/08 a las 16:23

Hola estoy embarazada de 31 semanas son niño y niña y estan los dos colocados de cabeza y en la eco de las 30 semanas pesaba la ñiña 2040gramos y el niño 1834 gramos ¿sera cesarea o parto normal?¿q opinais? yo tengo miedo de un parto vaginal y los niños son muy grandes me han dicho me gustaria conocer vuestras experiencias da igual que sean buenas o malas

saludos par a todas

Ver también

N
nailah_9432176
31/10/08 a las 10:23

Gracias a todas por vuestras respuestas
pero la verdad que soy primeriza y estoy cagadita de miedo espero que vaya bien y a ver cuando quieren venir que cuando vengan me quitare un gran peso de encima pq la verdad que me siento bastante pesada y tengo una tripa de impresion.

saludos para todas

B
biotza_7849538
31/10/08 a las 14:45

Hola silpira
No hagas mucho caso de lo que te digamos, sólo lo justo,y disfruta de tu embarazo, porque al final igual te emparanoñas tanto que lo pasas mal sin necesidad.

Yo intenté ignorar los comentarios de la gente, porque si no, te aseguro qeu hubiera ido cagada al parto. ASí que pasé de ellos y fui de lo más tranquila.
Llegué al final del embarazo, a las 40 semanas, y te aseguro que para mí, el útimo mes fue el mejor. No tuve retención de líquidos, me bajó la tripa y respiraba mejor...
Tenía programada la inducción para el día 24 de octubre, y la madrugada del 23 al 24 me empezaron las contracciones. Esperé tranuilamente en casa toda la noche, controlando el tiempo, eso si. Ni tan siquiera desperté a mi marido. PAra qué, para ponerle nervioso?

Nos levantamos por la mañana como estaba previsto y fuimos al hospital. Cuando llegué ya estaba dilatada de 4 cm. Ingresé a la 8 de la mañana, y a las 18.20 nació Hugo y 10 minutos depués Claudia.
Fue parto vaginal.
Me dieron la epidural antes de que empezaran las contracciones fuertes, porque el anestesista pasaba por allí en ese momento y aprovecharon.
La recuperación, estupenda. Y la verdad, todo fenomenal.
Te diré que mientras esperabamos a que dilatara los suficiente, me quedé dormida, así que imaginate.

Quedate con lo bueno que te cuente la gente, y no hagas caso de lo malo, que te meten miedo en el cuerpo y no m erece la pena.
Disfruta de la experiecia, lo máximo posible.
Bastantes preocpaciones tenemos ya, siendo mellizos, como para que nos preocupen más.
änimo y suerte.
Besitos

E
edy_9559181
29/5/10 a las 3:37

Si puedes
hola yo tambien hace 5 meses di a luz a unos hermosisimos mellizos una nena y un varon.la verdad es que mi esposo me apoyo en el proceso y fue mucho mejor.en cuanto al parto fui al hospital y ahi me abrieron me acostaron pero la verdad fue maravilloso ver como nacian mis bebes y teniamos todo preparado aunque hace 1 mes murio la mas chica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir