Foro / Maternidad

Alguna de mallorca que vaya al ibilab que cuente su experiencia?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:01
A
aizeti_8147338
18/3/09 a las 19:31

Hola, alguna chica de MAllorca que vaya al IBILAB que cuente su experiencia? Alguna ha ido con el Dr. MArqueta?

Yo acabo de empezar y me gustaría que me informarais un poquillo. Gracias

Ver también

I
iare_9384042
27/3/09 a las 20:06

Ibilab
Hola, a mi hoy me han dado el resultado de la Beta 155 a 11 días post transfer , en principio es positivo, pero como en diciembre tuve un embarazo bioquímico hasta que no evolucione un poco no estaré tranquila...
Mi primera fiv-icsi la hice en el Ivi de Valencia, y como te he dicho al final fue bioquímico. La verdad es que tener que viajar allá y dormir , ... me estresó bastante, así que está 2 vez decidí que fuera en el Ibilab. El primer dr que me visitó fue Roses , pero el que más me ha visto ha sido el Dr. Marqueta y la verdad es que nos hemos quedado encantados ... Yo he estado mucho mejor que en el Ivi de valencia . El día de la trasferencia el biólogo nos estuvo informando de como había ido todo cosa que en Valencia nadie nos informó, y el trato en general ha sido muchísimo más humano, algo que agradeces mucho.
No se, es la 1 vez que escribo en el foro , pero si te puedo ayudar en algo más ya me dirás.
Mucha suerte!

A
aizeti_8147338
28/3/09 a las 12:35
En respuesta a iare_9384042

Ibilab
Hola, a mi hoy me han dado el resultado de la Beta 155 a 11 días post transfer , en principio es positivo, pero como en diciembre tuve un embarazo bioquímico hasta que no evolucione un poco no estaré tranquila...
Mi primera fiv-icsi la hice en el Ivi de Valencia, y como te he dicho al final fue bioquímico. La verdad es que tener que viajar allá y dormir , ... me estresó bastante, así que está 2 vez decidí que fuera en el Ibilab. El primer dr que me visitó fue Roses , pero el que más me ha visto ha sido el Dr. Marqueta y la verdad es que nos hemos quedado encantados ... Yo he estado mucho mejor que en el Ivi de valencia . El día de la trasferencia el biólogo nos estuvo informando de como había ido todo cosa que en Valencia nadie nos informó, y el trato en general ha sido muchísimo más humano, algo que agradeces mucho.
No se, es la 1 vez que escribo en el foro , pero si te puedo ayudar en algo más ya me dirás.
Mucha suerte!

Gracias guapas!
Yo también me quedé encantada con el trato del Dr. Marqueta, me pareció una persona muy amable y que te explica las cosas con mucha claridad.

Palma772, tu has conseguido quedarte embarazada? com qué tratamiento?


Gracias chicas, y ya miraré si encuentro por el foro a fatimabauza y me puede contar un poquillo su experiencia.

Saludos y mucha suerte

I
iare_9384042
28/3/09 a las 22:01
En respuesta a aizeti_8147338

Gracias guapas!
Yo también me quedé encantada con el trato del Dr. Marqueta, me pareció una persona muy amable y que te explica las cosas con mucha claridad.

Palma772, tu has conseguido quedarte embarazada? com qué tratamiento?


Gracias chicas, y ya miraré si encuentro por el foro a fatimabauza y me puede contar un poquillo su experiencia.

Saludos y mucha suerte

Hola tramuntana!
En principio la beta que me hice ayer a 11 días post transfer ha salido positiva 155, pero es muy pronto... el lunes me hacen otra a ver como evoluciona, ya te informaré.
Yo hice el protocolo corto y me hicieron icsi por la calidad del esperma y de los óvulos , pero eso me dijeron que lo elige el biólogo el día de la punción según como vea la cosa.
Si te interesa, en el foro de Fiv y procreción médica asistida, estamos unas cuantas mallorquinas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest