En respuesta a yina_5787467
Muchas gracias
hola chispita, muchísimas gracias de verdad por tu mensaje. Como bien sabrás si estás en este proceso, a nosotras se nos unen algunas consideraciones psicológicas distintas a aquellas madres que han tenido a su bebe con su pareja estable. Por supuesto, que tengo muy claro querer ser madre por encima de todo, siendo consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Pero me debatía en una duda (todo por ignorancia, obviamente, porque todavía no he empezado con el proceso), y era hasta qué punto seleccionan el esperma del donante para que se parezca a tí (físicamente, digo, es decir, que sin ser racistas de repente nazca y sea de otra raza). Tampoco se muy bien cómo llegar al centro y plantear estas cosas. De ahí todas mis dudas.
Yo voy a ser madre soltera
Hola Carol yo he pasado por 4 IAD y una ICSI, llevo un año en esto. No te preocupes por el esperma del donante, como bien dices lo primero que hacen es decirte que por tu situación de madre soltera el donante tiene que tener tus caracteristicas. En cuanto a plantearselo al centro, pues si ningun problema, cada vez somos mas las que estamos en esta situación. A mi las IAD me salian por 800 euros, medicación aparte.
Cualquier duda, encantada de ayudarte.