Foro / Maternidad

Alguna que quiera ser madre soltera y haya recurrido a ia por donante? ayuda por favor!

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 21:03
Y
yina_5787467
3/2/06 a las 11:19

Hola, me gustaría poder contactar con alguna mujer que quiera ser madre soltera que esté recurriendo o haya recurrido a ia por donante. Llevo planteándome esta opción hace tiempo, pero son muchas las dudas que me surjen. Desde cómo seleccionan la muestra del donante (si tratan de que los rasgos físicos se asemejen a los tuyos), a cómo es todo el proceso, y el coste. De verdad, agradecería mucho que alguna que haya o esté en esta situación se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano,

Ver también

Y
yina_5787467
3/2/06 a las 11:40

Muchas gracias
hola chispita, muchísimas gracias de verdad por tu mensaje. Como bien sabrás si estás en este proceso, a nosotras se nos unen algunas consideraciones psicológicas distintas a aquellas madres que han tenido a su bebe con su pareja estable. Por supuesto, que tengo muy claro querer ser madre por encima de todo, siendo consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Pero me debatía en una duda (todo por ignorancia, obviamente, porque todavía no he empezado con el proceso), y era hasta qué punto seleccionan el esperma del donante para que se parezca a tí (físicamente, digo, es decir, que sin ser racistas de repente nazca y sea de otra raza). Tampoco se muy bien cómo llegar al centro y plantear estas cosas. De ahí todas mis dudas.

A
an0N_616390899z
3/2/06 a las 12:50
En respuesta a yina_5787467

Muchas gracias
hola chispita, muchísimas gracias de verdad por tu mensaje. Como bien sabrás si estás en este proceso, a nosotras se nos unen algunas consideraciones psicológicas distintas a aquellas madres que han tenido a su bebe con su pareja estable. Por supuesto, que tengo muy claro querer ser madre por encima de todo, siendo consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Pero me debatía en una duda (todo por ignorancia, obviamente, porque todavía no he empezado con el proceso), y era hasta qué punto seleccionan el esperma del donante para que se parezca a tí (físicamente, digo, es decir, que sin ser racistas de repente nazca y sea de otra raza). Tampoco se muy bien cómo llegar al centro y plantear estas cosas. De ahí todas mis dudas.

Yo voy a ser madre soltera
Hola Carol yo he pasado por 4 IAD y una ICSI, llevo un año en esto. No te preocupes por el esperma del donante, como bien dices lo primero que hacen es decirte que por tu situación de madre soltera el donante tiene que tener tus caracteristicas. En cuanto a plantearselo al centro, pues si ningun problema, cada vez somos mas las que estamos en esta situación. A mi las IAD me salian por 800 euros, medicación aparte.
Cualquier duda, encantada de ayudarte.

Y
yina_5787467
3/2/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_616390899z

Yo voy a ser madre soltera
Hola Carol yo he pasado por 4 IAD y una ICSI, llevo un año en esto. No te preocupes por el esperma del donante, como bien dices lo primero que hacen es decirte que por tu situación de madre soltera el donante tiene que tener tus caracteristicas. En cuanto a plantearselo al centro, pues si ningun problema, cada vez somos mas las que estamos en esta situación. A mi las IAD me salian por 800 euros, medicación aparte.
Cualquier duda, encantada de ayudarte.

Hola ekaina
te he enviado un privado... muchas gracias por responder, de verdad.

Y
yina_5787467
3/2/06 a las 13:43

Muchas gracias por tu respuesta
te he enviado un privado.

A
an0N_850994199z
3/2/06 a las 14:41

Hola!!!
mi caso es parecido,nosotras somos dos mujeres y a mi pareja le hacen la 1 IA ahora en febrero,nosotras tambien estabamos un poco preocupadas con el ssemen del donante y nos hicieron rellenar unos cuantos impresos entre ellos sobre nuestra caracteriticas y si querias q fuera de la misma nacionalidad,etc,todo bastante correcto.Sobre precios depende mucho de la clinica,nosotras estamos en fiv madrid y nos cuesta 600 IA y 360 el esperma del donante,luego depende de la medicación q te manden,nosotras`por suerte nos han mandado muy poca y ademas el médico nos ha dicho q vayamos a la ss q nos cubre,solo hemos pagado una caja de hormonas q nos ha costado 10 E,espero haberte ayudao,y mucho ánimo.
Mjosé y susana

Y
yixin_6317017
3/2/06 a las 15:05
En respuesta a yina_5787467

Hola ekaina
te he enviado un privado... muchas gracias por responder, de verdad.

Foro de madres solteras
hola, chicas...estoy a 3 semanas de dar a luz tras mi primera fiv ....y 5 IAD.
Es un niño....
Tenemos un foro dedicado exclusivamente a mamis solteras por elección...os mando el link...

http://groups.msn.com/madresoltera
besos

Y
yina_5787467
3/2/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_850994199z

Hola!!!
mi caso es parecido,nosotras somos dos mujeres y a mi pareja le hacen la 1 IA ahora en febrero,nosotras tambien estabamos un poco preocupadas con el ssemen del donante y nos hicieron rellenar unos cuantos impresos entre ellos sobre nuestra caracteriticas y si querias q fuera de la misma nacionalidad,etc,todo bastante correcto.Sobre precios depende mucho de la clinica,nosotras estamos en fiv madrid y nos cuesta 600 IA y 360 el esperma del donante,luego depende de la medicación q te manden,nosotras`por suerte nos han mandado muy poca y ademas el médico nos ha dicho q vayamos a la ss q nos cubre,solo hemos pagado una caja de hormonas q nos ha costado 10 E,espero haberte ayudao,y mucho ánimo.
Mjosé y susana

Muchísimas gracias chicas
chicas, mil gracias por vuestra ayuda! me alegra ver que no soy la única que se ha hecho estas preguntas, a veces pensaba que por hacérmelas es que no tenía las cosas claras, pero creo que es bueno hacérselas y ver que otras estamos pasando por lo mismo. muchos besos

Q
qi_6432887
15/2/06 a las 21:03

Estoy como tú
Yo también estoy a punto de empezar. Voy leyendo todas las experiencias de todas vosotras y voy preguntando, igual que tú. No me entero muy bien como funciona el tema de los foros, de los post, de seguir los mensajes, pero la verdad es que voy estando informada.

La proxima semana tengo mi primera visita a la clínica de reproducción asistida, aunque ya me han hecho bastantes pruebas en la consulta del ginecológo "de cabecera" y me ha recetado acido fólico.

Contactame, aqui o en privado, y compartimos nuestras dudas y deseos. Mucha suerte y muchos ánimos, que son los que favorecen la suerte!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram