Foro / Maternidad

Club de madres solteras

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 12:51
M
mami_5823273
13/1/05 a las 16:01

Hola chicas

Pongo este post para toda la que quiera participar y compartir su historia.

Yo estoy de 7 semanas, la verdad no me esperaba el embarazo.

El padre es extrangero, y aunque cuando supo la noticia me suplicó que no abortara todavía quedan meses hasta que venga..., el embarazo sola no es tan fácil, y me preocupa que cuando venga habrá de encontrar un trabajo y ni siquiera habla español.

Anoche me preocupé mucho..., y aunque es bonito esperar mi bebé pues hay aspectos que me preocupan.

Es muy importante tener el apoyo de la pareja, bueno, para las que no tenemos esa suerte pongo este post, para las que quieran compartir.

LagoAzul ( 7 semanas )

Ver también

K
kate_5999991
13/1/05 a las 20:21

Hola chicas
Ahora ya no pertenezco al club pues tube un aborto a las 8 semanas de gestacion pero espero poder reincorporarme pronto. Yo no tengo pareja y me quede en mi 1 FIV asi que animo, hay mucha gente que decide tener hijos sin tener pareja, lo importante es querer al niño y darle una buena vida.Besos.

B
bayane_9915398
14/1/05 a las :42

Animo amiga¡¡
se q es muy dificil, por q se vienen muchos cambios, en tu vida personal, digo me imagino q seguias con tus padres, asi q imaginate, ahora tener el cambio de vida, un hijo, q no es deseado, pero es un angel q no tiene la culpa
tal vez es dificil aconsejarte por q solo tu sabes lo q estas sintiendo, pero estas son palabras de aliento, para ti,q sepas q no estas sola
y por favor
despues de q pase todo esto no dejes tus estudios, muchas de mis amigas q se embarazaron, dijeron q hiban a regresar despues, y ya no los retomaron, por el bebe, por el esposo, tal vez por el dinero tambien, pero animo amiga

y recuerda, q si no te quieres casar, no pasa nada, no vas a ser la primera ni la ultima madre soltera, no te cases presionada, por el bebe, o por tu familia, hazlo por q tu quieras, y si no te sientes preparada, asume la responsabilidad, junto con tu pareja, pero no realicen un matrimonio, q mas adelante pueda fracasar por la inmadurez, o por el momento en el q decidieron casarse.

N
nelu_5807159
23/4/12 a las :01

Animos
Es muy importante que de ambos trabajen!...en mi caso salí embarazada a los 22 años cuando estaba trabajando en un banco, pero yo ya habia dejado la universidad por motivos econónimos, sólo me faltaban dos ciclos!!!...pero bueno, segui trabajando aun embarazada aunque me chocó un montón y paraba internada los primeros meses...mi pareja igual trabajada pero de todas formas mi familia y su familia nos apoyaban. Dejé el trabajo por irme con mi pareja para vivir juntos ya que aun yo vivia con mi mamá....y para poder retomar el estudio pero de mala suerte...a mi pareja le fue mal en su negocio, me fregó los estudios y para variar nos ahora estamos separados hace un mes!!!...lo bueno es que el sigue trabajando igual y yo tambien pude conseguir otro trabajo...aunque deseo terminar como sea la universidad!!!!!.............. .............pero igual al parecer creo que no volveré con el padre de mi hijo!!!

M
marene_8283527
14/5/12 a las 12:51

Hola me apunto
Tengo 32años y estoy de 14 semanas el papa de la criatura no lo quiere me pidió que abortara peri para mi este bebé no fue buscado pero es la ilusión de mi vida tengo el apoyo de toda mi familia,este bebé es una alegría en mi casa así que mamá soltera y feliz un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest