Foro / Maternidad

Tengo 36 años y quiero ser madre

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 22:33
A
an0N_970630499z
23/3/05 a las 12:28

Soy consciente que a esta edad la calidad y cantidad de los óvulos es cada vez menor, aunque no haber tenido hijos antes ha sido debido a diferentes circunstancias en mi vida. Pero ahora siento que es ahora o nunca. Creo que bastante difícil lo tendré ya para quedarme embarazada.
El caso es que tengo una duda sobre los anovulatorios, los cuales he tomado a intervalos pero en general son bastantes años.
Mi duda es que si inhiben la ovulación, ¿querrá decir que me quedaran mas ovulos de lo normal a mi edad y por tanto será más fácil quedarme embarazada espontáneamente?
Francamente lo desconozco por lo que si alguien lo sabe agradeceré respuestas. Y me gustaria conocer la experiencia de alguna chica que haya sido madre primeriza a esta edad.
Gracias a todas y un abrazo

Ver también

A
an0N_694721299z
23/3/05 a las 13:18

Ánimo
Hay muchas chicas en tu situación por aquí y lo han conseguido así que no deseperes.
Respecto alos anovulatorios, lo siento pero no creo que influya, yo creo que va más por edad que por otra cosa, pero cada mujer es un mundo. Mi cuñada se quedó alos 38 con tres meses de intento, así que no te preocupes antes de tiempo y ánimo

P
prisca_5938435
23/3/05 a las 13:32

Te cuento mi caso
en julio con 35 años (36 en septiembre) mi pareja dice que lo de los hijos como que no, bueno esto ya venia de tiempo atras, pues en julio le digo que con 35 años y prolactina alta (llegue a tomar dostinex) que como que me iba a costar quedarme, lo hacemos 2 veces en el mes y me quedo a la primera, por desgracia era un huevo huevo y me tienen que hacer legrado, espero 3 reglas y lo volvemos a intentar, ahora él convencido que quiere tener hijos (ya tiene 1)bueno pues el mes que nos ponemos lo hacemos 6 veces y ahora estoy de 15 semanas y de mellizos, que te parece? y eso que tengo 36 años, mi madre a los 42 años se quedo embarazada de mi hermano con la marcha atras, ya ves que ya estabamos entraditas en años.
Suerte y que te quedes prontito.
Coral.

A
an0N_970630499z
23/3/05 a las 16:11

Hola a todas!
Gracias por las respuestas y los ánimos.
La verdad es que me asusta haber llegado a casi 37 y no haberme quedado embarazada. Me separé y mi pareja actual, que es más joven que yo, al principio me dijo que si, ahora se lo está pensando, pero yo tengo muy claro que quiero ser madre, pero el tiempo va pasando y el riesgo es mayor, ya tienes que empezar con tratamientos... en fin, entre que en este tema mi pareja y yo de momento no coincidimos y me voy haciendo mayor, me da miedo que se "me pase el arroz" y me entristece un poco, la verdad.
En mayo me toca ir al gine y le voy a plantear todas mis dudas, análisis y lo que haga falta para ver mis posibilidades ya que también tengo un quiste en el ovario... en fin me asusta que un dia me digan que ya no puedo tener hijos... aunque con vuestros mensajes me habeis dado esperanzas de que no es tan tarde... un besazo!!

A
an0N_970630499z
23/3/05 a las 19:06

Gracias por tu apoyo!
Es que con el de mi pareja no cuento y llevo una temporadita desilusionada.
Imagino que aunque sea difícil si la ilusión de tener un bb es compartida la situación es más llevadera. Mi chico es mas joven, trabaja demasiado y dice no estar preparado, intento hablar con él porqué si no quiere hijos ahora, para cuando los quiera yo ya no los podré tener. Espero lleguemos a un acuerdo.
Yo voy a empezar a informarme y preparar mi cuerpo para lo que pueda llegar.
Una vez más gracias, me siento muy arropada por vosotras, espero que todas consigamos lo que tanto deseamos.
Besosss

A
an0N_970630499z
26/3/05 a las 19:18

Hola de nuevo
Gracias por vuestro apoyo pero me parece que hice una pregunta inútil. Mi pareja se cierra en redondo a tener hijos de momento, le dije que por lo menos antes de que yo cumpla 40 y ni así, que no sabe. En un arranque le he dejado caer que si yo quiero tener hijos y él no quiere ser el padre, tendré que espabilarme sola, sin él. Se ha quedado perplejo de que yo anteponga mi deseo de ser madre a mi amor por él, de que estaria dispuesta a romper para ser madre. Tal vez me he precipitado porqué yo lo amo, pero como solucionar dos deseos totalmente opuestos? Ahora está enfadadísimo y yo pensando que me hubiera tenido que callar la boca de momento. Ya sé que este no es un foro sentimental, solo queria desahogarme porqué si quiero cumplir mi deseo tal vez no sea con mi chico, que decisión tan difícil. En fin, gracias por todo y mucha suerte a todas

A
an0N_970630499z
26/3/05 a las 22:33

Hola maria
Ya me ha explicado sus razones y yo las mias, estamos en un callejón sin salida, ninguno quiere ceder. No llegamos a un acuerdo. Ni yo puedo obligarle o engañarle para tener un hijo ni él está obligado a tenerlo si no quiere. Y no quiere poner ninguna fecha... y lo bueno es que tiempo atrás si habia accedido pero ha decidido que no, dice que ahora su vida esta demasiado complicada (y es verdad) y que tendrá que renunciar a todo lo que le gustaria hacer por un hijo y que será un amargado. No consigo hacerle entender que no tiene que ser así, es cuestión de montárselo bien, no? aisss, que no sé que hacer, tal vez volverlo a hablar dentro de unos meses.. aunque me siento engañada y triste. En fin...
Gracias por animarme, guapa, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir