Foro / Maternidad

Alguna que se haya operado de la vista antes de quedarse embarazada?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 11:51
K
kebira_6909057
26/10/06 a las 8:46

Me operé con láser para quitarme las gafas hace unos 4 años y quedé perfecta, encantada y con 0 dioptrias. El caso es que desde que estoy embarazada, noto como que veo más borroso y que he perdido un poco de visión. A alguna os ha pasado lo mismo? La verdad es que escuché un par de casos de mujeres que se habían operado de la vista y habían quedado perfectamente, y después del parto habían recuperado las dioptrías. Nunca había hecho caso a esto, pero la verdad es que estoy empezando a preocuparme. Iré al oftalmólogo a que me hagan una revisión, pero alguién está como yo?
imeon72 (18+4)

Ver también

I
ilze_6443386
26/10/06 a las 9:28

Hola
Pues yo me opere hace casi 6 años y ahora estoy embarazada y la verdad que no noto nada de perdida de vision. Si que es verdad que habia oido que era posible volver a "recuperar" las dioptrias pero por el trabajo del parto no por el embarazo en si.
A ver si alguna mama que ya haya dado a luz y este operada de miopoia nos dice que tal.
Clarita1973 + Miguel (23+4)

A
an0N_830681899z
26/10/06 a las 10:16

Yo me operé hace un par de años
Pues eso, que yo me operé de miopía hace un par de años, y desde hace aproximadamente un mes noto que he recuperado alguna dioptría en el ojo derecho. Salgo de cuentas la semana que viene, y la verdad es que ya no voy a ir al oftalmólogo hasta que dé a luz. Espero no perder más vista en el parto, porque tener que ponerme gafas otra vez no me hace ninguna gracia, y ni que decir tiene que retocarme con el láser tampoco...

En fin chicas, me consuelo pensando que todos estos pormenores tienen una gran recompensa... y la mía está al caer ya!!

Saludos y ánimo!

A
an0N_787557899z
26/10/06 a las 11:10
En respuesta a ilze_6443386

Hola
Pues yo me opere hace casi 6 años y ahora estoy embarazada y la verdad que no noto nada de perdida de vision. Si que es verdad que habia oido que era posible volver a "recuperar" las dioptrias pero por el trabajo del parto no por el embarazo en si.
A ver si alguna mama que ya haya dado a luz y este operada de miopoia nos dice que tal.
Clarita1973 + Miguel (23+4)

Hola
Yo me operé hace 6 años y medio y estuve en el oftalmólogo antes de quedarme preñi y todo perfecto. Pero si me tiene mi gine apuntada como riesgo por la operacion, hay riesgo de desprendimiento de retina por lo visto. Yo supongo q lo q pasa es q no te van a dejar tener un parto salvajemente largo, no sé. A mi cuando me operé nadie me informó de ésto auqnue seguramente me hubiera operado igual, esmaravilloso ver sin gafas...

M
mini_8707631
26/10/06 a las 11:18

Soy oculista
Hola imeon,
La verdad es que tienes que tener en cuenta que durante el embarazado nuestro cuerpo cambia. En ocasiones afecta al pelo, dientes, ojos...
Con esto quiero decirte que el operarse de la vista no quiere decir que nunca más lleves gafas, ahora bien estas más tiempo sin ellas. De momento es normal que no vea bien porque te estará afectando a la vistas.
En ocasiones depues del parto todo vuelve a la normalidad y en otros casos se quedan dioptrias de residuo por lo que a lo mejor necesitarias corrección.
Que te miren pero no te las pongas (las gafas) todo el dia (si no es que tienes mucha graduación) porque sino despues del parto las pediras.
Un beso
PAtri+Dana 21+3

A
amalia_5934779
26/10/06 a las 11:51

Yo tambien
me operé hace unos 4 aprox. y a mi ya me comentaron en su dia que si tenia pensado embarazarme en breve pues que mejor me operase despues. Pero yo como para entonces no tenia intenciones de ser mami pues dije...adelante!
Solo estoy de 6 + 2 y ya he notado la perdida de nitidez, esperemos que no vaya a más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest