Foro / Maternidad

Alguna que sea o haya sido distribuidora de avon? necesito información

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 10:28
D
dochka_9172817
24/12/13 a las 10:30

Estoy pensando en hacerme distribuidora de avon, ya que no sale nada de trabajo, y no quiero estar sin ningun tipo de ingresos por mi parte.. queria saber como es el sistema, cuanto te llevas de comisiones, si es fiable.. etc

gracias

Ver también

G
goya_7835521
25/12/13 a las 21:53

Creo q es una manera
De vender sus productos porq te exigen una compra minima d unos 30-40euros para empezar. Busca en internet porq hay muchas referencias. Yo conocí a una chica,clienta mia, q se hizo distribuidora. Pero siempre iba mal d dinero asi q no creo q le fuera bien. Luego le perdí la pista porq cambié d trabajo y ya han pasado casi cuatro años. Yo no lo veo,la verdad. Pero informate bien

E
evelio_8503263
27/12/13 a las 10:39

Hola milula
Yo soy consultora de belleZa Mary Kay,si quieres podría darte información,mi correo es:
miryamillueca@hotmail.com
De donde eres?

M
makhan_6936270
23/1/14 a las 10:28

No lo recomiendo
para empezar, tienes que hacer un pedido minimo cada campaña, por que si no no te compensa.Despues los folletos tienes que pagarlo tu incluido las muestras que des a tus clientes. Porcentaje de ganancia de cada producto varia, el porcentaje mas alto es 25%, que si te vas superando en ventas pasas a ser de otra categoria de distribuidora en la que ese porcentaje aumenta.
No recomiendo la venta de Avon, a no se que tengas clientes fijos que sepas que te haran la campaña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook