Foro / Maternidad

Alguna quedo embarazada 1 dia despues de ovular,es posible?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:45
A
an0N_746088799z
26/11/10 a las 13:21

jo esque he fallado,pense que ovulaba ayer y resulta que !!!!no!!!!! ovule el miercoles y tube relaciones anoche.
el miercoles el to me dio positivo,pero no pude hacerlo ,yo pense que era el primer dia del to positivo y que ayer me daria positivo otra vez pero no ayer me hago el to y sale la rayita pero muy suave,con lo cual el positivo era martes y miercoles y el martes tampoco lo hicimos-
he perdido otro mes,estoy fatal,aunque he leido por ahi que un dia despues de ovular tambien es posible,pero con la mala suerte que tengo.............
este mes que lo he echo casi todos los dias voy y me dejo los mas importantes,uff que mal
gracias chicas ¿algo de animo?

Ver también

I
ileana_8801575
26/11/10 a las 13:26

Hola!
Todo son probabilidades, y aunque estas bajan despues de ovular, todavia hay posibilidades. Ademas tambien tienes que los bichitos viven varios dias, osea que pueden haber aguantado desde antes de ovular.
A ver si tienes suerte!!

A
an0N_746088799z
26/11/10 a las 20:45

Gracias
pues yo pensaba que solo los dias to positivos eran en los que podias quedarte,porque ademas en los mismos test te dice que esos son los dias mejores.
la verdad tengo un lio que no me aclaro....................es que estoy un poco verde en este tema.
pero muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest