Foro / Maternidad

Regla de 1 dia

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 16:15
T
tanit_5362203
25/10/05 a las 20:42

La verdad es que en estos 10 meses de busqueda me ha pasado de todo, miles de sintomas diferentes cada mes, warrys con un descontrol de dias increible, con manchado marron, sin manchado marron, con dolores fuertes pero sin bajar del todo, 1 mes con un atraso para asustarse pero que al final nada... en fin... pero lo de esta regla ha sido... raro-raro-raro...jejeje
Me bajó el sabado a las 8 de la mañana, era mi dia 25 del ciclo (cuando me tocaba mas o menos), me dolio muy poco, no me tuve que tomar nada, cuando normalmente me duele a horrores. Pues bien, me duró solo el sabado pues el domingo me quité los tampax practicamente blancos, y ayer lunes ya nada de nada. A mi me suele durar unos 4 dias o asi, manchando 2 o 3 antes y 2 dias despues tambien, siempre marroncito.
En fin... que así no hya quien se aclare, este viernes tengo gine, espero q me diga algo nuevo, si nos hace algun tipo de pruebas o que... por que yo estoy casi segura de cuando ovulo, pues lo noto bastante sobre el dia 9-10-11 de mis ciclos, y hago los deberes, pero nada, empiezo a preocuparme asi que espero salir del gine con mis dudas resueltas almenos.
Esto de la regla de 1 dia ¿os ha pasado a alguna?
Gracias por leer.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
25/10/05 a las 20:49

Bueno pues q pinta muy bueno lo tuyo
puede ser el famoso SANGRADO DE IMPLANTACION QUIZAS, q parece ser por lo q he leido de pocas horas de duracion...pero por si las moscas esperate uno dias a ver q pasa y si no te baja pues te haces un test, OJALA SEA UN GRAN POSITIVOO !! MUCHA SUERTE !!

T
tanit_5362203
25/10/05 a las 21:16

Me vino
el dia 27 de septiembre, y este mes empecé a manchar marron (muy poco) el jueves 20.
La verdad es q no pensé en embarazo ni en manchado de implantaciónb, ya que, aunque solo me durara la regla 1 dia lo considero regla, no manchado, pues la sangre era roja con algun que otro coagulo, aunque no en mucha cantidad (perdon por ser tan explicita) ¿no?
No obstante, como iré al gine ya se lo comentaré a ver que me dice, si es ormal o no.
Gracias por contestar chicas!

T
tanit_5362203
26/10/05 a las 8:01

Eso creeis?
Jolin, no sé, no pensaba hacerme ningun test xq nunca crei que podria ser embarazo, no sé, no me duelen los pechos ni nada, y ademas, la temperatura me bajo de 36,89 a 36,69 el viernes antes de venirme la regla, si estuviera embarazada tendria q tenerla aun alta no?
Bueno, como al viernes solo quedan 2 dias me esperaré al gine, aunq tampoco quiero hacerme ilusiones la verdad.
Ojala me haya pasado como a vosotras!!! y si no, pues otro mes mas al ataquerrr!!
Buenod dias a todas!

T
tanit_5362203
26/10/05 a las 15:30
En respuesta a tanit_5362203

Eso creeis?
Jolin, no sé, no pensaba hacerme ningun test xq nunca crei que podria ser embarazo, no sé, no me duelen los pechos ni nada, y ademas, la temperatura me bajo de 36,89 a 36,69 el viernes antes de venirme la regla, si estuviera embarazada tendria q tenerla aun alta no?
Bueno, como al viernes solo quedan 2 dias me esperaré al gine, aunq tampoco quiero hacerme ilusiones la verdad.
Ojala me haya pasado como a vosotras!!! y si no, pues otro mes mas al ataquerrr!!
Buenod dias a todas!

Una pregunta
a las q os pasó esto y estabais embarazadas, ¿os hicisteis el test aun habiendo tenido ese dia de warry? en que dia del ciclo os lo hicisteis? teniais algun sintoma concreto de embarazo? xq esta mañana he estado con unos tirones en los ovarios, como cuando se tienen gases o algo asi, y sensacion de flujo aunque no tengo. Pero como os he dicho ni me duelen los pechos ni nada.
Quizas me estoy comiendo mucho el coco y tendria que olvidarme y esperar al gine, ¿q creeis?
Gracias

U
umme_6497698
26/10/05 a las 16:15

Lo subo
up up!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook