Foro / Maternidad

Alguna quedo embarazada en la primera IA?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 1:29
I
ivonne_9723168
15/9/17 a las 17:03

Hola!! Estoy muy ansiosa, ya que me estoy por realizar mi primer IA, hoy comencé a inyectarme Follitrin, tengo todas las esperanzas ya que mi causa es desconocida porque  a mi pareja y a mi nos salieron todos los estudios bien, el doctor dice que es mi cabeza, yo tengo 32 años y mi esposo 33 años y hace aproximadamente 9 años que no nos cuidamos y que empezamos a tratar esto con un médico 1 anio o un poco más!. Consejos chicas? 

Ver también

A
amjad_7230799
17/9/17 a las 3:57

Hola eliser ya te han hecho tooodos los estudios! Bueno te doy la mejor de las vibraaas =) y te cuento q si yo quede a la primera ia! Y creo q algo muy importante es tener muuucha fe y positivismo! Se q es dificil en nuestras situaciones! Por q este camino no es muuuy facil!! Pero creeme eso de q la fe mueve montañas es verdas

I
ivonne_9723168
25/9/17 a las 22:48
En respuesta a amjad_7230799

Hola eliser ya te han hecho tooodos los estudios! Bueno te doy la mejor de las vibraaas =) y te cuento q si yo quede a la primera ia! Y creo q algo muy importante es tener muuucha fe y positivismo! Se q es dificil en nuestras situaciones! Por q este camino no es muuuy facil!! Pero creeme eso de q la fe mueve montañas es verdas

Gracias por tus vibrassss! Acá estoy en reposo ya que hoy me hice la IA ahora a esperar el tan ansiado positivo, estoy tranquila pero me es inevitable pensar!!! Además estoy contenta porque la muestra de mi marido es muyyyy buena!!! Ojalá salga todo bien! 😊😊

A
amjad_7230799
26/9/17 a las :47

Eliser tranquis la ansiedad es inevitable!! Pero ya sabes vizualiza!! Y reposa solo hoy asi volviendo a tu vida normal no tienes tiempo de pensar y pensar en lo mismo! Mucha suerte! Y si eres creyente a orar mucho agradwciendo desde ya por la bendicion 

I
ivonne_9723168
26/9/17 a las 3:39
En respuesta a amjad_7230799

Eliser tranquis la ansiedad es inevitable!! Pero ya sabes vizualiza!! Y reposa solo hoy asi volviendo a tu vida normal no tienes tiempo de pensar y pensar en lo mismo! Mucha suerte! Y si eres creyente a orar mucho agradwciendo desde ya por la bendicion 

Si soy creyente, muchas gracias!!! Ya te voy a estar contando como sale todoooo!!! Mil gracias 🤗🤗

A
amjad_7230799
1/10/17 a las 22:41
En respuesta a ivonne_9723168

Si soy creyente, muchas gracias!!! Ya te voy a estar contando como sale todoooo!!! Mil gracias 🤗🤗

Como estas?? Como van tus sintomas?? Ese animo?? Cuando es tu betA??

A
Anónimo
1/10/17 a las 23:43
En respuesta a amjad_7230799

Eliser tranquis la ansiedad es inevitable!! Pero ya sabes vizualiza!! Y reposa solo hoy asi volviendo a tu vida normal no tienes tiempo de pensar y pensar en lo mismo! Mucha suerte! Y si eres creyente a orar mucho agradwciendo desde ya por la bendicion 

yo mañana tengo mi primera IA también, . alguna se quedó a la primera. ???

A
amjad_7230799
3/10/17 a las 22:45
En respuesta a Anónimo

yo mañana tengo mi primera IA también, . alguna se quedó a la primera. ???

Mucha suerteeee!! Q todo salga perfecto! Y si como les comentaba dando gracias a Dios si

Z
zarah_6872799
3/10/17 a las 23:00
En respuesta a amjad_7230799

Mucha suerteeee!! Q todo salga perfecto! Y si como les comentaba dando gracias a Dios si

gracias salió todo bien, ahora me mandó tomar progesterona vía vaginal cada 12 horas y el 16 hacerme la beta en sangre!! Tengo molestia de ovarios y bastantes gases. La progesterona empieza a hacer sus efectos secundarios?!! 🙄 cómo vais vosotras con los síntomas?

A
amjad_7230799
3/10/17 a las 23:47
En respuesta a zarah_6872799

gracias salió todo bien, ahora me mandó tomar progesterona vía vaginal cada 12 horas y el 16 hacerme la beta en sangre!! Tengo molestia de ovarios y bastantes gases. La progesterona empieza a hacer sus efectos secundarios?!! 🙄 cómo vais vosotras con los síntomas?

Bueno te cuento q yo ya voy de 16 semanas+ 7 dias =)   pero copie mis sintomas y sip los primeros 3 dias gases =) claro q los sintomas no son mayor referencia xq todas soomos un mundo pero ya sabes a ser muuy positiva 

Z
zarah_6872799
4/10/17 a las :24
En respuesta a amjad_7230799

Bueno te cuento q yo ya voy de 16 semanas+ 7 dias =)   pero copie mis sintomas y sip los primeros 3 dias gases =) claro q los sintomas no son mayor referencia xq todas soomos un mundo pero ya sabes a ser muuy positiva 

enhorabuena!!! tú también te quedaste en la primera IA? yo quiero ser positiva pero bueno no quiero hacerme falsas ilusiones. otra cosilla que tengo unos sofocos malísimos no se si es normal??

A
amjad_7230799
4/10/17 a las :43

Sip dando gracias a Dios en la primera ia! No tenia problema conocido! Todo estaba bien en teoria! Yo no tenia calores pero si he leido gente q le da!!  Y tuu cual es tu historia 

Z
zarah_6872799
4/10/17 a las 9:09
En respuesta a amjad_7230799

Sip dando gracias a Dios en la primera ia! No tenia problema conocido! Todo estaba bien en teoria! Yo no tenia calores pero si he leido gente q le da!!  Y tuu cual es tu historia 

pues te resumo un poco! hace 3 años tuve un aborto espontáneo de 8 semanas. y desde aquella no me he vuelto a quedar embarazada. Decidimos ir a clínica privada por rapidez ya q SS va muy lento. Nos hacen pruebas y mi marido perfecto como un toro vamos, pero yo no óvulo, tengo SOP y endometriosis ya de 6 cm osea operable. Me dice que podemos intentar una iA y ahí veremos. pues empezé con omifin y mi cuerpo respondió bastante bien 2 folios de 19 mm me manda pinchar ovitrelle y el lunes la IA y así estoy esperando hacerme la beta el día 16.  tomando progesterona cada 12 horas vía vaginal y ácido folico. Esta noche la pasé horrible con sofocos. Me tomó la temperatura por la mañana y tengo 37, eso es bueno????

A
amjad_7230799
4/10/17 a las 22:28
En respuesta a zarah_6872799

pues te resumo un poco! hace 3 años tuve un aborto espontáneo de 8 semanas. y desde aquella no me he vuelto a quedar embarazada. Decidimos ir a clínica privada por rapidez ya q SS va muy lento. Nos hacen pruebas y mi marido perfecto como un toro vamos, pero yo no óvulo, tengo SOP y endometriosis ya de 6 cm osea operable. Me dice que podemos intentar una iA y ahí veremos. pues empezé con omifin y mi cuerpo respondió bastante bien 2 folios de 19 mm me manda pinchar ovitrelle y el lunes la IA y así estoy esperando hacerme la beta el día 16.  tomando progesterona cada 12 horas vía vaginal y ácido folico. Esta noche la pasé horrible con sofocos. Me tomó la temperatura por la mañana y tengo 37, eso es bueno????

Hola gallega q bueno tus foli perfectos =) de lo de los sofocos no se a mi no me paso pero como te comento todos somos diferentes

Z
zarah_6872799
9/10/17 a las 16:38
En respuesta a amjad_7230799

Hola eliser ya te han hecho tooodos los estudios! Bueno te doy la mejor de las vibraaas =) y te cuento q si yo quede a la primera ia! Y creo q algo muy importante es tener muuucha fe y positivismo! Se q es dificil en nuestras situaciones! Por q este camino no es muuuy facil!! Pero creeme eso de q la fe mueve montañas es verdas

cómo vas??

I
ivonne_9723168
10/10/17 a las 20:45

Hola!!! Estoy muy triste ayer fue el día 15 post IA hoy me hice la beta y dio negativo. Tenia toda la fé que iba a dar positivo aún no llego mi periodo, tenemos que esperar y volver a intentar, pero es muy feo esto una decepción horrible... 😢😢

A
amjad_7230799
11/10/17 a las 2:40
En respuesta a ivonne_9723168

Hola!!! Estoy muy triste ayer fue el día 15 post IA hoy me hice la beta y dio negativo. Tenia toda la fé que iba a dar positivo aún no llego mi periodo, tenemos que esperar y volver a intentar, pero es muy feo esto una decepción horrible... 😢😢

Eliser tranquila mira q lindo si hubiera sido a la primera!!!pero si no ah ponerse fuertes!! A meterle animo!! Y a seguir pa lante!! Se q es fuuuerte emocionalmente pero si tu misma no le metes ganas animo y fe! Quien??? Un gran abrazoooo

A
amjad_7230799
11/10/17 a las 2:42
En respuesta a zarah_6872799

cómo vas??

Gallega como estas?? Como va tooodo ya falta menos para tu beta! Yo bien gracias 

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 12:12
En respuesta a ivonne_9723168

Hola!!! Estoy muy triste ayer fue el día 15 post IA hoy me hice la beta y dio negativo. Tenia toda la fé que iba a dar positivo aún no llego mi periodo, tenemos que esperar y volver a intentar, pero es muy feo esto una decepción horrible... 😢😢

elisier cuanto lo siento, pero tiene razón Cris , hay que ser fuertes y pensar en positivo!!! ánimo guapa. ya verás como lo conseguiremos.

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 12:13
En respuesta a amjad_7230799

Gallega como estas?? Como va tooodo ya falta menos para tu beta! Yo bien gracias 

hola Cris, pues yo aquí esperando al 16 para hacerme la beta, aunque creo que esta vez no va a ser, esta noche tuve dolores menstruales y no se me da que no estoy......, prefiero pensar que no para no llevarme desilusiones.

I
ivonne_9723168
11/10/17 a las 18:53
En respuesta a amjad_7230799

Eliser tranquila mira q lindo si hubiera sido a la primera!!!pero si no ah ponerse fuertes!! A meterle animo!! Y a seguir pa lante!! Se q es fuuuerte emocionalmente pero si tu misma no le metes ganas animo y fe! Quien??? Un gran abrazoooo

Si es verdad mi marido me dice lo mismo que vamos a hacer hasta lo imposible para tener nuestro bebé pero que yo tengo q poner animo, ayer no salí en todo el día de la cama ... Aun sigo esperando mi periodo para volver a intentarlo, gracias por sus consejos ❤️

I
ivonne_9723168
11/10/17 a las 18:55
En respuesta a zarah_6872799

elisier cuanto lo siento, pero tiene razón Cris , hay que ser fuertes y pensar en positivo!!! ánimo guapa. ya verás como lo conseguiremos.

Gallega gracias de ❤️ eso trato de poner animo, ojalá en la próxima les de buenas noticias! Mantén al tanto lo tuyo!!! 🍀🍀🍀

I
ivonne_9723168
11/10/17 a las 19:01
En respuesta a amjad_7230799

Como estas?? Como van tus sintomas?? Ese animo?? Cuando es tu betA??

Cris no había visto este mensaje! Ayer fue mi beta y dio negativo muy muy triste porque tenía toda la fé que iba a dar positivo  aún sigo esperando mi periodo para volver a intentarlo! 

I
ivonne_9723168
12/10/17 a las 13:43
En respuesta a Anónimo

yo mañana tengo mi primera IA también, . alguna se quedó a la primera. ???

Como fue tu beta???? 

Z
zarah_6872799
12/10/17 a las 15:17
En respuesta a ivonne_9723168

Como fue tu beta???? 

hola 🙋, mi beta aún la tengo para el lunes 16, pero ayer tuve un sangrado rosado al limpiarme. No sé qué pensar  , sangrado de implantación?? puff solo queda esperar al lunes. aunque no tengo dolor de pechos y me parece raro porque estoy tomando progesterona. Nunca tengo dolor de pechos cuando me va a bajar, pero se dice que cuando quedas preñi lo tienes.....

I
ivonne_9723168
13/10/17 a las 19:05
En respuesta a zarah_6872799

hola 🙋, mi beta aún la tengo para el lunes 16, pero ayer tuve un sangrado rosado al limpiarme. No sé qué pensar  , sangrado de implantación?? puff solo queda esperar al lunes. aunque no tengo dolor de pechos y me parece raro porque estoy tomando progesterona. Nunca tengo dolor de pechos cuando me va a bajar, pero se dice que cuando quedas preñi lo tienes.....

Yo he escuchado que cuando tienes un sangrado rosa es xq estas embarazada, ojalá así sea!!!!! Contanos el Luness!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

Z
zarah_6872799
14/10/17 a las 20:13
En respuesta a ivonne_9723168

Yo he escuchado que cuando tienes un sangrado rosa es xq estas embarazada, ojalá así sea!!!!! Contanos el Luness!!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

ay chicas!!!! hoy he vuelto a manchar un leve rosado, solo en el papel. ya no se qué pensar.... hasta me compré un test de embarazo jajajaj. me lo haré mañana por la mañan. os informaré. Que tal vosotras??

Z
zarah_6872799
17/10/17 a las 10:01
En respuesta a zarah_6872799

ay chicas!!!! hoy he vuelto a manchar un leve rosado, solo en el papel. ya no se qué pensar.... hasta me compré un test de embarazo jajajaj. me lo haré mañana por la mañan. os informaré. Que tal vosotras??

chicas nada deciros que la beta me ha dado negativa. 😒😭😭😭, menudo bajon. lo único que me apetece es estar en cama y comer chocolate.

I
ivonne_9723168
17/10/17 a las 18:42
En respuesta a zarah_6872799

chicas nada deciros que la beta me ha dado negativa. 😒😭😭😭, menudo bajon. lo único que me apetece es estar en cama y comer chocolate.

A no desanimarse gallega! A mi también cuando me dio negativo me tire a la cama, pero ahora estoy mejor y ya me estoy inyectando para volver a intentarlo, mis folículos esta vez dieron mejor... Te recomiendo una página de una periodista argentina, MILVA CASTELLINI! por favor seguí su página y vas a ver el ánimo que le da a todas las que pasamos por esto!!!!!! 

I
ivonne_9723168
6/12/17 a las 13:44

Chicasss estoy felizzzzzzz!!!!! Al fin se dio y llego el tan ansiado positivo 😃😃😃😃, ayer me hice mi beta!!! No lo podemos creer aún!!! Fue en el tercer intento asiq a no perder las esperanzas, poniendo todo en manos de DIOS llega el milagro!!!!! 

A
amjad_7230799
8/12/17 a las 4:32
En respuesta a ivonne_9723168

Chicasss estoy felizzzzzzz!!!!! Al fin se dio y llego el tan ansiado positivo 😃😃😃😃, ayer me hice mi beta!!! No lo podemos creer aún!!! Fue en el tercer intento asiq a no perder las esperanzas, poniendo todo en manos de DIOS llega el milagro!!!!! 

Mil millones de felicitaciones!! Ahora solo a poner en manos de Dios tu gran bendicion!! Y ah disfrutar cada segundo 

I
ivonne_9723168
10/12/17 a las 1:29
En respuesta a amjad_7230799

Mil millones de felicitaciones!! Ahora solo a poner en manos de Dios tu gran bendicion!! Y ah disfrutar cada segundo 

Gracias de verdadddd!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir