Foro / Maternidad

Alguna chica embarazada con la primera ia????

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 19:29
Y
yesica_7258116
16/2/10 a las 19:35

Hola chicas ya mismo empiezo el tratamiento para la primera inseminacion, me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis quedado con la primera IA. Me han contando que es dificil pero no imposible, haber si me animais que ando de bajon.

Gracias

Ver también

J
jeneba_9356812
16/2/10 a las 20:09

Hola
Claro que es dificil pero no imposible,yo en mi primer embarazo me quede en la primera ia,pero ahora q lo estoy intentando de nuevo hoy empiezo con la segunda intentona asi que nunca se sabe,puede que tengas suerte o no,lo que tienes que tener claro que en alguna lo conseguiras,animo

Y
yesica_7258116
17/2/10 a las 13:54

Gracias
Gracias, chicas por vuestras experiencias, hombre yo se que hay poquisimo porcentje de quedarme a la primera pero me alegra saber que hay gente que lo ha conseguido con eso se va mas animada.
Eso si los dias de espera tienen que ser desesperante ¿Cuantos dias hay que esperar para saber si es positivo?

N
noria_6063108
17/2/10 a las 14:32

Hola
Estate tranquila porque es posible, yo tengo un niño de cinco años y me quede en mi primera ia, ahora tambien me he quedado a la primera ia en el intento del segundo, asi que ya ves que es posible,
Besitos y mucho animo.
Adara

F
fedoua_5782902
17/2/10 a las 18:29

Yo si
hola guapa, veras , me he quedado embarazada en la primera ia!!!, y espero mellizos, la verdad es que yo pensaba que era casi imposible, y asi es como me lo dijeron, pero ya ves es posible!!!, asi que no te desanimes, por cierto queria hacerte una pregunta, me ha sobrado fostipur y ovitrelle, se que el ovitrelle te lo tienes que pinchar dos dias antes de la ovulacion, pero el fostipur no me acuerdo cuantos dias eran despues de la regla y hasta la ovulacion, me podrias ayudar?, por cierto estoy ahora de 7 semanas. ya me contaras.saludos

J
jeneba_9356812
17/2/10 a las 20:21

Hola esther
Yo me acuerdo que tenia muy hinchado el pecho y como dolores de ovarios,no dejaba de pensar que seguro que era la regla que me iba a bajar,pero a los 14 diias me hice un test de embarazo y alli salio la rayita muy clarita.
Pero tambien te digo que en esta nueva ia tambien tenia los pechos hinchadoss,me dolian los ovarios y los riñones y ademas me encontraba en los ultimos dias muy cansada,y a los 30 dias me bajo la regla se me retraso un poco,pero al final me vino,con esto te quiero decir que no hagas mucho caso a los sintomas,casi todos son producidos por la cantidad de progesterona que nos metemos,de todas formas suerte

Y
yesica_7258116
18/2/10 a las 14:43

Gracias
Hola Carmen, Gracias por contarme tu experiencia, una cosita tu te hiciste el tratmiento por la seguridad social o por lo privado????
Lo siento por lo de los medicamentos. Mañana voy a la consulta y todavia no se el tratamiento que me van a poner.
Pon una charla en el foro seguro que alguien los necesita. Cuantos foliculos tenias cuando te la hicieron???.

Estaras contentisima con esas 7 semanitas que ilusion mas grande ojala consiguiera yo esta meta tan ansiada.

Saluditos

Y
yosune_9428311
18/2/10 a las 19:29

Yo también lo conseguí
Hola guapa:
Yo me he quedado en mi primera ia, me la hice el 27 de enero y el miércoles de la semana pasada me salió una beta de 382!!!!!, con lo que no saben si llevo 2, el miércoles de la semana que viene en la primera eco me lo dicen.
Por supuesto que lo puedes conseguir, además no toda la gente que intenta un tratamiento está en el foro, yo estoy segura de que mucha gente cuando lleva varios intentos y no lo ha conseguido busca sitios como este para contrastar casos, y para hablar con gente que está en su situación, lo cual alivia mucho. Por lo tanto mucha gente que lo consigue a la primera no deja su caso reflejado en el foro.
También es cierto que cada caso es un mundo y no creo que la cuestión sea saber si se ha conseguido a la primera o no, porque cada caso tiene su problemática, la edad, las condiciones físicas de cada uno...
Lo importante es tener fortaleza para realizar los tratamientos en su totalidad y hacer todo lo que te digan, mi ginecólogo me dijo que mucha gente abandona el tratamiento porque psicológicamente no pueden con el.
Te deseo toda la suerte del mundo, mucho ánimo y piensa en todo momento que lo vas a conseguir, tarde o temprano pero lo vas a conseguir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir