Jelou mis amores
Hola cariñitos mios, estoy en el descanso del curso que me ha tocado "comerme" de repente (de 8:30 a 2:30 hasta el 19 de Julio) y ahora que se han ido mis alumnos aprovecho para escribir.
Ayer fui al gine, y como parece que todo se pone en mi contra, pues este mes tengo los folis un poquito canijos (para las fechas en las que estamos). Esperemos que peguen un estiron.
Uno mide 18 mm en el ovario derecho, me ha dicho que este es bueno, y luego tengo dos "huevines" de 16 mm en el ovario izquierdo.
Hoy a las 18 me tengo que ir a pinchar el HCG y mañana Jueves a las 18 y el Viernes igual me "insuflaran" jejejeje
Como soy superwoman, el jueves y el viernes tengo 6 horas de curso por la mañana, 3 horas de curso por la tarde (de 7 a 10), un examen el jueves y dos examenes el viernes (a las 5 empiezan)
¿que como lo voy a hacer?
Pues muy facil, me voy a pirar el curso, aunque se que me daria tiempo a ir, pero paso, solo que acabare con el dos dias mas tarde. Y los examenes me los van a "cuidar" mis compañeros de curro que son unos soletes.
Me he tenido que inventar unas cuantas bolas (cosa que odio) porque no quiero que nadie sepa de momento lo de la IA, si funciona se lo cuento pero si no, no tengo ganas de dar explicaciones. Asi que he dicho que me tienen que hacer unas pruebas en las trompas y en los ovarios para ver como responden a las inyecciones.
Mi gine no esta, esta de vacaciones y en su lugar hay una tia jovencita bastante pija y bastante borde. Bueno espero que al menos tenga buena punteria la muchacha.
Bueno nenas pues eso es todo, estoy bastante tranquila y animada, se que con todas estas velitas y vuestro apoyo todo va a ir genial. Mañana despues de la IA ire a casita a descansar con mi churri y os escribire.
Voy a pegar un post nuevo contando todo esto para que lo veais.
Os quiero un mogollon de verdad. Me siento super-apoyada y eso anima mucho.
Un besazo a las tias mas cojonu2das que existen.
Luisa.