Foro / Maternidad

Yo me quedé embarazada en la primera ia...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 17:23
S
salima_9944805
17/7/09 a las 19:58

Sí chicas, es posible. Aunque muchas sabemos que lo normal es quedarse tras varios ciclos de inseminación, yo, por suerte, me quedé en la primera IA, siendo primeriza y sin tener ningun embarazo antes. Pues eso, el 3 de junio me inseminaron y "dieron en la diana", embarazadísima. Llevábamos cosa de 3 años buscando bebe pero nada, hasta que al final nos decidimos a pedir ayuda.

Me hice la primera eco a las 6 semanas y 3 días, y todo perfecto, se veía el embrión, que solo medía 5,3mm y lo escuchamos latir ¡qué emoción!. Ahora estoy de 8+2 y el lunes tengo mi primera consulta en alto riesgo. Estoy impaciente!!! Tengo muchas ganas de hacerme otra eco, pero no tengo ni idea de cuándo será la próxima.

Un besazo y SUERTE!!!

Nerenia + baby (8+2)

Ver también

H
houda_8297110
6/8/09 a las 6:27

Felicidades nerenia69!!
Espero tener la misma suerte que tú, ojalá .... a mi me la hicieron hace exactamente dos semanas, aún no me viene la regla pero no quiero hacerme muchas ilusiones pues es muy pronto, tampoco quiero hacerme el examen en sangre que se supone ya saldría positivo o no. Hasta hoy en la mañana estuve super desanimada porque tenía sintomas igualitos como q me viene la regla pero luego entré al foro y leí que muchas embarazadas sintieron lo mismo así que me volvió la fé..... ojalá pronto tenga buenas noticias.

E
eileen_7838872
6/8/09 a las 10:29

Yo también a la primera!!!!
Holaaa,

Yo también me quedé en mi primera ia y de mellizas!!!!! Menos mal que tenía pocas posibilidades de múltiple jajajaja. En un principio vieron 3 embriones pero uno no latía, imaginaos nuestras caras cuando ven 3!!!! Todavía no había asimilado que venían 2 cuando nos dijeron que se veían 3 jajajaja.

Ahora estoy de 23+5 y son 2 niñas y la verdad es que va todo genial. A mi me están dando un embarazo muy bueno, ni nauseas, ni vómitos.... Ahora llevo 2 días un poco revuelta pero creo que son las pastillas de hierro que me han dado.

De momento sólo tengo tripa. He engordado 6.5 kg así que para 2 ni tan mal no?

Bueno, muchas suerta!!!!

Besos

A
an0N_577935699z
30/10/10 a las 17:23
En respuesta a eileen_7838872

Yo también a la primera!!!!
Holaaa,

Yo también me quedé en mi primera ia y de mellizas!!!!! Menos mal que tenía pocas posibilidades de múltiple jajajaja. En un principio vieron 3 embriones pero uno no latía, imaginaos nuestras caras cuando ven 3!!!! Todavía no había asimilado que venían 2 cuando nos dijeron que se veían 3 jajajaja.

Ahora estoy de 23+5 y son 2 niñas y la verdad es que va todo genial. A mi me están dando un embarazo muy bueno, ni nauseas, ni vómitos.... Ahora llevo 2 días un poco revuelta pero creo que son las pastillas de hierro que me han dado.

De momento sólo tengo tripa. He engordado 6.5 kg así que para 2 ni tan mal no?

Bueno, muchas suerta!!!!

Besos

Yo tambien me he quedado en la primera ia
hola chicas,solo quiero deciros que me acabo de ser el tes y me acabo de enterar que estoy embarazada en mi primera ia,que si es posible y que nunca perdeis las esperanzas y un consejo ser muy postivassssssss,es lo que me ayuda ami despues de 4 años de busqueda..... mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest