En respuesta a ailian_8410705
Yo la tengo.interferencias
Yo tambien la tengo y es verdad q hace interferencias pero estoy supercontenta. Se escucha superbien y se ve muy bien proque el monitor es muy grande. Le he hecho al receptor como una especie de culumpio de tela y la cuelgo donde me haga falta y vigilo al niño muy bien. Ahora ha estado con bronkitis y escuchaba hasta cuando respiraba peor. Es verdad lo de las interferencias pero surge cuando se pone alguna persona en medio, el movil... pero se solventa moviendo un poco el monitor a un lado u otro. Normalmente no influye como para estar a disgusto.
Yo estoy intentando averiguar si existe un amplificador de onda para poder poner el monitor y la cámara más lejos pues mi casa tiene dos plantas y no recibe bien la señal de una planta a otra.
Si alguien sabe si existe algo de eso, por favor q me lo diga!
Muakk
Columpio para camara miniland?
Hola Maichii, ayer probe por primera vez mi vigilabebes miniland y me lleve un poco de chasco porque porque mucho que el receptor redondito se mueva, no consigo enfocar bien la cuna, lo ponga donde lo ponga, encima del armario, de la estanteria de un taburete, al final idee ponerlo en la repisa de la ventana pero lo tuve que poner torcido como con una especie de cuña debajo y me da la sensacion de que se puede caer en un momento dado. Me puedes dar una descripcion mas detallada del columpio de tela, tiene que ser buena idea, y de donde y como lo cuelgas? muchas gracias de antemano
mua