A mi me interesa con cámara...
al final, cosillas que parecen innecesarias, son muy útiles. A mi me daba igual, porque tampoco lo había utilizado nunca, sin embargo pregunté a mis amigas que ya tienen bebes, y una de ellas que tiene solo de sonido, y que en su día veia demasiada "pijada" la cámara, ahora ha cambiado de opinión. A veces los peques hacen ruidos, y hasta que no vas a verlos no te quedas tranquila, si ves por la cámara que están bien, que se han vuelto a dormir, pues te ahorras unos cuantos paseos y entrar en la habitación.
Yo estuve mirando en una pagina de comparativas de productos que tiene consumer: http://revista.consumer.es/web/es/20060401/actuali-dad/analisis2/70306.php
Está muy bien, pues despues del estudio te explican lo mejor y peor de cada uno, y el mejor en calidad precio, pero la comparativa solo la encontré sin cámara. Bueno, para tener una idea de calidad, interferencia de las marcas, y eso...quizá os sea de utilidad. Ellos dicen que el mejor en calidad precio es BEBE -DUE.
Espero que os sea util, para esto, o para otros productos, como pañales, toallitas...
Un besito.
Leonor.