Foro / Maternidad

Alguien tiene el vigilabebes con camara, carrefour

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:37
V
vanya_6982374
3/2/11 a las 18:00


Hola , alguna tiene el vigilabebes con camara de la marca carrefour(no se exactamente cula es la marca, pero es la marca de bebes del carrefour)

Es que he visto que esta de oferta y he pensado regalarselo a una sobrina que esta embarazada, pero claro no se como funciona, si da interferencias , si se ve bien....

Si alguien lo tiene que me diga que tal le funciona, si esta contenta con el producto

Muchas gracias...........

Ver también

X
xira_5647070
3/2/11 a las 18:02

Una pregunta
¿tu sobrina tiene casa grande?

V
vanya_6982374
3/2/11 a las 19:09
En respuesta a xira_5647070

Una pregunta
¿tu sobrina tiene casa grande?

Hola

no se los metros, pero si es mas bien grande, es de una sola planta, y es , como te explicaria, es una casa alargada, tiene un largo pasillo y a la derecha van las diferentes habitaciones...uff que dificil explicarlo

Por que ? cuentame....

X
xira_5647070
3/2/11 a las 19:51
En respuesta a vanya_6982374

Hola

no se los metros, pero si es mas bien grande, es de una sola planta, y es , como te explicaria, es una casa alargada, tiene un largo pasillo y a la derecha van las diferentes habitaciones...uff que dificil explicarlo

Por que ? cuentame....

Es una tontería
pero cuando iba a nacer mi hija, una compañera de pre parto me dijo: si alguien te pregunta que quieres de regalo pide uno de éstos con cámara, que es una pasada. Cuando nació mi hija, comprobé que a mí no me hubiera serbido de nada pues oía a mi hija desde cualquier lado de la casa ( es cierto que se agudiza el oído o es que estás tan pendiente que no hace falta). Por eso preguntaba lo que los m2, porque si le hubiera echo caso, habría mandado que tirasen el dinero (si no recuerdo mal decia que costaba cerca de 300 )
Para mí un gasto innecesario, como otros que haces porque te dicen que es lo mejor de lo mejor
Por ese dinero y menos le puedes comprar el juego para la cuna con chichonera y todo o preguntarle a ella directamente que prefiere.
Es que me he hecho muy práctica

Por cierto, tienes una niña que es como un muñequita... preciosa.

V
vanya_6982374
3/2/11 a las 21:37
En respuesta a xira_5647070

Es una tontería
pero cuando iba a nacer mi hija, una compañera de pre parto me dijo: si alguien te pregunta que quieres de regalo pide uno de éstos con cámara, que es una pasada. Cuando nació mi hija, comprobé que a mí no me hubiera serbido de nada pues oía a mi hija desde cualquier lado de la casa ( es cierto que se agudiza el oído o es que estás tan pendiente que no hace falta). Por eso preguntaba lo que los m2, porque si le hubiera echo caso, habría mandado que tirasen el dinero (si no recuerdo mal decia que costaba cerca de 300 )
Para mí un gasto innecesario, como otros que haces porque te dicen que es lo mejor de lo mejor
Por ese dinero y menos le puedes comprar el juego para la cuna con chichonera y todo o preguntarle a ella directamente que prefiere.
Es que me he hecho muy práctica

Por cierto, tienes una niña que es como un muñequita... preciosa.

Hola

Hola, gracias por lo de mi niña, jeje
Yo si tengo el vigilabebes con cámara, pero claro yo lo
compre así por que tengo dos plantas, a mi si que me es cómodo sobre todo por ese motivo, si llora la miro y si esta bien no hace falta andar subiendo y bajando, lo de las escaleras es un rollo.

Pero bueno, le preguntare a mi sobri a ver que le
parece y si no a ver que le hace falta

gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir