Foro / Maternidad

Alguna sabe cuanto cuesta dar de alta la luz??

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 18:31
Y
yana_8108247
30/12/09 a las 23:55

estoy mirando pisos de alquiler para irme y en uno de ellos me piden q de el alta de la luz,ya q el inquilino anterior logicamente la dio de baja,y la propietaria no quiere verse en el embolado de q si no pagamos la deuda se le qede a ella.solo queria saber si mas o menos sabeis cuanto cuesta,gracias

Ver también

Y
yana_8108247
31/12/09 a las :24

Ya se q es un foro de embarazo
yo tambien estoy embarazada por 2 vez ,participe aki en mi primer embarazo bastante y en este embarazo participo aveces,y eso no kita el exo de q alguna de vosotras se aya ido de alkiler o haya comprado un piso y haya tenido q dar el alta ala luz y por ese motivo sepa el precio

D
disney_8545433
31/12/09 a las 3:23

Yo te ayudo..
Hola yo tb esty embarazad y m acabo de cambiar de piso. Al ser alta te cobran segun la potencia, per asi la mas normalita (y asequible) cuesta sobre los 180-200 ... es un poco caro y encima tardan unos 5 dias en venir a ponertela.......

esper haber podido ayudarte besito0oss

J
jyoti_5519771
31/12/09 a las 8:48
En respuesta a yana_8108247

Ya se q es un foro de embarazo
yo tambien estoy embarazada por 2 vez ,participe aki en mi primer embarazo bastante y en este embarazo participo aveces,y eso no kita el exo de q alguna de vosotras se aya ido de alkiler o haya comprado un piso y haya tenido q dar el alta ala luz y por ese motivo sepa el precio

Hola maryamlg
que tal! yo me mudé este verano y di de alta los suministros. Soy de Barcelona, lo de la luz si no recuerdo mal me costó unos 70 euros.... creo... sé que a 100 no llegaba seguro!!! si encuentro el papel te lo digo seguro! aunque no sé si cambia según las comunidades, eso ni idea...

un besito!

Y
yana_8108247
31/12/09 a las 18:52

Gracias xicas
PUES ESPERO Q SEA MASS EL PRECIO Q DICE LUCY JEJE Q ES MAS BARATO JAJA,YO TAMPOCO SE SI POR COMUNIDADES VARIA O NO,SUPONGO Q SI PORQ SI A LA OTRA XICA LE COSTO 180 O 200,O SERA TB POR LA POTENCIA NO??Q DE ESO TAMPOCO ENTIENDO MUXO JAJA,SE Q AY UNA Q SI TE PASAS TE MULTAN NO??YO SOY DE MALAGA,Y SE Q A UNA AMIGA LE COSTO 400 EUROS DAR DE ALTA LA LUZ ,EL AGUA Y EL GAS, LO Q NO SE CUANTO FUE INDIVIDUALMENTE,PERO BUENO ESPERO Q SEA MAS EL DE 70 Q EL DE 180 O 200 JEJEJ.GRACIAS XICAS Y BESOSS

A
aguedo_6168618
29/1/13 a las 18:56

Pagina para estos trámites
Hola, aquí puedes encontrar todos los trámites necesarios así como el coste en cada compañía

http://tarifasgasluz.com/faq/dar-de-alta-la-luz-eon

M
mena_9694450
29/1/13 a las 19:10

Hola
yo di de alta la luz en mi local en el mes de noviembre y me han cobrado unos 47 euros de derechos de enganche, fianza y cambio de diferencial

M
maysae_7452668
17/3/14 a las 16:21

Depende de lo que tengas
Pues parece que depende de lo que contrates en tu casa (a más potencia más caro). También si ha tenido luz hace menos de tres años es como si una parte ya la hubieses pagado.

<A ="http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz">http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz</A>

G
grecia_6265428
26/7/17 a las :55
En respuesta a yana_8108247

estoy mirando pisos de alquiler para irme y en uno de ellos me piden q de el alta de la luz,ya q el inquilino anterior logicamente la dio de baja,y la propietaria no quiere verse en el embolado de q si no pagamos la deuda se le qede a ella.solo queria saber si mas o menos sabeis cuanto cuesta,gracias

Hola tengo una franquicia de Audax energía depende de la vivienda unos 120€

N
nagina_13662092
19/3/19 a las 17:51

Dar de alta la luz es muy fácil y tarda alrededor de 1 mes en llegar la corriente a tu casa. Aqui podéis encontrar toda la información que necesitáis para saber cómo dar de alta la luz.  

Además, si podéis acceder a el, el Bono Social tiene muchas ventajas. Aquí podéis ver si podéis solicitarla. 

B
brett_3218183
19/3/19 a las 18:31

Aqui de donde yo soy hace poco me mude y por darme de alta con una potencia de 4, me costo unos 260€ es una burrada pero las dos compañías que aqui te dan la luz valen mas o menos igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir