Foro / Maternidad

Hace meses me cuesta lubricar y siento molestias al tener sexo!

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 16:26
A
an0N_588792799z
12/9/05 a las 18:28

Nose porque sera.. pero es terrible! me cuesta muchisimo disfrutar del sexo y mi pareja ya no sabe que hacerrr!!
A a alguna le paso alguna vez? Gracias!

Ver también

D
diamar_6129374
12/9/05 a las 18:59

Tomas
hola ocachita0!
tomas alguna especie de anticonceptivo hormonal?

A
an0N_588792799z
12/9/05 a las 19:17
En respuesta a diamar_6129374

Tomas
hola ocachita0!
tomas alguna especie de anticonceptivo hormonal?

Si.. tomo pastillas anticonceptivas
marca Femexin, tendra algo que ver??. El año pasado tomaba pastillas y cuando las deje empece con las molestias.. y ahora las volvi a tomar y las molestias siguen! Que puede ser???

N
noah_5447015
5/10/05 a las 23:55

Son por las pastillas
una de las consecuencias de tomar pastillas es la falta de lubricacion para así impedir que los espermatozoides viajen por tu útero. Yo tenía el mismo problema.. pero fue facil de corregirlo compra un lubricante íntimo!!! hay uno muy bueno de la marca jhonson &jhonson.
APLICATE ANTES DE TUS RELACIONES Y TE SENTIRAS DE MARAVILLA!!!

SALUDOS,

J
jeni_9177192
6/10/05 a las 16:26

Hola!!!
te aconsejo que vayas al ginecólogo para ver si tienes sequedad vaginal. no es muy común en mujeres jóvenes (se da sobretodo en la menopausia), pero podría ser ese tu problema.
de todas formas no está de más usar un lubricante vaginal al agua (soluble en agua) en tus relaciones. incluso en el prospecto del que yo utilizo pone que durante unos días puedes poner una pequeña cantidad en la entrada de la vagina aunque no vayas a tener relaciones.
mírate tambien el gel que usas para ducharte o si usas un desodorante íntimo. para la zona íntima es mejor usar un gel específico y evitar el uso de jabones normales. la piel se puede resecar. y otra cosa que tengo que decirte (por si lo haces) es que la zona vaginal (interna) no es necesario lavarla ni con agua ni nada. nuestra vagina tiene la propiedad de limpiarse sola con los fluidos que produce.
mira también si tomas algún tipo de medicamento que pueda producir sequedad en las mucosas.
espero que te recuperes pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir