En respuesta a zoia_7842240
Muchisimas gracias por contestar.
Hoy fuimos a llevar el semen y hacerse los analisis de sangre él. Cuando me dieron la cita para el esperma me dijeron que máximo una hora desde la eyaculacion y al entregarlo me dicen que está fuera de tiempo. Lo entregamos a los 40 min. Y me dicen que tenia que ser entre 30 y 40....
De mi casa al hospital hay 30 min. Asi que la proxima vez creo q le tocará eyacular en el coche jajajaj.
Me dijeron que tendrían que llamarnos pa repetirlo...
Jolin, q rabia me da....
Yo hoy a las 3 voy a revisión de gine, a ver q m dicen
es que... por impersonal que parezca... y si no quieres tener sustos con los resultados semen... lo mejor es que se lo haga en la clinica donde tenga que entregar la muestra, en el baño... no es comodo para ellos no... ni facil... pero te digo, que cuanto mas tiempo pase peor, que ademas al transportarlo en el coche puede variar la temperatura de la muestra mucho y eso hace que el resultado esté alterado. ah, y nada de ducha demasiado caliente antes, que tampoco es bueno, ni jabon! no os dieron pautas antes de hacer la prueba??? ya te digo, en fertilidad, la muestra de semen es superimportante! y si, 40min es muy tarde.