Foro / Maternidad

Alguna sabe lo que significa los numeros de los monitores????

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 13:38
A
aidana_7255205
30/4/08 a las 13:40

hola esta mañana e estado en mis primeros monitores y una cifra se que eran las pulsaciones de mi peke pero la otra no se que era, la compi de al lado no pasaba de 40 y yo e subido asta 120 se mantenia constantemente entre 80 y 120 y keria saber lo que es, un saludo a todas y gracias.

Ver también

A
atika_6502085
30/4/08 a las 14:20

Monitores
hola a mi me los pusieronla semana pasadda por primera vez y tampoco lo entendi muy bien, pero tambien me variaba el numero y subia bastante.me dijeron que estaba bien, si no te dijeron nada seguro que todo estaba bien

A
aidana_7255205
30/4/08 a las 22:49
En respuesta a atika_6502085

Monitores
hola a mi me los pusieronla semana pasadda por primera vez y tampoco lo entendi muy bien, pero tambien me variaba el numero y subia bastante.me dijeron que estaba bien, si no te dijeron nada seguro que todo estaba bien

Up

M
maixa_7865747
1/5/08 a las 13:38

Hola
a mi me los pusieron cuando estuve ingresada para controlarme si tenia contraciones,no se si seran los mismos monitores en todos lados pero supongo que mediran lo mismo,una de las medicciones son los latidos del peque que andan sobre 120(+o-)y la otra mediccion es para saber la dureza de la barriga,vaya las contracciones cuanto mas dura se pone el vientre mas sube el numero asi las controlan y de cada cuanto tiempo.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir